: No me dan el icono de blitzcrank
Ya no te lo van a dar, si no lo recibiste esta lunes por la mañana, ya nunca te lo daran............ {{sticker:zombie-nunu-tears}} {{sticker:zombie-nunu-tears}} {{sticker:zombie-nunu-tears}} {{sticker:zombie-nunu-tears}} Mentira, el icono puede tardar semanas en llegar :v Osea SI TE LO VAN A DAR :D
Dark Yocael (LATN)
: ¿Que les parecio "ignite? Den opiniones
Es cierto tanto words collide como warriors eran epicas y te inspiraban a jugar eran..**_. EPICAS_** Pero ignite no me gusto :v
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Skin project 2016?
**Unidad Libertad Ambición** Son tres palabras que te llevan a una pagina con 3 frases diferentes cada una, luego estan otras aparte pero esas 3 son diferentes} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Quien me compro ?? ka - ki
Yo me compraria las paginas de runas al 2x1 XD son utiles :V pero bueno. Kindred esta mas en el meta actual Y kha zix no tanto :v pero el que mas te guste {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Ang3lpro (LATN)
: "S" con un supp ¿imposible?
No es imposible, Si sabes jugar de soporte. trata de no morir, wardear quitar wards, ayudar a objetivos y asistencias. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Una vez saque una S con Yorick supp :v Si ese champ que nadie sabe que existe XD
Comentarios de Rioters
: Quien es el???
Eso simplemente en un Zaunita cualquiera. Segun recuerdo ya fue dicho por riot que no se trata de ningun rework de campeon Solamente fue hecho para el trailer de ekko {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Reembolso : Compre el icono de 1500PI por 250RP por un error de la tienda.
Cuando creas una cuenta esta viene con 3 reembolsos disponibles. Para usarlos tienes que ir a la tienda en la pestaña de "COMPRAS" buscas la compra del icono y tendra que salirte si lo quieres reembolsar. Si por algun casual ya los gastaste no se puede hacer nada. Yo me los gaste en rembolsar a pantheon,rembolsar a nidalee y a graves :v {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Matador153 (LATN)
: ¿Todavía se puede conseguir este Icono? ¿Como?
No Creo que es del harrowing 2013, No solo hay skins limitadas, tambien hay iconos limitados Yo tambien lo quiero pero no se puede :c PD: es el vilemaw XD La araña gigante del bosque retorcido, tambien conocido como el baron araña :v XD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
exogonzalez (LATN)
: me robaron la cuenta
Este tipo de cosas se tienen que enviar al soporte de riot. ademas lamentablemente no se te pueda dar las skins pues ya son algo de la cuenta y dudo mucho que pase algo, ademas riot es riot XD y no es que sea muy justo por eso su bonito sobrenombre "RITO" que ellos mismos crearon Ten paciencia mandale el asunto al soporte ahi te podra ayudar Pd: No des tus datos a alguien por mas amigo que sea, ni te metas a paginas que te dicen que puedes conseguir rp PACIENCIA EL SEÑOR SKYSHOCK TE BENDIGE :v {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Por favor. van {{champion:43}} {{champion:245}} y {{champion:236}} en un auto ¿quien conduce? #la policía
Eso es muy racista estimado invocador. considero que su comentario es inapropiado seguramente usted brilla mas que el sol ¿no? Por cierto el otro dia vi algo muy veloz corriendo por el carril central era ekko que se habia robado la tienda :v Pd:tal vez riot te de un ban creeme :v
Renchu4nima (LATN)
: Ayuda!
Los correos de riot sulen tardar. asi que no te desesperes, {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} PD: Amigo mio aunque la ayudes, AUNQUE LA CARRIES A DIAMANTE te dejara en la friendzone :v Ok no sorry Manten la esperanza :v
LevíGC (LATN)
: Nombre de la cancion del nuevo login?
PA KE KIERES SABER ESO JAJAJA SALU2 ok no Se llama "APRIL FOOLS 2016-LOGIN SCREEN" :v Que yo sepa la cancion no tiene nombre, algunos login screen no tienen nombre :v {{sticker:zombie-brand-clap}}
: [URF] ¡Esta aquí!
Has jugado con los sentimientos de muchos (yo no me incluyo) Pero eres cruel :v {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Thylot (LATN)
: Error en el nombre de la skin de Aurelion Sol
Baia Baia :v Pero es casi lo mismo los 2 nombres tienen que ver con las cenizas PD: Shyvana es su CENICIENTA :D Ok no
Comentarios de Rioters
nedd kill (LATN)
: BUG aurelion sol
Si aurelion sol (AO SHIN) Usa su E, todos pueden verlo segun tengo entendido. Me ah pasado. Adios invocador {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Corrupcion de datos
Reinicia el lol, osea vuelve a instalarlo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Sir Dal (LATN)
: [Como usar nuestro Foro] Reglas para el bienestar general
Usar sarcasmo (que se nota) entra en la categoria de: {{champion:17}} "no seas un bobo o fastidioso o malote"
: No me habre la tienda
A mi me pasaba eso hace tiempo, creo que era por mi internet pero no lo se aparte los servidores andan mal ultimamente, pero ten paciencia {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
: 75 de pi, porfavor riot
Denle buena votacion para que no se sienta mal :V XD {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Fan Arts de Riven, Nautilus y Nidalee (Con Paint)
Seria una lastima que paint desapareciera :v {{champion:32}} {{sticker:zombie-nunu-tears}}
iDrM Mental (LATN)
: Suspencion de cuenta
¿eres del futuro? estamos a 31 :v Y Nose responderte :v Creo que si no te vuelven a banear si :V
Jpotter18 (LATN)
: Vean la Pagina de Zed
¿Sera que zed dejo el arte de las sombras? ¿O se transforma en noctrune? ¿o shen se vengo? :C zed mi champ favorito :c{{champion:238}} {{item:3151}} {{item:3070}} {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Imphanda (LATN)
: {{champion:96}} Hagan participar a Kog'maw, por favor *-*
MiyagiSabe (LATN)
: Partida Fantasma
Me paso lo mismo, En mi equipo estaba un yasuo mid un tresh adc, una lulu top, una evelynn jg ay alguien de mi equipo aqui? XD en el otro un garen una lulu, ashe ,leona,shaco
Comentarios de Rioters

Loboxr9229x

Nivel 91 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión