: Ya activo: Incremento de precios de RP en México y Colombia
Comentarios de Rioters
Riot Brujo (LATN)
: [CONCLUIDA] Preguntas y respuestas acerca del doblaje latino de LoL
espero no ser repetitivo con este tema, se puede hacer el cambio ala antigua voz latina de Ahri, excepto en si skin de guardiana estelar? no nos arruinen tanto algo que nos gustaba mucho. {{champion:103}} Ahí si creo que fue un tema que pudieron consular con sus CONSUMIDORES. ojala se pueda. oh y me gustaría escuchar la voz de José Antonio Macías (deadpool) en un campeón nuevo. también a Ilonka (aunque no es actriz de doblaje) y a la chica que hace la voz de nami en el juego. Gracias.
: Ahri: dos aspectos de un mismo personaje
> -Es solo mi opinión y hablo por mi mismo en todo momento- Me sorprende que el señor Eduardo Garza siendo el director de doblaje y con su trayectoria e influencia en el medio, haya estado de acuerdo en el cambio del doblaje original de Ahri en latino (Quizás no juegue League of Legends como el resto de nosotros). Y es extraño como a veces se nos olvida que los cambios a algo que nos gusta, NO son buenos!. Como por ejemplo: los cambios en el doblaje de cierto anime donde hasta sabotaje hubo de parte de miembros del doblaje anterior y fans, y que gracias a eso Xin Zhao y su pandilla volvieron a donde pertenecen, se hizo por que ya era parte de nosotros escuchar a nuestros personajes favoritos con su voz memorable, lo mismo pasa con nuestra Vastaya favorita, no estoy en contra de los cambios pero si de los que arruinan una experiencia que disfruto tanto como jugar al LoL. Y yo se que hay 130 campeones más para usar, el problema viene cuando se meten con la campeona favorita de muchos sin su caracteríztica retroalimentacion Jugador-Riot de la que a veces disfrutamos. Creo que es una skin legendaria tirada a la basura (ya que la de jinx es demasiado buena en comparación) y creo tambien que estan a tiempo de cambiar nuevamente las cosas para bien. Al menos regresarnos la voz original latina en su skin estándar y sus demás skin dejando aparte la guardiana. por este camino solo les espera el desuso de una campeona ultra popular en las regiones LAN/LAS {{champion:103}} {{item:3073}}
: Los números de Rift Rivals 2017
me encanto la participación de Gigabyte marines, pero SKT T1 les paso por arriba, lyon como siempre quedándose por debajo de su nivel y lo vi con la inmejorable narración de Skyshok y Nosfeh :´v
: Worlds 2017: Guía de procedimiento para el sorteo de grupos
me encanta que estén los equipos mas competitivos, Gigabyte marines! será un gran mundial!
: ¿Y cuándo fue el MSI? ¿Qué no estabamos en Rift Rivals? xd Lo siento, no me entero de nada.
el MSI fue desde abril creo.. algo así y estuvo muy bueno. esos Gygabite marines fueron la sorpresa. y los de latino América... ya te imaginaras.

MegaKIRAtron117

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión