Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
BWA Thrêsh (LATN)
: Busco JG para Clash!! Platino VI+
ya los agregué, soy main jg platinoob 4 con discord y buen micro, disponibilidad para jugar en la tardes noches y no soy toxico/flammer
BlueTears07 (LATN)
: Top y Jungla para Clash
maineo ambos roles de top y jg, tengo micro y soy platino 4, añademe :)
: CLASH:. platino - diamante, se busca supp y top
aquí main top platino 4 con micro disponible :)
Comentarios de Rioters
JCCL09 (LATN)
: Se buscan dos jugadores de top, jungla o adc que quieran jugar clash
Comentarios de Rioters
: no soy un profesional en al materia pero creo que si xD y lo de la pantalla de carga tamien depende de tu internet y otras cosas
Gracias por el comentario, por el internet no tengo problema, tengo buen internet y con la pc de escritorio me va bien el lol
Comentarios de Rioters
Harc0202 (LATN)
: Monitor para jugar LoL
Gracias por la ayuda, pues los monitores que busco si son full HD pero no de 144h, es escapan de mi presupuesto 😔😔😔
Harkilgamer (LATN)
: Que tarjeta gráfica tienes?
Evga 1060 de 3 gb
Comentarios de Rioters
: ¿Quien Ganaria En Una Batalla Entre El Semidios Ornn Y El Terror Del Vacio Cho´Gath?
: afks todas las partidas
a mi también me tocó jugar con varios afks hoy, incluso 3 en la misma partida, pensé que era algo del juego o el servidor :/
: es normal, cuando tengas 1300ms o mas siempre va a dar error 003, me pasa cuando olvido cerrar el LOL y estoy en el menú mientras descargo archivos de googledrive.
no tenía ningún tipo de descarga ni programa ajeno al LoL que estuviera utlizando el internet.
Comentarios de Rioters
MarcNars (LATN)
: Pidiendo opiniones! n.n
mientras hables de forma clara, entretenida y con un micro decente lo demás no es problema-
Reiko (LATN)
: pregunta para cuando te toca autofill top