WitchAgmar (LATN)
: [SOPORTE] Bajones de FPS / Aumento de ping sin razón / Retardo en las habilidades / Freezeos.
Desde el parche 9.21 se presenta el juego, curiosamente el año pasado en el parche del mundial también ocurrió lo mismo pero al menos se podía jugar, ahora ni eso. Esta mañana formatie mi compu e instalé el juego, y el problema sigue, entro en el foro y veo que es un PROBLEMA por parte de Riot Games... en fin. Tengo en un Core2Duo (2 nucleos) y tengo pensado pasarme a un i3 (2 nucleos) pero por lo visto el bug de los procesadores de doble nucleo no lo van a resolver... Inventir un poco más para una i5 de 4 nucleos, aunque no sea la solución. En fin... Edit; Es mucho mejor anunciar que los requisimos minimos aumentaron de la noche a la mañana pero hacer esta gracia así por así... deja un mal sabor
: Un modo pausa para league of legends.
Los trolles utilizando esta opción de manera magistral será brutal.
Jail Janyo (LATN)
: Diferencias entre Win 10 y Win 10 Lite
W10 Lite es un OS modificado, puedes instalarlo pero corres el riesgo de que algunas cosas dejen de funcionar.
DASREICH (LATN)
: Milagro pero no para mi
1 report es suficiente para que tu cuenta sea penalizada, es mejor no escribir en el chat y reportal al final.
: Lo que te digo de el porque no se agrega una herramienta así al cliente lo dijo riot hace mucho en una publicación.
> [{quoted}](name=ÕwÕ Wąrgo,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=5Q7veHxb,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2019-04-18T20:38:28.749+0000) > > Lo que te digo de el porque no se agrega una herramienta así al cliente lo dijo riot hace mucho en una publicación. Vale, eso está bien, yo lo que digo es que pueden implementarlo y que se especifique que ES un aproximado y que NO es el preciso.
: > [{quoted}](name=Jbrs007,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=5Q7veHxb,comment-id=00000000,timestamp=2019-04-18T15:38:20.394+0000) > > Referente a los reportes, he tenido partidas donde he reportado a un jugador tóxico con un amigo y ambos hemos recibido la ventana que "retroalimentación" incluso a tres amigos hemos recibido la misma ventana al mismo momento, por lo tanto dudo mucho que la ventana solo salga al último a quién reportó. Vaya, se puede, la clave está en "al mismo tiempo", también me ha pasado después de que un amigo y yo reportamos después de la misma partida, pero me refiero a que no porque no te haya llegado dicha notificación significa que no se haya sancionado a la persona. Imagina que de esas notificaciones que has recibido, quizá hay otras 10 personas antes que no la recibieron (por poner un ejemplo). Si no fuera así, probablemente el cliente se saturaría de reportes de retroalimentación de personas que quizá reportaste hace mucho tiempo. > Con referente al ping, Riot puede colocar un botón que diga "Test Ping" con un globo emergente que explique para qué sirve el botón y que cuya función sea saber cuál es tu ping promedio o aproximado. Como anécdota a este punto, el año pasado estuve 5 rankeds seguidas jugando a 41ms y la 6ta ranked tuve el ping de 182ms inestable, la 7ma ranked volví a 41ms. Ya expliqué ésto. No te pueden dar el ping exacto de tu partida, de hecho cuando yo lo reviso por mi cuenta, el número suele diferir unos 30-40 ms. Y para no darlo exacto, ¿Para qué hacer la herramienta? Como ya dije, es más sencillo culpar al juego que hacer un par de clicks y verificar eso uno mismo. > Como último, buena respuesta diste, como también si considero que el sistema debe ser más agresivo, que leí que van a implementarlo con las Rankeds por Roles, ciertamente el sistema de honor ayudó a aplacar la toxicidad aunque con el tiempo ha subido el mismo, no como antes del sistema de honor, pero si cada vez es más frecuente. Las rankeds por roles tengo entendido que se cancelaron por cuánto no demostraron mejorar significativamente el juego. La verdad es un poco paradójica la agresividad del sistema, porque si te dedicas a observar éste foro, podrás ver 2 tipos de publicaciones frecuentes: 1. Parecidas a ésta, la típica "mALditA z3a ri0t la c0mUnIDAd caDa beZ maz tóxica y UsTedeZ n0 aSen NADA" Aquí es opcional ser conspiranoico y agregar teorías de "a riot no le importa la toxicidad porque bla bla bla" o en su defecto "Riot promueve la toxicidad porque todo es parte de un plan del cual se lucran, la tierra es plana y las vacunas dan autismo". 2. "mALditA z3a ri0t m3 VanEar0n InJusTam3nte aunque claramente fuí tóxico pero considero que mi toxicidad está justificada y que por lo tanto el sistema, a pesar de contituir yo, una prueba de lo contrario, no sirve". Aquí por supuesto se incluye el "el sistema no sirve porque a pesar de mostrar su efectividad conmigo no tengo la certeza de que castigaron a mi objeto de odio en turno y por lo tanto estoy molesto". Ésta publicación es un poco de las 2, pero más de la primera.
Un botón que de el ping promedio o aproximado de tu conexión con Riot, no mencioné en ningún momento que debe ser exacto, pues porque no se sabeen cuál servidor te ubicarán en la partida (como mencionas) y por eso mencioné mi anécdota. De hecho, Riot tiene ya una herramienta que muestra el promedio de ping https://lagreport.lan.leagueoflegends.com/es/ pueden agregar incluso un enlance para ir a la página para saber el ping promedio. Acabo de buscar en el twitter del rioter SapMagic, si, fue retirada las rankeds por roles, no sabía :( https://twitter.com/RiotSapMagic/status/1105811623153827843
: > un deporte sin toxicidad no es un deporte popular. Lo vemos en el fútbol, en el béisbol, etcétera Estás confundiendo la toxicidad con el thrash talk. La toxicidad nunca es tolerada en ningún deporte (aunque a la prensa le encanta pero, mira que a ti o a mí nadie nos va a entrevistar). No es lo mismo que un jugador diga antes del juego "me siento preparado para ganar ésto. Ellos no tienen alguna oportunidad" A que comience a insultar o que desmerezca la victoria de los contrarios después de la partida. Creo que hablando de riot es bastante claro que han sido 0 tolerantes con la toxicidad en el competitivo que es donde más tiene control y en la vida real, bueno, es como cuando juegas futból con el típico ardido que le molesta perder y entonces nadie quiere invitarlo a jugar luego; simplemente su actitud arruina el juego. > No solo no me llegó el aviso de que mi reporte fue exitoso, sino que estuve examinando periódicamente su perfil y vi que diariamente tuvo partidas. El reporte de retroalimentación sólo te llega si fuiste la última persona en reportar esa cuenta, por eso son tan raros. Además no todas las sanciones son ban (como tú te habrás dado cuenta) lo que me lleva a lo siguiente: > Si a un tóxico lo penalizas silenciándole el chat para que no hable, entonces a un AFK deberías penalizarlo prohibiéndole jugar para que no se vaya AFK. Es así de fácil. ¿Has escuchado del leaverBuster? Es básicamente la restricción de chat para afks, es efectivo porque básicamente reduce la cantidad de partidas que puedes jugar, sino crees pregúntale a los venezolanos que se quejan constantemente de que el leaverbuster no los deja jugar. Y al igual que la restricción de chat **no aplica a la primera**. Para que te hayan puesto esa sanción (y lo digo por experiencia) tienes que haber tenido una conducta tóxica constantemente. Igualmente para que te den un leaver Buster significativo tienes que ser un jugador que constantemente deje partidas. No es justo que te castiguen por algo fortuito, pero como un jugador te arruinó media hora quieres que lo castiguen para sentirte bien contigo porque, seguramente, te importa más el hecho de que aparentemente sólo te hayan castigado a ti qué tu propia actitud. O sea, en lugar de pensar "vaya, sí que he tenido un mal comportamiento, debería de mejorar eso para hacer de ésta comunidad algo mejor porque eso es lo que puedo hacer" piensas "maldita sea sólo me sancionaron a mí, es injusto que no tenga por lo menos el consuelo de que otro jugador no haya sido tan tóxico como yo para que también le castiguen". > Que "el remake es solo para ocasiones en las que un jugador no pudo conectarse a la partida? Si te desconectas antes del minuto 2 y hasta el 3. Puedes dar remake. Yo mismo he aplicado ésto concientemente. Aunque mucha gente termina interfiriendo con ésto porque son los típicos de "ahorita me conecto, ahorita me conecto ya voy sólo esperen a que mi tostadora quiera". Entonces aunque estén inactivos, están "conectados" porque están constantemente presionando "reconectar" o en pantalla de carga sin éxito etc. Puedes leer muchos ejemplos de ésto en el mismo foro. Lo ideal es que simplemente se queden afk para que permitan el remake (yo lo hago porque creo que es mejor perder 3 puntos que perder 16 y Elo por entrar minutos después y pensar que eso no va a afectar la partida). Aunque muchas de las personas que hacen ésto, es porque seguramente ya tienen colas de espera y no se "pueden" dar el lujo de esperar otros 15-20 minutos para entrar a partida e.e > al momento de asignar LPs o de determinar tu avance en una promoción no afecta en nada si te tocó o no jugar con un AFK. Ésto ha sido explicado varias veces; si hubiera una manera de evitar la pérdida de LP la gente abusaría de ésto. Sé que quizá dirás "Ja! ¿Quién se prestaría a irse afk para ésto?" Hay gente. Ya existe el wintrading, ya hay gente que se pone de acuerdo para que uno se vaya afk y dar remake entre otras prácticas que abusan algunas mecánicas del juego (la venta de cuentas nivel 30, el eloboost etc). No sé necesita otra. Además esas partidas son un tanto fortuitas y lo mismo pierdes por un afk que ganas por uno, pero claro; sólo te preocupa cuando pierdes por uno. > eso no es lo único que enfada (y, por ende, exhorta a que uno sea más impaciente, más malhumorado, y menos tolerante), sino que molesta aun más el ver que la propia compañía desarrolladora le da una sanción al que actuó tóxico por eso, pero le da un golpecito en la mano y le dice "niño malo, niño malo" al AFK que causó todo eso, o al pobre diablo que tuvo que jugar con tres mil de ping porque a Riot se le ocurrió que él pueda enterarse mientras carga su partida, y no antes. No existe justificación para una actitud negativa. No intentes culpar otros factores por tus propias conductas antideportivas. En cuanto al ping, eso también lo han explicado (aunque mejor venir a afirmar cosas en lugar de informarse al respecto :D!). Básicamente la partida no tiene una sede definida hasta que ésta ya está en pantalla de carga así que no te pueden dar un ping fiable. En todo caso, hay maneras sencillas de revisar cosas que no dependen de riot como... Tu conexión. Yo lo hago con algo tan sencillo como poner la IP de riot LAN y hacer el comando de ping en el símbolo del sistema para obtener un estimado de la estabilidad de mi internet. Pero bueno, mejor culpar al juego por no decirme que tengo lag en lugar de yo mismo verificar la calidad de mi internet :D. > ¿quiénes aquí han perdido una partida por culpa de que un jugador caprichoso o berrinchudo se fue AFK? Aun más, ¿cuántos aquí han perdido por culpa de que el jugador "A" y el jugador "B" discuten, y el "B" decide irse AFK, perjudicándolos a todos, pese a que su lío es con el "A"? So... ¿Eres capaz de extrapolar toda ésta cadena de eventos derivados de una actitud tóxica y aún así no entender el porque se castiga?
Referente a los reportes, he tenido partidas donde he reportado a un jugador tóxico con un amigo y ambos hemos recibido la ventana que "retroalimentación" incluso a tres amigos hemos recibido la misma ventana al mismo momento, por lo tanto dudo mucho que la ventana solo salga al último a quién reportó. Con referente al ping, Riot puede colocar un botón que diga "Test Ping" con un globo emergente que explique para qué sirve el botón y que cuya función sea saber cuál es tu ping promedio o aproximado. Como anécdota a este punto, el año pasado estuve 5 rankeds seguidas jugando a 41ms y la 6ta ranked tuve el ping de 182ms inestable, la 7ma ranked volví a 41ms. Como último, buena respuesta diste, como también si considero que el sistema debe ser más agresivo, que leí que van a implementarlo con las Rankeds por Roles, ciertamente el sistema de honor ayudó a aplacar la toxicidad aunque con el tiempo ha subido el mismo, no como antes del sistema de honor, pero si cada vez es más frecuente.
RichardLAS (LATN)
: Esto se les va de las manos cada vez más, HAGAN ALGO YA!
Últimante me han tocado personas que ya quieren lanzar surrender al primer gank porque salió mal
Ohmlatl (LATN)
: Ayuda ¿Son normales estas temperaturas?
Saludos! El cliente (launcher) de LoL consume alta memoria ram y cpu (como lo muestra en tu equipo). en mi tostadora que es laptop también pasa igual, también probé en una i7 en el equipo de un amigo y sucede igual. Respecto a las temperaturas, es una laptop, a mi también pasa igual, lo que si debes es tener consciencia de no obstruir el paso del aire por debajo, cuando sientas que es necesario un mantenimiento, debes cambiarle la pasta térmica del CPU.
Rygar CR (LATN)
: Qué pasara cuando implementen el sistema de clasificación separada por posición?
Aún no han dicho nada al respecto, este es el Rioter encargado para que lo sigas y estés atento sobre el asunto https://twitter.com/RiotSapMagic
WhoAmNot (LATN)
: Pero que es este daño?
Ya dijeron que lo van a nerfear en un microparche Click en la imagen para ir al tweet > https://twitter.com/RiotBlaustoise/status/1093281603860623360
Riot LATAM (LATN)
: Debilidades de campeones en 2019
¿Cuándo activarán la nueva pantalla de carga? :O
OruMaito (LATN)
: No me pone mi marco de oro cuando la temporada pasada llegue a oro
Es un bug, me pasa igual xD esto debería de cambiar en el parche del miércoles 9.3
: PROBLEMAS CON BORDES 2019 seguimos con el problema
Es un bug, en teoría se debería de arreglar con la nueva pantalla de carga o cuando hagas tus 10 placements. Este el twitter oficial del rioter encargado de todo eso https://twitter.com/RiotSapMagic
: Esto es normal? Supongo?
A mi me pasa, a otros le pasan, es un bug del parche.
: 8 PRIMERAS RANKEDS, 8 WINS = BRONCE 3 WTF
La season empieza en dos semanas con el parche 9.2, reiniciará todo.
: Rango de la temporada anterior.
Saludos, lo importante es que debajo (el distintivo) de la bandera indica eres diamante, que fue la liga que quedaste. El parche que viene en dos semanas el 9.2 reinician todo y empieza la temporada, así mismo implementarán la nueva pantalla de carga, si has seguido los post de Riot, cuando empiece la nueva temporada NADIE tendrá los marcos en la pantalla de carga de la S8, pero SI tendrán los distintivos de la liga que quedaste en la S8, en tu caso Diamante que se muestra en el distintivo debajo de la bandera. Aún no han reiniciado los servidores para la nueva temporada, es decir el "rango de la temporada anterior" que dice que quedaste en Oro V corresponde a la Season 7, a mi me sale que quede en Plata III porque así quedé en la S7. En la pantalla de carga evidentemente es un bug del parche y haces bien con escribirle a soporte.
HDLscreamer (LATN)
: LeagueClientUx.exe consume todo el ancho de banda.
Saludos soy de Venezuela, uso Cantv y no me ha pasado eso, juego 42ms, a veces sube a 80ms pero no tengo los problemas que has mencionado, eso si, el problema de descarga 30KB/s si me pasó, tuve que reiniciar el modem varias veces para poder descargar a la máxima velocidad.
elprololaso (LATN)
: deficiencia a la hora de actualizar lol parche 8.24
Me pasó igual, tuve que reiniciar el modem varias veces para que agarrara la descarga a la máxima velocidad. No era problema de mi proveedor, si no con la conexión en los servers de LoL.
SuRiVeX34 (LATN)
: El cliente me va extremadamente mal... AYUDA!
A mi pasó recientemente, tuve que reinstalar todo de nuevo y se me solucionó.
: VOLVÍ A HONOR 2, TENGO RECOMPENSAS?
"los que vuelven a honor 2 pueden tener recompensas siempre y cuando haya sido un ban de chat , pero cuando es suspension de cuenta no se puede bro" <- lo que dice el compañero, los marcos forman parte de las recompensas, el detalle es que nadie tendrá marcos de división de la S8 en la S9, en cambio tendrán un distintivo que se muestra abajo en el banderín verde (actualmente ya se muestra), la S9 funcionará diferente.
Cheke180 (LATN)
: Que Sucedio Con Clash?
Lo que se probó fue una beta para saber cómo funciona Clash a nivel de infraestructura y estadísticas, la primera prueba fue un fallo, la segunda se realizó sin problemas aparentes en LAN. Hay que seguir esperando a que saquen más información, aún deben de pulir errores, etc.
Gustavori19 (LATN)
: bueno compañías chinas tan grandes como alibaba o gearbest, por nombrar algunas, te dan un gran descuento durante el black firday o mejor dicho durante 5 días en algunos casos , un descuento del 10% a 20% de su precio normal, esta celebración no es exclusiva de EEUU sino de aquellas naciones que quieran aprovechar el marketing del Black Friday para vender mas.
> [{quoted}](name=Gustavori19,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=ldt7VqmW,comment-id=0003000000000000,timestamp=2018-11-25T08:00:06.693+0000) > > bueno compañías chinas tan grandes como alibaba o gearbest, por nombrar algunas, te dan un gran descuento durante el black firday o mejor dicho durante 5 días en algunos casos , un descuento del 10% a 20% de su precio normal, esta celebración no es exclusiva de EEUU sino de aquellas naciones que quieran aprovechar el marketing del Black Friday para vender mas. Claro, el detalle aquí es que durante todo el año tienes descuentos semanales de las skins, adicional que sale "Tu Tienda" durante el año con descuentos de hasta el 70% y aún así se pide un Black Friday
Ahrivederci (LATN)
: AJAJAJAJAJAJA ESTA ES LA MEJOR XDDDDDDDD
> [{quoted}](name=Ahrivederci,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=ldt7VqmW,comment-id=00030000,timestamp=2018-11-24T02:35:37.833+0000) > > AJAJAJAJAJAJA ESTA ES LA MEJOR XDDDDDDDD La compañía matriz de Riot es Tencent, una compañía China, pero no es motivo del por qué no se hacen black friday en LoL.
: no me han dado mi marco ni mi recompensa
Saludos, si eres honor 2 o superior, solo debes esperar a que lleguen las recompensas, no a todos les llega el mismo día.
Jbrs007 (LATN)
: PARCHE HOTFIX 8.23
Si, ya fueron aplicados.
Riot LATAM (LATN)
: Ideas sobre el sistema de juego: 22 de noviembre
No fue publicado (traducido) el post de Meddler donde muestra la nueva pantalla de carga.
TSM Juar (LATN)
: Vale la pena está skin?
Caitlyn puso del fuego cambia los diálogos, a mi me gusta, la veraniega de ella es bonita pero no cambia nada (solo aspecto), es cosa que busques "Caitlyn puso de fuego ingame" y allí ves videos. Si las tres te gustan, cualquiera estará bien, lo que vale la pena en estos temas es lo que tu quieras y te guste.
OSWAL1312 (LATN)
: Y ¿que hay con Neeko?
Cada parche se tarda entre dos semanas y a veces tres según como a Riot le convenga, en este caso Neeko está en el parche 8.24 que está en el PBE actualmente, es decir, que el parche 8.24 donde está Neeko saldrá el 5 de diciembre.
: Me parece una falta de respeto para mi tiempo.
A mi me parece una falta de respeto que personas como tu, tóxicas, venga a molestar al compañero del equipo y al final que obtengan las recompensas, sencillamente no se puede premiar a quien se porta mal. Ahora, por otro lado, si has leído bien y siguiendo los post de Riot, en el 2019 NADIE tendrá marcos de su clasificación de la S8. Eso es todo, chao, se te quiso. {{sticker:katarina-love}}
devilaxe (LATN)
: Clash
Porque solo fue una beta para probar el sistema en LAN, su estabilidad, etc. Habrá que esperar que lo vuelvan a lanzar.
Comentarios de Rioters
: A mí no me a llegado nada de recompensas que hago hay alguien que me ayude
> [{quoted}](name=lord mordekay21,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2rFZ2KKO,comment-id=0001,timestamp=2018-11-21T23:24:33.841+0000) > > A mí no me a llegado nada de recompensas que hago hay alguien que me ayude Para recibir las recompensas hay que ser oro o superior y ser honor 2 o superior, en tu caso eres unraked, no recibes recompensas de las clasificatorias PERO si eres honor 3 superior, te darán un ward de honor.
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=Jbrs007,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2rFZ2KKO,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2018-11-21T15:24:04.334+0000) > > Eso es correcto. Querido compañero, eso es falso, la temporada pasado 2017 termine oro, pero como ya entregaron marcos y demas recompensas, veras que tengo el marco de platino, no se si es un error, pero es un echo, de paso en la parte que dice temporada anterior, ya te ponen en donde quedaste en la temporada 2018, y por si las moscas adjunto un perfil de op.gg para que ven mi historial: http://lan.op.gg/summoner/userName=Horimiya+Kyoko
> [{quoted}](name=Horimiya Kyoko,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2rFZ2KKO,comment-id=000000000000000000000000,timestamp=2018-11-21T19:00:14.510+0000) > > Querido compañero, eso es falso, la temporada pasado 2017 termine oro, pero como ya entregaron marcos y demas recompensas, veras que tengo el marco de platino, no se si es un error, pero es un echo, de paso en la parte que dice temporada anterior, ya te ponen en donde quedaste en la temporada 2018, y por si las moscas adjunto un perfil de op.gg para que ven mi historial: http://lan.op.gg/summoner/userName=Horimiya+Kyoko Disculpa, fue un error de mi parte no especificar (estaba apurado por salir y no me percaté que no completé la idea), ciertamente los marcos que muestra es de la S8, no tiene sentido mostrar los marcos de la season pasada pasada en estos momentos ni en la S9, nuevamente.
: En pretemporada no vamos a tener los nuevos marcos, seguiremos con los mismos de la S7. El cambio se va a ver en la S9 cuando completemos las partidas provisionales.
> [{quoted}](name=Capitán Tristy,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2rFZ2KKO,comment-id=0000000000000000,timestamp=2018-11-21T15:15:07.886+0000) > > En pretemporada no vamos a tener los nuevos marcos, seguiremos con los mismos de la S7. El cambio se va a ver en la S9 cuando completemos las partidas provisionales. Eso es correcto.
TATT0 (LATN)
: sin recompensas de la temporada por baneo injusto
Riot no banea por una partida, tuviste que tener varias incidencias, lamentablemente no hay nada que hacer. Crearse una cuenta nueva y empezar desde cero.
SkarGod (LATN)
: Fin de Season.
Hasta que no se entregue las recompensas las transferencia entre servidores no están disponibles. Arriba y en el cliente sale el ícono azul de exclamación con información al respecto.
Bikini Boy (LATN)
: a mi e dieron el croma verde nada mas y soy oro 5 flex y oro 4 en solo
> [{quoted}](name=Bikini Boy,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=KKZhUopj,comment-id=0000,timestamp=2018-11-21T12:36:12.346+0000) > > a mi e dieron el croma verde nada mas y soy oro 5 flex y oro 4 en solo Amigo, es la skin y la dos chromas. Por lo tanto has recibido: la skin y la chroma. Has recibido bien la recompensa.
: Chromas victorioso
Hay que leer mejor y analizar lo que tenemos en pantalla, es la skin y dos chromas. Así que SI recibiste las recompensas bien,
VEXED (LATN)
: Pos a mi ya me llego todo , :D lo weno no he probado la skin pero ya pronto la usare {{sticker:sg-kiko}}
> [{quoted}](name=Aleiron,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2rFZ2KKO,comment-id=0000,timestamp=2018-11-21T12:01:21.155+0000) > > Pos a mi ya me llego todo , :D lo weno no he probado la skin pero ya pronto la usare {{sticker:sg-kiko}} No me ha llegado el marco :C
RexTime007 (LATN)
: Actualización de Marco
Las recompensas son escalonadas, te pueden dar la skin hoy y el marco después, hay que seguir esperando.
Comentarios de Rioters
UkamRas (LATN)
: Oro 5, platino 5 D5 y otros!!! no te dan marco?
> [{quoted}](name=UkamRas,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=KlQfGKir,comment-id=0006,timestamp=2018-11-20T15:24:50.487+0000) > > Oro 5, platino 5 D5 y otros!!! no te dan marco? Tendremos los marcos en la pretemporada, en la S9 no habrá marco de S8, pues ya no existen divisiones 5, ahora las divisiones serán 4, 3, 2 y 1 con sus respectivas ligas (hierra, bronce, plata, etc), los marcos de la S8 se conventirán en una insignia distintiva que demuestra lo que fuiste en la S8, el ejemplo más claro del distintivo son en las salas antes de buscar la partida, el cual abajo te muestra un distintivo de lo que fuiste la season pasada, el mismo distintivo se puede encontrar en el perfil de cada jugador.
Raizen00 (LATN)
: como funciona ahora el sistema de marcos y recompensas?
Tendrás tu marco de platino a la entrega de las recompensas, las recompensas algunos dicen que las entregarán a partir del 21, es decir del parche 8.23, el día máximo dicho por Riot es hasta el 12 de diciembre para recibir las recompensas, en la nueva season el marco se te quita de la pantalla de carga porque ahora no habrá divisiones 5, así mismo tu marco de platino pasará a ser a una especie de insignia o decorativo el cual lo verán todos quienes hacen click en tu perfil y en la nueva pantalla de carga. Para obtener los nuevos marcos en la S9 tendrás que pasar por las primeras 10 partidas, a partir de allí cuando el sistema te coloque en el rango que debes estar se mostrará ese marco en la pantalla de carga pero tendrás tu distintivo de platino indicado que lo fuiste en la season 8.
: Cajas sin llaves, que perdida total e inutil de tiempo.
¿Nivel 50 es dificil subir? ¿Dónde has sacado eso? xD
Advd (LATN)
: NO quiero pelear mas mi linea
Amigo, pero ya existe el llamado Reclutamiento que te permite fijar la linea en la que quieres ir. Saludos.
: ¿Si un toxico me reporta por 3 mensajes de los 50 que el hace no se toma en cuenta en la revisión?
Saludos, solo hace falta un solo reporte para que la otra persona sea sancionada, el sistema registra desde la selección de campeones hasta en el lobby después de la partida. Si reportaste al final a esas personas, el sistema acumulará el reporte o lo sancionará enseguida según como el sistema vea conveniente.
Hravez (LATN)
: Osea hiciste tu el post y no entiendes mi pregunta, si ellos mismo estan diciendo que van a dar prorroga a los que no llegaron al honor yo pregunto por los que ya tenian honor 2 y quieren llegar al 5 pero da igual no creo que puedas responder por eso dije algun RIOTER QUE PUEDA RESPONDER
> [{quoted}](name=Hravez,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=atBH64r5,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2018-11-14T17:27:49.660+0000) > > Osea hiciste tu el post y no entiendes mi pregunta, si ellos mismo estan diciendo que van a dar prorroga a los que no llegaron al honor yo pregunto por los que ya tenian honor 2 y quieren llegar al 5 pero da igual no creo que puedas responder por eso dije algun RIOTER QUE PUEDA RESPONDER Para que te responda un Rioter es mejor ir y preguntar en los foros de NA, Reddit o Twitter, sin embargo aquí hay una información al respecto. https://www.facebook.com/iLovemySUPP/photos/a.1304976546260948/1938119439613319/?type=3&theater
Jhìn Wick (LATN)
: Nuevo Campeón revelado el 19 de Noviembre
Si mi memoria no me falla recuerdo haber leído que va a ser un mid.
Mostrar más

Jbrs007

Nivel 369 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión