Insane Bang (LATN)
: ¿Cómo recupero mi cuenta PBE? Si unifican el cliente de PBE y oficial y borran el nombre de usurio
Para recuperar la cuenta del pbe visita este enlace: https://recovery.riotgames.com/en/forgot-username?region=PBE1 y pon el email asociado a tu cuenta (obviamente que tengas honor 3 para arriba). Te enviaran un email con el nick con el que te registraste al pbe :) De paso pongo el enlace para restablecer contraseña (por si la olvidaste) : https://recovery.riotgames.com/en/forgot-password?region=PBE1 Pones el nombre de usuario que te pusiste para el PBE y te enviaran un correo al email para que cambies la contraseña :)
: como dejar ser tan mal jugador
Si te gusta jugar como ADC, Como ADC, tus deberes son: ser la fuente de daño a distancia constante de tu equipo en las teamfights (golpeando y moviendote, para mantenerte seguro) farmear para equiparte (si no, no haces ni pio) Evitar que tu torre se venga abajo y destrozar la torre enemiga con ayuda de tu supp Prueba todos los campeones del rol adc, elige unos 3 campeones que te gusten, sean diferentes en cuanto a estilo de juego (y que uno de ellos sea un hypercarry) y practica con ellos ese ejercicio, pues la razon por la que debes practicar el lasthiteo en 70 minions al min 10 sin habilidades ni objetos es **para tener mayor precision a la hora de dar el ultimo golpe y asegurar que vas a recibir el oro. y no gastar el mana usando habilidades a lo tonto** Obviamente en fase de lineas vas a usar tus habilidades para cuando hay minions bajos de salud para no perder ese valioso farm (por ejemplo usaras una habilidad que afecte varios objetivos como la q de Jhin o q de Caitlyn porque son varios los que estan a punto de morir o porque no le vas a alcanzar a dar con un basico como la W de Jinx). La razon de por que debes elegir al menos 3 campeones, esto es para que tengas un plan B por si te ocurre uno de estos casos: 1. Te banearon a tu main 2. El ADC enemigo te lo gano 3. El ADC enemigo eligio el counter de tu main 4. el support de tu equipo eligio un campeon que no hace sinergia a tu campeon preferido (muy relevante en elos mas altos) Para eso debes conocer a tus ADCs. Cuando estes en la pantalla de seleccion y de carga fijate en la win condition (condicion de victoria), que es ¿Que debo hacer para poder ganar al equipo contrario?. Mas que nadadepende de la combinacion de ADC y Support tuyo y runas. Tambien esto lo puedes hacer para el equipo contrario, para saber tus riesgos y reducir las posibilidades de morir (Pues puedes necesitar cambiar alguna runa, comprar otros iniciales, etc) . Por eso se recomienda tener un duo support que tenga los ADC que juegas y que tu tengas los supports que el usa, para que se pongan de acuerdo con los picks y hagan los mas adecuados (y reducir la posibilidad de que les ganen los campeones) , dependiendo de la partida. En partidas profesionales (como las de mira y gana) veras que se ponen de acuerdo (por voz) y el primer jugador en elegir, elige un campeon de otro rol para despues intercambiarlo con sus compañeros con el boton de las dos flechitas (como en el ARAM). Por ejemplo: el top que va a elegir primero elige Ezreal porque se lo pide el ADC (por ser el pick fuerte del momento) y asi se van de acuerdo a su turno y ya al final se intercambian los campeones a los jugadores que le corresponden. Regresando al tema de Win condition, listare unos ejemplos > Para que el temido gancho de Blitz sea bien aprovechado y sirva de algo, necesita un ADC que haga daño explosivo (como Draven, Tristana, Caitlyn) para destrozar al objetivo fragil que atrape. > Para contrarrestarlo si te toca en contra. Escudarte con los minions. para que el gancho no te atrape a ti > > -Jhin necesita de un support que haga CC que afecte la moviilidad y daño (como Lux) para poder disparar y lanzar habilidades de manera segura. > Cuando toca en el equipo contrario es evitar recibir daño del Jhin enemigo y de su supp para no ser inmovilizado por la W de Jhin y te destrocen > > -Xayah y Rakan hacen buen duo porque Rakan hace CC y Xayah necesita el rival cceado para poder dañar a su rival al jalar sus plumas o tirar sus plumas con su R, sin contar que pueden backear juntos y que una de las habilidades de Rakan tiene mayor alcance con Xayah. > Para contrarrestarlo es posicionarte de tal manera que las plumas de Xayah no te peguen cuando ella las atraiga y evitar en lo posible que el Rakan acierte su cc. Asi que si se da el caso de que la combinacion de ADC y Supp no es buena necesitaras ir pasivo (farmear lo que puedas sin llegar a la linea del rio) , evitando pelear con el contrario y pedir ayuda al jg para que le hagan casa al enemigo (Gank), que ahi ya entra el tema del control de oleadas, que es basicamente controlar la manera que matas a los minions. Si quieres que vayan los minions adelante, vas a tratar de matar a los minions enemigos, priorizando a los de rango (para asegurar que la mayoria de tus minions queden vivos) si quieres que no se mueva para ningun lado (congelarla) , simplemente lasthitea, asegurando que el minion a matar tenga la menor salud que sea posible Si quieres que la oleada enemiga venga adelante, dejas que el enemigo adelante su oleada Estas son las basicas, las avanzadas son crear una oleada gigante, la cual puede joder bastante al enemigo, controlar la oleada en un cierto punto para facilitar gank, los cuales tienen una mezcla de estas bases En el elo que estoy (bronce) los adcs generalmente no saben esto y terminan regalando kills a lo tonto (y jugando como support es frustrante, pues si muere el ADC terminas pagando los platos rotos, muchas veces con tu propia vida y a veces hasta el jungla) Y si batallas con con una cierta composicion, juega los campeones que la involucran para que sepas que rayos hacen, y por que son poderosos. Aqui dejo unos articulos que te pueden servir (En inglés) y los cuales en parte fueron referencia. https://mobalytics.gg/blog/how-to-recognize-your-win-conditions-in-league-of-legends/ Aqui explica con mas detalle el tema de Win Condition https://mobalytics.gg/blog/lol-roles/ Aqui explica los roles con detalle, dirigido para la gente indecisa, pues puede que quieras probar otro rol, y saber las responsabilidades que tiene cada rol y tipos de campeones, pues puede que te hoy te guste un rol y mañana decidas cambiar a otro. https://mobalytics.gg/blog/wave-management/ Explica el control de oleadas (tambien conocido como Wave control o Wave management) El adquirir el conocimiento de un rol puede facilitar la transicion a otros roles en un futuro. Por ejemplo como ADC, si cambias a support o jungla, te va a servir saber de las sinergias ADC/supp, pues como supp vas a tratar de elegir el campeon mas adecuado para tu ADC y como Jungla vas a saber si debes priorizar los ganks hacia bot (pues puede que tengas que gankear bot primero porque el duo enemigo esta sobreextendido en la torre o porque hay un ADC enemigo como Draven o Lucian, que es muy fuerte en fase de lineas) Si cambias a Top/mid te va a servir que sepas farmear y controlar oleadas (puedes iniciar jugando con campeones a distancia, por ejemplo en top a distancia se juega Vayne, Teemo, Lulu y en Mid tenemos a Lux, Vel'koz, Veigar)
: Como ganar rp gratis
Ganando torneos que den RP como premio (Los que estan regulados por Riot tienen un codigo y solo puedes ganar una cierta cantidad cada tantos meses). En battlefy puedes encontrar varios torneos.
Instrek (LATN)
: Posible Hacks en TFT (Nivel 9 en fase 5-3)
Puede ser que el jugador haya tenido buena economia (y en las fases de PVE le haya salido mucho oro y/o campeones de 3 que no le sirven y los vende, que a veces pasa con lobos, rocosos, subditos o picuchillos) y se haya enfocado en subir niveles con ayuda de los intereses y ese oro extra
Dansu (LATN)
: Se vienen skins TRUE DAMAGE para Yasuo, Akali, Ekko, Qiyana y Senna.
¿Otra vez yasuo y Akali? A juzgar por la apariencia, me da la impresion que va a ser un grupo de rap La qiyana tiene un aire del estilo de las Kardashian (algo que combina con la naturaleza de Qiyana), vendria siendo de esos raperos que se ponen joyas doradas, Yasuo tiene un aire de ninja, Senna, sencillo informal y comoda :), Ekko parece rapero, Akali no hallo como describirla, tiene un aire juvenil...
: me suspendieron la cuenta permanentemente
Contacta a soporte y diles tu problema, van a hacer una investigacion y si detectan que te hackearon, puedes recuperar tu cuenta :) Ojo: Si usas una PC publica (un ciber o internet) las posibilidades pueden reducirse
: ¿Qué pasa si la skin legendaria que nos regalan por el aniversario, ya la tenemos?
Solo espero que este garantizada una skin que no tengamos, hay 53 skins posibles Jhin, Zed, Ashe (Forajido y proyecto), Leona (Eclipse solar y lunar), Corki (barin rojo y trineo), Ahri, Jinx, Riven, Heimerdinger (Entrenador de dragones y alienigena), Janna, Kayn, Maestro yi, galio, Caitlyn, Nocturne, Xayah, Rakan, mundo, garen, Kayle, Draven, sion, Darius (rey divino y de las clavadas), Pyke, Vladimir, Lee Sin, Annie, Fiddlesticks, Zombie brand, TF, yasuo, skarner, ezreal, Tryndamere, Vayne, Lucian, thresh, Tristana (bomberita y entrenadora de dragones) , veigar, Rumble, Nasus, Anivia, chogath (Blindaje y finisimo caballero) , nunu, Olaf
: Bug con el nuevo objeto del Guante del ladron!!!
Probablemente hayas tenido el bonus de yordles activo (el cual permite evadir los golpes) y el guante solo te la posibilidad de esquivar (y si lo combinas con un item defensivo, sus stats de evasion se duplican y el critico se pierde) :) no es ningun bug
Reoneru (LATN)
: 3 PIEZAS DE SKIN LEGENDARIO QUE ME DARIAN?
Si alguno de tus fragmentos legendarios de skins te gusta, mejor no los arriesgues en la licuadora (podria salirte una barata de legado X.x) y mejor espera para reclamar 3k de esencia naranja que daran en el evento del aniversario los cuales te ayudaran a hacer hasta dos de esas skins permanentes (si tienes al menos 40 de esencia naranja ademas de los 3k de eencia naranja, claro) Yo tengo varios fragmentos de diversa calidad que me han llamado la atencion (que no se cual de todos me voy a craftear) y a ver que me sale en el cofre de aniversario )
Kuxir (LATN)
: Reroll apartado "Mi Tienda"
No estaria mal un reroll, pues esta vez me tocaron campeones que me gusta jugar, pero las skins de esta vez no me terminaron de convencer del todo, pues no hay una que me haga decir "Me la llevo sin chistar"... Ademas de que incentivaria a que la gente comprara un paquete mas grande de RP (pues alguien podria tener la suerte de que le salgan muchas skins de su agrado en el primer intento, comprarlas y activar el segundo roll y comprar las demas) Me toco Legendaria de jinx (en lo personal no me llama la atencion esta legendaria) Teemo demonio (ya tengo la skin abeja y las demas de este campeon no me llaman la atencion) Rakan SSG (si me llegaran a gustar sus efectos tal vez la considere) Leona proyecto (vi un video, pero si hubiera una skin de grieta oscuro tal vez la consideraria) Sona Arcadia (arcadia es de las lineas de skin que menos me gusta) Morgana Dama de espadas (Tampoco me ha llamado la atencion)
YaNoTeAmo (LATN)
: Activa un efecto de 9 unidades tft
Necesitas hacer nivel 9 y armarte una build que sea de un origen o clase que tenga objeto de espatula. Aqui te pongo unos origenes/clases con los que se puede hacer Hechiceros: (Lulu, Veigar, Twisted Fate, Morgana, Ahri, Kassadin, Karthus, Aurelion) y armar 1 Yuumi (espatula + vara innecesariamente grande) Los hechizos hacen mas daño. El ultimo campeon puede ser Swain (activar demonios con Morgana para que este duo pueda spamear hechizos rapido), un fantasmal como Kindred (muy buen bonus, pues al inicio de la partida, un enemigo solo tendra 100 de salud), Salvaje (Un Warwick o Gnar) (para activar Salvaje en Ahri) Espadachines (Aatrox, Camille, Fiora, Gangplank, Yasuo, Draven, Shen) y conseguir dos Espada del rey arruinado (Se arma con espatula + arco) En lugar de un golpe, existe la posibilidad que en lugar de uno le de 4 al mismo objetivo Se recomienda darle un espadon a un pistolero a Jinx, pues activara su bonus de pistolero con Gangplank (pegando hasta cuatro veces a dos objetivos por disparo) y el otro al imperial Swain (50% de probabilidad de potenciar a Draven y activar Demonios con Aatrox) Asesinos (Zed, Rengar, Kaisa, Evelynn, Katarina, khazix, Akali, Pyke) y Youmuu (espatula y espadon) Una mejora gorda al daño y al critico. Es buena idea dar el Youmuu un imperial para potenciar a Katarina o al imperial, pero en caso de tener youmuu y fuerza de la naturaleza, podemos añadir dos campeones del vacio (Chogath y Rek'sai para que todos los campeones del vacio hagan daño verdadero) o a dos ninjas (Shen y Kennen) para activar bonus de 4 ninjas, potenciando a Akali y Zed Yordles: (Gnar, Lulu, Veigar, Poppy, Kennen, tristana) y conseguir 3 mitones (receta: Espatula+guante) tu equipo evadira casi todos los golpes Los tres campeones que reciben los mitones, pueden usarse dos elementales (Anivia y Brand) y un hechicero como Karthus, lo cual activa el golem de tres elementales y potenciara los hechizos de Lulu y Veigar.
P1nkDonut (LATN)
: RIOT ME DIO TODO LO QUE PEDI (SENNA)
Me ha llamado mucho la atencion Senna. Tengo mucho interes en conocer su estilo de juego (Ese disparo que hizo en el trailer me dejo la piel chinitaaa. No digo mas para no hacer spoiler).
: Tengo problemas por ir Shaco Supp?
No temas que te baneen mientras: --- Hagas bien tu trabajo de support, --- No uses hacks o programas de terceros que alteren el funcionamiento del juego (como el programa de las skins) --- no te involucres en casos de eloboost (sea dando o recibiendo) que es: alguien presta su cuenta a alguien con mejor habilidad para que lo suban en clasificatorias. (hubo un jugador que me ofrecio eso a cambio de RP. Mejor lo bloquee y lo reporte a soporte) --- No hagas mal uso del chat como: > 1. insultar, esciribir cosas sexuales (La famosa palabra con V esta incluida) o escribir expresiones que culturalmente puedan considerarse lenguaje ofensivo (Las famosas mentadas de "m" caen aqui). > 2. escribir montones de mensajes (se considera actitud negativa, en el sentido que no pones atencion en el juego y contribuyes a que tu equipo se distraiga). > 3. ponerte a alegar con alguien (igual que el punto anterior) > 4. pedir reportes (se considera acoso) ya que la mayoria de los bans provienen por el mal uso del chat (Ve a cualquier foro de lol en cualquier idioma y la gente que se queja de baneos es porque hizo un mal uso del chat) y en raras ocasiones vas a encontrar bans por otras causas Existe gente que va con un soporte poco comun que te quedas ??? ejemplos: Miss Fortune Support (Es bastante molesta con un ADC de mucho rango y/o CC como Caitlyn, una vez me toco contra ese duo y nos reventaron la linea D:) Gragas Support (hay alguien del foro que hizo un canal) Ashe Support (tambien es una molestia por su kit orientado a utilidad: como vision, CC de ralentizado por pasiva y aturdimento con la R) Annie Support (Es poco comun pero cuando tira su bola de fuego es certero y garantiza un CC si tiene 4 cargas, y si saca el oso ayuda bastante a matar al ADC o support rival) > Y viendo tu historial, me da la impresion como que no tienes experiencia jugando el rol de soporte. > > Tienes que usar el item de support mas que nada en las primeras fases del juego, pues es tu fuente de ingresos. Cuando regreses por primera vez a base con 450 de oro o mas, comprate la mejora del objeto de support de 450 de oro para que no te quedes tan atras en oro y cuando hayas obtenido 500 de oro con la ayuda de este item, puedas usar los wards, los cuales se recargan cada vez que vayas a base. > > Y si tienes que deshacerte de ese objeto, es porque ya es late game y ocupas algo mas util para la TF que lo decidira todo. > > Aqui te pongo una breve guia de los tres objetos, para que puedas agarrar el mas conveniente segun tu caso. > > 1. El filo del robahechizos: se usa cuando puedas pegar con tus habilidades a los campeones contrarios. La habilidad de las cajas de Shaco aprovecharia muy bien su pasiva y el AP. A lo que he visto en guias recomiendan mucho ese item con Shaco. En supports AP de pokeo como Sona se benefician mucho de este objeto. > > 2. La moneda antigua: La vieja confiable. Se usa en casos en los que tu lado tenga que farmear pasivo (pues te toco contra un duo dificil como Zyra, support de gancho como Blitz, un ADC de mucho rango como Caitlyn, etc), o de plano sospeches que tu ADC es malo, este objeto hace que cuando un minion muera cerca de ti (siempre y cuando no lo mates tu) exista la posibilidad de que caigan monedas de mana o de oro (si el minion que muere es un cañon, es seguro que caiga una de las dos monedas), las cuales recoges pasando cerca de ellas > > 3. El escudo: Se usa cuando vas Tanque melee (Como Leona) y con este objeto, tienes que usar las cargas del objeto para dar el ultimo golpe a los minions que den mucho oro como los minions melee y los cañones, pues si tu ADC o aliado esta cerca al momento que mates el minion con las cargas, esa muerte del minion contara a tu aliado, dara curacion y tambien recibira el oro. (funciona similar a la habilidad de Pyke, pero en lugar de campeones son minions) >
darkrai007 (LATN)
: Skin Prestigiosa
Solo te va a salir en cajas, orbes de evento y licuadora, y el dia que te llegue a salir sera permanente (o sea que no vas a tener que gastar esencia naranja para desbloquearla)
: Mi Tienda
de hecho es posible que la pongan pronto por motivo de aniversario... Pues segun a lo que lei en reddit,en el pbe estaban probando la tiendita. dejo fuente https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dd25do/your_shop_is_on_pbe_possibly_for_the_10th/
: PASAR DE REGIÓN SIN NECESIDAD DE RP
Si se puede crear otra cuenta en otra region, pero puede que tu usuario y nombre de invocador no esten disponibles en otas regiones
Comentarios de Rioters
: LA cacion del mundial fue echa para los que fracasaron si te fijas : habla de superarse a ellos mismos ,cosa que rookie no tiene nada q ver en la cancion. este 2019 nos quedaron a deber la cancion respectivamente a IG por su mundial 2018 ya que en años anteriores lo habian echo. 2016 gana SKT> 2017 le sacan cancion 2017 gana SSG > 2018 le sacan su cancion 2018 gana IG> 2019 le sacan cancion a faker y caps e meten a rookie para no dejarlo de lado. Hay una parte que dice derrota al moustro en tu cabeza y volaras dando a entender que buscan superarse, pero realmente eso no le queda a faker ni a rookie solo a caps que no a conseguido un mundial. Entiendo que a muchos les guste el video pero esta de mas no tiene nada que ver y deja mucho que desear a lo que vimos en el mundial pasado. Irelia es caps lissandra es rookie faker es karma Me da risa la parte donde dice: "Derrota al moustro en tu cabeza y volaras " por que literalmente en el mundial pasado aparecio un moustro y cuando saco atrox literalmente volo destruyendo a 5 jugadores xD alto theshy jaja. Conclusion: no me gusto , es buena si por que eso se espera de RIOT. Pero esta cancion no tiene nada que ver con lo ocurrido y no transmite esa energia o motivacion de las canciones anteriores.
Estoy de acuerdo de que la cancion no transmite esa emocion a comparacion de las otras (especialmente si no sabes de que va la letra, sobre todo para los que no son angloparlantes) la letra no esta mal pero siento que el instrumental ni la voz le queda para ser un tema de mundial. Le falta ese algo de intensidad, que inspire huevos, como decimos aqui en mexico Parece que fusionaron el estilo de Ellie Goulding + inspiracion de las canciones anteriores + pop moderno - intensidad Confio en el cover de Shauntrack para que salve la cancion (en unas horitas sale :D) Para los que no conocen a Shauntrack, es un youtuber que analiza musica de todo tipo (ha analizado KDA, Rise, Awaken, Legends never die, Warriors) y en ocasiones hace covers (de LoL ha hecho KDA y Rise)
: ESTE AÑO ABRA EVENTO DE HALLOWEEN?
si va a haber skins de halloween (de hecho estan en el PBE) Blitzcrank Caldero de Bruja Miss Fortune bruja (tambien va a tener su version prestigiosa por 100 PP) Conde Kassadin skin de ward en forma de vela gestos de halloween dejo fuente para mas informacion https://www.surrenderat20.net/2019/10/108-pbe-update-tales-from-rift-2019.html
dust850 (LATN)
: Como fuerzo para que salga el nuevo launcher de manera legal?
Te va a salir cuando menos lo estes esperando... No tiene nada de especial salvo que altera la forma que inicias sesion y te retarda un poco el lanzamiento del juego. Si te da hueva (pereza) meter los datos cada vez que abres el cliente es bastante practico (tendras el proceso llamado Riot Client que come mas de 300 mb de RAM, si tienes una tostadora la puedes pasar muy mal)
zDocK (LATN)
: ¿Como compro Riot Point fuera del launcher?
Si son de la misma region tu amigo y su hermano, tu amigo tiene que loguearse en una pc que tenga LoL para comprar rp en la opcion de regalos Se va a la tienda (son las dos torres de moneditas) le da en donde esta el circulito con un regalo (el circulo de la derecha en donde diga "Comprar RP") Busca a su amigo al que le quiera regalar RP en "selecciona el tipo de regalo que quieres enviar", que escoja "Compra RP para un amigo" en "confirma tu seleccion" puede escribirle un mensaje a su amigo (ya sea por motivo de cumpleaños, aniversario, etc) y finalizar Ahi va a proceder a pagar con el metodo de pago de su preferencia, como si lo comprara para el mismo (Tarjeta de credito, Paypal, tarjeta prepagada de RP, pago en efectivo, Paysafecard, etc) En caso de que el hermano de tu amigo sea de otra region, tu amigo debe usar el metodo de pago paypal Tu amigo debe crearse una cuenta en la region de su hermano, agregar a su hermano y esperar 24 horas (pues hay un periodo de proteccion) Hacer los pasos que mencione antes, pero usar el metodo de pago Paypal (ten en cuenta que puede pagar un poco mas por conversion de divisas, impuestos, etc)
Jahdiel5 (LATN)
: A mi me gustó la cinemática, está genial, pero pienso que el inicio se parece a la parte de Eve en KDA, y aunque la canción es buena, Rise fue muuuy buena y opaca algo está, no es tan épica.
si es cierto, tiene una influencia del video de KDA, aunque pense mas en las escenas del tren en donde sale Akali :)
Comentarios de Rioters
JesuFan (LATN)
: Sinceramente no me siento agusto con el nuevo Launcher
Lo unico que me gusto del nuevo launcher es que no tengo que meter los datos cada vez para ingresar, pero en mi opinion me parece innecesario que lo hayan lanzado en un nuevo launcher (cuando pudieron integrar esa funcion en el mismo cliente de LoL actual), a no ser que vayan a sacar otro juego (de hecho circula el rumor en las paginas de noticias gamer de que va a salir un juego llamado Tellstones) o vayan a separar LoL de TFT (esto es una suposicion mia, pues TFT es un juego muy diferente que tiene relacion con las mecanicas de la Grieta ni de ARAM) Informacion de Tellstones https://dotesports.com/es/news/en-la-ultima-actualizacion-del-pbe-de-league-of-legends-aparece-tellstones-la-nueva-marca-registrada-de-riot https://dotesports.com/es/news/todo-lo-que-sabemos-sobre-tellstones-de-riot-games
: Siento que me suspendieron la cuenta injustamente
Pedir reportes es considerado una forma de acoso y el haber escrito demasiado en el chat se considera spam (y distraccion) y que no estas enfocado en la partida, por eso te dieron suspension
Musai (LATN)
: Nuevo proceso en ejecución?
es el nuevo cliente, que al abrir, si dejaste el modo de mantener sesion abierta, te lanzara el juego sin necesidad de meter los datos cada vez
Areadbhar (LATN)
: ¿Qué hago mal?
Para ganar en rankeds, gana el equipo que este mas sincronizado (o sea que se organizan para hacer algo durante la partida, por ejemplo ir a un objetivo neutral, enfocarse todos en reventar a un campeon enemigo amenaza, hacer una distraccion para que vayan algunos a tirar torretas, ayudar a tirar la torre de otras lineas, gankear, etc) hace poco me toco contra un equipo que tenia varios hypercarros en ranked, pero como no se sincronizaban y nosotros si, les ganamos. (pensabamos que ya la teniamos perdida desde el principio)
Kanavi (LATN)
: Riot tiene que dejar de limitar a los usuarios con los idiomas
Estoy de acuerdo, deberian quitar la restriccion de idioma, pues hay gente que prefiere jugar con el cliente en ingles (o cualquier otro idioma) por diversas razones. por ejemplo: hay personas que no les gusta el doblaje de su lengua nativa otros quieren jugarlo en un idioma que esten aprendiendo o simple curiosidad (¿como se oye en xxxxx idioma?) otros videojuegos permiten elegir el idioma de tu preferencia sin necesidad de editar ningun archivo Y para ver algo asi nos tenemos que unir todos los loleros (sin importar region o idioma) y meter presion
maiz frito (LATN)
: Me sucede casi siempre que el lol al momento de entrar se cuelga, y no puedo jugar, y no saben cuan molesto es tener que esperar durante 5 partidas 20 min, por culpa del cliente, que se bugea y no inicia, hace falta optimizarlo un poco, de verdad...
a mi me pasa muy seguido y ya me tiene mosqueado... Ya queda un mes para el fin de temporada y he tenido mucho problema con las rankeds por lo mismo o que hace una reconexion en medio de la partida X.x y ya van dos veces que me sancionan con LB en menos de un mes
: Hola. Quizás sólo necesites deshacerte de los archivos temporales, y necesite una buena desfragmentada. Puppy linux es buena distro para hardware antigüo, ya que puedes escoger varias versiones (la que probé una vez fué la de slacko, ya que Slackware es mi main distro), y sí, hipotéticamente, se puede jugar lol en puppy linux, ya que no es software nativo de linux, pues para ejecutarse depende de wine y del hardware de la pc en que juegas, si es muy vieja la pc y no quieres ensuciarte las manos ni batallar con nada, mejor te recomiendo ahorrar y comprar una nueva. Pero si por alguna razón, quieres seguir adelante, tal vez un puppy linux basado en ubuntu (en teoría batallarías menos) para instalar el lol, en especial el lutris, que es la opción sencilla para que ejecutes el lol, te recomiendo que te documentes. Saludos. PD: Perdona lo escueto del post, ando con prisas del trabajo.
yo juego lol en Linux y el metodo Lutris es el mas sencillo (sobre todo para ubuntu y derivados), el otro metodo requiere compilar una version especial de wine y de glibc diseñadas para LoL. En esta comunidad de Reddit se especializan en la instalacion de LoL en Linux. Muy util si necesitas ayuda. https://www.reddit.com/r/leagueoflinux/ Yo he usado las dos maneras. Intenta el metodo Lutris primero y en caso de que no funcione intenta el otro.
Vanessaurio (LATN)
: Duda respecto al nuevo cliente
a mi ya me lo actualizaron hace unas horas, se te instala un programa llamado Riot Client, el cual hace que no tengas que ingresar el usuario cada vez que abras el juego. Pienso yo que este nuevo Lanzador va a provocar que LoL y TFT sean clientes separados en algun futuro, para que la gente no tenga que descargarse el lol completo solo para jugar TFT
: Reanudando conexión y descontrol de Ping
a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer, reseteo el modem, paso el reparador, he metido mano al registro del sistema, y aun asi no consigo como quitarme eso... ya me tiene loco pues a causa de ello ha ocasionado que muera D...:
: Cuanto es el numero de veces que me pueden dar castigo por inactividad antes de que baneen mi cuenta
La sancion de LB te la pueden dar muchas veces (yo llegue a los 20 min D:) , pero cuidad con las rankeds, pues ahi si puede haber riesgo de ser baneado si te ocurre muy seguido y tus compañeros te reportan.
Rimúru (LATN)
: Se puede pedir a riot rp?
contacta a soporte y pones el motivo "Pregunta general de League of Legends" y en asunto pones RP de cortesia En el mensaje les pones que te faltan 50 RP porque quieres esa skin y que si te podrian echar una mano por favor :) Te van a pedir unos datos y que hagas una obra de arte relacionada a LoL (el famoso dibujito de Paint x RP) Si le pones esfuerzo a tu obra de arte puede que te den un poco mas . Ojo: solo se puede pedir una vez y el maximo son 80 (aunque la vez que yo lo solicite me dieron 85 porque les gusto)
Pepemencia (LATN)
: TATUAJE DE LEE SIN
visita este enlace Muestra a los campeones en 3D https://www.fanbyte.com/features/league-of-legends-model-viewer En el eliges a Lee sin con la skin de tu preferencia y te mostrara el modelo con los tatuajes (animado) ya tu te encargas de tomar fotos en varios angulos para que se las presentes al tatuador
: Una forma mas rapida de sacar pieza de world cuales jugar Araam o Normales
Aram lo que tiene es que como las partidas no suelen extenderse mas alla de los 30 minutos, por lo general terminando mas o menos en 20 minutos suponiendo que te juegues 3 x hora, perdiendolas todas son 12 piezas y si las ganas todas es el doble Y la grieta es mas recomendable si tienes un equipo premade que juegue una combinacion de campeones que den una victoria facil y rapida,para que recibas 12 por partida La ultima y menos recomendable, si te gusta jugar TFT (sobre todo si se te da bien), puedes ganar desde 4 hasta 10 piezas por partida, con la condicion de que aguantes al menos 15 minutos por partida (dicen que cuando fue el pase de proyecto, muchos se ponian afk en TFT mientras hacian otras cosas y que por eso pusieron esa condicion). el problema es que la partida puede alargarse hasta 45 minutos (que viene siendo la fase 7) por sacar 10 puntos, aunque lo normal es tardes hasta 35 min y no renta tanto.
lebosstew (LATN)
: Lo que yo hice fue lo siguiente: 1. Pongo el live 2. Doy arriba donde dice recompensas 3. En la mision que aparece de ver una partida hay un link, le das ahi para que se abra (sera el mismo link basicamente) 4. Te debe aparecer un mensaje que te dice que las recompensas se han vinculado correctamente con tu cuenta.
una nota que hay que añadir es que debes deshabilitar temporalmente los bloqueadores de publicidad (Ublock origin) y los de privacidad (No script) porque suelen interferir con el funcionamiento de la pagina de los VODS.
: Abra un pase para diciembre?
pues quien sabe, pero pienso yo, que en cuanto se acabe worlds (y pase la fiebre de las ofertas de Black friday) van a sacar el pase navideño y tambien tienen que sacar el que va a ir junto con el evento prestigioso, asi que no pueden dejarlos reposar mucho por el tema de la expiracion de los puntos de prestigio. En pocas palabras van a ser pases seguidos y no daran mucho margen para que respiremos (ni bolsillo ni de juego)
Champimix1 (LATN)
: Misión Worlds
Un consejo que les doy a esos que no les cuentan las misiones de mirar videos, simplemente desactiven los addons antes de mirar los videos - **bloqueadores de publicidad** como Ublock origin y similares - **addons de privacidad** que afecten a todas las webs como No Script ya que estos interfieren con el funcionamiento de la pagina y para saber si estan contando, abran el video que quieran ver y asegurense que salga un letrero cuando reproduzcan el video en los vods de LoL que diga "recompensas por sintonizar configuradas correctamente en tu cuenta" y la otra cosa que tambien es que hay que esperar a que empiecen las partidas de Play ins (desde hoy empiezan) , ya que estos forman parte del evento/region "Worlds" Ojo: tienen que mirarlas desde aqui https://watch.lolesports.com/vods/worlds/world_championship_2019
Miguęl (LATN)
: No recibi restriccion de chat anteriormente y recibi ban de 14 dias directamente
El escribir demasiado en el chat cuenta como spam (y se considera una forma de abuso) y puede ser sancionable con la restriccion de chat y hasta suspension si hay reincidencia, mientras que los insultos se consideran algo mas grave, pues pueden provocar tilteos y distraccion, **afectando el rendimiento general del equipo** e indirectamente, aunque hasta hayas carreado la partida, reduces la posibilidad de que los jugadores de tu equipo te den el honor a ti, pues te crearas una imagen de toxico. El uso de puras mayúsculas en un mensaje equivale a gritar y llamar la atencion. Eso se considera de mala educacion en el mundo digital, e incluso sancionable en algunos lugares de internet (habitual en foros), (aunque puede haber excepciones, dependiendo de la intencionalidad, el contexto y el contenido de dicho mensaje) Corrijanme si estoy mal, pero supongo que la causa por la que te suspendieron fue por el insulto (pues es relacionado a la madre aunque de manera indirecta y en algunas culturas eso se considera un insulto muy grave) y porque lo repetiste dos veces, siendo la segunda en mayusculas para llamar la atencion de tu objetivo.
Yuuki K0nn0 (LATN)
: El sistema de reporte es inutil.
hace poco jugue unas partidas y en una de ellas me toco un junglero demasiado toxico y antideportivo (insistia mucho que nos rindieramos desde la fase de lineas pues mi linea iba muy mal por el adc que no se sabia posiciomar, pues era jalado a cada rato por el equipo rival y lo destrozaban, ya que habia un soporte de gancho en el equipo contrario) Lo que hice fue reportarlo y al dia siguiente sale la notificacion de que el reporte fue visto y que se le sanciono (supongo que lo mutearon).
Don Ender (LATN)
: En mes y medio se llega a honor 2 ? :v
juega montones de partidas contra bots dando el mejor esfuerzo. La desventaja es que no puedes sacar puntos de pase (solo los que te de la mision diaria con el pase activo)
Prizzo (LATN)
: Desinstale Hotspot Shield el mismo día sigo igual. Las DNS se me "desconfiguran" siempre, es decir, uso las de Google y cuando le doy a aceptar, segundos después se me configuran en automaticas.
Me puse a investigar un poco y es un problema comun a lo que leí, pues deja archivos temporales y se quedan unas entradas en el registro despues de la desinstalacion (y no te deja en paz hasta que las quites). Aqui te dejo un enlace que menciona como retirarlo "completamente" https://www.adaware.com/blog/how-to-remove-hotspot-shield Ojo: hay unos directorios que son entradas de registro. Procede con cuidado. (haz un respaldo del registro por si acaso)
R0B071Z4D0 (LATN)
: LOCO POR EL RP!
solo quedaria la opcion de paypal :/ No se si tengas a alguien de confianza (amigos, familiares) que tenga cuenta de paypal para que te eche una mano (mucho mejor si es alguien metido en lo gamer). tu abres tu cuenta en el juego y que el realice el procedimiento del pago. y ya tu le das lo que le costo la recarga (ten en cuenta que le van a cobrar una comision por conversion de divisas, asi que ponle un poco mas). No se cual es tu edad, pero si no tendras que esperar hasta que seas mayor de edad en tu pais y rezar porque la suerte te favorezca en las cajitas
: Teemo adc con 2500 de vida XD
Eso es lo que tiene Teemo de runas verdes, si farmea por mucho tiempo y golpea al contrario acumula mucha vida y como es build Attack speed, suele fundir las torres y los minions rapido como si fuera una Jinx (sin contar la runa que daña torres)
: Mi Gragas Support esta roto?
Tambien puedes hacer una guia en español en tu canal, bien editada, cubriendo los temas, Runas Objetos (cual objeto de soporte usar, items obligatorios, situacionales, wards, etc) Hechizos y habilidades (Cuales hechizos de invocador usar y orden de habilidades) Sinergia con ADCs Campeones enemigos que le contrarrestan o que son un peligro para el (cuales deberia banear en caso de que este en ranked) Combos (pones el orden junto con gragas haciendo el combo) Tambien puedes usar estas bases para crear una guia en ingles en Mobafire Puede que inicies una nueva moda o meta con Gragas Supp en caso de que se hiciera famosa. pues tu publico objetivo son los jugadores de Gragas y los jugadores del rol soporte, y que tus videos tengan un componente didactico. (Asi se hace con x ADC, que hacer si te tocan campeones enemigos dificiles que le hagan counter, etc)
CRX Jaqeen (LATN)
: Problemas de FPS de 120 a 00
A veces eso pasa y tienes que abrir el administrador de tareas (y cerrar el proceso "Leagueclient.exe" durante la partida que te de problemas) Pero ten en cuenta que el juego se cerrara al terminar la partida y no podras dar honor.
Prizzo (LATN)
: Problemas gracias a Hotspot shield
desinstala el hotspot shield y cambia las DNS de tu sistema (cuando instalas alguna VPN suelen modificar esto en Windows para poder funcionar) . Busca la guia que sea para tu sistema. (windows 7, w8, windows 10, etc) Puedes usar las famosas de google (8.8.4.4 y 8.8.8.8) o las de OpenDNS (208.67.220.222 y 208.67.222.220), aunque hay otras Necesitaras hacer pruebas para dar con una DNS que a ti te funcione. Pues a veces tienes que cambiar el orden que pones las DNS, pones una de ellas como servidor DNS preferido y la otra como servidor DNS alternativo, pues puede marcar la diferencia en el rendimiento del juego. (con la que te funcione notaras que el juego te entra rapido, el ping baja un poco) hace poco me paso esto con un proveedor de internet que contrate y vi que tardaba mucho para entrar a LoL (hasta llegue a comerme el LB), cambie las DNS y ya pude jugar. Espero que te sirva Saludos
Bamboozled (LATN)
: Honor nivel 1
si quieres subir rapido el honor te doy un truco (lo lei en ingles, no me acuerdo si era el foro de LoL o de Reddit): Juega partidas en el modo Coop vs IA en intermedio lo mas que puedas (si tienes mucho tiempo mejor) y jugando lo mejor que te sea posible (saca el campeon que mejor sepas jugar) para aumentar las probabilidades de que algun jugador te de el honor a ti. Puntos extra si carreas la partida y evita usar el chat (a menos que tengas que decir algo util o importante para el equipo) Ojo: no hagas duo ni premade con nadie, pues el honor que te den los integrantes de la premade valdra menos que los de jugadores desconocidos Me acuerdo que brinque de una meta a otra en menos de 3 semanas haciendolo asi. De que se puede si es posible con ese metodo. Juega todas las partidas que puedas contra la IA. El problema seria el caso de que tuvieras el pase, pues no lo aprovecharias.
LUMIZAHE (LATN)
: Es facil la logica, la entendi desde la primera semana, mira, entre mas campeones te ganen(sobrevivientes) mas vida te quitaran, si solo le quedo 1 campeon enemigo, bajara poca tu vida, en cambio si fue paliza y sobreviven 7 campeones o mas, pues facil 20 de vida o mas.
Exacto, si el equipo ganador tuvo sobrevivientes (peor aun si fueron todos los campeones maxeados y mas si ese equipo tenia fuerza de la naturaleza) y tambien influye las estrellas del campeon superviviente y de la fase en la que estes. Es 1 de daño por cada estrella que posea el campeon. Esto quiere decir que si un campeon de 3 estrellas sobrevive, te mete 3 de daño y la fase tambien influye en el daño de la minileyenda 1 de daño en fase 1 y 2 y a partir de ahi, en cada fase va subiendo el daño hasta que llega a 5 de daño por parte de la minileyenda fuente: https://lolchess.gg/guide/damage
Mostrar más

Lindemann11274

Nivel 65 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión