KatGod v2 (LATN)
: urf
Dijeron que para el parche 9.19 de los Worlds y empezaron a hacer pruebas en el PBE y que no era para este parche, ten calma. Ya viene, o has como yo que se mete en el pbe a jugar ARURF xD
Sólstafir (LATN)
: Pregunta acerca del botin hextech
No, por alli un youtuber hizo un reroll de tres definitivas y le salio una skin de 520RP, es totalmente aleatorio. yo lo que hago es hacer reroll de las de 520RP y las otras las guardo para esencia naranja xD
: Te doy la razón la verdad es que si sentí lo mismo, nisiquiera pusieron pase está vez para obtener la edición prestigio de neeko y la verdad es que si esperaba un modo de juego (pensaba que TFT era un modo de juego rotativo pero no).{{summoner:4}}
No es tanto por el pase, porque aja, el pase definitivamente, es comprar otra skin obligándote a jugar. Técnicamente ni un juego rotativo, ni buenas misiones, nada.
DarkWyvern (LATN)
: Es una pena que no hallan puesto el modo de juego de las guardianas, la verdad es lo que más esperaba cuando anunciaron las skins. {{sticker:sg-janna}}
Yo nunca llegue a jugar ese modo porque no conocia a LOL... :( tenia esperanza de jugarlo también.
ManTroll (LATN)
: ***
Pues yo he comprado todos los pases de batalla y me sigue pareciendo que le hace falta algo, porque no ponen modos de juego y practicamente con comprar el pase tienes es para desbloquear la skin prestigiosa y eso jugando bastante, nada más. En lo que a mi respecta casi que ni llego a las piezas para la skin prestigiosa y ni chance hay de desbloquear un icono u algun otro cofre. Es decir, los pases, son comprar otra skin dorada pero jugando más.
Comentarios de Rioters
MrFabulous (LATN)
: ¿Alguien sabe cuanto tiempo dura el mega paquete de las guardianas estelares?
Supongo que hasta el siguiente parche que comienza el evento de Worlds. Es decir, tienes 2 semanas para comprarlo.
: ¿Para cuando un aspecto legendario para Twitch?
Para cuando mucha gente lo juegue y le pueda dar dinero a Riot :(
Comentarios de Rioters
1kuroKiba27 (LATN)
: vale pegar cabezazos al teclado xd como con {{champion:11}}
Pero Yi es con la cabeza, con Yasuo hay que ser un poquito mas decente y usar las manos sin dejar de golpear el teclado. {{sticker:sg-miss-fortune}}
LinkGNR (LATN)
: Taza de aparición de Gemas Hextech
hubieses esperado que lanzaran el evento de las guardianas, tengo entendido que tendrán unos orbes y esos orbes de evento aumentan considerablemente la aparición de gemas.
Reoneru (LATN)
: No te preocupes, seguro habrá paquete de 2 skins solo tendrás que comprar los 8 chromas de cada uno para coseguir el precio del paquete jajaja xD
jajajaja estamos seguros que nos van a obligar a comprar esos benditos chromas. {{sticker:sg-ahri-1}}
sonblackxd (LATN)
: Cuando sale el parche 9.18
El miercoles, como cada 2 semanas.
1kuroKiba27 (LATN)
: consejos para mainear yasuo
Es simple, golpear el teclado y cuando pegues el tornadito te lanzas la R y es una penta sin hacer nada. :3
matdor12131 (LATN)
: que dia sale arurf
En el PBE salio el ARURF pero sin embargo, en las notas hacen referencia que no saldrá en este parche sino que están haciendo pruebas para el parche de Worlds, es decir, para el 9.19. Yo es que me la paso ahora jugando mas en el PBE que en mi cuenta de LAN porque extrañaba ARURF, aunque hoy entre y lo habían quitado... T.T
TheDYisus (LATN)
: Skin, borde y chromas, como 3k de rp más o menos.... Y si, los chromas son obligatorios si quieres el marco.
Eso me parece un abuso de Riot, yo queria los marcos, pero por el mismo precio me compro 3 skins sin marco.{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Vago292 (LATN)
: Brode Jinx Proyecto
el borde se compra a parte, que sacaron un paquete con el borde es otra cosa, pero no necesariamente el borde tiene que estar ligado al icono. Tienes que comprar el borde, inclusive, si te salio ese icono puedes ver que el paquete te sale un poco mas barato.
: > [{quoted}](name=Hades3091,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=t3tc0rEh,comment-id=0001,timestamp=2019-08-10T22:43:28.990+0000) > > Pues hasta los momentos no han dicho nada, pero espero que sea pronto porque me estoy aburriendo mortalmente de jugar aram y/o normales... > > A veces solo juego por agarrar piezas del pase y ya... pero no por diversión. https://nexus.leagueoflegends.com/es-mx/2019/07/dev-state-of-modes/ No han dicho nada, por supuesto(? No es como que hace dos semanas hayan hecho una aclaratoria.{{sticker:zombie-brand-clap}}
Hicieron una aclaratoria sobre el estado, pero no dicen cuando pondrán modos distintos. No responde a la pregunta del autor del post que pregunta cuando habrán nuevos eventos.
lukrensin (LATN)
: Por que no podemos comprar todas las skins prestigiosas con puntos de prestigio?
porque esas skins son exclusivas de los pases y asi Riot las vendió, dudo mucho que les guste a los que compramos el pase que luego vuelvan a salir xD
Sirpinguino (LATN)
: ¿Alguien sabe si meterán modos de juego?
Pues hasta los momentos no han dicho nada, pero espero que sea pronto porque me estoy aburriendo mortalmente de jugar aram y/o normales... A veces solo juego por agarrar piezas del pase y ya... pero no por diversión.
ƒak (LATN)
: yo espero que saquen otravez el modo de proyecto ya como van ah sacar las nuevas skin espero que activen ese modo.tft tampoco me emociono mucho hay muchos modos que estan muy buenos
Yo creo que no van a ponerlo porque en el PBE no hubo nada :(
Comentarios de Rioters
TroyM (LATN)
: Porque no se puede comprar Qiyana?
Porque los de Riot tienen que activarla, steve.
: Mi latencia en México es de 70 ms y vivo en el norte. México en economía está dlv ahorita pero supongo que sería mejor que Venezuela mil veces. Lo malo es que es muy peligroso cruzar la frontera sur pues allá impera la xenofobia y suelen maltratar mucho a los inmigrantes :c
Yo emigre a México, y ciertamente la economía Mexicana no esta en su mejor momento, pero efectivamente puedes respirar. Inclusive, no se si es que vengo de Venezuela y he sufrido todas sus penurias pero cuando veo a un Mexicano quejarse no suelo entenderle porque están mil veces mejor que en mi país. La verdad, adoro México.
Sugoibunny2 (LATN)
: Similar situación la mía, busco emigrar a un país fuera de la región porque en el que nací y vivo ha sido invadido por inmigrantes venezolanos y oh sorpresa está siendo también destruido por la escalada vertiginosa de pobreza y delincuencia. Es triste pero en el caso de ellos, huir de su situación no es la solución, ya que ellos la traen consigo y solo logran esparcirla fuera del territorio de donde nunca debió salir.
No culpes de pobreza a los Venezolanos, cuando obviamente la pobreza mental la tienes tú.
6iox (LATN)
: > [{quoted}](name=Hades3091,realm=LAN,application-id=8GUKeQB8,discussion-id=qIo6woUb,comment-id=000200000000,timestamp=2019-03-23T01:20:12.647+0000) > > Si, hace poco vi el tweet de un rioter donde confirmaba que la skin prestigiosa costaria eso. > > Yo tenia esperanza de coleccionar las skins prestigiosas, pero ya van 3 que cuestan mas de 100$... No se en que piensa RIOT. Estas seguro?? Que no abra pase de batalla
Vi la respuesta hoy, pero ya sabemos que efectivamente costo 100pts prestigiosos, y en PBE pusieron ahora a Evelynn KDA, 100 ptos mas jajajaja
: A mí me tocó un fragmento de campeón en un cofre :)
Este es un cofre de maestro artesano, no salen fragmentos de campeón. Solo skins, gestos o centinelas.
JeXuzElPapu (LATN)
: > [{quoted}](name=Hades3091,realm=LAN,application-id=8GUKeQB8,discussion-id=qIo6woUb,comment-id=0002,timestamp=2019-03-16T02:03:52.015+0000) > > En el PBE han puesto un montón de iconos y creo unos de ellos es el respectivo para el pase, que espero así sea porque quiero la skin prestigiosa de Fizz y no que la pongan por los 100pts prestigiosos que nunca tendré porque no estoy nadando en dinero t.t desgraciadamente costara 100 puntos de prestigio :c
Si, hace poco vi el tweet de un rioter donde confirmaba que la skin prestigiosa costaria eso. Yo tenia esperanza de coleccionar las skins prestigiosas, pero ya van 3 que cuestan mas de 100$... No se en que piensa RIOT.
: Ese "vs" es solo un evento de April's fools. El de verdad abra que esperar.
Yo pensé que ese era el oficial. Bueno, esperemos a ver que nos trae rito.
: Supuestamente habrá un vs. entre {{champion:238}} y {{champion:202}}.
Seria genial, pero el VS de este año sera de perros vs gatos. :(
KeyRed212 (LATN)
: afortunadamente si me compre el marco xd
Ah bueno, entonces a esperar al próximo evento lunar o que te salga en un cofresito. {{sticker:sg-ahri-2}}
Cloud1147 (LATN)
: Volverán a publicar las ofertas?
Creo que ya las pusieron la semana pasada... :(
6iox (LATN)
: Evento de perros vs gatos!
En el PBE han puesto un montón de iconos y creo unos de ellos es el respectivo para el pase, que espero así sea porque quiero la skin prestigiosa de Fizz y no que la pongan por los 100pts prestigiosos que nunca tendré porque no estoy nadando en dinero t.t
KeyRed212 (LATN)
: ¿Volverá a salir la skin de vayne explosiva?
si, cada año Riot hace un evento en conmemoración del año nuevo chino, el próximo año sale del legado y podrás comprarla, aunque sin el bonito marco :(
: Y por eso es mejor siempre revisar cuando publican ofertas, nunca se sabe....
Pero ahora no publican las ofertas que harán en el mes, ahora es sorpresa cada lunes que las ponen, así que a ciencia cierta no sabes que pondrán ese dia. Puedes comprar una skin y al día siguiente estar con descuento, por eso antes me gustaba mas el sistema que tenían donde publicaban las ofertas mensuales y tu sabias que en alguna semana de ese mes, tendrías una rebaja y podías esperar.
: Qué dibujazo has hecho, si Riot sacara esa skin y tuviera dinero para comprar esa cantidad de rp, seguro la compraría. {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
x2 {{sticker:sg-lux}}
: Quizás debí ahondar en la cosecha. Pero realmente es tan poco viable (para un modo de juego serio) que decidí dejarlo en una pequeña broma
Si, en clasificatorias no creo sea bueno, por eso hice mención de que solo lo hago en ARAM o URF, alli ella es una belleza con cosecha xD
: Guía de runas detallada con Sona
Me dio risa el final sobre no usar cosecha oscura y la verdad, es mi favorita cuando voy URF o ARAM con Sona y hago lo que personalmente llamo "sona Killer" y me hago una maldicion del liche, mas su pasiva y la Sona te baja un monton de vida sin que te des cuenta... XD {{sticker:sg-jinx}}
JOSEGRET (LATN)
: Cuantas piezas de deleite lunar recibieron ustedes en total ? (por todas las misiones)
Seraphimon (LATN)
: Aún no cuentan los del Puntos del Evento de Deleite Lunar (Bug)
A mí me pasa lo mismo, y compre el pase y nada que me dan las piezas cuando ganó o pierdo... Cómo que me arrepiento de haber gastado mi dinero.
: icono de morgana
Es una recompensa por jugar partidas clasificatorias, si entras en la pestaña de "clasificatoria" en tu perfil, te darás cuenta de cuantos puntos te hacen falta para obtenerla. De igual manera, si ganas una partida clasificatoria en cualquier cola, también te darás cuenta que hay una barra que se va llenando con un puntaje y al completarlo, te dan el icono.
DeadLegend (LATN)
: Nuevo sistema de rankeds
La verdad, tampoco entiendo este sistema. Fijate, yo quede plata 4 la temporada anterior y bueno, al culminar la partida también me envió a Bronce 4... Si tu quedaste en un rango mayor que el mio, debiste haber quedado mas alto en la primera provisional... así que no entiendo.
Drasloux15 (LATN)
: Mi cuenta por favor Riot perdónenme
amo los finales felices. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: A la final, esas skins prestigiosas ya no serán tan "prestigiosas" ni tendrán esa exclusividad que tanto buscan vender cuando en cada parche está saliendo una nueva. No ha pasado ni un año desde Kai'Sa KDA y ya van 3 skins seguiditas de esas "gold edition" y eso que no estoy contando la de Vayne que se viene en el próximo parche. Además que en algunos eventos consigues cromas doradas con piezas de evento+ un icono dorado. A Riot se le dió por ponerle dorado a algunas skins y por esto poner metas o precios desorbitantes. ######~~Diría la frase que leí ayer respecto a este tema pero no quiero comerme un ban cuando llevo tanto tiempo reformada xD, ok no, no quiero ser cruel.~~
No son prestigiosas por la cantidad de skin de la misma temática, sino por la dificultad de conseguirlas. Como las Hextech. Hay varias, pero difíciles de obtener.
: Puntos de Prestigio y aspectos Edición Prestigiosa
Necesito gastar 15250 RP comprando paquetes para obtener una Skin... Te la rifaste, rito.
DmTr1Mdll1n (LATN)
: Se puede Ganar una Partida con Garen de adc?
Pues mira, hace algun tiempo me sucedio algo parecido. El que se fue a bot era un garen, pense estaba troleando pero no le preste mucha atencion y decidi seguir mi linea como si nada y pense perderiamos, resulta que le fue bien y gano y practicamente destruyo bot y carreo xD
: Chapas de invierno hasta cuando se podran obtener
no, no seguirán dando después del 8 de enero.
: > [{quoted}](name=HEAS17,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=UaGnNnfb,comment-id=00000000,timestamp=2019-01-03T19:36:10.855+0000) > > Iba a limitarme a responderle solo al dueño del post pero no pude ignorar este comentario, alguien que no conoce nada de PC no puede dar tal respuesta a lo que dice [Stuart Pot](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/player/LAN/Stuart%20Pot). > > si bien la Ideapad 320 no es la mejor lap que se puede encontrar en el mercado ahorita es una portatil que cuenta con una Intel core i7 hasta de octava generación, 16 GB de memoria DDR4 y una grafica GeForce 940 MX o MX150 de nvidia. > > Sin duda esta laptop no es una destinada a juegos pero no debería tener ningún problema corriendo lol ya que es un juego de bajos recursos. Lastima que "no sepas nada de PC" como mejor tecnico de habla hispana del mundo te informo, que la HP 6910p, que es de 2007, esta mucho mejor preparada para juegos que la PC que mencionaste, debido a que "LOS JUEGOS no le disminuyen la vida util" si pensas que un equipo de "MALA CALIDAD" con mucha potencia de procesador para juegos y placa de video de 6GB sirve para algo, estas equivocado, un ferrari con carroceria de carton, es un carton. Hay que usar algo acorde tal como lo mencione en varias docenas de POST. Ahora compararme con un post crapero de alguien que esta OFENDIDO por a tremenda facilidad que tienen jugadores novatos con 2 champs que solo se limitan a apretar Q y ganar la partida, es algo extremadamente ofensivo de tu parte, tengas conocimiento o no del juego, se nota que PARA OFENDER GENTE SOS UN EXPERTO y eso me cayo bastante mal.
"mejor técnico de habla hispana" Girl, who you are? Nadie te conoce. {{sticker:sg-miss-fortune}}
: puedo jugar una partida de lol y recargar rp al mismo tiempo
Amiguito, concéntrese en farmear bien en vez de estar poniendo los datos de la tarjeta mientras juegas. Para todo hay tiempo. {{sticker:sg-miss-fortune}}
inutora (LATN)
: Pueden hacer la cerbatana de teemo un darkin?
Mostrar más

Hades3091

Nivel 399 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión