Comentarios de Rioters
: prueba actualizando los drivers de tu computadora {{champion:74}} he visto corriendo lol a mas de 35 fps en computadoras o "tostadoras" que cumplen con requisitos mucho menores a los tuyos y sin lag. y tambien usa cable para la conexion a internet ya que el wifi a veces sufre interferencias y generan latencias indeseadas a no ser que tengas una conexion perfecta y a prueba de interferencias inalambricas. saludos{{sticker:sg-ezreal}}
De hecho lo hice y nada. Y llegue creo que a una conclusión. Donde lol no corre en windows 8. Ya que este windows no me corre los 2gb de vídeo que tengo solo 250mb. Me han dicho que la solucion es colocando WIndows 10
Comentarios de Rioters
R3DONE (LATN)
: Una posible solución puede ser conseguir un equipo nuevo, más reciente y que cumpla con los requisitos mínimos de League. Tu equipo es demasiado viejo y obsoleto, y si ya probaste otras cosas y sigues sin tener una experiencia de juego placentera, lo mejor será comprar un equipo más rápido para no tener problemas a la hora de jugar o haciendo cualquier otra tarea. Saludos.
Ya veo, tengo un amigo que tiene un CPU casi con los mismos rendimientos a la mía. Ya que... El tiene una RAM de 4gb y no tiene mucho procesador y gigas de vídeo. Y he visto que juega normal con los gráficos mínimos y pantalla de juego reducida.... Al menos haré ese ultimo intento. Gracias
Comentarios de Rioters

IceFrog001

Nivel 33 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión