: Te dijeron que agregar RAM solo influye en los jugadores que estan usando iGP de baja potencia no? Porque para que te des una idea: Si yo tengo por decir un Ejemplo 2GB de RAM en 1600Mhz (800Mhz efectivos para la GPU onboard) y esta es de 775Mhz entonces si pongo una segunda memoria o sea voy a 4GB con dual channel (1600Mhz efectivos) la GPU onboard no cambia sigue en 775Mhz, contrariamente en las PC mas antiguas con DDR400 (200Mhz efectivos) que tenian GPU de 350Mhz (al activar el dual channel se ganaba 150Mhz de ancho de banda para la ram, o sea mas de 35% de rendimiento para lo que seria FRAMES), entonces supongamos que un procesador T6400 de notebook tiene 2 GB de RAM y anda a 40 FPS conseguira unos 62 FPS usando 4GB de RAM si ambos modulos son iguales. Pero si lo ponemos en un ATOM N2805 por ejemplo, la variacion sera de unos 5 FPS con suerte, claro en algunas alta gama se notaria como por ejemplo un I5 4670K, debido a que 1 memoria a 1333 (667 limitado para la GPU que es de 1200 al poner la segunda memoria tenemos una mejoria importante), ahora pensandolo asi, dependiendo de la generacion y las gamas es la mejoria que tendremos. Se supone que en casi todos los casos la mejora sea entre el 5% y el 35% en algunos casos fue de un 50% pero ya depende mucho de la placa, ahora si se trata de una DESKTOP con placa discreta por ejemplo una GT 730 nos encontramos que la mejora ser 0 FPS ya que no usan la ram del sistema a menos que la placa ya no tenga VRAM para el juego, ejemplo un GTA5, si esta en minimo la GT 730 tiene suficiente ram si se sube a calidad media ya empiesa a usar memoria del sistema y bajan los FPS segun la velocidad de la memoria del sistema y los cuellos de botella que se produzcan en el intermedio esos tambien se reducen si se amumenta la velocidad de la ram y la cantidad asignada, pero aumentar la calidad y la VRAM usada por ejemplo a 2GB para una placa que solo cuenta con 1GB por mas velocidad que tengamos de ram en nuestro equipo terminara bajando igual algo los FPS, aun si estamos muy sobrados de procesador.
lo que quiere decir es que entre mas RAM tengo el juego produciera mas bajones fe FPS y que si llegase a tener una de 4 prodria mejorar, y tiene mucho sentido lo que dices puesto que antes tenia una de 4 de RAM y el juego me corria a 60 FPS por muy bajo se bajaban a 40 que es lo que me quieres decir
Comentarios de Rioters

Marnozu1506

Nivel 74 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión