Iliaro (LATN)
: INCONFORMIDAD CON REWORK DE AATROX.
Yo diria que con la pasiva pueda atravesar caminando los muros del mapa , que la Q tenga el mismo rango que el aa de tristana a nivel 18, que la W te stunee 5 seg, que la E no tenga Cd y que la ulti te de 200% mas de robo de vida y que los enemigos no puedan pegarte.
Comentarios de Rioters
RaikouMT (LATN)
: Botin significa cajas, capsulas, y llaves.
Gracias por responder,suerte {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Recompensas de Final de Temporada 2017
El dia de ayer 31 de octubre estaba jugando rankeds para intentar llegar a diamond antes de que acabara la season. En una de esas partidas mi equipo no paraba de insultarme por perder mi linea y dijeron surrender al 15, total que me fui afk farming porque estaba tilteado y era el min 13. Cuando acabo la partida me salio un mensaje en el chat de la sala que decía que "no recibiría recompensas del botin" o algo asi(probablemente me reportaron por negarme a salir de linea). Esto hace referencia a las recompensas de final de temporada o solo a las llaves y cofres que hubiera sacado en esa partida? PD: no tengo restriccion de chat, ni leaver buster y tampoco ningun tipo de ban (Ademas tengo honor 5). Alguien sabe la respuesta?
Comentarios de Rioters
: La temporada de clasificatorias 2017 termina el 7 de noviembre
El dia de ayer 31 de octubre estaba jugando rankeds para intentar llegar a diamond antes de que acabara la season. En una de esas partidas mi equipo no paraba de insultarme por perder mi linea y dijeron surrender al 15, total que me fui afk porque estaba tilteado y era el min 13. Cuando acabo la partida me salio un mensaje en el chat de la sala que decía que "no recibiría recompensas del botin" o algo asi. Esto hace referencia a las recompensas de final de temporada o solo a las llaves y cofres que hubiera sacado en esa partida? PD: no tengo restriccion de chat, ni leaver buster y tampoco ningun tipo de ban (Ademas tengo honor 5) Alguien sabe la respuesta?
: Pruebas de Bots Avanzados EN VIVO en Normal
Típico que vas con yasuo a normales y te toca contra un "bot yasuo" y cuando lo matas ves que tiene m7 y al final de la partida el resto de "bots" insultando al "bot yasuo" jajaj. Riot casi caigo en el baiteo{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
: tienes toda la razon we un trynda me partia de basicos BASICOOSS!!! creo q trynda esta mas rotos q todos ellos te apoyo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} nerfeo a {{champion:23}} y su r pliss
solo 2 palabras "jax plz"

JaNr2110

Nivel 226 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión