silvax28 (LATN)
: que paso
reflejo de latinoamerica
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Hey Oso, Deje mas info en este post: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/zwnyWl1y-por-quao-el-ms-va-bien-en-na-pero-en-lan-no?comment=0003 Estamos trabajando con los ISPs con el problema de los MS, sin embargo es trabajo de enorme complejidad para ellos. Me encantaría entrar aquí y decir que hay una solución fácil, pero a pesar de hacer todo lo que podemos de nuestro lado, no la hay todavía.
Nmms un rioter que contesta, bueno ya que contestaste pueden arreglar el problema de conexión que ocurre al min 12 ya me cansé q me den ban de 20 min por sus mmds
Comentarios de Rioters
: De nuevo LAN decepciona en los mudiales. ¿Que deberíamos cambiar para mejorar como servidor?
lo primero por cambiar seria a los que dan mantenimiento al server o a soporte, porque lo unico que no dan es soporte, despues a los rioters que nunca vemos y de ahi creeme la region avanza
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
origami (LATN)
: gracias a los peor servidor de lan
Nmms riot tu %%%% bug splat ya ni la jodes
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Zéphyr (LATN)
: El Pan de Cada Día
y rito no hace ni madres
Sr Gío (LATN)
: ¡Regresa CLASH en LOL LATAM!
ay no otrA vez clash >:v
ÉGG (LATN)
: > [{quoted}](name=Riot Rocofu,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=A8p2ngJU,comment-id=0003,timestamp=2016-04-06T23:25:27.537+0000) > > ¡Hola! > > El comando ping no te funcionará. Esto es porque en los últimos saltos tenemos bloqueado ese comando entonces lo más probable es que te dé resultados negativos. > Te invito a utilizar la siguiente herramienta que ya está configurada a hacer pruebas de conexión al servidor. En la primer traza de ruta que veas en el archivo de resultado puedes utilizar el último salto que de un valor de latencia como una referencia a tu conexión. El resto de las pruebas puedes ignorarlas ya que son para diagnóstico de otras conexiones cuando hay otro tipo de problemas. > Si quieres utilizarla sólo para ver tu estado de conexión no es necesario enviar el resultado. > > http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/xufhiY7q-herramienta-de-anaalisis-de-redes por que ami no me contestan ? :v
eh una respuesta en 1 año es mucho no los presiones ajajajajajja
: Déjalo vivir en sus conspiraciones
conspiraciones: 1. reportes que no se revisan 2. problemas de igualdad de genero 3. problemas de trabajadores de riot (discriminacion) 4. fps parche 9.2 hasta el actual 5. bugs de campeones lee, sejuani, bardo( son divertidos ajajaj) 6. abandono de server de lan y las 7. rioters? solo cobran ajjajajajaj 8. etc. por lo menos 6 han sido comprobados, claro conspiraciones crack {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Nekoloco (LATN)
: ¡los de lan ya podemos jugar TFT!
cuando tienes que crear cuenta en otro server, entonces entiendes que tu server es una mierda
: pero si te dicen que entra el 25 de junio, tu que crees??????? porque te cuesta tanto leeer??? enserio me pone de muuy mal rollo.
cuando defiendes a riot y toma por ser negros nos relegan xd
MacC1223 (LATN)
: Cuando sale el teamfihts para lan?
28 para los guetos de lan y las {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} riot es por que soy negro verdad {{sticker:sg-shisa}}
: The River King?
sera alguna solución para los problemas de la comunidad, a no esto es riot sorry me confundí {{sticker:slayer-jinx-catface}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Subterrorr (LATN)
: Cuando sale Teamfight Tactics para Latinoamerica?
D3iD4R4 (LATN)
: TFT
no es nuevo lan y las las regiones abandonadas de lol y luego se preguntan por que tenemos tan malos resultados en los mundiales
Carnavaalea (LATN)
: Un consejo para todos los que se ponen a contestarles a los que se quejan de todo, NO LES CONTESTEN, todos esos usuarios que se la pasan quejándose, son NIÑOS, no entienden nada de la vida, son tontos, hay que ser muy piojo como para quejarte de que no te pongan algo igual o al mismo tiempo que al resto del mundo en un juego donde TODO LO QUE IMPLIQUE JUGABILIDAD ES GRATIS, son niños malcriados y están acostumbrados de que en sus casas las mamís y papis les den todo lo que piden cuando lo piden, pero aquí en el mundo fuera de sus casas se topan con pared, no tiene sentido tratar de hacerles entender el por qué no tenemos EN OCASIONES los campeones o lo modos de juego igual que el resto del mundo, o porqué hay más errores en nuestros servidores, no tiene sentido hacerles ver nada de eso, pues SON NIÑOS Y SON TONTOS. Tanto es así que habrá mucho ardido de la cola que vendrá a contestarme y hasta quizá insultar sin ningún tipo de argumento, solo vendrá todo estresadito a querer pelear, jajajaja, RISA .
no hermano ya tendras algo de que quejarte (guardar comentario)
Comentarios de Rioters
: ¿Donde están las evidencias para poder decir eso?, si no hay evidencias, solo son tus pensamientos contra lo que e realidad es. Para hacer un comentario así bhay que tener e idencias.
haz visto las publicaciones, o la fecha de salida de tft en lan, la falta de respuestas en post, los problemas que ha tenido riot por igualdad de genero, los bans injustos, o tal ves los reportes que no revisan, la baja prioridad a lan y las, la union que solo pèrjudico a lan y a las, quieres mas................
Arturo 1 (LATN)
: RIOTER BANEA JUGADOR ROAMING Y SU POLÉMICA CON NIGHTBLUE ¡¡¡?
hay que banear aslos que hacen funeling, a los que utilizan kartus jg, los de vayne top, los de nasus mid, quinnn adc, en fin ya que riot banea lo que se le da la gana pues ni modo
Pejelo (LATN)
: Denle mantenimiento a su PC; Reparen el Cliente. Hay modos de solución...
pc con buen mantenimiento y ya repare el cliente 2 veces que mas ideas tienes crack...
Comentarios de Rioters
summoner1 (LATN)
: Problema con las habilidades
bienvenido crack ya va para dos semanas {{sticker:slayer-jinx-catface}}
juanlukazx (LATN)
: ¿A alguien después del minuto 7 le va a full lag el lol?
bienvenido al grupo vamos ya pa dos semanas algunos crack estando asi{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
remi98mex (LATN)
: el error que saca de las partidas
novato cuando dicen que lo arreglaron no lo arreglaron debes asegurarte y estar jode y jode con los de soporte
: No veo que tiene que ver una cosa con la otra xD la región no está para nada olvidada y hasta donde tengo entendido se unieron en competitivo las y lan precisamente para aumentar el nivel ya que en LAN los equipos hacían siempre sus scrims en NA y ahora al estar juntos toca que tengan más nivel todos. La región sencillamente tiene más nivel que el resto porque es más nueva y hay menos gente.
no, para aumentar el nivel debes estar con los que son mejores que tu en este caso na o eso piensan casi todos, lo comprendo si unen lan con na pero al unir lan con las el nivel se mantiene y al no haber algo mejor los equipos empiezan a empeorar, unir a las y lan no es la opcion ya que la rivalidad de lan y las en algun momento estando separados iba a dar frutos para prueba los msi y mundiales anteriores si los comparas con este el nivel bajo muchisimo. hasta por geografia latinoamerica norte hubiera quedado mejor con na una sola region del norte pero hicieron lo que no se debe hacer. como siempre.{{sticker:sg-shisa}} {{sticker:sg-shisa}} {{sticker:sg-shisa}}
V4 Fløwer (LATN)
: Este post se perdera en el olvido, y nadie hará caso de desinstalar
: No seras tu quien juega a 5 fps? todos tienen derecho a jugar despues de todo es un juego gratuito
solo es para los que tienen el problema, tu juega si quieres para los que sufrimos de este bug no es divertido que te den leave buster cada que esto sucede crack suerte y que subas elo{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
: ¿Que pasa con LoL últimamente?
no los culpes muchos de los que se van afk es por los bugs que tiene el lol las ultimas 2 semanas a esperar que los reparen
Comentarios de Rioters
JeanGrey73 (LATN)
: [Q&A] Riot "AMA", datos sobre la conexión en la región.
si bueno y pa cuando arreglan lo de los fps del min7 al 10 cracks ya va una semana y ni sus luces y creanme tiene mas bug el cliente que morde
: Puede no ser la RAM pero algo si es seguro: son sus PCS. Juego desde tres equipos diferentes, todos con configuración muy diferente y en ninguno tengo esos problemas.
hay que estar mas atento, hasta los de riot admitieron que ese error es algo del juego no del pc por una mala optimizacionde su juego y segun lo arreglaron solo que con cada parche algo se desajusta y vuleve a pasar {{sticker:sg-lux-2}}
Comentarios de Rioters
: Falla delay windows 10 (no resuelto)
es un problema de riot ya ha pasado tienen que arreglarlo segun ya estaba pero cada actualizacion trae un fallo otra vez
mariobs (LATN)
: saltos o lag en las partidas.
solo te dire que ya va para una semana pero al soporte no le interesa por lo visto
: Problemas con el Juego
hasta que lo vuelvan arreglar es un error del parche 9.2 y segun ya estaba bien pero con las constantes actualizaciones lo descomponen todo
Riot LATAM (LATN)
: Discusión anticipada de la versión 9.10
ah por cierto no se les vaya olvidar reparar los fps del min 7 a 10, desde parche 9.2 despues segun lo arreglaron y volvio en el 9.5 y ha vuelto ahora en el 9.8 dejense de cambiar campeones y mejoren el juego {{sticker:zombie-nunu-bummed}} digo si tienen tanto tiempo para cambiar campeones no creo que cueste arreglar un error que segun ya habian arreglado otra vezz carita feliz carita feliz
TES0 (LATN)
: Yo juego con una 1050ti una porqueria de grafica y jamas me a pasado eso
por lo que lei son en las de 2 nucleo aunque tambien me han dicho y he leido que otro tipo tambien les afecta es aleatorio
: Esta extraño tu caso pero puede que se deba a dos factores 1. Problemas de instalación - se soluciona al hacer reparación completa, en el cliente en la esquina superior derecha te vas a configuración -general- iniciar reparación completa. 2. Problemas con tu internet- procura jugar conectado directamente al modem con cable, actualiza drivers de tu pc. De ahí en fuera no sabría como ayudarte amigo, espero que soluciones tu problema.
1. no es problema del internet puesto que todo va bien hasta ese minuto 2. la reparacion completa ya la hize 2 veces y sigue lo mas probable es que sea un problema de optimizacion o algun evento que ocurre en ese minuto que satura el pc y hace que se crashee es enteramente problema del codigo o servidor o cliente y eso toca solucionar a riot y a soporte{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
zOkleez (LATN)
: Me funciona, pero al momento de hacer el paso pierdes varios segundos o incluso minutos y es donde los rivales toman ventaja, gracias por el aporte.
eso depende del pc como t digo es solo una solucion temporal esperemo que estos del soporte lo arreglen algun dia
Comentarios de Rioters
: Problemas de Conexion en partida de Lan(Sin contar venezuela y colombia)
este men diciendo groserias y yo q conte un chiste me banean estos rioters de mierda ajjajaj (a ver si no me banean)xv
Comentarios de Rioters
: CAida brusca de FPS a los X minutos de partida >Parche 9.8<. ¿De nuevo? e.e
Mostrar más

Infinit007

Nivel 230 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión