: Me desapareció la barra de los fps y ms
Youcansmile (LATN)
: Aceptan solicitudes de amistad de extraños en el juego?
Yo los tengo en grupos, en uno a la gente que si conozco y en el otro a los randoms que me añaden por carrearlos porque me hace gracia ver que me dicen luego (Seguro se creen que soy bueno _**JA**_)
KR260 (LATN)
: El cliente lanza una actualización cada vez que abre, ayuda por favor
Vale, las imágenes no se adjuntan por algún motivo que desconosco la primera es esta: https://cdn.discordapp.com/attachments/425337127601963010/539507674753269760/unknown.png la segunda es esta: https://image.prntscr.com/image/y3HyWHHeRSi3-ApNSGx4sg.png
Comentarios de Rioters
xRebot (LATN)
: Ping sumamente Alto
Desde que cambiaron de cliente hay mínimo un problema en la bandeja de notificaciones, ya rito no sabe ni como arreglar su meta, menos va a saber resolver problemas (digo, recordemos lo que paso con jayce hace 3 parches aprox, lo fueron a arreglar y lo dejaron peor)
: solo era una tonteria que dije para ver que pasa XD
pues no se, es la 8va vez que veo un post similar y ya no me hace ni gracia si es una broma
: la tonteria con riot m7 ya con yasuo ni me sale skin!!!!!!!
la maestría que tengas en un campeón no afecta el hecho de que las skins de los cofres son **_RANDOM_** y te puede salir Teemo tejon como te puede salir una skin definitiva, o un campeón y EN por intentarlo
Tarıma (LATN)
: Total de Piezas de Navidad URG!!!
las pone en el cliente (en la info del evento), son 325 piezas de guerra de nieve y 31 de nexus haciendo todas las misiones
Chuc norris (LATN)
: es por el disco duro?
Probablemente tenga mas que ver con el Sistema operativo que con el disco
Illeamus (LATN)
: ¿Por qué ponía [ASE] antes de mi nombre de invocador?
o es por un club, o es por un icono de estos de los worlds
: > [{quoted}](name=Somnias,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=va2yEHvl,comment-id=0000,timestamp=2018-12-14T19:56:41.101+0000) > > Si no estoy del todo mal, en el PBE ya comenzó el ciclo de la nueva temporada, por lo que allí es posible quedar en hierro Ya es posible quedar en hierro de hecho.
si pero tienes que perder muchas partidas, incluso con el sistema este que te impide bajar de liga en pre temporada, pero los bronces están a otro nivel y lo logran de todas formas
: q pasa con los gesticos
Reinicia el cliente, en el peor de los casos te aparecerá a los 3 días
Chuc norris (LATN)
: No me funciona el d3dx9_39.dll
a mi hermana le paso lo mismo, pero yo abrí otros programas y también le salían errores de dll, al rato se le daño el disco duro
Necrobine (LATN)
: Opinion mas Honesta acerca del Cliente.
Pues yo cada que abro el cliente tengo que actualizar un parche obligatorio de 0.2 MB que se tarda media hora y hasta mas y me parece ridículo porque no falla tener que actualizar
yack55 (LATN)
: razón desconocida por la que no me quieren dar la cofre de los campeones
Revisaste si tenias cofres disponibles en tu perfil? solo puedes tener 4 disponibles al mismo tiempo y te dan uno nuevo cada 7 días (no confundir con los que tienes acumulados en el botín)
ligas14 (LATN)
: descenso de plata 4 a bronza 1 que onda con esas cosas¡¡¡¡
lee las notas de los parches y así te enteras porque bajaste a bronce I y no a Plata V y tal vez te enteres también porque no progresas si lees este post si la intención de flamear a diestra y siniestra
: Fiesta de XV años VS Computadora gamer ¿Que me recomiendan? (Pregunta para chicas)
siempre puedes tener un poco de ambas, digo, no hace falta dinero para pasar una buena tarde con tus amigos/familia
Comentarios de Rioters
Harkilgamer (LATN)
: > [{quoted}](name=KR260,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=RB3ctRXa,comment-id=,timestamp=2018-11-11T03:47:03.813+0000) > > Me refiero a que entre las distintas opciones de reporte no hay una especifica para los jugadores que hacen Spam, ya sea in game, en selección o al terminar cosa que esta prohibido según los términos de uso del mismo juego Porque no es reportable el jugador sin habilidad? {{sticker:sg-janna}}
despues de un largo tiempo de jugar a esto yo me di cuenta de que no todos nacemos aprendidos, bueno, igual el 25% si (?????????
: El spam cuenta como molestia para esos casos, solo hay que especificarlo en el reporte.
no lo habia pensado y supongo que tiene sentido, gracias por sacarme de dudas
JuicyDrudge (LATN)
: Necesito respuestas >:c
pues cuando salga, saldrá y no volverá a tener otra skin en otros 3 años, ya veras{{sticker:sg-miss-fortune}}
Comentarios de Rioters
PanConQues0 (LATN)
: Me refiero cuando salen de base por primera vez o:
deberías comparar precios y obtendrás una respuesta mas concreta
PanConQues0 (LATN)
: Sivir Pizzera
pero si vayne aumenta su velocidad de movimiento con su ulti tambien
JuanQuecan (LATN)
: Yo realice todas las misiones y solo tengo 270 piezas, osea que en otras palabras no me voy a poder comprar nada, y solo quería un orbe de posición...
todavía quedan algunas misiones
Harkilgamer (LATN)
: > [{quoted}](name=KR260,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Q5AaXZcW,comment-id=0002,timestamp=2018-10-28T18:59:11.053+0000) > > a mi me parece que cloud9 no jugo contra Fnatic con la misma llama que jugo contra Afreeca Freks Cualquiera sabe que NA no esta a la altura de EU {{sticker:zombie-brand-clap}}
Afreeca es de korea. EU esta por encima de korea tambien?
KR260 (LATN)
: Actualización obligatoria cada vez que abre el launcher
de hecho mientras hacia el post se estaba actualizando y cuando volvió a abrir me volvió a mandar a actualizar por segunda vez
Comentarios de Rioters
: Coincidencias? no lo creo.
a mi me parece que cloud9 no jugo contra Fnatic con la misma llama que jugo contra Afreeca Freks
JsError (LATN)
: Partidos sin evaluación
era personalizada? porque si es personalizada no cuenta para las estadísticas de D C B A y S
: A alguien más le ha pasado esto?
manda tiked al soporte
magmadragon (LATN)
: Saliendo de la duda Yorick jungla o soporte
Yorick se juega de la siguiente forma: pickeas, vas a TOP, farmeas.... Y LUEGO VAS Y LE HACES UN AGUJERO AL NEXO ENEMIGO {{sticker:sg-shisa}}
Hörnet (LATN)
: > [{quoted}](name=KR260,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=XFJ8UOkc,comment-id=0000,timestamp=2018-10-10T00:06:37.421+0000) > > no se puede, ya lo revise en la tienda y no venden ningún icono de ningún equipo individualmente, es triste porque un icono no te cuesta mas de 200 RP Por eso el post, es injusto que ahora tengas que comprar el paquete para obtener un icono, ni loco pago 600 RP por un Icono. Una pena ya que antes costaban 250RP
Una pena la verdad, pero rito es asi
Hörnet (LATN)
: ¿Y si no quiero el gesto?
no se puede, ya lo revise en la tienda y no venden ningún icono de ningún equipo individualmente, es triste porque un icono no te cuesta mas de 200 RP
Ôsiris (LATN)
: ¿Alguien me explica por que tengo -3 PL's? :v
eso me ha pasado una vez, es como si no hubieras alcanzado la cantidad de puntos por debajo de 0 necesarios para que te bajen de division
SabinShadow (LATN)
: Como Evitar el LAG
me identifico con lo de "tu hermana que se pudre la mente mirando la rosa de Guadalupe en youtube"
HEAS17 (LATN)
: será como cualquier otro evento, tendrás que hacer misiones para conseguir piezas pero estas serán limitadas.
sabes si solo con las misiones se puede hacer un orbe?
HEAS17 (LATN)
: Como funcionará el Pase de Worlds
por lo que entiendi de esto a parte de las misiones, tambien consigues piezas jugando normales sin tener el pase?
aromero36 (LATN)
: Bug de Yasuo(Q)
manda un tiket al soporte, si no eres el único al que le pasa lo arreglaran en uno o dos parches, así como el bug de la q de Ww
Comentarios de Rioters
kaurus69 (LATN)
: Como es posible que la W de yasu bloque la R de ornn
también bloquea el impacto de llamarada infernal de Swain (cuando detona el ulti)
Comentarios de Rioters
Nicolas L25 (LATN)
: ¿Encerio?, me acabo de comprar a kai´sa y ya va estar gratis?
los campeones nuevos los ponen en rotación a la tercera semana, por eso no me compre a kai'sa ayer y me compre a swain diciendo, de aquí a antes de que se acabe la semana ya me habré comprado a kai'sa y fíjate, también pusieron a swain xD
: Nueva rotación gratuita: Aurelion Sol, Rakan, ¡Xayah y más!
buff para nocturne y de paso lo ponen en rotación, pero que clase de mierda le pasa por la cabeza a riot?
samred19 (LATN)
: que es mas rapido fantasmal o depredador?
Karknak (LATN)
: TIempo máximo sin jugar para que se cierre una cuenta?
hablas de eliminar la cuenta desde el correo? o por inactividad?, si es por inactividad creo que no la eliminan, y por el correo tengo entendido que son 2 semanas
: > [{quoted}](name=willmex,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=mvFZozVK,comment-id=0001,timestamp=2018-02-27T15:16:34.684+0000) > > Spoiler: no es obligatorio comprar No es obligatorio comprar, pero si compras con dinero real esperas recibir algo que te deje mínimamente satisfecho.
para eso te compras directamente la skin, no mames
Somnias (LATN)
: Ornn debe ser nivel 13 para que los objetos mejorados estén disponibles, por ejemplo, si Ornn se va afk al nivel 12, faltando 1 minion para el 13, igual no podrán hacerse los items aunque pasen 40 minutos
a mi me dijeron 11 y otro me dijo 13
GuthRak (LATN)
: COLA DE BAJA PRIORIDAD
quilate a las mayus y ayuda mas c:
ByJKgaming (LATN)
: WTF estas bien tilteado XD
muy bien, que tal si relees el mensaje y lo analizas?
Mostrar más

KR260

Nivel 116 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión