Comentarios de Rioters
BWA Thrêsh (LATN)
: > frenesi en el nexo, Riot por favor dejen de desarrollar eso y solo por una hormiga mas del monton dejaran de hacerlo? si no te gusta no lo juegues y si solo quieres urf y no esta y no quieres jugar nada, pues deja el juego
Dije claro que no me importaba si lo quitaran o no porque yo no jugaba ese tipo de juego, dije que me molestaba que pusieran algo tan malo en vez del urf antiguo que si era poderoso y divertido ;) Obvio si no me gusta no lo juego, como la mayoria de comunidad que solo lo juega por las misiones...
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Harkilgamer (LATN)
: > [{quoted}](name=KILLErDEAd990,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=qq77iETN,comment-id=,timestamp=2018-10-09T18:56:29.291+0000) > > Antes de responder mi opinion sobre si el lol avanza o no, dire que llevo tiempo inactivo, me ire con mucha mas frecuencia la verdad, en realidad solo regreso para responder esta pregunta, ¿el lol avanza?, y frente a esto si, para mi si avanza, hace unos meses critique mucho al lol, y la verdad aun hay mucho que mejorar, pero la verdad es que me siento muy orgulloso de riot, la verdad con sus nuevas canciones como rise y todo eso esta muy bien, pero en cuanto a los problemas me quiero quejar acerca de que cuando juego ranked hay que fijar el champ, deberian cambiar eso porque a veces me hace perder tiempo, de resto el lol va de maravilla, aunque tambien quiero comentar acerca de los adc, creo que estan algunos muy fuertes y otros muy debiles. Lo de fijar en ranked esta perfecto, recuerdo cuando no era obligatorio fijar y había muchos mas afks, los adc desde que los cambiaron están ahí ahí, un dia esta fuerte mf, como al siguiente bostean a tristana, avanzar avanza .... no se si en la dirección correcta (a veces), pero avanza ... uno de los grandes avances son los eventos, ahora se lo trabajan realmente bien, este ultimo de odisea incluso dieron muy buenas recompensas. Saludos {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Men la verdad tienes razon, las recompensas de odisea fueron lo maximo, gracias por tu opinion, lo de fijar y los afk no lo sabia, tal vez por que juego de la s6, no tenia ni idea, gracias por el aporte.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: No ves su forma de escribir? Esta bastante enojado con Rito y la única manera de desquitarse son propagar Fake News que se invento
miren, he dicho una y otra vez que soy imparcial, amo a rito mucho, es un juego que me llena, pero hay cosas en las que falla, el clash no es una de ellas, he lanzado una critica polemica, y no deberia estar respondiendote por eso mismo, pero lo hago solo por que me siento en deber de hacerlo, y es que no son fake news, nisiquiera news, es la opinion de un manquito que le gusta criticar, ten en cuenta eso we, y lo de los 40000 ea es sarcasmo, igual, como sea, es un placer escribir para ustedes.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

KILLErDEAd990

Nivel 69 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión