: Si a alguien le falta las misiones nivel 15 lo ayudo
Zeitime (LATN)
: > [{quoted}](name=Master Yi 12345,realm=LAN,application-id=V0NiZRTf,discussion-id=W4r9kzAL,comment-id=00090001,timestamp=2018-07-18T00:02:21.390+0000) > > Me gustaría dar mi opinión de lo que no me gusta del lore mencionado por usted, la historia de Varus y la historia de los "darkin" para ser más preciso. > > Y aprovecho para aclarar que no estoy de acuerdo con el que hizo el post porque no tiene fundamentos fuera de su homofobia/misoginia. > > El lore de Varus no me molesta en sí, la idea de una pareja que termina fusionada e infestada por un ente parasitario es buena, lo que a mi personalmente me sacó de onda fue catalogar a Varus como un "oscuro", pues realmente no comparte ningún rasgo con sus hermanos, y suponiendo que es así porque es 2/3 humano entonces eso me lleva a un punto que tiene aún menos sentido: con la reciente historia de los "darkin" dejaron claro que estos son ascendidos corrompidos por el vacío, dos tipos de seres que son más poderosos de lo usual, si Varus es un "oscuro", entonces como es posible que dos humanos relativamente comunes puedan detener su progreso en la infestacion de dicho cuerpo? Tan debiles son ahora? > > El problema que veo a los "darkin", y lo digo entre comillas porque me molesta que lo pronuncien de manera tan neutra en este servidor (sinceramente me gusta más "los oscuros"), es que el hecho que sean ascendidos corrompidos le quita exclusividad a esa especie, habían tan solo 5 ascendidos en la historia actualizada, ahora con los 5 oscuros que se exponen en el lore y ahora los "darkin" tan quimericos que aparecieron en la última historia suman fácilmente más de 15, y eso le quita valor, en mi opinión, al ritual de ascensión. Hay que recordar que, según el lore de Shurima del año... pasado? Antepasado? El ritual era sumamente peligroso y muy pocos se atrevían a hacerlo y aun menos eran dignos de ella. > > Y aprovecho para preguntar ¿en qué punto se supone ocurre la corrupción de los "darkin" y su aprisionamiento? > Recuerdo que mencionan a Setaka pero tmb mencionan la destrucción de Azir, y como no he tenido tiempo de releer esa historia realmente ando un poco perdido cronológicamente. > > Eso es todo, es tan solo mi opinión del lore de los oscuros... hasta aquí mi reporte Joaquín. > {{champion:266}} {{champion:58}} Entiendo tu punto y esa queja la he visto en muchos lugares y se re animo despues de la salida del nuevo aatrox ya que en su cuento muestra la facilidad que tiene para tomar los cuerpos de la personas y drenarles su sagre tratando de emular su apariencia anterior, pero también tienes que tener en cuenta la condición mental de las personas a las cuales poseen en el caso de aatrox la primera persona que lo tomo segun tengo entendido estaba siendo perseguido. "Percibo a un mortal cerca. No tengo ojos ni orejas, pero puedo sentir su proximidad. Está huyendo de unos adversarios. Intentará defenderse. Él debe tomarme." Teniendo en cuenta esto sacado de su historia corta podemos notar varias cosas la persona que estaba huyendo estaba indefensa por lo tanto tenia miedo lo muestra que se encontraba en un estado mental alterado y no supo que estaba pasando así que solo sucumbió, no pudo dar pelear; por otra parte se encuentra Kayn el cual ya tenia conociemito a lo que se iba a entrentar y con su fuerza metal o resistencia como quieran decirle retiene a el darkin (Lo cual debe responder a tu pregunta "Tan debiles son ahora?" Si, la gracia del confinamiento hecho por el aspecto del crepúsculo era que no pudieran salir fácilmente, realmente no le veo la gracias a la falsa creencia de omnipotencia en el juego ademas eso es lo que quería hacer riot por eso las lineas de Aatox acerca de su incapacidad para lograr obtener su forma pasada generándole una motivación real como personaje mas que solo querer matar por venganza [Motivación que Riot ha mas que exprimido en los antiguos lores]) cosa que podemos ver en el juego al elegir a Kayn o Raast como ganadores de esa pelea interna por el control de sus cuerpo; luego viene varus el cual ya de por si tiene que contrarrestar la mente de 2 personas las cuales su motivación para seguir existiendo y la razon por la que no se quebrantaron tal como lo hizo la persona que blandió a Aatrox fue justamente de lo que se queja el OP su AMOR, esta trillado el uso del amor para contrarrestar todo pero de que otra manera podría el personaje desarrollarse sin parecerse a Kayn o Aatrox, sino teniendo una personalidad? No se no creo que el lore haya sido tan simple como mucho lo quieren hacer ver Riot se esta enfocando mucho en el desarrollo de personalidad de personajes mas que en la creación de personajes genéricos y pues que Varus y los Darkin sean una piedra en el zapato de sus lores pero el camino que esta tomando en el desarrollo de historias es mucho mejor y constante evolución a diferencia de en años anteriores en los que no había nada mas que una bruma acerca de el origen de los campeones o de la conclusión de historias muy buenas como son las isla de la sombras y el harrowing o la invasión Noxiana o El Vacio entre otras que suceden en tiempos distintos en el mismo contiene que conocemos como Runaterra. El uso de el termino Darkin no es exclusivo de este servidor amigo el termino lo muestra explicita-mente el lore es el nombre shurimano usado en forma de despectiva a los ascendidos que perdieron el control despues de el ataque a Icathia. Referente a los de la exclusividad de la especie Riot lo dijo que iba a parar de crear especias y comenzar mas a jugar con als que tenia el hecho de que haya mas seres únicos e invendibles no hace que los personajes sean mas interesantes solo hace mas de lo mismo. Los darkin desde la salida de Kayn ha sido claro que iban a ser alguna clase de apología a los jinetes del apocalipsis pero con tantos males atormentando a runaterra a la vez pierde fuerza por comparación la existencia de 5 alienigenas extradimencionales que quieren destruir todo, al lado de algo como el vacio o la niebla de la isla de las sombras que de por si no tiene una forma fisica a la cual atacar o moral, solo mata a todo lo que se le cruza y nadie puede hacer nada para impedirlo (o por lo menos no hay nada concreto aun). Eran pocos los Asendidos pero es que el ritual de asencion no fue llevado a cabo en un Año era llevado a cabo por miles de años, desde el inicio de Shurima e incluso antiguo en ese entonces, eso sumado con el hecho de que los Asendidos son "inmortales" ya dice mucho de donde viene la cantidad de asendidos mencionado en la historia. Referente a ubicación temporal de los sucesos de la historia de los darkin los explican en la misma historia fue hace miles de años en el apogeo de Shurima el ataque a Icathia se llevo a cabo después de la muerte de Azir tal vez siglos tal vez años tal vez meses, no se sabe no especifica, pero en el lore nunca especifican cuando suceden las cosas xd.
Comprendo todo eso desde que leí el lore, pero yo me refiero a que la corrupción de los cuerpos debería ser una batalla más dura para los recipientes que para los darkin. En cuanto a la palabra "darkin" yo me refiero a la pronunciación neutral (ingame obviamente, además suena mejor "la espada de los oscuros" que "la espada darkin"), al acento, podrían hacerlo sonar más extranjero total, es una palabra shurimana. Si, al igual que los demonios están empezando a encarnar los pecados capitales; entiendo tu punto, entiendo a dónde quieren llegar con esto y me gusta, solo me saca de onda que los incluyan como ascendidos. Btw, tambien estoy algo disgustado por algunas cuestiones del rework de Aatrox, pero eso es aparte, no debería influir en mi opinión del lore. Ah okay, entonces Icathia ocurre después de la muerte de Azir? En la historia donde matan a varios darkin dejan en claro que ellos no saben que Azir acaba de morir, y ellos ya llevaban tiempo siendo conocidos como darkin, no? Por eso mi duda. Gracias, un gusto encontrar invocadores que aun se den el tiempo de leer y responder sin insultar. {{champion:58}}
Zeitime (LATN)
: "la aparición del nuevo "lore" de varus De una historia solida, como dije puede ser trillada pero solida, me dan que ahora es la fusión de una pareja gay solo por que si... la inclusión estupida, a nadie le interesaba eso si querían eso podían sacar un campeón nuevo con su temática y no cagar el lore." Si aparentemente a nadie le importaba si la pareja era gay o no porque te importa tanto? el desarrollo del lore de Varus es mucho mejor que el que tenia anteriormente, a diferencia de lo que ud dice no era solido no sabíamos nada de su anterior vida exepto por ser el protector del poso donde estaba varus y haber dejado morir a su familia por protegerlo lo cual es muy escueto como lore ademas de que no tenia conexion con nada en Runaterra. aparentemente y por lo que veo el único problema que tienes con el es que el sea la fusión de una pareja gay que se amaba y no se deja controlar por Varus. "Luego ya si es una basura ese lore, pero los darkien ya eran seres de una dimensión o universo externo a runaterra genial, suena interesante para que funcionen como un plano mas allá de el vacio y el mundo normal por así decirlo, luego me salen con que son ascendidos corruptos, osea que también pueden volverse darkiens por que si, riot no tienes CONTINUIDAD EN TUS LORE, NO TIENES COHERENCIA." Entre mas leo esto mas doy cuenta de que no lees el lore sino que lo miras por encima, ya que si lo leyeras si quiera te daris cuenta que la historia tiene mucha coherencia y mas profundidad que el lore antiguo que solo los pintaba como Seres omnipotentes que vienen a runaterra emmm porque si porque son malos y quieren matar a todos muajajaja, eran los tipicos demonios sin motivación alguna mas que matar a todos porque les gusta matar, la cual después del cambio de lore cambio a ser una clase de mezcla entre tristeza y odio generado por el hecho de no poder ser los seres que alguna vez fueron escondido tras un personaje que esconde eso a través de chiste tontos (Aatrox) eso teniendo en cuenta los comentarios de los campeones in game los cuales puedes ver en la wikia la diferencia de la profundidad de los campeones es visible; por otra parte el hecho de que {{champion:268}} {{champion:58}} {{champion:75}} puedan ser Darkin no cambia nada no afecta y no va a pasar ya que el lore de Nasus y Renekton pasa a la vez con el pasado de Aatrox es una historia en pausa no puedes quejarte por cosas que no han pasado es como comprarse un helado y molestarte porque te lo vas a terminar de comer en algun punto; y los que pasa con Azir esta pasando en lo que viene siendo el presente segun el lore siendo el Renacimiento de Shurima como nacion. "PARA QUE DIABLOS EXISTE LA ORDEN KINKOU SI NO LE VAN A DAR el lore de la akali con una estupidez como la que se fue por que algo no le gusto, adivino la excusa de que es "fuerte e independiente" cierto, dejen ya la estupida inclusión, por eso sacan ideas e historias patéticas y malas como esta." Suena est*pida pero esa es tu concepción de un Lore que ni han sacado xd e incongruente con lo que lanzaron hoy de teaser "Pero al ver el nuevo rework de me salen con que deja la orden por que algo no le gusto..." Ella dejo la orden no porque no le gusto la percepción del Equilibrio del Shen y esta buscando su propio equilibrio no es una puberta mas, solo es la busqueda de crecimiento personal algo normal en todas las personas independientemente de su edad todas las personas concientes de sus errores tratan de crecer buscando a su manera su crecimiento, es como que sea algo del otro mundo todos lo hacen en algun puntos de sus vidas. Over all solo veo que tienes odio injustificado hacia el hecho de que haya una pareja gay que se volvió varus y que Akali por ser mujer no puede tomar sus propias decisiones (Supuesto feminismo forzado en el lore) y justificándolo con el hecho de que te jode que Riot se vuelva inclusivo para atraer a otro publico (Estoy seguro que no hubiera puesto bronca si lo que ha visto de Akali se lo hubiera visto a Kennen) Solo puedo decir que no puedes quejarte de un Lore que no ha salido y molestandote a ti mismo con tus percepciones de como va a ser el nuevo lore, algo asi como regañar a Riot por tu propia vision del aparente camino obvio que Riot sigue con sus historias, no es como que todos pensaran antes del rework de Aatrox que los Darkin fuesen Aspectos de Targon diciendo que Riot era muy predecible y quejándose en post como este nono eso no paso :v {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Me gustaría dar mi opinión de lo que no me gusta del lore mencionado por usted, la historia de Varus y la historia de los "darkin" para ser más preciso. Y aprovecho para aclarar que no estoy de acuerdo con el que hizo el post porque no tiene fundamentos fuera de su homofobia/misoginia. El lore de Varus no me molesta en sí, la idea de una pareja que termina fusionada e infestada por un ente parasitario es buena, lo que a mi personalmente me sacó de onda fue catalogar a Varus como un "oscuro", pues realmente no comparte ningún rasgo con sus hermanos, y suponiendo que es así porque es 2/3 humano entonces eso me lleva a un punto que tiene aún menos sentido: con la reciente historia de los "darkin" dejaron claro que estos son ascendidos corrompidos por el vacío, dos tipos de seres que son más poderosos de lo usual, si Varus es un "oscuro", entonces como es posible que dos humanos relativamente comunes puedan detener su progreso en la infestacion de dicho cuerpo? Tan debiles son ahora? El problema que veo a los "darkin", y lo digo entre comillas porque me molesta que lo pronuncien de manera tan neutra en este servidor (sinceramente me gusta más "los oscuros"), es que el hecho que sean ascendidos corrompidos le quita exclusividad a esa especie, habían tan solo 5 ascendidos en la historia actualizada, ahora con los 5 oscuros que se exponen en el lore y ahora los "darkin" tan quimericos que aparecieron en la última historia suman fácilmente más de 15, y eso le quita valor, en mi opinión, al ritual de ascensión. Hay que recordar que, según el lore de Shurima del año... pasado? Antepasado? El ritual era sumamente peligroso y muy pocos se atrevían a hacerlo y aun menos eran dignos de ella. Y aprovecho para preguntar ¿en qué punto se supone ocurre la corrupción de los "darkin" y su aprisionamiento? Recuerdo que mencionan a Setaka pero tmb mencionan la destrucción de Azir, y como no he tenido tiempo de releer esa historia realmente ando un poco perdido cronológicamente. Eso es todo, es tan solo mi opinión del lore de los oscuros... hasta aquí mi reporte Joaquín. {{champion:266}} {{champion:58}}
VQ Cloud (LATN)
: Tengo el mismo problema, estoy en Bogotá Colombia, tu de donde eres?
: Tenes una falla en internet, o en la PC, de cualquier forma se necesitan mas datos para determinar exactamente donde esta la falla. 1- Si por ejemplo al minuto 8:30 te aparece el cartel reconectando y dura digamos 5 a 7 segundos, luego conecta todo perfecto, es falla de internet. 2- Si por ejemplo al minuto 8:30 te aparece bugsplat y pasa a la pantalla de "reconectar" y hay que darle al boton, eso es falla de la PC. 3- Hay una opción combinada, que aparezca reconectando y a los 5 o 10 segundos aparezca el bugsplat, ahi fallan ambos. Soluciones: Resetear la Red y hacer un mantenimiento a la PC.
Ni uno ni el otro, al min 8:30 se detiene todo, sale el cartel de reconectando y así continua, no me saca a bugsplat ni me reconecta a la partida, debo salir de ella y volver a entrar para que funcione.
Comentarios de Rioters
: técnicamente es imposible, porque para abrir el cliente te pide internet, y cuando el cliente conecta a internet, este reconoce la actualización "antes de cargar la repetición" con lo que la repetición queda en espera, luego de eso al intentar cargar la repetición dice "versión incorrecta". tendrías que mandar la repetición a soporte para que ellos te pasen un video .mp4 de la partida completa, lo que ocuparía en buena calidad unos 17 GB.
Baia, 17GB y todo eso por querer una play que dura cuando mucho 15 segundos :T Srry {{champion:58}} dejaremos la pentakill para otro día xD Gracias por la información
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Chonguiri (LATN)
: Si de algo me di cuenta con el nuevo ARURF fue que todos los campeones están rotos. Y no miento, gané, entre otros, con Urgot y Taric, campeones que se creerían "inútiles" pero bien utilizados es posible ganar. Muchos se quejan de que solamente les salen campeones que no sirven... Entonces compren campeones que sirvan, porque según yo, compramos a los campeones por dicha razón, ¿no? Además, el hecho de que sea URF te permite que hasta los soportes los armes full daño. El chiste del juego es divertirse (también ganar) pero si piensas que no puedes ganar solo porque tu campeón "no sirve" desde ahí ya le quitaste la diversión. Personalmente, prefiero divertirme con campeones que en mi vida habría jugado en URF, que ver a los mismos cada partida.
El problema no es que sean campeones "inútiles", el problema es que la rotación "aleatoria" se campeones en ARURF es bastante limitada, por no decir nula, por ejemplo: Tu juegas 10 partidas, por ser aleatorio deberían de tocarte 10 campeones diferentes, tal vez alguno se repita de vez en cuando; el problema es que en ARURF tu juegas esas 10 partidas y en 7 de ellas te toca el mismo campeón, y las otras 3 te toca solo otro; entonces para jugar 7 partidas con el mismo champ, mejor que uno lo elija, no?
Darkely (LATN)
: Yo quisiera que le hicieron un tipo de "minirework" a Riven ya que siendo Main en este meta la siento muy débil, con el auge de los tanques ella perdió mucho poder ya que campeones que además de bajar demasiado y tener muchísima resistencia dejan a Riven muy por debajo en la fase de líneas y esto conlleva a un mal desarrollo en la partida. Las habilidades de Riven me encantan por esto es mi campeón favorito, pero con lo que nunca estuve muy contento y siento que es lo que le daría ese poder que le hace falta es en la pasiva, Riven es un campeón que depende mucho del CDR por ende de sus habilidades y al ser su pasiva algo que potencia solo los básicos hace que pierda mucho daño y tiempo al atacar, yo e pensado en que podrían cambiar esta pasiva a una que debe cargarse (algo así como lo que existio en el pbe) pero con diferentes cosas tales como: -Eliminar los básicos potenciados. -Dar una barra a Riven de 100 pts que se cargue al realizar ataques básicos (20 pts) y habilidades (10 pts). -Esta Barra le dará daño a las habilidades y ataques básicos de Riven conforme más cargada este. El motivo de que los básicos y las habilidades den diferentes pts es porque al tener 4 habilidades de daño Riven cargaría la barra en 1 o 2 seg y esto la dejaría muy fuerte pasando de ser algo balanceado y acordé a mejorar en el meta a ser algo roto y aun más odiado. Y por último un ligero cambio a la R en la cual también influye en la pasiva. -Eliminar el daño Extra que otorga y el daño mayor de "Cuchillada de viento" mientras menor vida tenga el enemigo. -Al momento de tirar la ultimate tanto las habilidades como los ataques básicos darán 20 ptos. -Al descargar el daño de "Cuchillada de viento" se descargara daño en función de los ptos acumulados en la barra y al tener la barra completa el daño será "Daño verdadero". Estos cambios a la ultimate también van en función de balancear el campeón y adecuarlo al meta, ya que con este daño Extra que ya tendrá debido a la pasiva, aumentarlo aún más con el ultimate estaria demasiado fuerte, y agregando los ptos completos para que se pueda cargar mucho más deprisa y lograr tener todo ese daño Extra, por último el daño verdadero es algo que también es muy necesario debido al meta actual de tanques, y no es para nada fuera de lo común, tomo como ejemplo a Darius que de la misma manera al cargar su pasiva este logra hacer daño verdadero, esto a Riven le ayudaría bastante contra todos los tanques que por el momento la traen muy débil en línea. Espero que lean esto y lo tomen en cuenta, si bien no tal cual como yo lo dije pero sí que tomen en cuenta los aspectos que les acabo de mencionar. ^^
Que raios? Riven débil? Si lo OP de Riven es el daño que tiene, ahora, hacerlo verdadero? Darius tiene la excusa de que es un campeón sin movilidad, pero Riven es uno de los champs con mas movilidad del juego, la pasiva está OP cuando aprendes a cancelar todas las animaciones, y si la barra secundaria no salió del PBE es por algo, simplemente no funcionó, no se tiene que ser main para saber eso por dios .-.
Cfmo (LATN)
: RIOT por favor, no les basta tener 6 skins esa cosa, acuerdense de los demas champions de verdad que flipan :@{{champion:107}} {{champion:121}} {{item:3151}} {{sticker:zombie-brand-clap}}
{{champion:121}} Le sacan otra skin este parche, la de Estrella Oscura
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Venta de boletos de la Final de CLN: ¡entérate!
Pues me va a tocar verlo en mi PC porque en mi pinche ciudad (como siempre) nunca transmiten nada relacionado a eventos como estos, pues... ni modo, valió ga-ver ggwp {{item:3070}}
Comentarios de Rioters
EddyTGD (LATN)
: Las primeras 3 imágenes son de Skins que ya están en LoL; Aatrox, Malphite y Khá'Zix, todos son Mecha, y el último está asegurado que es Sion
"Mecha Zero Sion" para ser mas exactos ;)
: Guerra de teclas: ¿Cuál es la mejor tecla para Destello?
Supongo que depende de cada jugador, yo por ejemplo, utilizo el flash en la tecla D, excepto cuando voy jg, que en todo caso llevo smite=D, Flash=F... Supongo que para mi es por cual hechizo tiene mas importancia en cada partida, porque durante la fase de lineas el flash puede ser un hechizo clave durante un tradeo, mientras que en la jungla, el smite es mucho mas importante para asegurar objetivos, y como la D queda mas cerca al resto de teclas basicas supongo que es por eso que algunas personas lo usan en la D...
: Adiós al Creador de Equipos: nueva selección de campeones
Yo solo quiero antes mi icono de luchador e.e ya jugué mis 5 partidas y nada, desde hace mucho tiempo {{item:3151}}
yordle4ever (LATN)
: ahora el monstruo solo existirá en nuestras pesadillas {{champion:78}} {{item:3151}}
Y en el splash y el baile de Poppy Paleta D:
Devilhand (LATN)
: Puedes poner las especificaciones de tu ~~tostadora~~ pc para ver si tiene algun problema ahi?
Claro, es una HP Pavilion Slimline s5350la Procesador: AMD X3 435 Triple-Core Memoria DDR3: 4GB Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Original 64-bit Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4350 Me avisas si necesitas otro dato :3 Gracias de antemano...
WildSpawner (LATN)
: ¿Que rol creen que sea la más difícil de mainear y porque?
Jungla, porque se debe tener un buen control de visión sobre el mapa, visión del juego y objetivos, runas y maestrías para la jungla, etc. Además de que siempre te echan la culpa :'v Además de que un invade puede joder tu early game bastante, y en este nuevo meta de stompear y partidas de 15-20min el early es algo importante, ya si buscas personajes para jugar en la jungla, pues, yo tengo un especial afán en usar a {{champion:421}} debido a que contiene todo parea junglear bien, daño aoe, sustain, daño verdadero, gap-closer, burst o DPS segun tu configuración de runas y maestrías, etc., ya si bien se desea algo más tanque, me gusta mucho {{champion:57}} {{champion:14}}y {{champion:154}} debido a su excesivo CC, y para este meta he visto que {{champion:5}} {{champion:24}} y{{champion:11}} están muy fuertes, sobretodo con {{item:3931}}y {{item:3124}} y para tanquear {{champion:33}} y{{champion:54}} debido a sus escalados de armadura... Espero te ayude y recuerda, esta es MI opinión, saludos :D
: Tienes los graficos altos?
Cuando note que mis FPS estaban bajos, reduje la calidad al mínimo, desactive sombras y el antisolapamiento, quite la música y seguía igual, así que probé jugar con calidad mínima y máxima, no hubo diferencia, pero aun así he estado jugando con gráficos al mínimo :/ P.D. He notado que al iniciar el juego tengo un aproximado de 70 FPS, pero al generarse los minions bajan a 10-20, y luego le dan bajones mas fuertes, al punto de llegar a 1-2FPS, o a desconectarme :c
Comentarios de Rioters
Joe Barbaro (LATN)
: Si esta comunidad es patetica para reportar todos son numero uno pero para dar honor es mas facil ver volar a una vaca
Yo si suelo dar honor a quien considero lo merece :3 Lastimeramente son muy pocos :/
: Campeona Actualizada: Poppy, Guardiana del Martillo
Ay Dios, Ay Dios, Ay Dios!!! A mi me gustaba la vieja Poppy, y mucho, solo una VU y menores costos de mana y hubiera sido perfecta, pero después de ver esto... No me arrepiento de su rework :') #HAILPOPPY {{champion:78}}
: El impacto de Darius en el Mundial
Darius es figura constante en el carril superior del Mundial, ¿por qué? Porque esta ROTO!!!
Akzaro (LATN)
: Señor condor x3 como puedo conseguir una donacion de Riot para compradores fieles de 30 de RP para un skin ?? x3
Puedes enviar una peticion de RP de cortesia a RIOT soporte
Astharotth (LATN)
: En caso de que no tenga el campeón, pero lo haya utilizado en los días anteriores y lo compre cuando lo habiliten, obtendré la skin? Gracias!
En surrender at 20 dice esto: MisterCandanga added: "You can purchase him when he is active again and still get the skin as long as you play a game with him before the event ends. Basically anyone that owns GP and played a game with him anytime during the event will get it (including those that played a game before act-3)" Básicamente dice que puedes comprarlo cuando lo reactiven y podrás obtener la skin, siempre y cuando hayas JUGADO una partida con Gangplank **antes del termino del evento**, también cualquiera que tenga adquirido a GP y haya jugado con él durante el evento lo obtendrá (incluyendo a quellos que hayan jugado una partida antes del tercer acto)
: Gangplank regresa y Mareas de Fuego está por concluir
Tengo una duda, entonces lo van a rehabilitar?
Comentarios de Rioters
: ¿Cómo sobrevivir en el carril superior?
Pues yo opino que la manera de jugar depende del campeon, tanto con el que se juegue como contra el que se juegue, hay campeones que se dedican a estar casi siempre solos en top como {{champion:75}} , hay campeones que no necesitan tp para entrar en tf, como {{champion:14}} , {{champion:98}} o {{champion:80}} , y asi, a mi me gusta mas jugar top con tp, por que puedes volver a linea, entrar en tf o volver para proteger torre en otra linea, o hasta para el backdoor, mis top favoritos serian: {{champion:150}} , {{champion:58}} , {{champion:27}} , entre otros varios... :3
: Megatema 04/03: Momentos noobs
Descargue LoL para jugar con un amigo y lo primero que hizo fue invitarme a una normal, solo me dijo usa a {{champion:5}} , y le compre el {{item:1039}} para ir dúo top :c Luego ahorre toda la partida para la {{item:3078}} , ademas de que usaba el ulti en las torretas {{item:3151}}

Master Yi 12345

Nivel 86 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión