KFLL2002 (LATN)
: No se encuentra el punto de entrada
: contactame que te lo arreglo. No es extraño el error, suele pasar mucho por errores de CRC de ram o de disco.
> [{quoted}](name=Karthus God Mode,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=uWpyEALa,comment-id=0001,timestamp=2018-06-15T22:07:47.818+0000) > > contactame que te lo arreglo. > > No es extraño el error, suele pasar mucho por errores de CRC de ram o de disco. Como me podes ayudar men ? :'v
Siyen (LATN)
: te recomiendo que reinstales el juego, eso me paso con el archivo bugspla.dll y si estaba tanto en el juego como en la pc
> [{quoted}](name=Siyen,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=uWpyEALa,comment-id=0000,timestamp=2018-06-15T21:13:39.142+0000) > > te recomiendo que reinstales el juego, eso me paso con el archivo bugspla.dll y si estaba tanto en el juego como en la pc Pero ya lo volvi a reinstalar 2 veces .-.
Comentarios de Rioters
ares099 (LATN)
: yo acabe de desinstalar el juego y no me permite descargarlo, no es error del server de lan? me sale error: error de red adicional quien me podria ayudar con el inconvenites de cada que estoy en lol aproximadamente cada 2 partidas el juego se cierra y me sale el ziggs diciendo reporta el problema, he enviado ya como 10 correos y ninguno ha sido atentido, y la mayoria de las veces es en seleccion de campeon... ayer ya me dieron 30 por salirme por ese error, ya que se sale y despues de como minuto y medio se vuelve a conectar donde estaba
> [{quoted}](name=ares099,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=fZqP5wnr,comment-id=0006,timestamp=2018-06-10T17:26:36.441+0000) > > yo acabe de desinstalar el juego y no me permite descargarlo, no es error del server de lan? me sale error: error de red > adicional quien me podria ayudar con el inconvenites de cada que estoy en lol aproximadamente cada 2 partidas el juego se cierra y me sale el ziggs diciendo reporta el problema, he enviado ya como 10 correos y ninguno ha sido atentido, y la mayoria de las veces es en seleccion de campeon... ayer ya me dieron 30 por salirme por ese error, ya que se sale y despues de como minuto y medio se vuelve a conectar donde estaba para que no te salga mi main (ziggs) tienes que poner el lol en modo bajo rendimiento que esta en la ruedita de la esquina superior derecha del lolito y buscas la parte que dice bajo rendimiento
: problemas con la conexion del servidor ( ECUADOR)
Breidy1617 (LATN)
: Porque solo le pasa Ecuador? ya lleva mas de 4 horas asi.
> [{quoted}](name=Breidy1617,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=NpHbcvfN,comment-id=0000,timestamp=2018-06-10T16:04:09.736+0000) > > Porque solo le pasa Ecuador? > ya lleva mas de 4 horas asi. lo mismo me pasa
Comentarios de Rioters
: ¡MUNDO PAGAR COMO DAR GANA EN ECUADOR!
Porque ya no se puede pagar con movistar :'v?
: ¡MUNDO PAGAR COMO DAR GANA EN ECUADOR!
Como es que puedo pagar con movistar el RP alguien me explica porfa ??
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

KFLL2002

Nivel 97 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión