: ******* Sale mañana en la madrugada, saludos :3 ****
KníghT (LATN)
: El parche mañana el campeon me imagino que con el evento
Comentarios de Rioters
Gatho10 (LATN)
: ¿Quitaron el "Se acabó"?
men aceptenlo el "se acabo" Se a acabado </3{{champion:32}}
: Xvi Gaming en busca de Top/Jungla para Flex Silver / Gold
soy main jg y mid juego a cualquier hora despues del cole :v aqui les dejo mi perfilhttps://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/lan/luffy1343
: ese logo me parece familiar muy familiar :v {{sticker:sg-lux-2}}
haahahha a mi tambien xddd pense otra cosa cuando lo vi
: mañana :v
No juegues con los sentimientos de los demas {{sticker:sg-soraka}}
Riot Cooben (LATN)
: Ideas sobre el sistema de juego: 30 de mayo
hola amigo, una pregunta. el parche 8.11 saldra hoy? y si asi es a que hora crees que sea ? gracias de ante mano{{sticker:slayer-jinx-catface}}
BurningHelL (LATN)
: sale hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: BUGS De invisibilidad
men no es por nada pero me da un poco de risa ver como illaoi y fizz los matan uno a uno sin ser vistos ahahahaha esto sonara estraño pero seria divertido que me toque una partida asi :v
Baron Wind (LATN)
: Pues si ma parece injusto, pero si quieres que te atiendan de verdad, manda un ticket a la pagina de soporte, aquí en el foro solo se van a burlar de ti o algo sinilar, es poco probable que un rioter lo vea
como se envian?
NEGRITO3000 (LATN)
: Dilo ahora pero sin llorar :v
Comentarios de Rioters
Arthlux (LATN)
: Hubo algunos campeones que se pusieron en descuento hace poco, si compraste alguno de ellos podria ser que te reembolsaron lo que pagaste de mas, ayer hice un post sobre ello, tiene una lista de los campeones que tienen descuento, si te quieres pasar para conoser un poco mas aqui te dejo el link [Post](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/anuncios/cE5NjoZ6-aviso-descuento-para-algunos-campeones-con-escencia-azul)
no no e comprado ninguno de esos ultimamente la mayoria los tengo desde hace mucho
Dashkov (LATN)
: tal vez simplemente no habias mirado bien cuánta esencia tenias en realidad, pero pues te sugiero mandar ticket a soporte para que te quites de dudas.
no men estoy seguro que tenia 1000 y algo porque iva a desencantar a jinx que valia 3780 y me faltaban por eso lo deje para cuando suba de lvl hoy pero cuando entre tenia 6555 por arte de magia xD
Comentarios de Rioters
: Algo importante es la mentalidad. No soy Main JG pero las veces que me ha tocado serlo en rankeds trato de concentrarme en los objetivos, lineas pusheadas, counterganks y a intercambiar objetivos (Si ellos hacen dragón, yo hago heraldo). Y principalmente no dejarte llevar por los comentarios, el 90% de las ocasiones se la van a llevar contra ti. Si te tilteas pierdes. Así que solo aplica el /mute all y concentrate en ganar la partida. Gracias a eso he ganado partidas en las que 2 lineas iban pésimo y flammeando a todo el mundo todo el rato. Me concentre, fije objetivos, jugué de manera inteligente y logre carrear la partida. :) Espero esta pequeña experiencia en mis rankeds te sirva. Mucha suerte invocador! {{sticker:sg-syndra}}
Claro que me sirve men muchas Grax lo de ( siempre culpar al jg ) lo entiendo la vdd estoy acostumbrado no le doy mute ni nada solo no les hago caso xD.... es que no es logico un ejemplo: que a el mid lo maten en el min 3 y en el min 4 vuelvan y lo maten y diga gg no jg jajajaja eso solo me da risa xD y luego lo termino carreando {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: 1- **Mentalidad**: entiende que este es un juego de 50/50; no siempre vas a ganar todas las partidas. Te tocará perder múltiples partidas por un sinnúmero de variables que no siempre estarán bajo tu control. Por ende, juega para mejorar más que para subir e intenta aprender de esa derrota. 2- **Aprende a entender el juego**: muchos jugadores de elo alto recomiendan que uses "_campeones fáciles que no dependan del equipo_", stompees el early y ganes a punta del efecto bola de nieve, pero ellos aconsejan eso porque para ellos venir a jugar en elos como bronce, plata u oro es una fiesta. Un jugador que nunca ha salido de elo bajo, difícilmente carreará en plan "1 vs. 9". Para lograr esto, se necesita dominar conceptos como zoneo, control de oleadas, saber el power spike de cada campeón, conocer ventajas y debilidades de cada campeón, saber los CDs de habilidades importantes, saber cómo y cuándo tradea y saber penalizar los errores del enemigo. Un jugador que apenas está aprendiendo difícilmente dominará todos esos conceptos. Por lo tanto, es mejor que juegues con lo que te sientas más cómodo e indentifiques tu estilo de juego. Con base en ello, encuentra las mejores estrategias para carrear. **Carrear no es hacer kills; hay diferentes formas de carrear. Lo importante es que seas el líder que dirige a tu equipo a la victoria. 3- **Aprende las prioridades del juego**: son en su orden: -No morir: si mueres no solo le das oro y experiencia al rival, si no que le das vía libre a que romee o tome un objetivo. - Conseguir oro -Conseguir Experiencia: aunado el punto anterior, la fuente principal de oro y experiencia es el **farm**. Por lo tanto, prioriza el farm antes que matar a tu oponente. El oro te da ventaja toda vez que te permite comprar mejores items para potenciar a tu campeón. - Nexo -Torres de Nexo -Inhibidores -Nashor -Torres Inhibidor -Torres Tier 2 - Dragones: los dragones dan una ventaja permanente a todo el equipo bien sea en sustein (agua), daño (fuego), daño adicional a objetivos (Tierra), velocidad de movimiento (aire). Casi siempre será mejor priorizar el dragón que la torre. Aunque si se logra tirar la Torre de bot, también es ganancia. -Torres Tier 1. 4- ** Encuentra las condiciones de victoria de tu equipo y compáralas con las del equipo rival**: en esto influye mucho el tema de **composiciones de equipo**. Por ejemplo, si en tu equipo tienen un Hypercarry como Vayne o Kog Maw, traten de jugar alrededor de él, protejánlo. Si en el equipo rival tienen una composición de AoE, eviten peleas en lugares cerrados como la jungla y eviten andar muy juntos toda vez que deben evitar que el equipo rival les haga todo el daño en área posible. 5- ** Juega tranquilo**: este consejo para mí sería de los más importantes y te hablo desde mi experiencia. Los nervios te hacen fallar mecánicas y habilidades importantes en peleas de equipo o tradeos, te nublan la mente e incluso te hacen perder el sentido de la partida. Cuando estoy muy nervioso por ejemplo, no tengo idea de qué es lo que tengo que hacer en la partida. Tómate esto como un juego y diviértete aprendiendo, mejorando y compitiendo. Aprende de cada derrota y sé analítico y autocrítico. No te fijes en los errores de tus aliados y por contra fíjate en los errores rivales y hazselos pagar caro. De nada te sirve culpar a tu equipo siempre y la mejor manera de mejorar y subir, es aceptar que estás donde mereces estar y que de allí no vas a salir si no mejoras. Intenta enfocarte en una cosa a la vez; por ejemplo, ponte metas de llegar a un CS casi perfecto, luego te das cuenta que mueres mucho, pues te retas a morir menos en cada partida. Un jugador no va a mejorar todo su juego de la noche a la mañana, es tema de **dedicación, estudio, autocrítica mucha práctia y constancia**.
Grax men tratare de poner en practica todo eso <3
Somnias (LATN)
: Yo prefiero cualquiera, con tal de que no pase algo que [me sucedió](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/off-topic-y-temas-personales/kA0gEaKz-recuerden-divertirse) hace un año de nuevo, gracias a esa experiencia no extraño OfA si no es con amigos
jaja que te sucedio?
Comentarios de Rioters
LE0NA (LATN)
: ¿Cual es la linea que más dominas?
Baron Wind (LATN)
: Sin mencionar que van a quitar o nerfear de los pocos los campeones que sean jugables, aquellos contra los que es imposible jugar y que son "instawin" Como Maokai que no se vio para nada en arurf nevado por ejemplo. Señor, arruina usted mis ilusiones
ajajaaj eentendi tu punto {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Noticias sobre el modo de juego rotativo
jajaj no tengo tanto jugando asi que iva a preguntar que es el uno para todos pero veo esos comentarios y me doy cuenta que es xD{{sticker:slayer-jinx-wink}} De seguro que es visto en youtube de ONE FOR ALL o me equivoco?
Òpalo (LATN)
: Me das ternura! {{sticker:sg-jinx}} así estaba yo cuando recién empece a jugar :v es normal, man hasta la fecha a mi se me olvida usar el Zonyas, bueno no siempre, pero a veces :v
eres el demonio ajjajaj solo mira tu comentario anterior y vienes con este ahora hahahah Xd ERES `peor que {{champion:17}} :V
Comentarios de Rioters
: Busca en Google "_Guía de bronce a diamante_" y te aparece el PDF que es larguita, pero te explica cómo funciona el juego. Gracias a esa guía llegué a comprender el juego y mejoré muchos aspectos. Si sigues al pie de la letra muchos de los consejos que están ahí, puedes llegar lejos.
Grax cuando tenga resultados te aviso :V
: yo la tengo de fondo de escritorio xD
: Me prepararé leyendo nuevamente la guía "de bronce a diamante", analizando mis últimas partidas jugadas y haciendo una lista de todo lo que debo mejorar. Ahora que ando leyendo la guía más a fondo, lo complementaré con lo que vea en las reviews de mis partidas. Venga que leyendo de nuevo me he dado cuenta que últimamente "se me ha olvidado jugar" y he perdido mucha habilidad en microjuego que antes sí tenía; he olvidado pequeños detalles como zonear al enemigo o pararme delante del minion que va a lasthitear. Leyendo de nuevo la guía, he caído en cuenta que en pro de mejorar mi macrojuego, he descuidado mucho mi micro. Aunque me siento satisfecho, mi macrojuego, toma de decisiones y entendimiento general del juego, mejoró drásticamente al punto de que ya no me cuesta tanto voltear partidas en las que el early se perdió. Y mis propósitos: salir de plata, (mi meta siempre ha sido platino, pero para llegar hasta allá, necesito en primera instancia salir de plata :P), mainear jungla y aprender campeones con alto skillcap como Lee Sin, Gangplak, Twisted Fate, Thresh, Bardo o Vayne. ######Espero los comentarios de que Vayne "no requiere manos", "no tiene mecánicas complejas".
donde estan esas guias?
: El aspecto de proyecto te da una skin cualquiera una random, mientras que el Fragmento de skin proyecto pues te da eso un Fragmento de alguna skin Proyecto xD
grax aunque era algo odvio me lo aclaraste tienes mi honor <3 :V
Rikkaa (LATN)
: Artesanía de PROYECTO: Cazadores
pregunta que contiene (ftagmento de aspecto proyecto) ovio por el nombre se da cuenta lo que es pero quiero estar seguro a no ser que me den otra cosa V: es un fragmento de una skind de proyecto no? y el orbe de aspecto de proyecto no es lo mismo? eso me confunde :/ grax
GNovas (LATN)
: ***
Solo ve tu historial we 1/10 - 3/7 ect.
  Comentarios de Rioters
Dayesem (LATN)
: Yo lo conservaría aunque sea ahí en el botín, le agrega valor a la cuenta (Y valor emocional)
a que te refieres con valor a la cuenta??
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Hefesto7 (LATN)
: porque la diferencia entre los estilos de las 2 formas son estadísticas diferentes y hacer una para los 2 es difícil por lo que solo ponen la del kayn base
pero si no esta la del kayn base ?? o es mi cliente que esta mal no me aparece nada de nada de dificultad solo para kayn
Mikhail TLN (LATN)
: La temporada termina el 7 de noviembre, así que el 8 sera la actualización, y si, recibirás un reembolso por tus runas.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Luffy1343 (LATN)
: ayuda plis
si se soluciono solo grax por la ayuda de todas formas <3
Comentarios de Rioters
Riot Rocofu (LATN)
: RESUELTO - Desconexión de servidor Sept-16
Y yo que estaba por hacerme una penta xD tenia cuadra grax riot :v :C {{champion:32}}
GS Cusus (LATN)
: Porque me saco el cliente en media partida y no me deja iniciar sesión?
Comentarios de Rioters
Luffy1343 (LATN)
: me falla el juego -_-
tuve que actualizar dos veces ya hoy y solo e jugado una partida y ya tengo cola de baja peoridad por 4 partidas porque el juego me saco de una para actualizar :C
RashoLazzer (LATN)
: No puedo crear sala
Dios en todas las discuciones del cliente que entro es lo mismo que me pasa a mi
: Ayúdenme, por favor.
eso mismo me pasa a mi tuve que actualizarlo dos veces hoy nose porque
Comentarios de Rioters

Luffy1343

Nivel 153 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión