: Ya activo: Incremento de precios de RP en México y Colombia
Pues a dejar de comprar Rp, si con 100 pesos ya no va ni alcanzar para una skin regular de 975 pues ya no tiene sentido. Recargar 150 por una skin que no es tan espectacular y que no afecta en nada la jugabilidad se siente como una estafa
: Las recompensas del viejo Honor están listas
Lamentablemente para los que empezamos en S5 en adelante no nos toca nada. Me dieron varios honores pero nunca seguido para conseguir algún listón {{summoner:3}} {{summoner:3}}
OnryoCutter (LATN)
: Este sistema de ban esta pesimo como es posible que 2 personas le den ban a un mismo campeon {{sticker:zombie-brand-facepalm}} El sistema debe empezar igual los 3 ban de cada equipo, luego que se hagan 3 picks de cada bando y luego aplicar los 2 ban restando seguido de 2 picks restantes GJ RIOT {{sticker:zombie-brand-clap}}
Tomaría mucho tiempo, para que al final, el ultimo en pickear del team rojo no pickee. Es un sistema diferente al que se usa en el competitivo{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Jalid (LATN)
: 2 cosas importantes a tomar en cuenta. 1 seria genial que en la pantalla de carga se pueda ver los skins de los wards que se llevan. 2 seria genial que quiten el Boton de Bloqueo de seleccion en la fase de pre partida ya que es motive de troleo e instantlock, sin el boton de bloqueo se pensaria mas antes de trolear con picks que no Deben y de robar lineas a otras personas. en todo caso yo pienso que se deberia hacer algo al respect con ese boonsito {{champion:17}} {{summoner:13}} {{summoner:1}}
Si pudieras ver que skin de ward lleva cada quien sería una desventaja para los que compramos skin de ward, podrías trackearnos más facilmente en caso de los jg. Si de verdad quieres esa información, al menos deberías esforzarte por ella y fijarte atentamente quien pone que ward
omartankian (LATN)
: Pregunta noob, tan noob como cuando vas solo por la jungla sin wards {{summoner:6}} : La tienda de las nieves cambia constantemente sus skins de champs? es decir, cada cierto día hay nuevas ofertas? digo, a mi se me hizo una mentada de madre por parte de Rito que me salieran 2 skins diferentes para comprarle a Xin.
No, no va a cambiar, son todos los aspectos que te van a ofrecer.
Blixpoew (LATN)
: Mmmm si compre una skin legendaria hoy (18/12/2015) recibiré el aspecto misterioso el 23? {{champion:32}}
No, tenias que esperar hasta hoy 23
RSTARZ (LATN)
: Quitaron a ahri retadora de la lista de ventas?{{champion:103}}
Yo era la única que iba a comprar {{item:3070}} {{item:3151}}
Comentarios de Rioters
Verizion (LATN)
: Like por la UV! (Universidad Veracruzana)
Ojalá se considere la Uv para la próxima vez :D
DeathDarkX (LATN)
: ***
En el launcher dice hasta el 18 de Octubre, habrá sido un pequeño error
IsaacXIII (LATN)
: [Reclutamiento] MID, TOP y JG para Team Unranked
Hola! Bueno, yo reciente mente jugué las 10 rankeds y quedé en plata IV (lás jugué por eso del fin de temporada). Juego en mid campeones como {{champion:103}} {{champion:7}} {{champion:84}} {{champion:4}} (este apenas comienzo a jugarlo), tendría mas si tuviera rp xD. Aunque también me desempeño como support {{champion:223}} {{champion:412}} {{champion:12}} {{champion:25}}. En fin, a mi me gusta y jugar, no he estado en un team pero podría probar. Si no les convence pues habrá mas gente xD Saludos

Logus325

Nivel 161 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión