Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
BWA Thrêsh (LATN)
: Busco JG para Clash!! Platino VI+
ya los agregué, soy main jg platinoob 4 con discord y buen micro, disponibilidad para jugar en la tardes noches y no soy toxico/flammer
BlueTears07 (LATN)
: Top y Jungla para Clash
maineo ambos roles de top y jg, tengo micro y soy platino 4, añademe :)
: CLASH:. platino - diamante, se busca supp y top
aquí main top platino 4 con micro disponible :)
Comentarios de Rioters
JCCL09 (LATN)
: Se buscan dos jugadores de top, jungla o adc que quieran jugar clash
Comentarios de Rioters
: no soy un profesional en al materia pero creo que si xD y lo de la pantalla de carga tamien depende de tu internet y otras cosas
Gracias por el comentario, por el internet no tengo problema, tengo buen internet y con la pc de escritorio me va bien el lol
Comentarios de Rioters
Harc0202 (LATN)
: Monitor para jugar LoL
Gracias por la ayuda, pues los monitores que busco si son full HD pero no de 144h, es escapan de mi presupuesto 😔😔😔
Harkilgamer (LATN)
: Que tarjeta gráfica tienes?
Evga 1060 de 3 gb
Comentarios de Rioters
: ¿Quien Ganaria En Una Batalla Entre El Semidios Ornn Y El Terror Del Vacio Cho´Gath?
: afks todas las partidas
a mi también me tocó jugar con varios afks hoy, incluso 3 en la misma partida, pensé que era algo del juego o el servidor :/
: es normal, cuando tengas 1300ms o mas siempre va a dar error 003, me pasa cuando olvido cerrar el LOL y estoy en el menú mientras descargo archivos de googledrive.
no tenía ningún tipo de descarga ni programa ajeno al LoL que estuviera utlizando el internet.
Comentarios de Rioters
MarcNars (LATN)
: Pidiendo opiniones! n.n
mientras hables de forma clara, entretenida y con un micro decente lo demás no es problema-
Reiko (LATN)
: pregunta para cuando te toca autofill top
le puedes ganar a singed los trades con ciertos campeones si los sabes usar, por ejemplo Kled, su combo completo (golpeando con la Q dos veces, cuatro con la W y dos con la E) le puedes bajar muchisimo, especialmente si lo llegas a baitear con su pasiva, cuando estas apunto de morir pummmm te montas de nuevo en Skaarl y lo puedes matar, también con Jax puede hacerle trades cortos, el chiste es después de nivel 6 usar dos AA en minions y luego darle con W+R, el te a tirar detrás de el para que quedes junto a sus minions y recibas su daño, así debes activar la E y saltar con la Q hasta el o un minion cerca de el que te permina stunearlo, golpearlo una vez más e irte, esos son dos ejemplos que se me ocurren ya que me ha tocado esos matchups varias veces.
Comentarios de Rioters
nathan86878 (LATN)
: Los personajes mas odiados
Kled? wtf ese champ ni se ve en la grieta ya sea ranked o selección oculta, es como Nocturne
Anuvolet (LATN)
: ¿Cuando será un meta de adc?
soy platino 4 y en el 90% de mis partidas la bot lane que mejor va es la que gana la partida, la ultima vez que recuerdo que no fue así me pasó que estaba jugando con Jax (mi main) en top, y quedé 19-2, mi adc era un Lucian malisimo que quedó 1-9 así que el soporte {{champion:497}} me estaba haciendo peels, la bot lane enemiga era Draven y Braum creo, el Draven iba fed pero yo tiré varios tps a bot y le saqué varias kills, insisto en que esta partida fue una excepción y en mi experiencia las bot lanes carrean
FP Camilo (LATN)
: Es práctico hacer OTP en elohell?
mi opinión es que si lo puedes hacer, siempre que uses un pj que te permita hacer counterjungla y snowball en earlygame, no sé mucho sobre k6 pero yo diriía que si lo puedes usar en plata y oro perfectamente.
Drenkstarel (LATN)
: Que hacer ante la frustración de no poder carrear
es pura suerte, acabo de jugar una partida donde nuestro jungla era un xin zhao que estuvo afk los primeros 5 minutos, yo iba Jax top contra una Riven, el tipo era malo, le gané facil, todo pintaba bien sacamos un drake infernal, y luego el xin zhao empezo a morir, la bot lane era una cagada, y el xin zhao se hizo blood razor y hoja del rey, cuando los enemigos lo más tanky que tenian era un kayn rojo, sacamos otro infernal y heraldo, al tercer infernal yo estaba muerto, y el mid enemigo (veigar) estaba zoneando solito a 3 de mi equipo, eso me dio especialmente rabia, hay mucha gente en este juego que confunde el jugar seguro con ser un marica que no va a pelear objetivos con garra, porque a veces jugar seguro no sirve, sobre todo si vas perdiendo, o arriesgas o ganas, al final quede 9-6 y la riven enemiga 5-11, pero así es el juego, a veces yo juego mal y me carrean, todo es cuestión de suerte.
Hero Love (LATN)
: Déjeme felicitarla, persona culta, por ese buen momo. La verdad me ha pasado y otras veces algo un tanto al revés. Hace un tiempo en una partida, mi team había ganado barón, dragón ancestral y estábamos en bot pusheando casi ya en su base. No nos fijamos y su jg, un Jax que iba con más o menos 19 kills y con gran VA, estaba rompiendo top y cuando menos lo esperábamos, ya había roto una de las torres del nexo ajajajaja
hace varios días me pasó algo parecido en una ranked, solo que yo era el Jax, rompí un inhibidor y las 2 torres del nexo antes que los enemigos me detuvieron XDD (en platinoob 5)
emorroidin (LATN)
: Algun consejo para seguir adelante luego de que te trolleen por tercera vez la promo?
perder una promo siempre duele, no importa como sea, en la s7 perdí 6 promos seguidas a platinoob 4, pero no me di por vencido y llegué a platinoob 3, luego empecé a jugar mal y bajé, pero sigo mejorando.
: League of Cats : ADCats
que pasó con Mordekaiser? cuál es la discriminación...
: League Of Cats : Asesinos
Donde está el Jarvan {{champion:59}} destroyer con electrocutar, guerrero y cuchilla negra? ese pega más que algunos asesinos :v Ahora si en serio, faltaron Rengar y K6, el azulito es Fizz cierto?
7KinG (LATN)
: Quitarle lo "imparable" en la w de Ornn.
algo le tenían que nerfear para balancearlo ya que estaba muy muy fuerte, si le bajaban por ejemplo el daño base entonces vienes y haces este post quejándose de ese hipotético nerf a el daño base, just sayin
Rushino (LATN)
: Canción de la selección de champs en rankeds
me tomé la molestia de buscarla y encontré esto en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Iu6rtdSmyrw de nada.
Covet (LATN)
: Cambiar cuenta de servidor Lan a Las.
yo tengo un amigo argentino que juega con su hermano en LAN, si no tienes problemas de lag yo no veo necesario cambiar de región, o create otra cuenta, al final tu decisión. un saludo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Darius sin miedo.
ya que kindred son como "la parca" o la encarnación de la muerte quien va a por sus almas cuando mueren en una partida?
dust850 (LATN)
: hasta cuando es el descuento del escuadron omega?
ni idea, pero aprovecha, yo me compré a twitch omega squad, la animación del autoataque me gusta mucho :)
Settxy (LATN)
: Ni loco vuelvo a jugar rankeds, la temporada pasada subí a promo para oro 5 unas 7 veces, y en esas 7 promos increíblemente me emparejaban con unrankeds, trolls y afks, digan lo que quieran, yo se lo que viví en esas promos....
en la s7 perdí 6 promos seguidas a platino 4 pero al final subí, no te desnimes
: No creo que las pueda jugar al menos ésta semana. Solo espero no caer en bronce. La pretemporada acabé en plata I, subí desde plata V a plata I en pretemporada con relativa facilidad y racha de victorias porque jugué muy tranquilo y con mentalidad de disfrutar toda vez que no había presión (ojalá así pudiera jugar así de tranquilo siempre :c). Sólo espero que haber subido a plata I haya servido para no caer tan abajo. Me conformo con quedar en plata V si quiera.
bueno yo solo juego tranquilo cuando juego mis mains, no sé si a ti te pase algo parecido
Mirai Zura (LATN)
: Yo jugue las 10 de golpe apenas sonaron las 12. A lo que puedo decir y juzgar, justo ahorita las partidas se deciden por mucho, practicamente el Early decide quien gana. Todas las que he ganado o perdido han sido algo asi O quedo 10/0 o quedo 0/10.
cierto, pero en general a mi me gusta más que todo usar PJs que son fuertes en lategame, si con esos logras sacar ventaja en early game tienes mucho asegurado en la partida, un saludo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Mahian (LATN)
: Reclutamiento Para club
me interesa, tengo 19 años, soy platino 5, tengo tanto discord como skype, no soy flammer ni tóxico, juego de 4 a 6 veces por semana
Comentarios de Rioters
: Los Juggernauts no son TANQUES
por qué no lo explicas más facil? esos champs que tu dices son luchadores, probablemente es la clase con más campeones en el juego pero los que tu mencionas son los que más aguantan dependiendo de la build,
Mgl76w (LATN)
: Me reportaron por "troll"
/mute all y olvidate de todos los problemas
Comentarios de Rioters
: CAMPEONES QUE MERECEN SER NERFEADOS
ninguno a mencionado al infame penta yi {{champion:11}} o master click, como lo quieran llamar
DareZR (LATN)
: Cibers en Venezuela, Barquisimeto, Edo- Lara 2017
yo creo que no vas a conseguir respuesta aquí, pregunta en la pag. de LoL Venezuela (la que tiene más miembros) en Facebook o busca por tu cuenta.
Smashmon (LATN)
: ¿Magos con buena movilidad?
Dios cuanta gente confunde magos con asesinos, ahora dirán que Jayce y y Gnar son ADC porque atacan a distancia {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
: Curioso, tengo entendido en base a las estadísticas del parche que Fiora le hace counter, aunque las estadísticas no toman todo en cuenta como los main, las composiciones de equipo, pero de todos modos fiora no tiene mal late como tu aseguras, es verdad que si queda atrás contra ciertos campeones queda mal parada(igual que si jax queda atrás le pasa lo miso o peor), pero si la partida se alarga una fiora te puede dar vuelta igual que un jax lo hace a base de split push fiora lo puede hacer incluso mejor que un jax, ademas que juegues contra 5 o 10 fioras y ganes no significa que jax le haga counter; incuso fiora tiene mucha movilidad por sobre jax por la pasiva de los enfriamientos en la Q , ademas la Q de jax depende de un objetivo para moverse, la de fiora no, y la R de fiora le hace counter a la R de jax si logras explotar las marcas bien solo es evitar el stum de jax que incluso sin la W puede lograr eso si lo hace bien.
> [{quoted}](name=Confusio Real,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=JZXWR6Re,comment-id=000900010001,timestamp=2018-01-04T00:15:21.956+0000) > > Curioso, tengo entendido en base a las estadísticas del parche que Fiora le hace counter, aunque las estadísticas no toman todo en cuenta como los main, las composiciones de equipo, pero de todos modos fiora no tiene mal late como tu aseguras, es verdad que si queda atrás contra ciertos campeones queda mal parada(igual que si jax queda atrás le pasa lo miso o peor), pero si la partida se alarga una fiora te puede dar vuelta igual que un jax lo hace a base de split push fiora lo puede hacer incluso mejor que un jax, ademas que juegues contra 5 o 10 fioras y ganes no significa que jax le haga counter; incuso fiora tiene mucha movilidad por sobre jax por la pasiva de los enfriamientos en la Q , ademas la Q de jax depende de un objetivo para moverse, la de fiora no, y la R de fiora le hace counter a la R de jax si logras explotar las marcas bien solo es evitar el stum de jax que incluso sin la W puede lograr eso si lo hace bien. evitar el stun como??? no se me ocurre otra forma que no sea con flash ya que la Q de Fiora es un pequeño dash, la Q de Jax tiene el doble de rango más o menos, si ambos se enfrentan en lategame aunque Fiora logre usar las 4 marcas de la ultimate Jax debería seguir ganando, depende mucho de la build pero Jax escala mucho mejor, y Fiora tampoco hace mejor splitpush que Jax. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: Nadie va a hablar de {{champion:114}} ? Campeón más ridículo del juego. Tiene stun, un dash, true dmg, el ulti es una curación, es más rápida que todos los campeones del juego. Si la nerfean, en el próximo parche le van a buffar hasta los escalados de maná y nerfearan la cota. El rework más estúpido pero de lejos. Pero eso si, si bufan a Singed, a las 2 horas hay un micro parche para volver como antes. xDD
espero que sea un chiste porque yo soy main Jax y con el le gano a Fioga izi pizi, primero, para castear su W debe estar quieta, y solo funciona en el espacio frente a ella, también esta habilidad tiene un tiempo determinado para activarse, ahora veamos la E de Jax, se puede usar en movimiento, el stun es alrededor de Jax (el alcance es un poco menos que la W de Galio), la E de Jax también tiene un tiempo de activación de 2 segundos pero la puedes utilizar antes de este tiempo, y si activas la E cuando Fioga usa su ultimate la vas a joder muchisimo ya que no te va a poder explotar las marcas, otra cosita, Fioga decae en late, por lo que si le ganas en fase de lineas ella no te va a poder parar ya que todos conocemos los escalados brutales de Jax lo que lo hace uno de los mejores champs en lategame, si no me entienden vean los primeros 12 segundos de este video https://www.youtube.com/watch?v=O4mlblZ1Bh0
: RECLUTAMOS GENTE PARA UN EQUIPO /BRONZE/PLATA/ORO
solo hasta oro?? pff yo soy platinoob, cuanta discriminación gg izi :'v
: Amigos ¿Como le puedo ganar a un teemo bien violento?
si buscas pjs melee que le puedan ganar, te recomiendo Jax, irelia, o puedes tratar de usar mid laners como zed, talon, yasuo, kassawin.
: Skin de graves robavidas en 150rp y tengo 147 ayuda Pls riot es navidad
Danoasis (LATN)
: El primer equipo Venezolano con vista a la escena profesional ha nacido!
no me gusta mezclar español e Inglés en el nombre, algo cómo "Cardinals Gaming" suena mucho mejor, o hubieran puesto PSUV gaming por el color rojo que tienen en el logo jajaaja
Mostrar más

Harc0202

Nivel 194 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión