: Les comparto mi punto de vista sobre las runas
Dos cosas ya te agregue y Quero saber que son derribos
SirLenux (LATN)
: > SOPORTE: NO voy a aprender a manejar esta linea hasta llegar a platino porque me la pela esta linea la odio ciesrtamente conozco lo basico pero mehhhh. No vas a llegar a platino si no sabes jugar soporte.... Con el sistema de autofill te va a tocar jugarlo así no te guste, y cualquiera que menosprecie el papel de soporte NO SABE jugar ADC.. Algo necesario para llegar a ELO alto es conocer cada rol y su papel dentro del juego, y en especial en estas últimas temporadas el Soporte ha tenido un papel fundamental en las victorias, no como antes cuyo único propósito era colocar wards.... Admiro y felicito tu determinación, pero mi consejo es que aprendas primero a jugar soporte, ya que es la única posición que 9/10 partidas puedes jugarla si la seleccionas, y en ligas bajas hay mucha gente que no le agrada el rol o lo juega mal y puede costarles la partida.. Si aprendes a jugar soporte puedes subir divisiones en menos tiempo que otros roles.... {{sticker:sg-lulu}}
Realmetne si conzoco bien la linea, se que hacer en ese rol algunos de mis mejore campeones en sup son {{champion:432}} Un campeon que pude romear bastante bien puede aportar mucho al team y la linea en early game, he cho paradestrozar linea con un adc como lucian o jhin con los cuales sinergiza perfectamente o ashe en tal caso. aspectos a mejorar con bardd aprender a pokear sin extralimitarme {{champion:412}} un campeon con una diversion asegurada si lo sabes manjear la cancelacion de la animacion de la carcel es increible y un hook te pudee ganar la partida aprender a baitear los hook con cancleacion de la animacion del click {{champion:117}} lulu un campeon excelente para subir elo me falta mucho por aprende con ella pero aporta en todo en unt team aprender a manejarla en un 75% aspectos a mejorar en generlar en soporte: ubicar wards estrategicamente romear cuando sea necesario y creo que lo mas importante aprender a shotcallear aprender a hacer pings de advertencia cuando se vea al jungal enmigo para conocer su ruta y el proximo gankeo donde va aser.
Comentarios de Rioters
: Hola, mi pc es bastante buena y las repeticiones salen excelentes. Si quieres, agrégame, o te agrego y cuadramos como te las paso.
A los que respondieron muchas gracias se los agradezco en el alma si quieren enviarme las repeticiones lo pueden enviar a este correo damendoza98@gmail.com muchas gracias a todos
: Quiero pedir ayuda a esta amada comunidad
A los que respondieron muchas gracias se los agradezco en el alma si quieren enviarme las repeticiones lo pueden enviar a este correo damendoza98@gmail.com muchas gracias a todos
VLN Sennin (LATN)
: Yo llego a casa en unas 6 horas, si no te ha resueltro Frxddy me avisas y tambien te las puedo sacar. Saludos,
Gracias por responder mira mi correo es este damendoza98@gmail.com Te lo agradezco muchisimo
Comentarios de Rioters
MaxGold (LATN)
: Yo aun soy unranked pero mw gustaria unirme a tu grupo, necesito aprender mas cosas pero tengo lo necesario, ¿podrias agregarme? Quiero, igual que ustedes, mejorar y no me importa si pierdo o gano :)
Claro puedes unirte en este momento el grupo a estado algo inactivo asi que si tienes preguntas lanzalas al club y ellos te responderan
: Invocadores S.O.S.: Los reportes sí sirven
Hay alguna forma de saber cuantas veces me han reportadoy porque? seria bueno saber como se considera mi actitud ya que trato de no ser flamer y ay veces que tengo pesimos dias y pues se me sale de todo
: Macro juego y toma de decisiones: básicamente es conocer el sentido estratégico del juego, es decir, "entender el juego". Ganar la línea no es ganar la partida y perderla tampoco es derrota. Puedes remontar si sabes cómo hacerlo. Además, no todo son mecánicas; mecánicamente puedes ser excelente pero si no entiendes el juego, no vas a llegar muy lejos. El roaming, presionar objetivos es muy importante. Po último, si vas bien, **trata de cerrar la partida lo más pronto posible.** Entre más alagues la partida, más probabilidad tendrán los enemigos de hacer un come back y remontarles. Por eso deben ser certeros e ir directo por los objetivos como Inhibidores y Nexo en lugar de quedarse dando vueltas por el mapa. Muchas partidas se remontan es porque los rivales en lugar de acabaría cuando pueden, se van a robar Buffos de jungla o no se coordinan para acabar la partida. Además, el Nashor es un arma de doble filo en late. En muchas ocasiones te puede costar la partida. Hay que saberlo tomar.
Viejo si le dijera ue entiendo muhco de macroestrategia, ue sali de broce 5 solo, y ue domino esos aspectos es poco pero la partida duro 31 minutos de partida por los roaming ue hacia, porue mis jugadas hacian ue ellos no pudierana termianr la partida pero normalmente no publico esto diciendo, si no ue lelgue a un punto de inflexion tenaz fue realmente estupido lo ue hacian las perosnas es como si dijeran ey ya peridmos entonces comencemos a trollear.pero bueno
Comentarios de Rioters
: Bueno te voy a agregar para ver que tal se bastante de lo que es macroestrategia de league of legends, estoy muy pendiente de la escena española y lo que son la LCS entonces creo que te puedo ayudar.
si quieres pasame algunas partidas y yo las miro y les puedo decir mis comentarios
QZL Hecjun (LATN)
: Se busca coach y analista para team
Bueno te voy a agregar para ver que tal se bastante de lo que es macroestrategia de league of legends, estoy muy pendiente de la escena española y lo que son la LCS entonces creo que te puedo ayudar.
Anticario (LATN)
: Ufff men tu nada mas silencialos, no des explicaciones. Soy soporte y a todo lo que hago algún pendejo está en desacuerdo. No se si ves el Malzahar soporte que hay, bueno a mi se me ocurrió, ahora hasta en korea se ocupa, pero hasta antes de eso, habia quien me reportaba aunque ganasemos.
Si realmente eso es lo que toca hacer y pues cuando las personas se dedican aser monotonos no disfrutan el juego
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
AquilesGT (LATN)
: veras auque a veces no lo creas hay personas q no pagan eloobost, si no que es su cuenta secundaria, y la quieren dejar en mejor liga y cabe la probabilidad que juegue en duo con alguien y si era el mid y te divearon es posible que usen skype o otro programa para comunicarse y asi hacer esas jugadas, yo me tope con bronces 2 y 3 que eran buenos adc farmeaban bien en plata igual de una oleada sola farmean los 6 minions y de doble oleada quiza no los doce pero si al menos diez pero solo a veces, igual si crees que es elloboost manda un ticket a soporte con el historial de la persona y ellos investigaran no le quitaran la cuenta o lo bajaran de liga pero si le negaran las recompensas si es eloboost, recuerda reportar siempre al final de partida y tomar capturas dentro del juego con F12 y fuera del juego para tener pruebas
Veras yo dije lo mismo ufff de pronto esa persona es muy buena y me gano justamente, pero despues mire su historial y toas las partidas las habia gando por que el se habia fedeado, tambien vi la grafica de op.gg y tiene una reciente subida de elo enorme ademas que habian unas partidas donde la persona habia jugado realmente mal y de repente asi comoa si cambio
: no haz pensado que es un smurf?
un smurf si hace las colas de pocisionamiento no queda en bronce
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Yxiel (LATN)
: Ehh pero yo busco unirme a un club tambien pero no soy bronce, pero tengo espiritu bronce!!! Ademas en la S7 sere unranked eso no cuenta? y_y..... aunque no soy bronce talves pueda ayudarles con algunos consejos y bromear una que otra cosa :CCC aun asi no puedo?{{sticker:zombie-nunu-tears}}
: me gustaría entrar a este club
DevastorX (LATN)
: Tanto problema para responderle al muchacho u.u Si, la build está bien, es la mejor para Jhin en estos momentos, a lo mucho se varía entre {{item:3156}} {{item:3139}} {{item:3033}} {{item:3036}} aunque por la composición enemiga hiciste bien en elegir **Cimitarra**, sin embargo como veo bastante armor en el team enemigo quizás era necesario un **Last Whisper** pero mientras te enfoques en matar a aquellos que no tienen armadura primero tu build para esa partida funciona muy bien. No se que clase de main **ADC** sea el **Platino II**, que piensa armarse para que no sea necesario el peel? {{item:3508}} {{item:3153}}? **Jhin** es un ADC diferente a los demás esos items no le van tan bien . Su build original viene con {{item:3009}} {{item:3142}} mas su pasiva es lo mejor que puedes pedir para kitear. También uso **champion.gg** y en ocasiones **probuilds.com**, son 100% recomendadas. Si solo escuchas recomendaciones por Division, soy Diamante.
Lo peor es que enserio es platino no se como carajos llego a esa liga y yo en este moemnto soy bronce, no se porque en una normal me emparejaron con el sinceramente es muy wtf gracias..
: http://imgur.com/t/turn_down_for_what/chWFD9r
jjajaja ayudenme a solucionar el problema.
skipples (LATN)
: yo soy main adc de miss fortune n.n si me necesitas mi nombre de invocador es : Skipples y yo me llamo juan luis mucho gusto tengo 6 paginas de runas si quieres yo te ayudo n.n{{champion:21}}
emmm no quiero que me ayudes quiero que opines sobre el tema que puse no crees?
Comentarios de Rioters
: Exceptuando Smeb (que hizo un temporadón), el resto de jugadores de ROX no creo que superen mecánicamente y/o en relevancia en el juego a Faker. Muchos se van por las mecánicas, pero Faker aporta en muchísimas otras cosas, como en obligar al jungla rival a estar constantemente en mid para que no se te desbande y te snowballee el mid game. Lo lógico es que el top 5 sean 3 coreanos (4 si contamos a alguno que juegue en LPL) y 2 de la LPL. Aunque ya sabemos que rito sobrevalora mucho a jugadores de NA y EW.
Sinceramente creo que Bjersen va a estar en el top 2
Mastergero (LATN)
: Como cuando te das cuenta que alguien es flamer solo con comentar {{champion:114}}
Magnifico comentario... jajaj
Comentarios de Rioters
Step (LATN)
: En estos momentos estas inmerso en una cuestion a la que se le llama elohell, ya que tus derrotas son mas que tus victorias. Antes de darte varios consejos quiero decirte que el sistema de emparejamiento si funciona y porque te digo esto , porque mientras te centres en mejorar tu individualmente llamase tu farmeo, tus trades, etc el elo llega solo, te recomiendo ampliamente que sigas estos consejos cuando entres a partidas no flamees ni nada por el estilo pide las cosas amablemente, en vez de putear a una ashe que va 1/3 y esta en la mierda dile amigo yo creo que en este momento te tienes que enfocar a farmear y veras que esto se puede ganar , asi el equipo cooperara contigo y veras como puedes carrear. Otra cosa no todas las partidas tu las puedes carrear en otras partidas tienes que dejar que te carren si va un draven de tu equipo aliado super fedeado enfocate a protegerlo y veras como se puede ganar esa partida. Las partidas empiezan desde la fase de seleccion y bloqueo no cuando estas en la grieta, si tu vez que el equipo contrario tiene mejor composicion o ves que hay una persona que elige un pick troller o algo que no se ajuste al meta dodgea, es mejor perder 3 lp a 22 y que tu elo baje. eso entre otras cosas mas amigo (: suerte en la grieta.
Si porque estaba en bronce 5 y salir de esa cosa me costo año y medio aprendi a jugar al lol desde lo mas basico como es el farmeo hasta una de las cosas mas complicadas y que todavia me falta aprender que es el control de waves en lo que si fallo es que creo que se me subio el ego a la cabeza y estoy flameando grande mente, pues creo que me voy a considerar mejorar y siempre estar hablando lo mas fresquito posible... mira esto lo que me ayudo a mejorar mis estadisticas personales que opinas tu? http://app.lolsumo.com/#/home?_k=qr3jh1
Comentarios de Rioters
: Para nada, cuando tienen latencia alta ni farmean, ni ayudan al equipo, se desconectan a cada rato y hacer perder, es como andar con uno menos
Es normal, pero tu comentario no tiene sentido normalmente una latencia normal es de 90 si se sobrepasa de 100 ya llega a ser una latencia media y pues digamos esto es un juego y es para divertirse, no peude prohibirle la entrada a clasificatorias a los demas jugadores por tener una mala conexion, retomando el punto, como somo demasiados jugadores no mas en la region de LAN riot no invertiria trabajadores para estar mirando la latencia de un jugador y decirle ey tu no peude jugar, riot solo decidiria crear un sistema actualizado que utilize un algoritmo que diga que si un jugador sobrepasa los 200 ms no pueda jugar, y ahi jugadores que juegan asi y son buenos, agregando la latncia mientras que estan en el cliente puede ser de 50 ms ya que esta no requiere de muchos paquetes de datos y dentro del juego es otra ya que la descarga de datos es muy diferente no se si me hice entender...
Cooben (LATN)
: [Finalizado] P&R: Cliente Actualizado de LoL
Hola yo estoy estudiando tecnologia en sistemas y pues me gustaria en algun futuro trebajar para riot como se haria ahii... y el nuevo cliente tendra nuevas interacciones con los jugadores?, aparte de chatear.
Riot Huevo (LATN)
: > [{quoted}](name=IbnLahad970612,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=c2vNRv0w,comment-id=001e,timestamp=2016-09-13T21:42:13.064+0000) > > Pregunta en el cliente nuevo se podran enviar mensajes a jugadores desconectados ya que estos si tu antes no has hablado con el no le puedes enviar un mensaje. Es posible si usas la aplicación móvil. http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/descarga-la-aplicacion-amigos-de-lol-gratis
> [{quoted}](name=Riot Huevo,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=c2vNRv0w,comment-id=001e0001,timestamp=2016-09-13T22:09:21.224+0000) > > Es posible si usas la aplicación móvil. > http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/descarga-la-aplicacion-amigos-de-lol-gratis Ese momento en el que te das cuenta que te falta tu celular{{item:3070}}
: Pregunta en el cliente nuevo se podran enviar mensajes a jugadores desconectados ya que estos si tu antes no has hablado con el no le puedes enviar un mensaje.
Este nuevo cliente usa IPV6 O seguira usando IPV4, otra cosa este cliente tentrra interacciones con el foro porque ahi veces publico algo y se me olvida y vuelvo a repsonder 1 mes despues
Cooben (LATN)
: [Finalizado] P&R: Cliente Actualizado de LoL
Pregunta en el cliente nuevo se podran enviar mensajes a jugadores desconectados ya que estos si tu antes no has hablado con el no le puedes enviar un mensaje.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Chärmander (LATN)
: yo estoy interesado Nombre de invocador:Raymundo1
hola te envie la invitacion para agregarte
JChacon (LATN)
: Pues nos han trolleado, no existe la opción de buscar club y él no piensa agregar a nadie
Disculpa ultimante no he visto mucho el foro pero si quieres te agrego
Comentarios de Rioters
: Pregunta sobre un item
Comentarios de Rioters
Zionet (LATN)
: Pues yo pienso como tu, subí a Diamante V solo, sin compañía, y se puede, pero exactamente como dices necesitas la habilidad de una u otra forma, y si subes con otras 4 personas, puede que jugando solo no te encuentres en tu zona de confort, que formaste con esas otras 4 personas y empieces a perder.
Bueno entonces GG en los campos de la justicia
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SofyAdc (LATN)
: Es mejor en las rankeds que tu MMR sea bajo, el PL que te dán no tiene nada que ver con el MMR de tu cuenta. Si tienes un MMR bajo, entonces aprovecha ese MMR bajo para jugar contra personas que tengan un menor nivel que tu, y asi farmear PL, al rato te subirá, no te desesperes. MMR significa MatchMaking Ranking, y es una variable del servidor oculta, nadie sabe con exactitud cual es tu MMR; Lo que hacen paginas como op.gg, es que revisa las divisiones con las que juegas, entonces, si juegas con personas de bronce V o IV, entonces es porque tienes MMR de bronce V o IV, NO que seas un bronce V o IV o que juegues como uno. Solo gana rankeds, no importa cuanto PL te dan, lo normal es 15-25, si te dan 30 es porque tienes una racha de victorias muy alta, y el sistema considera que estas en una division más baja de la que deberías estar. {{sticker:slayer-jinx-wink}} Suerte en las rankeds(Yo soy Oro V futuro Challenger xD)
Jjaj gracias pense que el mmr tenia que ver algo, aqui hay es que gnar partidas porque ayer ssubi a bronce 3 y me daban y tenia racha ya de 12 victorias y pues me daban 17 o 18 pl y llegue a perder una y pumm me quitan 21 pl quede como wtff pero gracias
DARKREVER (LATN)
: si tu porcentaje de victorias es menor a el 55% no pretendas que te den mas de 20 pl por mas que ahora estas en racha, eso no te quita el que antes cubiertas un porcentaje y men no digas bronce casi rozando 2 eso se ve mal, eres bronce 3 y hasta que no ganes la promo lo seguirás siendo, en cuanto el MMR no esperes que suba de la noche a la mañana y solo juega hasta que no tengas mas de 55% en tus partidas sera mejor que ganes tantas partidas como puedas y dejes de pensar en los pl
Wey siento sinceramente que me estas insultando, y pues he mejorado bastante como para andar asi, y si le he dedicado tiempo a este juego solo para poder subir y pienso en los pl porque ellos son lo que me van a sacar. Al menos trata de ser mas respetuoso con los comentarios yo solo preguntaba una cosa. Muchas gracias por tu atencion {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Mostrar más

IbnLahad970612

Nivel 59 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión