Siyen (LATN)
: creo que para eso hay items como {{item:3384}} que son los mejorados del que ya existe, a lo mejor tendria sentido si Orn pudiera facilitar la mejora pero aun seria medio surrealista
¿De que hablas?, ¿Ornn pudiera facilitar la mejora?. Yo de lo que hablo es de que cambien o agreguen más items a la variedad de items mejorables por Ornn debido a la carencia de sinergia con algunos campeones que no se arman los items mejorables, cosa que hasta en la LCK se ve que no se aprovecha en su totalidad su pasiva. Lo que me refiero es que hay items comunes como los items de jungla derivados de tener smite {{item:1400}} {{item:1402}} {{item:1416}} que serian una opción rentable a tener en cuenta entre los items mejorables para garantizar por lo menos el aprovechamiento de su pasiva en otros miembros del equipo ya que en SoloQueu la gente aveces no se arma ningun item mejorable. Otra cosa es que Ornn por lo mismo de su pasiva debería ser casi garantizado tener un buen lategame , por ende el juego al llegar a los 6 items con cada miembro a nivel 18 debería ser casi un win seguro, pero para hacerlo más díficil debido a su WinRate que actualmente tiene ya que es alto podrían optar por otros items que funcionan por Stacks como {{item:3040}} {{item:3124}} {{item:3027}} {{item:3194}} {{item:3041}} {{item:3004}} lo que propiciaría un juego temprano difícil para aliados de armarse esos items pero que garantizaran un fuerte lategame enfocando la mejora acorde a sus requerimientos de stacks, es decir la velocidad de ataque o el mana para aumentar el daño o atributos en general por la Vara de las edades. Ahora también hay items activables que son los Hextech aunque estos son buenos para un buen earlygame contrario a lo que Ornn , aunque pudiera ser una opción mejorable ya que también es alta la gama de gente que se lo arma en alto elo. Por ultimo hay campeones con items únicos como Viktor con {{item:3198}} que abriría una opción única de sinergía.
TheDYisus (LATN)
: Pues antes tenía menos ítems a mejorar, poco a poco le han puesto más, aunque siento que debería llegar a un límite, no sería justo tener por ejemplo un adc con 5 ítems mejorados.
No me entiendes, está bien que se mejore un item de cada jugador del equipo, chido si Ornn puede tener dos. Pero la variedad de ITEMS mejorables no va con todos los campeones, solo algunos, de hecho se ve mucho incluso en la LCK donde optan por otros items y builds que aveces no benefician en su totalidad realmente la pasiva.
renzofranco (LATN)
: Voy por mi 15 ta penalizacion de leaverbuster
Das pena, consiguete un jale de mesero y consiguete una mejor compu, no tienes jalar mucho para obtener una buena compu y si el internet es el problema cambia de compañia, fibra optica y busca mejores megas. Algo traes mal, pero si es cierto que al iniciar partida hay lageo pero se van al min. Otras opciones es que quites el sonido de partida, bajes la calidad de animación, etc... pero en una partida tienes que estar al 100 , yo no juego para que ver que unos hacen invade y se suiciden y vendan la partida desde nivel 1 o ver que por un afk el equipo tiene ventaja desde el inicio aprovechando el afk, creo que todos buscamos un juego parejo y justo.
roasch (LATN)
: cuenta eliminada
Trata con el nombre de invocador.
: Tengo una Duda sobre mi comportamiento :,(
El baneo total , Riot es una gran popo en su sistema de castigos. He pasado en una de mis cuentas como un semestre o un año sin jugarla y de repente regreso y pum baneado por partidas pasadas. No pos chido...lo único que le interesa a Riot es el dinero, yo por eso deje de meterle lana a mis cuentas, porque ellos nomas buscan eso, trate de hablarles y hacerlos razonar, "oye pues ayúdame, esto es algo normal en mi cultura , estoy dispuesto y eh intentado cambiar pero nada es de la noche a la mañana", "oye porque no pones una configuración que me silencie o un muteall desde inicio de cada partida?" ... a todo me dieron una negativa, y fueron fríos, ellos no les importa solucionar el problema, y como no estaban dispuestos a ayudar pos yo no estoy dispuesto en invertir en ellos, a fin de cuentas puede que de la noche a la mañana banen tus cuentas y otras no , porque tienen ese derecho en el contrato al instalar pero bien que hipocritamente ahora hasta Tyler1 fue desbaneado y hasta invitado a hacer show-casting y torneos. Solo manejan las cosas a su conveniencia. Pdd. Poppy Jungla no es tan mala como parece. Q que hace daño en %del max de vida y una e que mete knockback stun y una W de movilidad, más un ulti con stun or disengage, es decente sabiéndola jugar. Garen si no es soporte, es un asco el meta actual donde una Soraka domina el juego en top, y pues Garen recibio sus buffos y no es como un soporte , pero todo está en Riot y sus criterios cambiantes conforme cada parche, antes decián que querian que cada campeón pudiera ir en cualquier linea y pues Janna sin mucho daño , Yummi, etc... pues no cuadran.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Se nota que es tu primera vez jugando, cuando juegues contra el bot haimer o cualquiera de esos, vas a ver qué a lvl 9 o 10 ya les podés tirar el smites y es gg, champ countereado. Tanto la Reunión de haimer como la de Annie, pierden más del 50% de la vida con 1 solo smites.
> [{quoted}](name=Karthus Smurf,realm=LAN,application-id=BEb0TUjv,discussion-id=b874v3cI,comment-id=0000,timestamp=2020-02-01T16:36:39.062+0000) > > Se nota que es tu primera vez jugando, cuando juegues contra el bot haimer o cualquiera de esos, vas a ver qué a lvl 9 o 10 ya les podés tirar el smites y es gg, champ countereado. > Tanto la Reunión de haimer como la de Annie, pierden más del 50% de la vida con 1 solo smites. Y que me dices de Yorick , principalmente mi problema es con él, sus criaturas y le agregas otra criatura que roba vida....osea ese vato es muy castrante en la top lane en 1 vs 1 contra campeones como Rumble a los que yo pensaria que la Q de llamas debería de poderseles aplicar daño a sus criaturas.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
enriqnavas (LATN)
: Se justo Riot con los Nerfeos; Nerfea tambien a FIZZ/JAX/SETT.
Depende la build que te armes es lo suceptible que seas o el daño. Si son lago fuerte, pero tienen sus riesgos. Esos 3 campeones son campeones Melee y que son buenos en lategame , no earlygame.
Fred (LATN)
: Después se quejan de porqué les explota la tostadora
> [{quoted}](name=Fred,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=972I7XOp,comment-id=0001,timestamp=2020-01-31T06:18:05.580+0000) > > Después se quejan de porqué les explota la tostadora Pues no creo que sea la tostadora en sí, creo que es el internet de varios lados, a mi nunca me falla el servidor, tengo una maquina de 8,000 pesos en México. 4gb ram , 1 tera de ram y tarjeta video piratota de Envidia. xD
: Wey, a duras penas y sirve el chat dentro del juego xD, es más fácil es discord
> [{quoted}](name=Hombre Tóxico,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=972I7XOp,comment-id=0000,timestamp=2020-01-31T05:01:08.553+0000) > > Wey, a duras penas y sirve el chat dentro del juego xD, es más fácil es discord A mi solo cuando acaba la partida tengo problemas, no se carga en tiempo y forma el chat actualmente, el draft pick es conforme entren. Pero imagina poder crear un grupo de localidad , sea tu escuela y ver gente de otras generaciones meterse , y hacer partidas entre la raza para tirar carrilla, quiza alguna chica con suerte se anime, pero en fin, poder hacer convivios para ver el mundial por ejemplo a un restaurant o participar en torneos locales con mayor facilidad de estar cercas de compañeros y poder practicar , just sayin.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SrTeban (LATN)
: Regalo RP para cualquier cuenta de NA
Crea una cuenta en NA. El nivel competitivo de allá es más alto que la merma de acá.
JeoxKruva (LATN)
: ¿Como disfrutan las aram?
Concuerdo contigo, en ARAM es aun más a la suerte que la grieta, de por si en Grieta uno lidia usualmente con un compañero que juegue algo fuera de lo común o lo esperado, en ARAM son como 2 o 3 usualmente, a veces hasta los 4 no saben jugar o juegan para KS o a no morir, y hagas lo que hagas a veces no puedes carrear por los mismos distintos factores del juego, es mejor en ARAM hacer duos o trios, o el que alguien se salga si hay mala comp, lidias con un campeón al azar de entre muchos que a veces llegas a desear no haberlos conseguido para no tenerlos que jugar o los campeones de rotación semanal, a eso sumale la comp de equipo, los factores de blindpick.
: Infortunadamente no me puedes bloquear :V Ok no, no deberías discriminar a los jugadores de elo bajo. Ser elo bajo no significa tener nulo conocimiento del juego, hay mucha gente en elo bajo que no sube sencillamente porque no juega tantas clasificatorias o no juega las necesarias para subir. Por ejemplo, yo a mediados de esta season ya me conforme con llegar a oro y dejé de jugar clasificatorias.
Discriminar es bueno a criterio, tu argumento es como decir: "la democracia es buena" , pero no siempre lo es , la democracia con un pueblo que es ignorante y fácil de manipular no suele ser bueno, en cambio una dictadura por gente culta, con meritocracia y buena puede ser mejor opción. O en este simple caso los comentarios sin sentido al tema no se aprecian, como este que haces de "infortunadamente no me puedes bloquear" , no me causa gracia cuando tengo el comentario del acosador junto al tuyo. Los foros en LAN en general tienen muchos dislike y prefiero saber la opinion de una gama de jugadores y no de todos porque simplemente busco mejorar y las opiniones de un "main equischamp en oro" no me interesan porque si fuera realmente bueno estaría en diamante jugando su champ y si dejaste de jugar puede que tu champ ya no esté en el meta o cambiara de runas o maestrías lo que te hace bueno en el conocimiento basico del campeón pero malo en el meta actual.
: 1. No se puede. 2. Aunque alguien sea de elo menor, siempre puede que diga algo con sentido.
**1.- Deja de acosar**, es evidente que lo digo por ti. Te reportaré porque no paras de molestar. 2.- Puede decir algo con sentido pero en **PROBABILIDADES** lo más común es que su comentario no sea de alto nivel de conocimientos **ESPECÍFICOS **de lo que se busco.
Comentarios de Rioters
: Es un error por obvia razon de que lo que sugieres da paso a muchas más conductas antideportivas , los jugadores van a jugar campeones que hagan el mayor daño posible y van a dejar de seleccionar lo que mejor juegan en lo más viable posible, ese es el mayor defecto de tu sugerencia. El balance del juego tiene que ver mucho con tener cuidado con que puede dar mayor margen a conductas antideportivas; Es como la idea de poner MMR por roles, eso lo quitaron luego de ponerlo a prueba por las malas maneras en que tomaban otro rol fuera del acostumbrado, al menos era una idea que había que ponerla a prueba , pero lo que dices a priori ya se nota todo lo malo que puede pasar. El elo no te da la capacidad de analizar a priori como sistematizar y equilibrar un juego, en las partidas no calculas como vas a nerfear un champ y como bufarlo XD , así que para nada el elo no es relevante cuando necesitas un nivel analítico para pensar que cambios son mejores y que no; Al jugar LoL No desarrollas mucho nivel analítico en general, a lo más para jugar el juego o juegos similares , pero para jugarlos, no vas a tener mejor idea de que cambios al juego serían mejor o peor , así como así. Aunque honestamente con tu insistencia me parece un poquito troll, pero voy a suponer que es tu actitud inocente XD
"El elo no te da la capacidad de analizar a priori como sistematizar y equilibrar un juego," ...., ¿¿¿que parte de que alguien elo mayor comprende mejor el juego no entiendes???? , es como decirle a un presidente que por ser presidente desconoce más las leyes que un niño recién nacido, tantitas neuronas, en serio.
: > [{quoted}](name=HardRock Lobo 2,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=QErpnkR5,comment-id=0002000000000000,timestamp=2019-12-07T01:11:28.186+0000) > > Si , mi "visión pobre del juego" en comparación a la tuya oh Gran Maestro de varios elo menor, solo te insultas derivadamente, mejor vete a leer el "Arte de la guerra" porque no conoces de estrategia. Ya cuando te pones a comparar elos para discutir y afirmas que soy quien insulta lol, solo dije que a nadie le importa que seas diamante porque no es relevante al tema pero en nada, ¿acaso que alguien sea el TOP 1 en Garena justifica que todas sus propuestas sean perfectas? pues claramente no. Que te sientas ofendido porque me da igual tu liga no es mi culpa que lo tomes personal , no lo dije a modo "insulto", pero quien si ha intentado ofender desde el inicio eres tú: > [{quoted}](name=HardRock Lobo 2,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=QErpnkR5,comment-id=00020000,timestamp=2019-12-06T01:10:20.834+0000) > > En tu lógica de elo ORO crees que no es rentable que se lleve una kill Zyra o Brand? Esas fueron las palabras escritas por ti y nadie más, lamento decirte que nada de eso me ofende porque hablo desde la postura más cuerda e imparcial posible. Si pues tu argumento primero es que en mi "mente de oro" y que debo "estudiar" el arte de la guerra de sun sun , pues ya perdiste credibilidad desde comenzar así, solo te he respondido por pura cortesía, como al igual lo he hecho con muchos da igual si son unrankeds, bronces , plata , oros , platino , diamante y bueno no recuerdo haber discutido un tema con un master o retador (al menos que se haya colado un smurf aunque lo dudo mucho). Y bueno si tu postura es seguir defiendo algo que no he negado que una kill de un soporte puede rentar en variados aspectos , como daño o incluso más por items de utilidad para mi esas ideas no son nada nuevas. Tu problema es que no eres capaz de aceptar el fallo de tu propuesta y buscarte con que desviarte del tema para tapar el sol con un dedo.
Claro que es relevante el ELO , no se sube solo por reflejos , las estrategias, el conocimiento de las mecanicas y tiempos , hay variedad de factores que te llevan a subir, no solo reflejos. Tu hablas de que es un error darle dinero al que obtiene la kill en base al daño que realiza pero no comprendes en absoluto lo que dices, quizá a tu campeon que supongo es Kata te afectaría , pero debes aprender a saber jugarla más que para hacer KS de a ultimo momento.
: entonce si yo como supp tank no hago nada de daño y mi trabajo es a base de cc y un poco de daño conseguirle la kill al adc o asegurarme de que maten a un enemigo , me tocaria menos oro? no desde ahi vamos mal lo que sugieres directamente afectaria a los supps haciendo que se at ras en muchismo , descartando directamente a los supp tank , y consiguiendo directamente que la gente tenga que tomar algo que haga daño para la linea de soporte dejando sin cc ni tank al equipo
Se tendría que buffear los items de support para generar dinero o dar un minimo por participación de kills.
: Se nota que tienes una visión muy pobre del juego y como funciona (suma eso a que nunca dije que no sea rentable que un brand o zyra se lleven la kill, eso lo asumiste tú), si el sup puede dejarla kill lo puede hacer , da igual que seas un brand o zyra renta más que se lo lleve el adc por varios motivos (obvios); Uno de estos motivos es el dps que aporta el adc y la facilidad de kiteo que da si se adelanta la compra de {{item:3006}} hacer el kiteo más fácil aporta demasiado si se adelanta esa compra junto a {{item:1038}} . Otra cosa es que por más daño que tenga el soporte son tiros de habilidad, los auto ataques no se van a esquivar como la E de brand, ademas de que si el sup se "fedea" el tanque enemigo se puede aramr armadura y vida , resiste el daño del mago y a la vez el dps del adc si el daño no le alcanza, el pds ya empieza a tener pc en mid game y tiene mucha importancia para cerrar partidas (antes de late) . Todo eso quitando que en este parche ya se están bien partidas un poco más alargadas al menos en elo bajo donde el meta anterior tenía que ser muy exagerado para que se alargue la partida , pero ahora se va notando diferencia y cuando los jugadores se adapten más a este meta vas a ver como se vana dar partidas más largas , al menos 10 minutos más . El colmo es que nunca dije que no rente, me refiero a tu fabulosa idea de darle el oro al que hace más daño, cuando por costumbre el soprte por más brand y zyra que sea siempre van a intentar dejarle la kill al adc (en mayor de los casos es así, al menos si voy adc los soportes que ni duo mio son me dejan la kill, a lo mejor no eres tan buen adc y no te ceden el asesinato y ni se los tengo que pedir). Tan simple como aceptar que estás en un error con lo que crees una solución para lo que tanto te molesta, solo por un troll de turno ya quieres hacer un cambio masivo al juego, con una idea que solo traería problemas al juego , porque solo vas a ver como pikea puro daño para lo que tanto te quejas jugar por la kill. Tu idea solo incentiva más a lo que tanto te molesta, así que parece que no lo pensaste muy bien después de todo, ya ver que nadie quiera jugar utilidad , imagina la toxicidad que ocasionaría eso.
Si , mi "visión pobre del juego" en comparación a la tuya oh Gran Maestro de varios elo menor, solo te insultas derivadamente, mejor vete a leer el "Arte de la guerra" porque no conoces de estrategia. "Pienso en el dps" , vato hay muchas formas de mandar a volar el dps como un combo ulti de {{champion:134}} de lleno matando a tu apreciado ADC y tu DPS pierde en prioridad contra un correcto enfoque de un simple burstdamage inicial , "Un básico no se puede esquivar" , ¿y {{item:2420}} {{item:3157}} que????, adicional a los ultimates o items de apoyo como {{item:3190}} , no esquivas el básico pero te protegen a veces por más que un básico y brindan tiempo. Mejor no opines y lo digo bien, crees que el deber de un Yi es DEJA MORIR a su equipo para limpiar a su beneficio, pues te equivocas, un Yi debe FLANQUEAR y entrar cuando está la pelea, NO VENDER AL EQUIPO EN UN 4 VS 5 porque fácilmente el enemigo puede guardarse el ulti y presionar en dicha ventaja y aguantar que entre Yi para tirarselos, Yi en cambio tiene una W que le aumenta considerablemente las defensas y para eso es adicional al hecho de la Q que sirve PARA ESQUIVAR HASTA BÁSICOS, pero tu no reconoces en que punto debió entrar y no lo hizo y entre más subas de elo y conozcas el juego más entenderás de los errores. Eres capaz de criticar en competitivo un Renekton-Elise en top y jungla cuando hay mejores campeones en el meta, no entiendes el potencial de CC de un mini wombocombo para ganar early y hacer snowball. Por ultimo , claro que los campeones de apoyo recibirían menos oro por generar menos daño, pero eso no implica que no se pueda balancear el oro que reciben dando buffs al item de support como lo era antes. Y no hables por todos porque conozco un monton de chicas que les gusta ser support de apoyo, no de daño.
: Tu queja tiene sentido, pero la solución que planteas es un error absoluto, imagina que {{champion:143}} {{champion:63}} son capaces de hacer el mayor daño en una partida, pero ello no quita el hecho de que sigue siendo más rentable dejar la kill al adc, ¿vamos hacer que el sup se quede todo el oro por el daño demencial que hace? XD no, para nada está bien, sería un nerf directo a soportes de daño por no poder aportar el oro al adc cuando le dejen la kill servida, ademas de ser un nerf abusivo porque para eso mejor les bajas el daño y ya está , no le quitas la capacidad de hacer que el adc gane oro al cederle la kill. Tu frustración es comprensible totalmente, bien siempre lo he visto así, el kda no dice todo en una partida, si bien pudiste sacar kda de 15/0 por jugar excelente , puedes tener 15/0 kda jugando muy mal (aunque muchos no lo creen ni lo entienden, pero es la pura verdad), puedes ser el que más impacto tenga en la partida quedando 0/10/20 o incluso casi sin asistencias porque es posible hacer jugadas que se alaguen luego de tu asistir y que no te quedes asistencia o que seas split pusher ganes por presión de linea y te la pases llamando la atención del jungla enemigo dando ventaja a las otras lineas. Pero existe un error en tu apreciación, no solo el kda no significa nada para saber que tan bien jugaste, las estadísticas de daño es exactamente lo miso que el kda, una estadística más que no dice casi nada, por ejemplo el típico jugador que se pega toda la partida intercambiando daño a lo tonto , haciendo mucho daño es verdad, pero casi siempre muriendo por nada, al final hace más daño que todo su equipo que no se puede pegar a pelear porque el enemigo está muy fed, pero este fedeer hizo más daño porque se pegaba todo el rato (ese es el caso más notable, ejemplos muchos más fuera de este escenario). Algunas partida alguien inicia , otro sigue la jugada y otro es el que con una buena jugada remata a los que se pueden escapar , esto haciendo menos daño que el que sigue al iniciador (normalmente tanque , luego luchador y luego tirador; en otros casos el segundo y tercero intercambiando el orden ). No siempre porque alguien hace menos daño fue en base a ks , así que es un error llevarse de ese dato estadístico para juzgar, es lo miso que juzgar por el kda. Incluso el mismo Dopa lo dice, el kda y las estadísticas de daño es un dato para tener algo que analizar por los que no entienden nada del juego, al igual que la participación por asesinatos (suena cruel , pero es una realidad). Las decisiones que tomas es lo que realmente influye en el juego , incluso en el micro game existen mini decisiones que hacen parecer al que tenga más reflejos un manco y el que es más listo pero con menos reflejos puede parecer un Faker.
En tu lógica de elo ORO crees que no es rentable que se lleve una kill Zyra o Brand? Si un campeón está generando daño es muy rentable dejarle la kill, especialmente en earlygame, hay campeones de early, mid y late, si uno de early hace más daño pero se lo lleva el de late, tu nos abes si vas a llegar a late, lo que sabes es que el de early supo jugar su champ a tiempo y por ende es preferible que pueda hacer el efecto de bola de nieve para carrear el juego. Campeones como Brand especialmente cuando tiene una pasiva obscena en comparación a cualquier otro campeón y una cadena de daño continuo despues de atinar la 3er habilidad, ¿porque crees que se lo llevaban de support en competitivo? , simplemente por la pasiva y el daño continuo adicional al item de support pues recibia oro por el daño continuo a como una W de morgana , aunque ya cambiaron el item y su efecto , pero literal es de los pocos antitanques que puedes encontrar, entre más tardío el juego más fuerte es, claro que su movilidad es su impedimento y su rango, Zyra es como un heimerdinger, pero más segura, un cc fuerte y un poke tremendo bajo torre además del empuje de linea además que varios efectos como rilay y liandry se transmiten por sus plantas lo que es tedioso si no se flanquean sus plantas o cc. Las estadisiticas de daño son más confiables que el maldito KDA, como no lo van a hacer si eso implica que supiste potenciar a tu campeón, quizá un toplane que busca full splitpush tipo nasus o fiora, nunca busca pelear y su rival de linea deja la linea y se va a pelear contra el equipo haciendo peleas 5 vs 4 mientras que el de tu equipo solo se queda empujando y se rehusa a participar como equipo, ganas por el splitpush pero ¿realmente merece tener credito alguien que solo se quedo estancado en su linea y no coopero como debiera a con el equipo? , ¿les habra gustado la idea a los otros 4 jugadores quedarse en peleas en desventaja contra el equipo rival, posiblemente perdiendo dichas peleas para que el otro autista se la pasara empujadno su linea hasta el gane. Sinceramente a mi no me gusta ganar partidas así, puedo entender si es una vez que oye no puedo con el rival de linea y no tengo visión o movildad para seguir a mi rival, pero que no se agrupe y se la pase solo empujando su linea y dejando morir a su equipo realmente no es disfrutable, podrá tirar hasta la base y ganar pero gente así no merece una calificación categoría S.
: > ¿Como podríamos solucionar el problema? > Repartiendo Oro en base al % de daño total realizado al campeón que murió. El problema es que el lasthit de las kills no sólo existe en competitivo xD es una mecánica básica y una habilidad que hay que dominar sí quieres llevarte las kills (o por el contrario). Es una cuestión de que si quieres llevarte las kills a toda costa, simplemente te guardarás una habilidad para ejecutar al campeón. Por ejemplo yo juego {{champion:203}} y de ser posible me guardo el tercer básico de mi E para asegurar una kill, no voy a gastar dicha habilidad y cuando otro aliado le de el último básico quejarme por el "KS", que de por sí es un término que molesta más que nada a los low Elo (por lo que he visto entre más bajo el Elo más de quejan). Otro aspecto clásico es que quieras dejarle las kills a tus aliados cuando vas fedeado y el que más útil me parece: poder seleccionar a manos de quién quieres morir. Muchas veces te ves muerto y prefieres por ejemplo intentar que sea el enemigo menos peligroso el que te mate o también (aunque ésto tiene poco que ver con el problema) que te mate un enemigo en 1 vs 1 así no dar oro de asistencias. También hay que recalcar que por ejemplo, a niveles bajos muchas veces los soportes aportan la mayor parte del daño contra un enemigo así que es bastante incorrecta tu teoría de que los soportes recibirían menos oro xD especialmente si hablamos de soportes como {{champion:99}} {{champion:53}} {{champion:9}} {{champion:555}} {{champion:50}} {{champion:161}} Pero en general los soportes tienen mucho daño en early, ya que en esa etapa los armados aún no son tan relevantes y los daños base de los campeónes son muy similares.
Así que te guardas habilidades para realizar el KS , por eso mismo con mayor razon debería cambiar, porque esa es otra causa de que se pierdan peleas, por gente que se guarda habilidades en vez de usarlas lo antes posible por solo buscar el beneficio personal. Tu habals de Low elo players para quejarse pero tu eres low elo en comparación a mi, soy Diamante 1 tu platino y te puedo decir que el hecho que estes en platino es porque estas fallando en tus mecanicas , tus builds o maestrias, mejor investiga contra quien te diriges antes de opinar que vienes acosando mis publicaciones. Cuando hablo de soportes me refiero a campeones diseñados para apoyar al aliado, no campeones de tipico niño que no quiere jugar support y se va full daño ridiculamente, por apoyarlo me refiero aquellos que buscan maximizar recursos con items como pobertero , solaris , entre otros para permitirle a su adc ir full daño. Entre los campeones serian {{champion:40}} {{champion:201}} {{champion:16}} {{champion:89}} {{champion:117}} porque todos estos no logran generar un gran daño o sus ultis o habilidades no son para generar un gran daño en comparación a muchos otros campeones.
Comentarios de Rioters
: Es Main ADC dude. Yo también me armo tonterías cuando voy off-roll. Si voy a trollear a hacerlo bien.
La diferencia de la forma de pensar, tu dices que uno no se puede anticipar yo digo que si, tu eres platino yo soy diamante, si no piensas en que los datos te sirven para anticipar cosas estas perdido. Sigues dando la contra a algo que tiene un marguen de error pero la tendencia apunta a estar en lo correcto. Tu quieres que te traten especial y específicamente, para eso vete con tu mamá.
Jin Raisen (LATN)
: Lo mejor que me han dicho omg. Aunque soy main adc, no veigar, veigar lo andaba probando en urf xD Fijate con jinx y kaisa, y trato de jugar con ashe pero las partidas son imposibles algunas veces
Es igual , buscate un champ bueno, hazlo tu campeón principal y aprende a jugarlo contra todos los rivales que te puedan salir, así sea un counter , algun pick impredecible como un veigar en bot, conoce sus pros y contras, algunos campeones son solo buenos en early y es muy difícil en elos bajos carrear con champs de earlygame como Jhin, en lategame y siendo un ejercito de un solo hombre no hace mucho, Draven si puede hacer un gran snowball pero no tiene waveclear y puede ser frenado por eso ante un equipo enemigo que limpie la oleada adicional al hecho que el juego ahorita se juega muy rapido y los campeones de mid-lategame llegan más rapido a su juego por los fragmentos de torres que a lo que era antes , es decir que te pueden burstear más rapido, adicional al hecho que puede que si si tienes un equipo malo te pueden dejar morir contra todo el equipo enemigo y así se alargara el juego, busca campeones de mid-lategame que sean viables preferiblemente, mi recomendación, pero muchos campeones no cualquiera puede ganar facilmente con experiencia en juego contra todos sus rivales y conocimientos de items que hacen sinergía , ¿porque no puedes carrear con todos? , no puedes carrear con Braum o Janna o Yummi...dependes del equipo con ellos, igual puedes jugar otras lineas, pero prioriza aprender una primero para poder subir a Diamante, conoce bien a los campeones, reconoce quienes son de lategame, midgame, earlygame y checa como se arma tu rival de linea, y como puedes contrarrestar eso, como ADC no hay muchas variaciones pero muchas veces veo gente que no se arma el filo infnito cuando es la principal causa de daño del adc, a veces prefieren velocidad de ataque y se arman de primer item un huracan o hoja del rey sin si quiera tener un espadon o tener tanques en el equipo enemigo, si sale una pelea en juego temprano su daño es muy bajo que a si se armaran un espadon y dieran unos cuantos basicos, a mi pensar es primero el daño y luego la velocidad de ataque pero tmb depende de los campeones , ahorita Kaisa es relativamente nueva y a mi parecer es más un campeón hibrido a mi parecer y requiere una build distinta me parece, o Kalista, digo estos dos porque rara vez he visto que se armen filo infinito y aun así hacen un buen trabajo con otros items. Yo actualmente como Diamante 3 te digo, tengo 5 campeones 3 aps y 2 ad en la top que son mis principales, para blindpick o ser first pick tengo 1 AD y otro AP y PRACTICAMENTE esos picks son como que diciendo " te reto a que me contrarrestes el pick , !%"$% " porque se que cosas suelen jugar y aun así suelo ganar, claro que los picks no son anticipando solo a los rivales de linea sino también a un jungla con gran movilidad o bueno para hacer ganks, a veces pido que me baneen a uno que otro campeon roto si soy first pick y les pregunto que cosas iran al jungla y mid principalmente si ad o ap con fin de balancear mi pick o hacer sinergía con su pick, ...de está forma así sea campeado aunque claro dificulta a veces las cosas es como suelo ganar. Pero busco expandir eso para tener campeones ap tanque o ap bruisers (mezcla entre tanque y daño) o de full carry a futuro quizá como (Quinn , Lucian, Neeko), de todo para la top, pero como te dije, no con todos los campeones puedes carrear así que no a todos los juego en un blindpick. Pero jugando Rumble (mi campeón favorito) he aprendido los pros y contras , si buscar peleas para juego temprano, en juego medio o tardio , contra que campeones si debo o no debo buscar esas metas, que maestrias llevar o runas defensivas contra el rival de linea o el jungla, ¿espero jueguen agresivo contra mi o no? , un veigar en lategame es intimidante y usualmente se arman algo defensivos en fase de lineas para aguantar, pero si se arma full daño para late con un ulti de rumble lo vuelo si es que tengo los items adecuados y las maestrias, o quizá un flash+Q y zonyas y BOOM pues Veigar si bien hace daño no tiene mucha vida base---- un vladimir siempre sera malo en early game, y en mid-lategame un morello le contrarresta mucho su potencial y si se le puede forzar a pelear fuera de una pelea de equipo evitas su lategame que es lo que tiene o si de un burst damage evitas cause su daño en área pero esta es más arriesgado (así ganaron las seminifales este fin de semana pasado FPX vs Griffin ), pero si me pones a un Kled ahorita es un campeón que no se puede burstear por su passiva así que juego cuidadoso contra el y dejo que empuje a torre y congelo linea, Kled es mejor en 1 vs 1 que Rumble y además es mejor en ROTACIONES pero es peor en peleas de equipo y eso busco contra los Kled , buscar peleas de equipo en bot o mid si pasan así me cueste la torre, estos son solo ejemplos de cosas que te debes percatar con el campeon que juegues y principalmente en bot porque son 2 vs 2. Por ser Rumble campeón de daño en área siempre busco mid-lategame y dejo que me ganen linea si es necesario para que mi bot gane la suya y tengamos los dragones, esa es mi formula con él por así decirlo gano contra los campeones que me contrarrestan que usualmente son mejor en 1 vs 1 que en peleas de equipo o aquellos que son mejores en peleas de equipo, hay que saber , cuando y como pelear y es importante tener vision antes de pelear cada objetivo, baron , dragon etc.... igual el saber donde vas a pelear, un Rumble es muy fuerte en los callejones de la jungla donde un ulti puede dañar a todo el equipo enemigo facilmente si vienen de un mismo lado, o también para zonear algunos mientras pelean con otros, por lo menos para que no pasen o gasten flash de ser necesario para poder entrar a peleas y siempre ten en cuenta que un ulti usualmente tiene menos CD que una habilidad de invocador. Como ADC te recomiendo los siguientes picks Los que más recomiendo son Kaisa - Xayah - Ezreal Ya se vienen cambios pero son los que han estado en el meta por el momento, el más consistentes en prevalecer en el meta son Ezreal y Xayah, Ezreal tiene un buen lategame si te armas correctamente y Xayah tiene un ulti que otros ADC quisieran tener además que es más fácil estunear a alguien que con otros adc. Moderadamente recomienod Cait - Twitch - Ashe - Lucian - Missfortune Para mi son consistentes, Cait con su rango es fácil de mantener distancia, darle un AA al enemigo en fase de linea, o poner trampas para evitar juegadas muy agresivas por junglas , claro que es muy muy frágil , quizá el más frágil de los adc, Twitch es sorpresivo cuando hace rotaciones y su ulti aporta mucho rango lo que hace que su sorpresa sea de temer contra campeones fragiles. Ashe es un campeón con un ulti para iniciar peleas, no recomiendo lo uses desde la bot lane hasta el mid o top a menos que seas bueno para predecir cosas, pero ashe aparte da visión del jungla enemigo con su habilidad, y tiene un slow fuerte además de una habilidad de poke ligera pero buena en earlygame, Lucian es muy bueno para stackear golpes basicos de maestría y al igual que Missfortune ambos son buenos con una build coreana que implica la cuchilla negra e items de cdr, en el caso de Lucian es un ADC con movilidad bueno para contratacar o seguir un engage, y Missfortune es más como un ADC caster que un buen ulti puede ganar partidas por el AOE. Los que no recomiendo Sivir- Jhin -Draven - Tristana- Vayne Estos son picks que son de earlygame o en el caso de trsitana y vayne son lategame pero el caso de tristana es que le cuesta esquivar habilidades y es muy frágil , ahora si bien el earlygame te puede hacer tener el primer dragon no siempre puede hacer que ganes las partidas en late si no se tiene sinergía con el equipo. Casos especiales Kogmaw , Jinx , Varus. Antes se jugaba mucho los juggernaut que era una composición de equipo para hacerle peel y beneficiar al adc con un escudo o curación para darle el efecto de Pobertero a los adc, estos dos sin duda son exepcionales en esas composiciones, pero requieres se den las circunstancias correctas como un support que se arme el pobertero y te proteja correctamente además de tener una fronline en la composición para que te hagan peel, son campeones buenos para juego tardio. Hay más campeones adc que no mencione como Quinn , GRaves, Kindred, Jayce, Corki, etc... y es porque no creo que sean tan buenos en la botlane, pero creo que todo es a consideracion del pick rival.
: En URF los números rojos no importan xD ese modo es un sinsentido e.e. > Normalmente cuando alguien sube significa que otro tiene que bajar, Nel. Significa que alguien pierde puntos pero no necesariamente baja de liga y tal. Salvo Challenger, ninguna liga tiene un número determinado de jugadores como para que, al entrar, saques a otro.
1ero .- No lo decía solo por las de URF, viendo las builds te das cuenta que tipo de persona es o su forma de pensar, practicamente lo que veo son picks de burstdamage, no vi tanques o soportes, eso te dice su estilo y lo fácil que puede ser de constrarrestar con los correctos items. Una mascara abysal {{item:3001}} pocos se la arman en ARAM porque son egoistas y no piensan para el equipo, o quieren tener full daño build porque creen que así haran más daño, y no ....puedes armarte items defensivos y con ellos terminar haciendo más daño que con full items de daño, claro está es sabiendo jugar y conocer los items que hacen sinergía con tu campeón buscando, mantenerte más en linea para el farm, kills o objetivos , recalleando menos, tomando farm, teniendo sustain en linea etc... aprovechar los recursos eficientemente. Si te fijas muchas builds coreanas de challenger tienen items que son buenas solo en juego temprano , casi nunca se arman la vara de las edades o si se arman serafín comenzando con la lagrima tratan de stackear lo antes posible el mana para poder activarla lo antes posible. 2.- Si en challenger son solo 200, pero para ganar partidas tiene otro que perder , no es necesario que unos suban o otros bajen pero es un principio simple de entender si se explica así.
Comentarios de Rioters
Jin Raisen (LATN)
: Porque cuando me acerco a promo me emparejan con gente tan mala y empiezo a perder?
Veo tu perfil y no me pareces tan malo , https://lan.op.gg/summoner/userName=Jin+Raisen+ Aunque juegas campeones poco ortodoxos para el meta o para el rival de linea, deberías buscar cambiar eso, piensa bien que escoger , si vas contra un blindpick que desconoces juega un campeón seguro, como Veigar en mid, armate una Vara de las edades para aguantar en linea y simplemente alarga la partida, si tienes algún counter o de más con eso eso deberias aguantar e igual hay otros items como {{item:3157}} o {{item:3001}} , y pues eres veigar sobreescalas a todos en lategame, creo que te falta eso, saber que escoger y como jugar a tu pick porque hasta eso tienes muchos números rojos aun en URF , eso me dice que eres más un jugador tipo Berserker que hace all in a ciegas sin pensar en consecuencias. Normalmente cuando alguien sube significa que otro tiene que bajar, por ende te emparejan a gente torpe que puede descender de la liga a la que tratas de ascender. Creo que seria bueno que consigas duo de tu nivel, juega solo una linea y hazte de un champ main, así subirás más fácil y comprenderás un poco más el juego.
Sirpinguino (LATN)
: ¿Por qué pueden banear mi champ cuando el pre-pick?
Depende que campeón quieras y en donde, a nadie le gusta Teemo en jungla, o en mid, o top o de adc o support, mucha gente no lo quiere ni en el juego, solo en cinematicas como la de pentakill donde es pateado como balon de futbol. Ya hablando serio, es como el caso Nubrac, un tipo quiere aplicar su estrategia afectando a todo su equipo, quiere ir Teemo support para irse de linea a top o mid siendo que desde inicio de temporada se dijo que le darian defensas a las torres de top y mid para evitar las rotaciones de lineas entre top y bot como en temporadas pasadas. Dejame me explico, la defensa de las torres de mid y top son 50% más resistentes, si mandas a dos a atacar la torre a los de bot les va a costar menos y sacaran una mayor ventaja siendo que es más fácil divear al adc, así negarle oleadas de experiencia y farm y dejarlo atrás completamente e iniciar el snowball que en diamante en NA es muy comun, de hecho Nubrac presumia que su estrategia con Teemo era buena y tenia buen WinRate pero realmente era bueno jugando cosas como Amumu en jungla para estar en el elo. Para mi un Velkoz support autocontrarrestado contra digamos un Tresh o no sé, siendo este como last pick cuando hay mucho campeon ap se me hace imperdonable, mucha gente solo quiere divertirse a costa de perder el juego , otros como yo solo queremos ganar porque es donde encontramos la diversión, ganando en equipo, pero muchos aquí son egoistas y solo piensan para si. La cuestión con si quieres "romper el meta" es que le pidas permiso a los demás porque no a todos nos parece buena idea ir cosas trolls aquí en LAN como ir Janna Top,o Nami mid, etc... por eso mejor consiguete un duo y se respetuoso con los demás no los fuerces a jugar una estrategia que no quieren.
Comentarios de Rioters
TBØ GOAT (LATN)
: Se busca JG y MID
Piden Diamante 2 y lo publica un Platino...mmm... sospechoso.
: Suspensión Permanente por culpa de un troll tóxico
A como veo en tu cuenta por op.gg https://lan.op.gg/summoner/userName=yareyaredaze30 Tienes un nivel muy bajo -24- como para criticar al sistema y ser baneado con el sistema actual, lo digo de toxico a toxico. Está es mi 4rta cuenta y sinceramente , la comunidad apesta, mucha gente no sabe jugar y trollea intencionalmente, gente que deja morir a compañeros para luego burlarse del KD sin tomar en cuenta las Asistencias y así sea el support de quien se burlen, hay mucha estupidez en la comunidad que es mejor ignorar, si me dijeran las cosas de frente yo creo que si les partiría la cara a esos niños rata que es como decir cosas incoherentes , como esa gente que pide justicia en la sociedad pero dan mordida al oficial, solo piensan para si mismos y no en trabajar en equipo, hay mucha gente que creo vienen sin haber jugado AoE , Starcraft, Red Alert o Warcraft y sus mecánicas son malas y eso afecta a sus compañeros porque no están a su nivel , a mi como diamante 3 me molesta que me emparejen con bronces o hierro en normales o aram, por eso te recomiendo juegues con gente que te caiga bien, aprende viendo videos o juega otro juego, la verdad LOL no vale la pena para invertir emociones de enojo o frustración, juega para divertirte , recuerda es un juego, no siempre vas a ganar, no siempre vas a perder, y en un error puede haber una lección, eso depende de cada quien. Practica el control emocional, te recomiendo el libro "Inteligencia emocional" de Daniel Goleman y "El arte de la guerra " de Sun Tzu.
Yellow Rose (LATN)
: Le quitas lo divertido a la vida con eso de normales con elo, que pasa conmigo? yo juego puras normales, no me interesa la rankeds y solo subo a oro por la recompensa, tengo que estar destinado a jugar contra puros oros solo por eso?
Para mi lo divertido es competir contra gente del mismo nivel, a veces de un mayor nivel, no me gusta ser humillado o humillar, me gusta jugar con y contra equipos que comprenden de estrategias y juegan en equipo o les apasione al igual que a mi aplicar comps, de eso es lo que trata el juego de estrategia y trabajo en equipo, a mi no me atrae el abusar de una linea con un novato y ver como pierdo el juego por gente que no sabe lo que hace, ver que por ser diamante vaya contra un equipo de oros y tenga un equipo de bronces, un jugador no carrea partidas por si solo sin el campeón correcto.
Comentarios de Rioters
: Sabias que el Sacar S no solo influye el KDA, si no los supp no podriamos sacar cajas, tambien influye las asistencias, la vision, objetivos, participacion en tf, si mueres menos, el farm y el campeon, todo eso se compara al promedio de jugadores que usan ese campeon y dependiendo de la influencia que hayas tenidos y los factores anteriores con la partida y el tiempo de la partida es que se saca la clasificacion.. Asi que el sistema de las cajas esta bien hecho, que los jugadadores no posean un conocimiento general de ello en la partida y solo quieran sacar un buen kda no define que vayas a sacar una S siempre.. Es curioso es la primera vez en tanto tiempo que llevo aca ver a alguien molestarse por el sistema de cajas hextech xP
" hace que la gente se preocupe más por su KDA" **ESTOY HABLABNDO DE UNA TENDENCIA**, que dirige a los jugadores a actuar así , si te roban las kills que tienen ellos...oro , si tienen oro pueden comprar items, como botas, como más daño, y pueden robarte el farm que se acumulo en tu linea en mid o late despues y pueden continuar actuando como unos malditos parásitos llevándose el crédito y dejandote morir, de que decididiste usar un tp o forzaste un tp cuando tenias empujada la linea, hay muchas malditas formas en que juegan. Es troll avanzado como el caso de Nubrac, que prefiere ir Teemo support y se va a otra linea dejando en desventaja a su botlane para andar en una linea en la que les cuesta más esfuerzo derribar u obtener placas porque tienen 50% de defensa adicional a la bot cosa que habia hecho Rito para evitar rotaciones de carriles, adicional al hecho de que es una forma con la que nadie quiere jugar, teniendo a un support sentado en tu linea que robe experiencia siendo carrilero central o top.
Comentarios de Rioters
: El eloboost sí se castiga pero es por oleadas, usualmente a finales de temporada. El smurf por otro lado no tiene nada de malo. A mí me gusta smurfear.
No me refería a castigar al que hace smurf, sino que en la perspectiva del que menos entiende el juego los elos menores y gente antes de nivel 30 puede confundir a un smurf con un scripter, o que en el caso de hierro , bronce, si hay smurfs....pues seria raro que estuvieran ahí y se dijeran que son smurf porq normalmente son de elos mayores, fuera el caso son cosas que son una ventana para detecter el problema de scripters y elooboost.
: Seguiría sin tener mucho sentido, o sea la cantidad de casos que se "resolverían" sería tan poca (incluso si éste 10% trabajará 24/7 en un escenario irreal por supuesto) que ni notarías que se está llevando a cabo. En todo caso, las maestrías, las calificaciones de partida y todo eso, no tienen impacto más allá de lo estético, no veo porque tanto alboroto. ¿Quieres sacar S para maestría? Vete con un campeón a una línea átipica ({{champion:22}} jungla por ejemplo) y con que hagas una partida en la que salgas normalito, sin fedearte ni hacer las Big plays, sacas S. Te sorprendería la cantidad de cosas así que son viables para sacar S.{{champion:51}} soporte con grasp of the undying. {{champion:143}} jungla{{champion:83}} mid{{champion:18}} mid/top(aunque ésto ya está haciéndose popular por los worlds) {{champion:15}} mid{{champion:13}} bot carry{{champion:58}} mid{{champion:80}} supp etc etc
Para tu logica es mejor nada que algo al parecer, y no es por sacar S , es porque la gente no juega a ganar, juega a perder para ellos no el equipo "ganar".
Luna Lunera (LATN)
: Tanto por un juego de Aram jajajaja no mames.
No es que por solo un juego, esto sucede seguido en todos los mapas y todos los elos, siempre hay gente que busca proteger su KDA , CS o demás a coste de ganar la partida... está gente que no merece ganar, se esperan a que su equipo muera para reaccionar y limpiar, y presume cosas que no debería, está gente piensa para si , piensan en una forma algo así como que: "si vamos a ganar, tiene que ser porque yo los carrie" , "Mi KDA es más importante que ganar la partida" , "soy mejor que todos ustedes " , "Merezco todo el CS, dejame farmear" , no piensan en ganar la partida como equipo como debiera ser y en repartir el oro, como se deben optimizar recursos estrategicamente, por eso los junglas reciben menos beneficios de minions de linea y los jugadores de carril menos de jungla.
: no leí todo ya que veo que solo te picaste porque tu no sacaste S y el {{champion:41}} si, ademas es una aram men, ahi siempre tocan afk o trolls mas que en normales {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
En todos lados hay afks y trolls, solo que en ARAM te ponen a gente de distintos elos. Y no le dieron S a Gankplanck, no hacia daño, no lograba farmear aunque hacia que perdieramos el farm bajo torre al permitirle a la torre el last hit, yo pude carrear ese juego sinceramente, un veigar en Aram es facil y más con 45cdr pero me arme para el equipo con abysal y vida para aguantar golpear y CDR para zonear con stuns , pero no está chido jugar solo 3 vs 5 y ver como los otros dos comen mocos practicamente por querer sacar eso o pensar en su KDA en vez de pensar en ganar la partida .
Eon Ardyn (LATN)
: A ese se le llama estrategia B^)
: > Quienes obtienen S? , tengo entendido que obtienen S los que: > -Mueren poco. > -Hacen muchas asistencias. > -Hacen mucho daño. > -Lo anterior en comparación al promedio con el campeón en el servidor. Como es que tienes entendido eso? donde lo leiste? > Por eso creo que LA GENTE DE ALTO ELO DEBERIAN SER QUIENES JUZGUEN A ver, si tu tienes dinero para pagarle a esas personas revisar a mas de 100,000,000 de usuarios al mes, sin contar cada una de sus partidas puedes ofrecerte como socio de riot si es que tienes suficiente dinero para invertir en eso. Ya que no trabajara nadie de gratis XD
1 .- https://lan.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-como-sacar-s-y-que-hay-de-urgot https://lan.leagueoflegends.com/es/page/features/maestria-de-campeones 2.- Como dije un sistema de recompensas a cambio, cajas para que tengan campeones que es lo mismo a que si jugaran un campeón nuevo en una partida y sacaran una S, y con un logaritmo para descartar reportes por así decirlo en el que solo una persona reporta, los problemas serios vienen en grupo, es decir que se descaratan reportes individuales y se toman en prioridad , aquellos donde más reporten sean más escuchados, adicional al factor que la gente de menor elo puede parecerle mal algo que está bien , apenas entienden el juego y no todo pueden captar aun, que si hay toxicos o scripters o jugadores que están haciendo smurf se podría reportar, digo un jugador malo no cambia a ser bueno de un día para otro y el boostear gente se debe castigar si se puede detectar, claro que acá ya Riot se encargaría de penalizar o corroborar más a fondo pero les tomaría menos recursos y tendrían un servidor con mejor ambiente y con mayor competitividad al darle acceso a campeones a los de alto elo.
: > Por eso creo que LA GENTE DE ALTO ELO DEBERIAN SER QUIENES JUZGUEN en base a videos y chat de las partidas, Muy bonita idea excepto que 1.- no alcanzaría el ni de broma la gente para evaluar esas cosas, menos si consideras sólo como candidatos a jueces los de algo elo, que de platino para arriba constituyen sólo el 15% del server, ahora sí hablamos de elo alto como tal, de D1 a Challenger, el porcentaje es del 1% o algo así. 2.- no creo que a la mayoría les guste perder el tiempo viendo partidas de elo bajo. Al menos, poniéndome en su lugar, no lo haría, qué pereza por algo tan insignificante. Relájate, El KDA no define nada, sólo te ayuda a sacar tu cajita semanal o una maestría que son elementos que tampoco sirven de nada. Recuerda que lo que importa para el elo es ganar y ya. Si quieren ser KDA players pues que lo sean y no suban. Ya en plata hay muchos KDA players que se piensan que unos números bonitos los hacen mejores jugadores.
Por lo mismo se puede hacer un logaritmo para que que entre la gente de elo alto sea más escuchada que la de menos elo, mucha gente quiere reportar cosas que en su perspectiva estan mal pero no entienden o admiten que el error real está en ellos, por esa razon los de menor clasificación no deberían ser tan escuchados y como dije , es un sistema para recompensar el que funcione, un 10% de jugadores que sea invitado a obtener recompensas por pasar un tiemop juzgando casos y viendo partidas es mejor que nada.
Comentarios de Rioters
: Desde la pagina de universo de lol tienes todo lo que necesitas y esta actualizada ─Vamos, que de Urgot, leeras que es un anarquista que propaga sus ideales por Zaun y no un zombie que fue revivido luego de ser asesinado por Garen, entre otros ejemplos. Aqui el link: https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/
Mostrar más

HardRock Lobo 2

Nivel 142 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión