Comentarios de Rioters
liik (LATN)
: Necesito salir urgente de la duda, el flash va en la F o en la D
Faker dijo que nunca había perdido con alguien con Destello en la D, desde entonces lo llevo en la F XD y cada vez que juego siempre veo donde tienen el Destello mis rivales y compañeros XD Pero creo que realmente no importa XD {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: HAHAHA por desgracia no :c pero te podemos conseguir alguna Lolera por ahi que crees?
Jajajaja... lo decia de broma pero ahora me da curiosidad, si de verdad pueden conseguir a alguien XD a ver ¿dónde buscamos?{{sticker:sg-miss-fortune}}
: ¿Que clase de contenido consumes en YouTube?
Sube Hentai XD Pues la verdad me gustan bastante los videos que hace "holasilver" esos de 5-10 minutos que me hacen reir mucho, pero tambien me gustan los gameplays como los de "manute" :3 {{sticker:vlad-salute}}
: Si necesitan ayuda con algo estoy para servirles.
Quiero conseguir novia, ¿tienes hermanas? UwU {{sticker:sg-lux}} Que sea pervertida eso siempre viene bien 7u7
Comentarios de Rioters
: ¿Alguien aquí es un "lobo solitario" o tiene su "manada"?
XD yo tambien juego solo casi todo el tiempo, más que nada por mi PC ya que los demás al terminar una partida buscan otra inmediatamente, mientras ven anime y estan escuchando música, mientras que yo tengo que esperar 3 minutos para que se me abra el cliente, supongo que hacerlos esperar les molesta y me sacan del grupo. por eso mismo juego solo. no me tengo que preocupar de que me saquen del grupo. pero desde las últimas actualizaciones ya ni juego XD.{{sticker:sg-miss-fortune}}
Gamclaw (LATN)
: Mira te explico un poco por encima lo que me dijeron en el soporte, primero me sacaron que mi procesador es de 2.18 GHz y no de 3 como indican los requerimientos mínimos de lol(Procesador que me ha corrido perfectamente el lol a mas de 30 fps desde la S5), y después me dijeron que los parches estos vienen con modificaciones para que el juego "funcione mejor y optimizado" pero estas modificaciones están teniendo problemas con los procesadores de doble núcleo, e incluso los de 4 pero eso no es todo. Según lo que me dijeron en el soporte, este problema PUEDE QUE NO SE SOLUCIONE y encima que con cada parche el problema puede IR PEOR, nada, que me mandaron a comprar pc nueva...
XD a mi me dijeron que lo minimo para jugar al LOL son dos núcleos de 2.00 GHz cada uno :c{{sticker:sg-soraka}}

Henry Ford 2do

Nivel 53 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión