Nydu (LATN)
: ¿Que decían? Lyon cerrando bocas le jugaron de tu a tu a los Chinos y salvo unos errores podrían haber ganado, stompearon a GAMBIT GO LYOOON
que chinga le pusimos a los rusos ya PVPEN... en la top lane, esos solo kills en fase de linea fueron geniales, en general le veo muchas posibilidades al leon de llegar al menos a grupos.. todo lo que puedo decir es que me han regalado un rato de alegria en estos dias que han sido bastante amargos en general.. y por eso #GOLYON! ahi estare desvelandome para apoyarles!
MetaWarrior (LATN)
: En lo personal creo que lyon ya ha demostrado que puede ganarle a cualquier equipo de las regiones emergentes sin problemas, y debido a la espinita que tiene con los rusos por haberles sacado del mundial tengan por seguro que no estarán ni remotamente nervios contra gambit (véase como le jugaron a virtus pro en el msi que fue una seudo venganza), así que yo confió en que al menos pasaran de grupos. Respecto a TWE ya es otra historia, creo que depende más de que tan en serio se lo tomen los chinos, y como dijo Yeti en una entrevista "al mejor de uno todo puede pasar"... En la segunda fase del play in depende de contra que equipo le toque jugar un BO5, si es un equipo del grupo D definitivamente pueden entrar al mundial, en cambio si es contra Ftc lo veo imposible (rekkles lo veo con mucha hambre, incluso para hacerse un 1 vs 9 las veces que sea necesario), ya C9 es muy complicado igual pero veo esperanzas sí estos subestiman a lyon (después de todo los jugadores de lyon han enfrentado muchas veces a los de c9 en soloq de NA y c9 tuvo pésimo split en NA, sería un duelo de macro donde la seriedad de C9 marcaría la diferencia).
Definitivamente es ahi donde creo que habria un chance de ver al menos, ya en fase de grupos a Lyon, esto es, si quedan segundos de grupo detras de WE, y nos toca un duelo favorable en el BO5 ( algo que no sea C9 o FNATIC) creo que hay esperanza, sin embargo ya de ahi... nos puede tocar en el grupo de G2, RNG y SKT ( ya que en este grupo no puede haber un chino, ni un europeo ni un koreano mas ) y si es ese grupo o el de TSM, FW y MISFITS, aunque dudo que podamos pasar al menos seran partidas muy entretenidas. e fin.. no nos queda mas que esperar una semana mas y entonces a ver los play ins!
Comentarios de Rioters
ZenTzen (LATN)
: Estoy creando un grupo en lol sin flamers
Saludos!! Juego como ADC o Supp, cuando no hay mas medio hahaha y me encantaria entrar en la comunidad.
: Extendemos la prueba del Reclutamiento Normal
Solo puedo decir GRACIAS RITO!, despues de practicamente dejar de jugar como antes (ahora si acaso una partida o dos al dia) por que no tolero el blind pick es genial ver que tendre 12 horas todos los dias para jugar mi modo favorito!! comunidad ahora es cuando, a darle!
: English Speaking Club
ill be happy to join, but i rarely play ranked im mostly a normal type of game player.
Ludok (LATN)
: El reclutamiento normal no se olvida Riot
Es mi imaginacion o borran los comentarios/posts respecto a este tema? que no es mas facil decir algo como "agradecemos sus opiniones y revisaremos el tema" digo eso es mejor que intentar borrar todo lo referente a normal reclutamiento.. en fin, espero que regrese de verdad extraño el modo de juego, flex simplemente no es lo mismo, no deja de ser ranked :(
Lecter (LATN)
: Yo estoy harto de la seleccion oculta y estar peleado por una linea -__- . Pero una vez me paso lo mismo, gane top e iba con {{champion:8}} y solo quedaba soporte. Cuando se conecto el que faltaba hizo instalock {{champion:122}} y dijo top, tuve que ir soporte y tratar de ganar, lo mataron 3 veces y se fue afk. despues mi jungla me empezo a flamear que por que no habia ido a top y que no hacia daño. normal, estaba muy por detras de dinero y nivel yo ya no podia hacer nada. xD Peo bueno cada vez que pase eso reportenlo al finalizar la partida.
es por eso que varios habiamos pedido de vuelta "Normal Reclutamiento" pero la verdad no hacen caso asi que tendremos que seguir peleando linea si solo queremos jugar normales...
Fyrus13 (LATN)
: A mi una Jinx me trolleó porque le gané adc y se fue jg y se mató 3 veces con la jg y se puso a robar kills en todos los carriles, en otra le gané a un Trynda top y se fue jg (hasta ahí todo ok), luego fui a base, llegó contra el teemo top, se quedó parado, le dio blue y primera sangre, luego se rió en el chat y se fue afk. Gracias Riot por darnos este tipo de experiencia en tu gran juego {{sticker:zombie-brand-clap}}
ayer tuve la peor de todas, veigar supp que desde que salio corria a que lo mataran los enemigos en bot y despues fue a fedear mid y top.. todo por que desde la seleccion de campeon dijo MID o voy TROLL... y ademas entre el y el JG que queria duo top se la pasaron troleando el surrender, optamos por irnos afk y esperar a que terminara una partida sin sentido...de verdad es un desastre esto de normal oculta..
Fyrus13 (LATN)
: Reclutamiento Normal de vuelta en LAN y LAS pls
Ya firme la peticion, no habia visto que existia una, de acuerdo con todos ustedes necesitamos normal reclutamiento de vuelta, era donde entrenaba para las raked y ahora la verdad despues de jugar dos SOLO DOS partidas rankeadas en el Flex donde me flamearon por ir sivir adc y ashe adc por que "no eran los mas fuertes" y mi soporte se fue afk antes de que llegaran los minions de verdad todo lo que he hecho es jugar normal con seleccion oculta y no es lo mismo. si tal vez encuentro partida en dos minutos PERO pierdo de 30 a 45 por gente que si no le toca su rol preferido va troll o usan Syndra como jungla y ademas trolean el surrender y hacen que uno pierda mas tiempo en partidas que van 50 - 15... por que solo querian jugar a ese campeon etc etc vamos.. las partidas estan de lo mas horrible.. espero Riot considere todo esto y como bien dicen nos dejen una cola unica pero ahora "normal reclutamiento" saludos!
Xyaolang (LATN)
: > [{quoted}](name=Kito1024,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2QtWFw0r,comment-id=001300000000000100000000,timestamp=2017-01-05T22:20:19.932+0000) > > Tus razones están bien, tu juegas Ranked, esta bien! a mi no me interesa ser el nuevo Faker o matarme para subir de clasificación o ser el mejor en mi division, simplemente juego casual para divertirme y eso no lo puedo hacer en Ranked, no lo puedo hacer en "seleccion oculta" por que es un asco y ya gaste plata en Skins y cajas por que me divierte el juego, es mucho pedir que los que pensamos igual nos organicemos para hacernos escuchar? al final si nada cambia en que te afecta? y si lo cambian tu juegas ranked y eres feliz no? entonces en que te afecta que los demás 200 que estamos comentando pidamos de vuelta el modo de juego? de verdad no le veo el caso a tus comentarios. En primero, yo no juego ranked es por eso que sigo en plata. En segundo, a mi tampoco me interesa ser faker y amo las normales. Y en tercero, te diriges a mi como si yo aceptara que la flex fuera ranked cuando en ningún momento he dicho eso. Solo dije: FLEX ES MODO RECLUTAMIENTO, con el beneficio de que obtienes recompensas, pero si quieres jugar relajado puedes hacerlo, NADIE TE ESTA OBLIGANDO A QUE LO TOMES COMO SOLO Q. Es por eso que todo es psicológico. Si te lo quieres tomar como rank es tu problema, pero no me vengas a decir a mí, que me la paso jugando arams más que ranked, que no te entiendo porque es una tontería. Solo busco que comprendas que el que sea ranked no quiere decir que tengas que tomártelo como una, pues todos la cola que se toman en serio es SOLO Q. Ayer mismo jugue una flex y fueron fidd y yasuo bot, y crees que flamee??, obviamente NO!, porque es una flex. Una cola que la gente puede jugar como quiera, sin tomárselo personal. ESO es lo que quiero que cambies. Pero bueno... creo que no entiendes, solo te enfrascas en pelear a lo tonto. Un saludo.
Entiendo lo que quieres decir, ya que lo pones de esa manera, pero mi punto es que aunque YO no quiera tomarlo asi, aunque yo quiera jugar casual, probar campeones o simplemente practicar en una linea que no domine no podre hacerlo por que para TODOS Flex es una ranked, lo toman como una ranked, se quejan desde que quieres ir como Ashe de ADC por que "hay mejores campeones en la meta" etc etc etc por que para ellos perder una partida es bajar de Elo, y a mi todo eso me importa un carajo, por que no puedo pedir que nos regresen el modo de juego que mas disfruto? que hay de malo en eso?
: todos lloran, pero en el reclutamiento no habia casi gente, esto es tipico de las personas, tienen algo y no lo valoran, pero se los quitan y ya hacen lo que sea por volver a tenerlo. pueden decirme que si, que jugaban reclutamiento normal, y que estoy equivocado, siempre es asi, pero la realidad es otra. yo jugaba las reclutamiento y pasaban hasta 8 minutos en encontrar partita. es la verdad.
pues no se en que servidor, yo juego ADC y MID, de los roles mas peleados y no tardaba mas de 4 o 5 minutos exagerandolo, y prefiero esperar a tener que seguir jugando seleccion oculta con el desorden que es ahora.
Neø Aizen (LATN)
: La Selección Oculta es un Caos
les dejo por acá este link para que hagamos todos una simple pregunta , Riot cuando regresa "normal reclutamiento" a LAN y LAS? ya que "seleccion oculta" no funciona y es horrible. Creo que si varios preguntamos lo mismo tendrán que contestar al menos una pregunta, traten de no spamear la pregunta y solo háganla una vez por cuenta, tampoco somos animales xD http://lan.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-propositos-de-ano-nuevo
Xyaolang (LATN)
: > [{quoted}](name=Kito1024,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2QtWFw0r,comment-id=0013000000000001,timestamp=2017-01-05T16:07:12.348+0000) > > ok despues de leer tu biblia volvemos a lo mismo, necesitamos normal reclutamiento de vuelta para quien quiere juego casual, blind pick es un asco, eres feliz jugando ranked en dos colas? genial!! solo no vengas con argumentos de que no es necesario tener normal reclutamiento de vuelta cuando en el punto numero 3, el mas importante me diste la razon. Pues lo siento pero no creo que vayan a quitarla pues aquí en el foro puede haber 200 gentes que se quejan; pero en estadísticas del modo reclutamiento, esas 200 gentes pueden ser solo un 2 % de todos los usuarios que juegan lol. Y estoy seguro que es por las razones que di, lástima que no lo entiendas. Un saludo.
Tus razones están bien, tu juegas Ranked, esta bien! a mi no me interesa ser el nuevo Faker o matarme para subir de clasificación o ser el mejor en mi division, simplemente juego casual para divertirme y eso no lo puedo hacer en Ranked, no lo puedo hacer en "seleccion oculta" por que es un asco y ya gaste plata en Skins y cajas por que me divierte el juego, es mucho pedir que los que pensamos igual nos organicemos para hacernos escuchar? al final si nada cambia en que te afecta? y si lo cambian tu juegas ranked y eres feliz no? entonces en que te afecta que los demás 200 que estamos comentando pidamos de vuelta el modo de juego? de verdad no le veo el caso a tus comentarios.
: Planes para el Reclutamiento Normal.
> [{quoted}](name=Riot Mokarran,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VYmjVhZ2,comment-id=,timestamp=2016-11-09T03:34:07.628+0000) > > Hola gente, > > Como saben, nuestra región junto con LAS, EUNE, TR y KR ha desactivado la opción de Normal Reclutamiento. Consideramos que esta debido a su bajo nivel poblacional no es saludable y da emparejamientos dudosos. No solo eso, sino que sabiendo que estamos a punto de lanzar la nueva Cola Flexible, terminaría afectando la calidad de la experiencia aún mas, pues tendríamos varias opciones de baja calidad en lugar de pocas con alta calidad de emparejamientos. > > Nuestro ideal es mezclar lo mejor de seleccion oculta (la rapidez de las colas y el emparejamiento) con lo mejor de Normal Reclutamiento (Selección de roles). Consideramos que la nueva Cola Flexible puede ser una buena opción para cubrir esos requerimientos. > > Queremos dejar claro que estamos tomando en cuenta sus opiniones y en cuanto estén disponibles las opciones nuevas, las monitorearemos arduamente para ver su salud y desempeño. Una vez que tengamos esta información y sus opiniones sobre el sistema nuevo, personalizaremos el sistema de cada región para asegurarnos que tenemos las colas que cada región prefiere jugar mas. > > Sabemos que perder este modo de juego por ahora es doloroso para nuestra comunidad, pero necesitamos tanto su confianza en que buscaremos personalizar los sistemas para que disfruten la mayor cantidad de jugadores de nuestra región, como su apoyo con nuestro experimento de la Cola Flexible. hola, despues de ver que su experimento fracaso y que la seleccion oculta no es opcion para el jugador casual, cuando regresa normal reclutamiento? saludos!
Ghadrat (LATN)
: El GRAN problema del reclutamiento normal era los grandes tiempos de espera, aún no lo notas cuando rankeas? Claro, era mejor, escogias dos roles y te daban uno de esos, pero era muy tardado,a mí no le afectaba el tiempo, puedo juego mucho soporte y es lo q mas me gusta. Ahora bien, cuandp estaban las dos colas siempre habían invocadores diciendo " Riot tu cola no sirve, tarda mucho" y eso siempre es de ver, luego implementaron el comodin automatico y volvieron a quejarse... Prácticamente q la cola desapareciera se debe a la comunidad, pero claro es culpa de Riot por quitarla
prefiero esperar 5 minutos y tener una partida de calidad que esperar 30 segundos con un equipo con 3 que quiere ir top peleando quien gano la linea primero.
Xyaolang (LATN)
: > [{quoted}](name=Kito1024,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=2QtWFw0r,comment-id=00130000,timestamp=2017-01-05T05:44:13.900+0000) > > completamente erroneo, no es lo mismo, intenta probar a un campeon, intenta probar un build o simplemente practicar un rol en el que no estas muy acostumbrado y ve como llueven las flamas de todos por que "no llevas las maestrias" que ellos consideran las correctas, como desde que ven que vas con Tahm de top te salen que no que el es supp y que arruinaras la partida aun acabes ganando... no deja de ser ranked, no deja de haber gente que teme bajar de elo y no deja de haber gente que flamea por que no vas con un build que ellos aprueben, es muy simple necesitamos normal reclutamiento de vuelta y que hagan con el oculto lo que les plazca. No se que división eres pero esos argumentos de: Si compras algo mal tu team se molesta, no los veía desde que era menos de nivel 30. De todas formas, intentaré explicarte: _**1.-Intenta probar un campeón, intenta probar una build o simplemente practicar un rol y te lloverán flamas**_ De entrada los otros jugadores no saben que estas probando campeón o estas practicando un rol. Pero una cosa es "probar campeón" siguiendo una build establecida con objetos dignos de su rol, con el objetivo de obtener la victoria y otra muy distinta es "inventar" llevando un malphite con daño de ataque; eso no es probar campeón, es trolear. Son dos cosas muy diferentes y obvio, si yo veo una karma adc, me molestaré. _**2.- Te flamearan por que no llevas las maestrías que ellos consideran correctas. **_ Y eso pasa también en blind pick, pasaba en modo reclutamiento y también pasa en solo Q. Incluso mucha gente se viene a quejar al foro con la pregunta del porqué la gente se toma tan en serio el blind pick. Por lo que este argumento queda invalidado pues simplemente debes ignorar. Si eres una persona que te calientas pronto, entonces es culpa tuya, no del modo. _**3.- No deja de ser ranked, no deja de haber gente que teme bajar de elo, no deja de haber gente que flamea porque no vas con build que ellos aprueben.**_ No deja de ser ranked; claro. No deja de haber gente que teme bajar de elo; claro. No deja de haber gente que flamea; claro. Es por eso que todo esta en la cabeza. Si blind pick la hicieran ranked se quejarían solo porque es rankeada, aunque siga siendo la misma cola de siempre. Todo esta en la cabeza y lo que deben hacer, en lugar de quejarse por no tener modo reclutamiento, es aceptar la nueva cola pues es LO MISMO. Una cosa más; en todas las regiones tengo entendido que se abrió la cola flex. En latinoamérica no alcanzan los jugadores para tener todas las colas abiertas, por lo que optaron por eliminar la MENOS popular. La cola flex nos está dando el beneficio de obtener recompensas al final de temporada. Si solo en latinoamérica quitan la cola flex... NA, EU, BR, KR y demás regiones, tendrán dos formas de conseguir las recompensas y nosotros solo una que es SOLO/DUO Q. Es por eso que no se va a quitar, sobre todo si es algo que nos deja en desventaja con respecto a todas las regiones.
ok despues de leer tu biblia volvemos a lo mismo, necesitamos normal reclutamiento de vuelta para quien quiere juego casual, blind pick es un asco, eres feliz jugando ranked en dos colas? genial!! solo no vengas con argumentos de que no es necesario tener normal reclutamiento de vuelta cuando en el punto numero 3, el mas importante me diste la razon.
Nervo1 (LATN)
: QUE VUELVA NORMAL /RECLUTAMIENTO
Xyaolang (LATN)
: Cola flex y modo reclutamiento es lo mismo, con la ventaja que ahora te entregan las mismas recompensas que en solo/duoQ. Ninguna de las colas comparte stats, por lo que tu bronce en cola flex no perjudica a tu diamante en solo Q.
completamente erroneo, no es lo mismo, intenta probar a un campeon, intenta probar un build o simplemente practicar un rol en el que no estas muy acostumbrado y ve como llueven las flamas de todos por que "no llevas las maestrias" que ellos consideran las correctas, como desde que ven que vas con Tahm de top te salen que no que el es supp y que arruinaras la partida aun acabes ganando... no deja de ser ranked, no deja de haber gente que teme bajar de elo y no deja de haber gente que flamea por que no vas con un build que ellos aprueben, es muy simple necesitamos normal reclutamiento de vuelta y que hagan con el oculto lo que les plazca.
: Ayudando Bronces y platas (creando team de bronces y platas)
Saludos a mi también me interesa, por lo regular juego de mañana, 10 u 11 am hasta las 14:00 hrs centro de mexico, despues estoy como de 4:30 hasta las 18:00 que juego la ultima partida, esto es entre semana y los fines no juego. voy main ADC, pero tambien puedo jugar Mid, supp y JG solo si ya es muuuy necesario... mi nombre de foro es mi nombre de invocador, quede bronce 5 flex y bronce 3 slolo q la temporada pasada y me interesa mucho mejorar. gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, saludos!
FCrash (LATN)
: Trolleo en seleccion oculta
completamente de acuerdo, la seleccion oculta esta del asco y deja sin opcion a quienes no queremos el "flameo" en las ranked y solo entramos al solo Q o a jugar de manera casual..
: Pero siempre la espera no era mayor a 3 minutos, salvo muy muy raras ocasiones donde me llegue a esperar 6...que son 6 minutos??? prefiero esperar eso y tener mayor probabilidad de exito en la partida, que esperar 40 segundos con mucha probabilidad de perderla....
> [{quoted}](name=Cyclon Terrantum,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=H88gPcGe,comment-id=00040000,timestamp=2016-12-09T18:00:13.604+0000) > > Pero siempre la espera no era mayor a 3 minutos, salvo muy muy raras ocasiones donde me llegue a esperar 6...que son 6 minutos??? prefiero esperar eso y tener mayor probabilidad de exito en la partida, que esperar 40 segundos con mucha probabilidad de perderla.... o con mucha probabilidad de que alguien vaya troll por que no "gano" la linea...
Vohka (LATN)
: ¿Alguien puede hacer un tutorial de como abrir puertos en el modem ZTE ZXHN H108N V2.5?
para poder hacer un tutorial necesitarías de alguien que cuente con el mismo modelo y marca de tu router/Modem para así mostrarte paso a paso como hacerlo, sin embargo el re direccionamiento de puertos se puede configurar en teoría de manera sencilla en cualquier dispositivo ya que los protocolo de comunicación que utilizarías es el mismo independientemente de la marca (osea TCP/IP). aquí la única pregunta que tengo es, quien te dijo que tus puertos están bloqueados? te pregunto por que si ya hiciste una prueba para verificar tus puertos entonces, en efecto, tienes que abrirlos desde tu Router/Modem pero si no has hecho ninguna prueba valdría la pena que lo verificaras primero. saludos!
íuL (LATN)
: Donde esta mi pishi modo de reclutamiento (normal)
y seguire posteando en todos los topics que se abran al respecto hasta que nos digan por que otros servidores si lo tienen y nosotros ya no? es lo que me gustaba jugar por todo lo que ya comentaron y sobre todo por que no esta lleno de flamers como en ranked, el cual no tengo interes de volver a jugar... solo me gustaria que nos dieran la excusa por la cual lo quitaron..
RogerGold (LATN)
: CANSADO DEL MODO OCULTO PLZ!!!
Sobre los comentarios del tiempo de espera honestamente no se a que hora jugaban, para mi todo el dia andaba en 2 o 3 minutos, a veces 5 pero contadas las ocasiones... ya que nos regresen normal reclutamiento por favor
Celeus (LATN)
: Reclutamiento normal de vuelta
Seguire insistiendo en pedir que nos aclaren por que en las demas regiones existe la opcion y aqui no.. llevo toda la semana jungando con gente que no respeta cuando piden una linea, que no respeta Roles ( ejemplo supps comiendose el farm del ADC por que lockearon un champ que no es soporte) y en general una terrible experiencia de juego para todos los que no queremos jugar ranked.. a ver que dia nos explican por lo menos por que en esta region no existe la opcion y en las demas si.
RogerGold (LATN)
: CANSADO DEL MODO OCULTO PLZ!!!
deberían de volverlo a traer por que existe en los demás servidores, lo que si quisiera saber es por que aqui lo quitaron y en los demas servers sigue? es una tonteria todos los servidores deberian de tener lo mismo.
HeroVenus (LATN)
: Queremos Draft para partidas normales ya !!
no eres el unico que tiene ese problema, estamos igual varios y lo peor es que no dan una explicación para continuar con esto.. en las demás regiones normal reclutamiento sigue por que en LAN no? solo quisiera saber por que en las demás regiones si y aquí no...
: Normal reclutamiento plz
Dire lo mismo que dije en el otro post al respecto, es increible que la opcion si este en los demas servidores (NA,EU,ASIA) , si siguen a cualquiera en youtube veran que sus videos de la pretemporada tienen la opcion. la unica pregunta que tengo es por que a los demas si y a nosotros no? vale menos nuestra region?
Rictus (LATN)
: Concuerdo contigo me parece ofensivo y de doble moral que si el objetivo de Riot es que ¨el juego casual como era el reclutamiento normal pero de forma mas ordenada sea mas competitivo; osea que se sustituya el reclutamiento normal por la flex que¨ no sea en todas las regiones y nos dejen a unos valiendo V... .
exacto!! valemos menos como región en cuestión de ingresos y por eso es que no la ponen? que nos avisen de una vez para pedir mi cambio de server, por que una de las razones por la que sigo jugando el juego es que Normal Reclutamiento me daba la dosis necesaria de diversión y de probar campeones sin tener que estar aguantando a gente que se cree diamante y se molesta cuando un juego va mal... entiendo que la gente en general prefiera el competitivo, pero para los que no queremos estar obligandonos a jugar ranked y jugar ordenados normal reclutamiento era la opcion. y si ya no va a regresar al menos merecemos una explicacion de por que nos tratan peor que a las demas regionoes
lokiki1521 (LATN)
: Que vuelvan las normales reclutamiento
Lo que me parece un insulto es que en los servidores NA, Europeo y segun se algunos en Asia ya este la "Normal Reclutamiento".. y aqui nos traten como ciudadanos de cuarta y no nos pongan nada.. eso si es ofensivo. Ya Rito, por que para LAN y LAS no hay Normal Reclutamiento?

Kito1024

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión