kniveout (LATN)
: LeaveBuster por System Error
Me ha pasado algo más extraño a mi. En partida con mis amigos en sala empezamos una partida y salió un mensaje del sistema. Después esperamos a que se iniciara la partida y nunca ocurrió, al final fui el único de mis amigos que recibió un leaver buster de forma injusta tengo una foto de evidencia
Comentarios de Rioters
TankerD (LATN)
: Perdi mi actualización de serie por el error de conecion y me penalizaron por el error.
A mi me pasó más de 5 veces y lo reporté pero jamás hicieron algo. Me he tenido que chutar los leaver buster por ello.
juj0 (LATN)
: en el rol de soporte también es mortal llevar algunos campeones ya que al no tener la misma ganancia de oro te quedas por detrás y al final ni haces daño ni apoyas a tu equipo de forma adecuada
> [{quoted}](name=juj0,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=FhVFPc8e,comment-id=000000000000,timestamp=2018-10-17T22:05:07.654+0000) > > en el rol de soporte también es mortal llevar algunos campeones ya que al no tener la misma ganancia de oro te quedas por detrás y al final ni haces daño ni apoyas a tu equipo de forma adecuada Es a lo que me refiero, ambos campeones necesitan la ganancia de oro individual para poder aprovechar su utilidad al máximo y de verdad no veo que sea justo que a ti que te asignaron el rol de inferior te quiten el oro para progresar como es debido. Si bien dicen que no es sancionado pues que lástima porque las partidas normales están para algo. Y si, seré plata IV pero es por lo mismo que me han tocado personas así en el transcurso del año, ya que el año pasado terminé en plata II y este año subí solo a oro en flexible.
Comentarios de Rioters
: > ¿Que tú no eres un ser vivo que también se irrita? Claramente también me irrito pero cuando llego al punto del tilteo dejo el juego y me pongo a hacer otras cosas. El problema muchas veces es que la gente no sabe cuando parar y juegan 50 partidas seguidas en las que solo ganan 10 y es porque mentalmente no están en el mejor estado para jugar clasificatorias, la actitud juega un factor fundamental. > 1.- Los emparejamientos que tiene el sistema es algo, por no decir bastante, obsoleto. No sé porqué tantas quejas con los emparejamientos, las clasificatorias funcionan por MMR no por scores y un jugador con buenos scores no garantiza que sea bueno. El KDA solo es una estadística que no mide muchas situaciones que no pueden cuantificarse mediante un coeficiente numérico, como las decisiones. La gente se queja de los emparejamientps porqué **no entienden que no todas las partidas se ganan** y el resultado de cada partida depende de muchos factores y que a un jugador le haya ido mal en una partida no implica necesariamente que ese jugador sea malo o no merezca su división. Vamos, que nadie gana el 100% de sus partidas y si te fijas en los perfiles de OP GG de los proplayers, verás que ninguno tiene más de 65% de winrate. > Quién va a divertirse cuando tienes partidas consecutivas ya sea con alguien que hace muertes intencionales o que se conecta espera a que pase la ventana para el rehacer y te deja tirado con otros 8 que si la desventaja es para tu equipo por lo regular el equipo contrario nunca reporta y es desde aquí donde la comunidad es tóxica. No sé como hay gente que, o tiene mala suerte o ve trolles por todos lados, pero yo llevo casi 300 rankeds solo esta temporada (sumando SoloQ, Flex y unas 100 en otra cuenta) y te puedo asegurar que trolles de verdad, solo he visto unos cinco. El problema es cuando la gente se piensa que porque un jugador perdió su línea por X circunstancias está trolleando. He tenido gente que feedea, normal, creo que todos hemos incluso feedeado, pero se puede recuperar después y esto también depende del campeón, del match, de la habilidad del enemigo —no olvides que siempre habrán jugadores mejores que uno— y otras variables que no considero en el momento para no hacer muy largo mi comentario. El tema de los afk es más complejo y no te olvides que estamos en LATAM; región de países del tercer mundo, infraestructura de internet atrasada y jugadores con máquinas que apenas levantan el juego. No puedes prohibirles el acceso al juego solo porque tienen lag; es más, yo tengo en «teoría» contratada una buena conexión y aún así no me escapo del lag y una que otra desconexión. > Que es cierto que banean a ese tipo de gente, es cierto, soy testigo de varios reportes que hago dentro del cliente y también por el foro. Pero que banear a 6 de 50 reportes que he dado creo no está dando buenos resultados. La gente solo le pide a Riot que haga y haga y haga, pero a la final nadie quiere poner de su parte (les hablo a aquellos que se quejan que la comunidad es tóxica y también son tóxicos). No es fácil moderar una comunidad mundialmente enorme, los recursos simplemente no alcanzarían para contratar personal que se dedique a analizar miles de partidas que se juegan por día. El sistema actual está lejos de ser perfecto, pero funciona y sería mucho más eficiente y eficaz si la gente lo utilizace de la manera correcta, pero o bien, la gente o no reporta o reporta al jugador que solo tuvo una mala partida bajo la excusa de que los estaba haciendo perder, pero a los verdaderos tóxicos no les reportan; en algunas ocasiones porque está carreando. > Creo ya es tiempo que consigan un actuario para que a analice las estadísticas de por qué la mayoría de jugadores permanece en rangos bajos y cuánta de ésta es por sus "habilidades, destrezas, toma de decisiones y comportamiento". Nadie se estanca en elo bajo por los trolles, afk y demases. Si alguien no puede salir de X elo es porque simplemente ha llegado a su tope de habilidad y para salir de ahí algo tiene que mejorar. Yo duré casi toda la temporada estancada en plata II y hasta que mi novio no me detectó uno de mis principales fallos, no pude salir de ahí. Es cierto que vas a perder partidas en las que jugaste impecable pero alguien en tu equipo la vendió, pero así como puedes perder por compañeros dede equipo, algunas veces vas a jugar terrible y te carrean, así como también vas a carrear muchas partidas. La cuestión es de **actitud**. Tienes que entrar con actitud de carrear a tu equipo si quieres subir —si quieres subir, tienes que ser mejor que los de tu elo y esto en consecuencia, te hará carrear—. No esperes nada de tus aliados pero tampoco es para que pienses lo peor de ellos o entrar con la predisposición de que te harán perder. Lo que noto que le hace falta a la comunidad, es fundamentalmente **entender el juego**.
> [{quoted}](name=GabrielitoOP,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=BikgiHYw,comment-id=000000010001,timestamp=2018-08-22T16:49:23.912+0000) > > Claramente también me irrito pero cuando llego al punto del tilteo dejo el juego y me pongo a hacer otras cosas. El problema muchas veces es que la gente no sabe cuando parar y juegan 50 partidas seguidas en las que solo ganan 10 y es porque mentalmente no están en el mejor estado para jugar clasificatorias, la actitud juega un factor fundamental. > > No sé porqué tantas quejas con los emparejamientos, las clasificatorias funcionan por MMR no por scores y un jugador con buenos scores no garantiza que sea bueno. El KDA solo es una estadística que no mide muchas situaciones que no pueden cuantificarse mediante un coeficiente numérico, como las decisiones. La gente se queja de los emparejamientps porqué **no entienden que no todas las partidas se ganan** y el resultado de cada partida depende de muchos factores y que a un jugador le haya ido mal en una partida no implica necesariamente que ese jugador sea malo o no merezca su división. Vamos, que nadie gana el 100% de sus partidas y si te fijas en los perfiles de OP GG de los proplayers, verás que ninguno tiene más de 65% de winrate. > > No sé como hay gente que, o tiene mala suerte o ve trolles por todos lados, pero yo llevo casi 300 rankeds solo esta temporada (sumando SoloQ, Flex y unas 100 en otra cuenta) y te puedo asegurar que trolles de verdad, solo he visto unos cinco. El problema es cuando la gente se piensa que porque un jugador perdió su línea por X circunstancias está trolleando. He tenido gente que feedea, normal, creo que todos hemos incluso feedeado, pero se puede recuperar después y esto también depende del campeón, del match, de la habilidad del enemigo —no olvides que siempre habrán jugadores mejores que uno— y otras variables que no considero en el momento para no hacer muy largo mi comentario. > > El tema de los afk es más complejo y no te olvides que estamos en LATAM; región de países del tercer mundo, infraestructura de internet atrasada y jugadores con máquinas que apenas levantan el juego. No puedes prohibirles el acceso al juego solo porque tienen lag; es más, yo tengo en «teoría» contratada una buena conexión y aún así no me escapo del lag y una que otra desconexión. > > La gente solo le pide a Riot que haga y haga y haga, pero a la final nadie quiere poner de su parte (les hablo a aquellos que se quejan que la comunidad es tóxica y también son tóxicos). No es fácil moderar una comunidad mundialmente enorme, los recursos simplemente no alcanzarían para contratar personal que se dedique a analizar miles de partidas que se juegan por día. El sistema actual está lejos de ser perfecto, pero funciona y sería mucho más eficiente y eficaz si la gente lo utilizace de la manera correcta, pero o bien, la gente o no reporta o reporta al jugador que solo tuvo una mala partida bajo la excusa de que los estaba haciendo perder, pero a los verdaderos tóxicos no les reportan; en algunas ocasiones porque está carreando. > > Nadie se estanca en elo bajo por los trolles, afk y demases. Si alguien no puede salir de X elo es porque simplemente ha llegado a su tope de habilidad y para salir de ahí algo tiene que mejorar. Yo duré casi toda la temporada estancada en plata II y hasta que mi novio no me detectó uno de mis principales fallos, no pude salir de ahí. Es cierto que vas a perder partidas en las que jugaste impecable pero alguien en tu equipo la vendió, pero así como puedes perder por compañeros dede equipo, algunas veces vas a jugar terrible y te carrean, así como también vas a carrear muchas partidas. La cuestión es de **actitud**. Tienes que entrar con actitud de carrear a tu equipo si quieres subir —si quieres subir, tienes que ser mejor que los de tu elo y esto en consecuencia, te hará carrear—. No esperes nada de tus aliados pero tampoco es para que pienses lo peor de ellos o entrar con la predisposición de que te harán perder. > > Lo que noto que le hace falta a la comunidad, es fundamentalmente **entender el juego**. Entiendo el juego, mis conocidos tienen mmr superior a oro. Estoy en plata 4 porque cuando juego clasificatorias me tocan los afk y he tenido la oportunidad varias veces de hacer el rehacer partida. NOTA QUE ES SUERTE. Pero si, he llegado a promo de plata 1 para oro más de 7 veces y ve hasta dónde he caído porque el juego es en equipo y por más que tú saques ventaja, pesa más alguien que va x/5 o + /x que alguien que va 5 o +/x/x . Por eso me quejo del sistema, tu a lo mejor tuviste o tienes la suerte de no tener esos problemas pero el que no te pasen a ti, NO SIGNIFICA QUE NO PASE.
: ¿Dónde está la injusticia? > Dejo el chat: Partida 1 Prepartida Metzger1994: eres last pick, que hablas? En partida Metzger1994: mute y report Metzger1994: van 4 seguidas con un afk ya chinguen a su madre no Metzger1994: vaas reporte yasuo de mierda Metzger1994: son mierdas Metzger1994: eres basura solo eso Metzger1994: te huboeras quedado afk manco de mierda Metzger1994: son basura Metzger1994: tu no vales nada Metzger1994: no valen una mierda Metzger1994: con ustedes ndie puede ganar En este pequeño chat pulula un comportamiento sumamente agresivo, soez y tóxico en general. Un afk, inter, otro flammer, lo que sea no justifica este tipo de acosos y expresiones con tanta carga negativa. Veo una suspensión más que correctamente aplicada. {{sticker:sg-lulu}}
> [{quoted}](name=GabrielitoOP,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=BikgiHYw,comment-id=0000,timestamp=2018-08-22T00:46:39.226+0000) > > ¿Dónde está la injusticia? > Partida 1 > Prepartida > Metzger1994: eres last pick, que hablas? > En partida > Metzger1994: mute y report > Metzger1994: van 4 seguidas con un afk ya chinguen a su madre no > Metzger1994: vaas reporte yasuo de mierda > Metzger1994: son mierdas > Metzger1994: eres basura solo eso > Metzger1994: te huboeras quedado afk manco de mierda > Metzger1994: son basura > Metzger1994: tu no vales nada > Metzger1994: no valen una mierda > Metzger1994: con ustedes ndie puede ganar > > En este pequeño chat pulula un comportamiento sumamente agresivo, soez y tóxico en general. Un afk, inter, otro flammer, lo que sea no justifica este tipo de acosos y expresiones con tanta carga negativa. > > Veo una suspensión más que correctamente aplicada. {{sticker:sg-lulu}} ¿Que tú no eres un ser vivo que también se irrita? Mira comprendo la situación en la que está metido el tipo, por expresarse de tal forma. Pero es por eso mismo que YA LA GENTE NO JUEGA A CLASIFICATORIAS !! De verdad la mayoría de mis conocidos dentro del juego ya no usan ese modo de juego. ¿Por qué? 1.- Los emparejamientos que tiene el sistema es algo, por no decir bastante, obsoleto. 2.- Que la gente usa ese modo para la competitividad y que RIOT LAN no haga algo para que su comunidad entienda que ese modo juego muchos lo toman a algo serio. Ya sea porque quieren dedicarse a eso, por tener un marco o bien por diversión (OJO A LA ÚLTIMA) DIVERSIÓN! CONCEPTO QUE SE PIERDE! Quién va a divertirse cuando tienes partidas consecutivas ya sea con alguien que hace muertes intencionales o que se conecta espera a que pase la ventana para el rehacer y te deja tirado con otros 8 que si la desventaja es para tu equipo por lo regular el equipo contrario nunca reporta y es desde aquí donde la comunidad es tóxica. Yo tengo historial de pocas clasificatorias y esas pocas una gran parte (Porque si, más de 20 partidas hechas con rehacer debe de alertar a tu empresa. Ya que algo está pasando) Pero en dados casos dicen ser los mejores RIOTERS LAN y es que ya de 2 años que llevo jugando que sinceramente es poco tiempo no he visto progresos en los emparejamientos y en los reportes. Que es cierto que banean a ese tipo de gente, es cierto, soy testigo de varios reportes que hago dentro del cliente y también por el foro. Pero que banear a 6 de 50 reportes que he dado creo no está dando buenos resultados. Creo ya es tiempo que consigan un actuario para que a analice las estadísticas de por qué la mayoría de jugadores permanece en rangos bajos y cuánta de ésta es por sus "habilidades, destrezas, toma de decisiones y comportamiento". Quiero dejar algo claro, es mi opinión y si no la gustan aceptar están en todo su derecho, pero el día de mañana que salga un moba con un mejor sistema, RIOT LAN espero no sea ya demasiado tarde para tomar cartas en el asunto. Un saludo cordial y gracias por la atención.

Luxboy789

Nivel 325 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión