Bri (LATN)
: Kled estilo HTF
Rotttrooper (LATN)
: Waifus lol
solo recuerden una cosa chicos: Tener mas de una waifu destruira su laifu.
: Como subo de Honor 0?
la unica forma seria portarse bien en las partidas y ser honorable, recibir honor y da honor (si las 5 personas dan honor te dan puntos por ello anque nadie haya votado por ti) , y evita hacer cosas por las que te reporten por que eso alenta tu ganancia es mas hasta creo que te resetea la ganancia. No se si vaya contar el honor para las recompensas al final de temporada, supongo que habra ward de honor como la temporada pasada, pero no se de las demas recompensas.
IsseMaster (LATN)
: skinsss
hay varios grupos que caben en esa categoria que buscas, ojo la lista incluye skins de hasta 975: * Academia ({{champion:103}} {{champion:122}} {{champion:245}} {{champion:8}} {{champion:13}} {{champion:114}} ) * cocineros ({{champion:84}} {{champion:89}} {{champion:80}} {{champion:2}} {{champion:223}} {{champion:25}} {{champion:6}}{{champion:3}} ) tambien {{champion:15}} repartidora entra aqui pero esa no es barata 1350. * Mafia ({{champion:104}} {{champion:29}} {{champion:21}} {{champion:222}} ) * Merodeadores ({{champion:22}} {{champion:19}} {{champion:12}} {{champion:2}} ) * Protectores ( {{champion:15}} {{champion:111}} {{champion:24}} {{champion:43}} ) * Terror gotico ({{champion:10}} {{champion:56}} {{champion:83}} {{champion:27}} ) si eres de mente abierta puede incluir a {{champion:127}} de espadas ahi. * De cartas ({{champion:35}} {{champion:134}} {{champion:4}} {{champion:82}} {{champion:81}} ) * Comando (un clasico) ({{champion:86}} {{champion:3}} {{champion:5}} {{champion:99}} {{champion:59}} * Dungeons and Dragons ({{champion:86}} {{champion:126}} {{champion:110}} {{champion:45}} {{champion:13}} {{champion:432}} {{champion:113}} {{champion:30}} {{champion:201}} ) * Pentakill original ({{champion:30}} {{champion:82}} {{champion:37}} {{champion:2}} {{champion:83}} ) la de {{champion:10}} es de 1350 Por el momento recuerdo esas, seguramente hay mas.
: Un poco de Thresh en sus vidas.
una se me hace muy familiar :v
GsHayabusa (LATN)
: Ok, yo sólo quería que se lo tomaran con algo de Humor pero bueno xD. Hay gente que se lo tomó enserio, Sólo quería ver sus opiniones Sobre este "Balanced Champ" (Aparte de que pongo Kappa y se lo siguen tomando enserio). Es sólo humor (Y ver si Rito lo pone como algo así en los **Doom Bots**).
Asi es la vida a veces tus bromas hacen reir a muchos otras veces no, ya tendras mas suerte la proxima, claro siempre y cuando lo que hagas la proxima vez si sea gracioso :v
GsHayabusa (LATN)
: Campeón creado por mi, Yisuo. (Riot pls colócalo en el juego, está balanceado)
5/7 le falta mas como para llamar la atencion, como ser una chica en armadura con alas.
Salado (LATN)
: ¿Te sientes comodo con tu nick?
a pesar de que mi nombre salio de algo muy x, no es muy original que digamos y que que no tiene una historia importante detras de el, me agrada, lo he usado desde antes de lol y despues de tanto tiempo la verdad no me veo usando algun otro.
: porque no?
supongo que por que haria los tiempos de colas muy largos.
Anankos (LATN)
: Además, las runas también costaban pi, o comprabas runas (que tampoco eran baratas) o comprabas campeones, y que ahora con este sistema es más barato desbloquear campeones haciendo permanente el fragmento que comprarlo.
y no solo eso, tambien ahorras si usas los fragmentos de los campeones para desbloquearlo.
Kuh4ku (LATN)
: De hecho llego a 696 y si, cuando tu armadura llego a 696 por la runa de aftershock trundle tiro su ulti a ti (me imagino que eres rammus) has los calculos, baja un 40% de tu armadura en ese momento que serian 279, la mitad cuando lo lanza y la que resta a lo largo de 4 seg. Cuando lo utilizo puedes observar que bajo a 300 y decenas, y justo cuando termino el aftershock bajo a 191 y eso fue cuando lanzo el ulti, ya después de eso va bajando 140 de armadura a lo largo de 4 segundos. Como vez e sposible que llegue a -40 pero no tengo muy bien entendido como funciona la segunda mitad del ulti de trundle, si serian 140 por segundo o 140 a lo largo de 4.
Si no me equivoco, la segunda mitad del ulti de Trundle roba la resistencia a lo largo de los 4 segundos asi que seria los 140 a lo largo de los 4 segundos como tu lo dijiste fue basicamente eso, Trundle le lanzo el ulti en el momento en que rammus tuvo un aumento de armadura muy alto y cuando rammus perdio los efectos de la armadura extra y lo dejaron en negativo, eso efecto tambien lo puede obtener con sejuani cuando tiene su pasiva activada.
Breakhop (LATN)
: Quisiera que borren mi nombre de una cuenta baneada permanente mente
Rito no libera nombres de cuentas baneadas, supongo que es parte del castigo, asi que lastimosamente no creo que puedas usar exactamente el mismo.
Comentarios de Rioters
Josephav162 (LATN)
: Me salió Dj Sona en un cofre y tengo una duda
Si te dan los iconos, asi que o todavia no te llegan, o estan mas abajo de la lista de iconos, y el baner te aparece cuando te equipas el icono de DJ Sona.
llxreta (LATN)
: En que otras regiones se puede jugar establemente...
problablemente las unicas dos regiones que te daran un ping decente son NA y LAS, son las mas cercanas. Todo lo demas esta muy lejos asi que probablemente te den ping mas alto.
: Un poco de Gnar en sus vidas.
gnar en mi vida? acaso tengo cara de taco >:v
: Como te atreves a profanar a Gnar https://pbs.twimg.com/profile_images/755600865352974336/xVZHpYg1.jpg #Deus vult
culpa al main gnar, yo solo segui indicadiones.
Comentarios de Rioters
OmilaB (LATN)
: Qué piensan de kayle?
yo opino que Kayle is the besto waifu
: Entra y te contare la verdad...
Extraña forma de pronunciar Kayle http://i.imgur.com/nO8L6.gif
iTacos (LATN)
: Esta leeendo. Falta un Pollo Gnar Demonio listo para el sacrificio. xD!
No se de que habla buen joven.
Comentarios de Rioters
PussieKät (LATN)
: Esta muerto este foro
como va a estar muerto algo que nunca tuvo vida?{{sticker:sg-lulu}}
: Síp. Aún ayudo con la moderación en ese servidor.
Me consta haber presenciado su moderacion.
: "_Los pollitos dicen pío pío pío..._" Ya enserio, es una lastima que no se vea directamente desde el post el Pollo Leona :c ahora que lo veo con color está hermoso.
Tal vez alguien no quiere mas competencia aviar {{champion:268}} mmmmmmmh
: Si te digo la verdad, esta buena as lo que no se es porque encaja en la cara, es decir miro la cara las pestañas y el pico y es literalmente como ver a Leona lanzandose con su E
es que como todas las leonas, es en lo unico que esta pensando, lanzarse con su E :v
Lleh 999 (LATN)
: Pollo Leona
Alguna idea de por que la imagen no se ve a simple vista D:? si la publique igual que siempre.
  Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Enigma21 (LATN)
: Quitaron el modo normal/reclutamiento ?
SI sigue el modo reclutamiento, solo que no esta disponible por las mañanas, si mal no lo recuerdo no la activan hasta medio dia del horario de Mexico.
Blaidd (LATN)
: siento q a la nueva irelia le falta daño
Nada que no se pueda corregir con un aumentillo en sus numeros cuando salga si su desempeño se ve flojo en los servidores en vivo.
Anth0ny02 (LATN)
: Me bloquearon el honor
la cosa esta es que cuando eres nivel 0 y estas ganando otra vez honor estas en prueba, por lo que ciertas faltas te pueden hacer perder honor ganado y alentar mucho el obtener el rango 1. D: si bien muchas de estas faltas no son graves para generar un castigo dentro del juego, el punto es que estas tratando de mostrar que eres honorable de nuevo y a la hora de intentar subir el nivel te afectan.
: cosas de "importancia"
Que nadie vio el Mapa de Campeones de Enero??? https://nexus.leagueoflegends.com/wp-content/uploads/2018/01/LOL_CMS_175_Article_04_zi4j8p9qztyghppjoqa7.jpg Si esto no es una pista de que el rework de Nunu es el que sigue del de Akali, no se que mas pueda ser >:v
JOSEGRET (LATN)
: Cuando es la fecha del one for all 2018?
xexionHD (LATN)
: no puedo entra a mi cuenta permanentemente porque
ya checaste tu correo, chance y te enviaron el por que ahi.
RaikouMT (LATN)
: La respuesta es simple: No puede. Los problemas electricos o de internet, no son asuntos de riot, ni tienen porque importarles, uno es responsable de lo que ocurra en su pais/zona donde vive, si a mi se me va la luz, es problema mio, es algo que se me salio de las manos y no puedo echarle la culpa a riot por ello, ¿porque? porque ellos son los dueños de league of legends, no tienen acciones compradas en la empresa que me provee el servicio electrico, ni mucho menos tiene de primos a los dueños de mi compañia de telefonos, lo que suceda a mi alrededor es cosa mia, y de quien se encargue de ello. ¿Se fue la luz? bueno la compañia electrica ya lo arreglará o esta en labores de mantenimiento y tuvieron que cortar la luz. ¿Se fue el internet? Contacto con la compañia de telefonos y de ser algo que se me sale de las manos ellos envian a un tecnico especializado que pueda ayudarme o a alguno de sus agentes a revisar la caseta en la calle, por si se trata de algo de ahi. ¿Y la partida que estaba jugando? Pues listo, la perdi. ¿Me tengo que comer el leaver buster? SI. ¿Porque? Porque estas jugando con 4 individuos más, y retirarte de la partida SEA POR LA RAZON QUE SEA no importa si fue o no fue con intención, estas dejando a tu equipo tirado ahí, y un 4 vs 5 es injusto en ocasiones, por tanto los jugadores tienen derecho a reportarte en tal caso. Aunque no lo creas, el sistema aveces es benevolente y considera la actividad de un jugador: si por ejemplo yo que tengo una racha de 3 meses sin salirme de una sola partida, y un dia se me va la luz en plena partida y pues llega despues de haber finalizado, el sistema comparara primero mi historial al encontrar que tenia 3 meses sin abandonar ni sola partida, entonces el sistema no me va a sancionar de buenas a primera, sin embargo me daria una advertencia para evitar inconvenientes en el futuro, ya si de ahi abandono con regularidad partidas, no voy a esperar que me vuelva a tener consideración. Asi que en esencia, el sistema si tiene cierta comprensión con la gente que sufre de estos problemas, lo que sucede es que nos gusta aprovecharnos y entonces nos falla la luz una vez, nos falla una segunda vez, y en lugar de estar advertidos e intentar no jugar por unos dias hasta comprobar si la falla sera frecuente, volvemos a jugar y nos vuelve a fallar la luz o el internet, y entonces nos sancionan y salimos a quejarnos. Eso esta mal, ten un poco más de consideración tu.
R3DONE (LATN)
: Por favor, cuéntame como le haces para tener 4 votos positivos en menos de 4 minutos. Últimamente, un grupo de personas que ni en su casa los conocen y vienen a buscar atención en Internet me fichan y bajan mis post rápidamente de negativos. Cualquier consejo sera aceptado. Saludos.
te hace falta mas comedia, obviamente esa es la respuesta :v
: Como se reproduce Nami?
pues es una vastaya, asi que sus antepasados fueron humanos, asi que es mamifera
andrewxebi (LATN)
: CREO QUE ya ES Hora
Que es esto? Un post hecho por Volibear?
RaikouMT (LATN)
: De: Urgot Guardián Estelar Para: Riot Games
bueno para empezar Lux si es un campeon popular :v.
Italikah (LATN)
: ¿Cuál es el foro de reddit OFICIAL de lol?
Seria: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/ Pero yo no lo llamaria oficial como tal, por que es ajeno a Riot, pero es ahi donde va todo mundo
samred19 (LATN)
: es veneficioso aser roaming con annie ?
no es de baja movilidad si llevas https://vignette.wikia.nocookie.net/leagueoflegends/images/2/29/Predator_rune.png/revision/latest/scale-to-width-down/64?cb=20171126181955
: >Solo le pongo color a Kayle porque es la única que se lo merece Yo también estoy de acuerdo
hay que seguir las reglas, si no el mundo seria un caos D:
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=ZaelTheElec,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=gqF9y5oV,comment-id=00070000,timestamp=2018-02-23T17:46:40.578+0000) > > supongo que si esta esta 20 años en el chocolate parecerá mas chocolate de lo que algunas vez fue una fresa Exacto. Parece, pero no dejará de ser fresa
Ademas de todos los campeones o personas que han salido en la historias(excluyendo skins) casi no cambian por el vacio, la corrupcion solo los pone morados y a veces les sale el tercer ojo a lo mucho.
masther1 (LATN)
: Por que no le sirven algunos items a pantheon
Es debido a que la Q de Pantheon no aplica efectos de impactos. Si una habilidad no dice eso en la descripción no aplicara la daga de statick, Draven si puede por que su q es un ataque basico modificado. Ahora bien, la Q solo mete critico bajo las condiciones de la E, asi que por mas critico que le pongas a pantheon, solo cuando el enemigo tiene 15% de su vida podras meter un critico con la q.
Anahimiaw (LATN)
: Denme consejos para empezar a rankear
Hijo, dejame darte el consejo que me dieron los demas jugadores cuando empece a rankear. **Flashback** "Lleh 999 eres tonto como un yasuo y feo como urgot, si Blitzcrank te lanza una Q te dejas atrapar." ....Estupidos recuerdos del unranked
Mr Stifler (LATN)
: ¿Por qué casi todas las mujeres que juegan LoL son main soporte? Aquí está el porqué
Yo crei que al menos ibas a desarrollar al menos un poco mas el tema, o al menos compartir algun estudio como por ejemplo https://www.researchgate.net/publication/275656456_Stand_by_Your_Man_An_Examination_of_Gender_Disparity_in_League_of_Legends
: REGRESENLE A ORNN SU "W"
Ya que andamos haciendo peticiones, regresenle a Kayle el escalado de 100% de AP en su Q y su 5 de AD :v
: Es bueno ver a más gente por aquí, aunque el foro no alberga tantas personas como parece, incluso el Discord oficial muere por ratos. Aún así, siempre es bueno ver más trabajos en Creaciones de la comunidad ~~que no sean una kayle~~
https://i.imgur.com/5OWh2kK.jpg
Mostrar más

Lleh 999

Nivel 95 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión