GG2019 (LATN)
: Mantenimiento programado 25 de Abril, 4 AM MEX, 4 AM CO 5 AM VE
: Calendario de ofertas de mayo
Dios las skins que quiero me las voy a comprar por fin gracias rito <3
lYen (LATN)
: duo para ranks plata
juego mid jg y aveces supp JongGamer123 Plata V Flex y Bronce 1 soloq
BWA Thrêsh (LATN)
: el chat de voz es si vas en premade y estando todos en juego dudo que se reporten
: se pasan de vivos alv
: Reporte de multas: LLN Apertura 2018
: Me banean si flameo en el chat de voz? y duda sobre skins
tambien pasa con zoe ciberpop aunque no la tengo no sale en la seccion de epicas
Comentarios de Rioters
coco03 (LATN)
: Por ejemplo, Si estas a punto de hacerte la pentakill y revive otro del team enemigo, es obvio que no va a contar por que acaba de revivir el otro xd
un men se habia hecho cuadra cuando yo habia muerto y revivi y le di la pentakill
Skyline01EN (LATN)
: Una duda sobre el honor
tienen que aparecer varios mensajes de has aumentado tu progreso de tu nivel de honor o algo asi
: hola!!!
es al nivel 8 o 10 creo
: Campeones y aspectos en oferta: 02/03 - 05/03
nmmes me acabo de comprar a rakan y tresh con rp y me entero que van a salir en oferta ._. que auerte la mia :
: DUDA Cajas Misteriosas Precio
reinicia el cliente eso me paso a mi al queres regalarle la skin de xayah cariñosita a mi amigo
: que?
solo hubieras puesto busco equipo colombia :u asi se malinterpreta tu post
CoBryan (LATN)
: Amigos Colombianos! Necesito su ayuda!
chivas122 (LATN)
: Tarjetas RP
creo que no se vencen :u pero deberias ver la tarjeta xd
BWA Thrêsh (LATN)
: no entiendo lo que dices, que no abandonaste que saliste de una porque se te fue la luz)?, se te fue la luz estando en media partida?
ROBERT99 (LATN)
: Jugar con 2 ordenadores en una misma red
consiganse unos cables eternet para mejorar la conexion y estabilidad
Jinxie Kz (LATN)
: [PBE] Actualizacion 23/2 (Ciclo 8.5)
kajiphoenix (LATN)
: Ya es oficial. Los main ZOE lloran :v
pues si quedo en la basura :c
JuD (LATN)
: League Displays Error Pantalla
: Eso lo sé. No responde a mi pregunta. Me refiero a la fecha exacta de cuándo dejarán de estar disponibles. {{sticker:sg-lulu}}
pues era la media noche del 19 de febrero
God Æsir (LATN)
: KAI'SA: La hija del vació
me parece a mi que en el apartado estetico es fea lo unico bueno es que es sexy su silueta y cara y diana diana diana broken champ riot no se cansa de sacar campeones rotos cada año ojala la nerfeen como lo hicieron con zoe
: Aspectos del año nuevo chino
solo van a estar durante el evento despues seran de legado
: Discúlpame pero support es el segundo rol más difícil del juego y si no me crees, entonces es porque no lo has jugado lo suficiente y piensas que "_solo es poner wards_". Hay una enorme diferencia entre un Main support y un support de autofill. El primero maneja mejor macrojuego.
jajajaja ya te llovieron las solicitudes de amistad de mujeres chico politicamentecorrecto ?
Mr Stifler (LATN)
: ¿Por qué casi todas las mujeres que juegan LoL son main soporte? Aquí está el porqué
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
pein warlok (LATN)
: Honor 0 y etapas
MakCoffin (LATN)
: ¿Cuanto tiempo tomará en que me vuelvan a dar las recompensas gratuitas?
por lo que he visto we son 5 meses yo ya llevo 2 y apenas voy por la 2 etapa que {{champion:238}}
: Jajajaja yu la tienes facil yo por mi parte no puedo darme ese lujo x'D.
: guardiana estelar ya que la del dia nevado solo sale en cofres
aparte de que es mas guapa {{sticker:sg-syndra}}
XilinXilin (LATN)
: Syndra Guardiana Estelar o Dia Nevado
guardiana estelar ya que la del dia nevado solo sale en cofres
: Estas estarán bloqueadas un buen tiempo, te lo digo yo que casi voy al segundo mes y solo gano cajas (Con honor 0 no te dan llaves obviamente).
igual yo xD tengo que comprar las llaves con rp xD
AyZaro (LATN)
: ¿Cuando es la actualizacion de la 8.3?
edgarink20 (LATN)
: Ofertas de la tienda
mala suerte ya cambiaron bb
NickGahona (LATN)
: Duo skin
yo la tengo pero no se jugar mucho amumu
Nahuel (LATN)
: Deleite Lunar 2018?
8 de febrerooo!!!!!!!
Comentarios de Rioters
: preguntar por la edad de los demas es algo extraño, te recomieno no hacerlo por internet, hoy en dia con los pedofilos y todo eso la gente prefiere no hablar con alguien que les pregunte por su edad
YoSurgo (LATN)
: Busco Duo para salir de bronce
yo estoy en bronce 1 tengo 13 años cuantos tienes y que liga puedo jugar a toda hora del dia
: Mucho Lag en Lan
Igual a mi amigo tengo 50 ms y me sube a 300,1000
: Petición para música de selección de campeón en clasificatorias.
pues que decirte amigo aunque toda lan se una en tu causa solo puede ser posible en los foros ingleses ya que a lan no le dan mucha importancia que digamos
Lor Ka Ill (LATN)
: Dice que en 4 días pero también dice que tengo 2 cofres. ¿o el numero es los cofres que ya obtuve? ¿ya no son 4 por semana?
> [{quoted}](name=Lor Ka Ill,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=7uOEPQ0m,comment-id=00000000,timestamp=2018-01-22T04:57:40.262+0000) > > Dice que en 4 días pero también dice que tengo 2 cofres. ¿o el numero es los cofres que ya obtuve? ¿ya no son 4 por semana? no esos 2 cofres son los cofres que puedes obtener (se pueden acumular) pero solo puedes obtener 1 cofre por un campeon amigo
Comentarios de Rioters
: primero que nada no te descargues por ninguna razon algun producto de iobit te corrompe el disco duro a mi me paso en mi laptop me jodio el disco duro. segundo para actualizar vete al icono azul con signo de interrogacion cerca de la hora ahi actualizaras todo lo que tengas que actualizar me comentas luego de haber actualizado tus drivers que te paso y si no te funciono mandame msg dentro del juego y recuerda no decargues ningun producto de iobit
ademas de corromper tu disco duro te hace lenta la pc cuando lo desintalas lo vuelve mas lenta para que lo vuelvas a instalar
GaelxD1 (LATN)
: 30 fps :'u, jelpmi
primero que nada no te descargues por ninguna razon algun producto de iobit te corrompe el disco duro a mi me paso en mi laptop me jodio el disco duro. segundo para actualizar vete al icono azul con signo de interrogacion cerca de la hora ahi actualizaras todo lo que tengas que actualizar me comentas luego de haber actualizado tus drivers que te paso y si no te funciono mandame msg dentro del juego y recuerda no decargues ningun producto de iobit
: Año nuevo chino?
segun tengo entendido el 16 de febrero
Mostrar más

JongGamer123

Nivel 73 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión