: son solo 14 dias bro. 14 dias en los que aprenderas a no pedir report y saber que no debemos usar el chat para escribir algo que no ayudara en algo a la partida que estas jugando ...
No es ese tipo de sanción, si no lee el tema favor de no opinar, gracias.
: Entonces es tu amigo, qué opinión tan confiable entonces... Pues bueno, ya estarías haciendo tu reclamo en la página de soporte como te dije, en lugar de intentar convencer a desconocidos aquí. Ahí nos avisan qué te dicen n.n
Que ganas de meter cizaña las tuyas xd
: Haber jugado con alguien unas cuantas partidas no es prueba de que no sea así. De hecho, el chat log es más prueba de lo contrario.
Por si te interesa el comentario en torno a información (solo por informarte) efectivamente lo que dice Julioprofe es verdad, yo casi no hablo en las partidas, esta diría que es una de las que mas he escrito y con él no he jugado 2 o 3 partidas jaja, literal cientas. Por algo no me han sancionado en 6 años compañero.
: Porque generalmente se sanciona el comportamiento repetido. Te aseguro que ésta partida no es la primera (ni de lejos) que te comportas de esa manera, así que no es precisamente una sanción por algo de una sola partida. No es necesario pedir report a alguien, a diferencia de lo que muchos creen, el sistema no funciona por cantidad de reportes. Con uno es suficiente.
Como te dije, si vas a estar con esa actitud prepotente encima sin leer el tema, mejor no digas nada.
: No leí nada, aunque es claro que te gusta escribir libros en el chat. Para discutir sanciones es en la página de soporte. Hay una sección para eso.
Claro que no me gusta escribir libros en el chat y si no te interesa leer el tema ¿por qué respondes con esa actitud prepotente?
: Si, está prohibido. Te recomendaría que no lo hagas en futuras ocasiones y evites escribir, porque ya sabes lo que puede pasar :)
wow, tremendo sistema de riot, y yo con el fin de dar testimonio de que si me parece una persona que merece reporte para precisamente evitar injusticias. Lo que me pregunto seriamente es por que conozco cientas de personas que hacen esto y siguen jugando y chateando como si nada...
RQMX (LATN)
: Este fue tu error: > Kawly1998: report y ya Kawly1998: reporten a camille porfa xd Kawly1998: gg report camille porfa, solo esta parada en base mandando surrender Pedir reportes se considera hostigamiento y es igual de castigable a la toxicidad. Tu eres libre de ejercer tu derecho a reportar, pero no el de los demás. Otra cosa es la negatividad claramente visible en el chat y también es castigable. La mejor recomendación para evitar sanciones futuras es que cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada.
Como respondí arriba, wow, me parece dificil de creer que por esto me hayan sancionado, conozco muchas personas que hacen esto y peores cosas y siguen jugando y chateando como si nada. Como dato curioso no dije eso en tono tipo: reporten a esa m*** de camille. fedeo y se fue. sino fue para dar mi testimonio de que efectivamente estaba inactiva en base negandose a cooperar y mandando rendición, con el objetivo de que fuera un reporte justo y no una posible injusticia (como que se le haya ido la luz o algo asi). Irónico el mundo.
: * **¿Por qué la persona que murió 5 veces, dijo bye, open y se quedó parada en base la mitad de la partida sigue jugando y yo tengo una sanción? ¿Por qué me sancionaron exactamente? ** Si recuerdo bien, pedir reportes es considerado acoso, lo único que hiciste mal fue responder xd * **Y para finalizar pido que se me quite la sanción y se me restablezca el avance en mi honor ( 3 de 3 antes del nivel 3 si no mal recuerdo)** Dudo que te quiten la sanción, y mucho menos te devuelvan tu honor, ya te respondí arriba la razón por la que fuiste sancionado y si aún así quieres apelar puedes enviar un ticket a soporte, tengo entendido que en nuestro foro no tenemos rioters (no sé si actualmente haya alguno, corríjanme en tal caso), por lo tanto, ninguno te contestará.
¿Como tal está prohibido aclarar que quieres el reporte a una persona por estar para en base o cualquier otra actitud negativa? Wow eso no lo sabía, hago eso por mejorar el sistemas de reporte según yo, puesto que a veces se reporta por razones injustas, por ejemplo, la persona podría estar tratando de hacer algo pero no lo consigue, esta persona solo dijo bye y se quedó para en base mandando rendiciones, por eso quise aclarar que si era una persona que merecía reporte.
Comentarios de Rioters

Kawly1998

Nivel 137 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión