: Campeones y aspectos en oferta: 10/04 — 13/04
Pongan mas skins de Ahri por favor no la maineo bien pero me encantan sus skin , porfa Rito :({{sticker:sg-janna}}
: Final de LLN: ¡Salas de cine ya disponibles!
Habia estado esperando este momento y para que no dieran aspecto LAS tiene mejor organización por lo que se ve en los comentarios , el ir a cinepolis (soy de Tampico) era lo único a lo que hiba por motivos de estudios para que no dieran ni una skin creo que LAN esta llendo abajo poco a poco y si en verdad no escuchan ala comunidad como debe de ya nadie probablemente vaya a sus finales o presenciales o cinepolis para acabarla de chingar, yo tan emocionado de ver que daran y salen con esto pork rito pork :(
Dictonyx (LATN)
: need for speed most wanted 2012 fue mi bebe ;V {{sticker:galio-happy}}
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF EXCELENTEJUEGO al igual que casi toda o toda la saga ¿o sera que es mi saga favorita? xD , nose pero cada Need For Speed que sale cada Need For Speed que me compro en fisico porque dios mi primer NFS fue el Undercover por ahi del 2009 creo y es una joya :D {{sticker:slayer-jinx-wink}}
ErisBello15 (LATN)
: Si leyeras las noticias arriba en la pestaña llamada ''esports'' te enterarías :b
ErisBello15 (LATN)
: No solo estaría disponible el evento en presencial
Rayos que sad :,c , bueno gracias , no tienes idea o no anuncian aun donde va ser? :D
Comentarios de Rioters
Ogrip (LATN)
: Te recomiendo sólo meter en la licuadora skins de 750 RP o menos, en la mayoría de los casos sale más a cuenta que desencantarlas.
Oki gracias por le comentario a la proxima lo tomare en cuenta :D
Pejelo (LATN)
: Eso pasa por esmerarte en invertir en las 'Loot Boxes' con una probabilidad ALEATORIA. Si fueron por las piezas Lunares, no hay de qué quejarse más.
LUMIZAHE (LATN)
: Esa novatada no la había escuchado desde las primeras semanas de cuando pusieron cajas hextech, lo siento pero me da risa no investigar un poco primero. Aunque pongas 3 fragmentos definitivos, o sea los que valen 3250 rp y los combines, igual te puede salir un skin de 390 rp que son de los mas baratos sin descuento. Esa cosa es completamente al azar, yo pongo skin que no valen nada, que te dan por ellos unos 100 de EA por desencantar, y combino 3 y me salen skin legendarios, como riven portadora del amanecer que la ultima que me salio y janna guardian estelar que fue la penultima que me salio combinando skin de 100 EA.
A nu ma eres un dios men que suerte tienes we :3{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
AhriSona (LATN)
: las skins que salen son aleatorias no importa si pones 3 fragmentos de skins epicas o definitivas te puede llegar a salir una skins de 520 rp xd todo depende de tu suerte {{sticker:sg-soraka}}
Punto numero 1: Adoro Tu nickname :3 2: Si me paso eso y se siente culero cuanod pasa :,v :({{sticker:sg-soraka}}
willmex (LATN)
: ni hablar, es cuestión de suerte
Supongo y si ptm me empute ys enti mal ya que gaste en las orbes y nada simplemente nada y gracias por comentar me siento un poco decepcionado x esa compra :(
Comentarios de Rioters
Midogardo (LATN)
: no, el marco solo estuvo disponible en el pack que lanzaron cundo salio.{{sticker:sg-ahri-2}}
Que sad bruh :,c , espero lo vuelvan a sacar o algo ya que no importa cueste RP de mas yo lo compro {{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-ahri-2}}
argenitOZ (LATN)
: me ayudan por favor es que que skin es mas chevere la de ahri o la de soraka si dicen ahri tengo que aumentar 4 dolares y si dicen a soraka me pierdo la skin de ahri que es legendaria
{{sticker:sg-ahri-2}} Depende que champ te guste mas xd yo compre ahripoquito despues de salir, pero la quiero con el marco :,v pero igual esta chida es mas a tu gusto :3
: Ofertas tempranas de Guardianas Estelares: 26/02/18 - 5/03/18
Alguien sabe si la skin de {{champion:103}} viene con el marco ya tengo la skin la compre poco después que salio XD Pero quiero la de ahri con el marco {{sticker:sg-ahri-2}} {{sticker:sg-lux}}
: Pero el PI no se ganaba por desempeño. Se ganaba según el tiempo de la partida y la condición de victoria. Lo cual vuelve a la misma filosofía que tenemos ahora. Si quieres mas, debes juega mas.
Es que yo empece hace unos meses como por septiembre empece a jugar mas activo creo y pues no sabia el porque el PI y pues si, pero ahora ya no se gana EA asi antes era un poco mas facil :c y grcs por tu aclaracion{{champion:103}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Desicion importante Amor o League of legends.
Yo opino que sigas con lode tus estudios sigas con tus sueño , que hables con ella y le comentes y decirle lo que en un comentario mas abajo vi que era de que que bien que algo te guste se pueda convertir en tu trabajo pero tmbn como otro dijo si no funciona no vas a decir que trabajaste como un jugador profesional , te recomiendo hables con ella amigo que le expliques bien las cosas yo digo se siente aparta o reemplazada pero lo mejor es hablar con ella ya que ella solo te esta queriendo limitar o al menos así parece y explícale bien las cosas y todo dile que podría ser un trabajo o sino buscarías un trabajo y el que juegues o algo así de vez en cuando no significa reemplazo ya que ella esta en tu corazón amigo :) lo mejor es hablar detenidamente las cosas y si tienes una oportunidad así pues síguela mas no despegues los pies de la realidad tanto y tmbn si tienes el tiempo y la oportunidad buscate un trabajo en base a tus estudios , saludos y suerte en tu decisión {{champion:103}} {{sticker:sg-ahri-2}}
Skalia (LATN)
: Recomendaciones para gente joven
Todo lo que dijiste es tan cierto lo unico en lo que fallo es en lo de buscar un trabajo quiero uno mas no se me da pena o no se ya que luego siento que con mis horarios de escuela y tareas seme haria dificl pero bueno nada que valga la pena en la vida es facil amigo mio xD y lo de las relacione sy amistades no me mortifico ya que se que llegaran solas aunque solo tenga 15 años apenas (cumplo casi acabando año aprox), pero es tan cierto estudiar ni se diga siempre busco mejorar mis calif. y en busca de una beca y mejor futuro :) , no se pero yo te recomendaria que aproveches tu vida lo mas que puedas con todo lo que te guste asis ean cosas sencillas sigue tus sueños y ve lo que la vida te prepare :3 {{champion:103}} {{sticker:vlad-salute}}
: Esta desactivada desafortunadamente {{sticker:sg-ahri-1}}
Skorupi (LATN)
: Van a hacer un battle royale, pero con campeones xD
Ya me imagino yo la neta si lo compraria me gustaria saber como es ver a Ahri con unos graficos asi o yo que se xD sus skins man 7w7 {{sticker:sg-ahri-2}}
Skorupi (LATN)
: Season 8
JAJAJJAJA los pajaros xD {{sticker:sg-miss-fortune}} yo apenas empece a jugar en esta S7 o creo que finales de S6 pero empece a jugar poquito mas en la S7 donde fue que quitaron el trono al invicto SKT y los memes que les sacaron xD
luffyhn (LATN)
: La escencia azul es mas dificil de conseguir que el corazon de ella
Yo opino que seria mejor devolver el PI o al menos que la EA sea como el PI y se gane depende el desempeño de las partidas tal y como antes estaba, o poner misiones variadas no se :b {{sticker:sg-ahri-2}}
: No son míos, ahí están las redes de la creadora y Ahri esta en asesinos por si gustas ver.
Hooo ya xD , pues están hermosos :,v {{sticker:sg-ahri-2}}
: Y ahri???{{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-janna}}
Por cierto te quedaron geniales :,)
: League of Cats : ADCats
Y ahri???{{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-janna}}
: Mi consejo es que le digas todo lo que tengas que decir, de todos modos que tienes que perder, ella te podra reclamar, pero aunque le moleste tu tienes derecho a dar tu opinion, tienes mi apoyo, cuando tu situacion se acabe pues te pediria que me avises de alguna manera saber que alguien dejo de sufrir siempre es un alivio, mas acerca de una persona que vivio una situacion algo parecida a la mia, esta puede ser una oportunidad de algo, empezar algo nuevo, cambiar algo que no te guste, tu mundo esta en tus manos Venga animate todo saldra bien, y despues te veras en una mejor situacion Y pues te pido por favor que cuando termine esta situacion me avises Saludos mucha suerte!
Disculpa por no contestarte en su momento pero si ya todo ha hido bien claro termino mal las cosas con mi amiga después de un tiempo me mando mensaje diciéndome si la perdonaba y cosas asi y yo le dije que si y todo pero al final solo fue un acto de hipocresía por ciertas cosas y termino mal ya dije hasta ahí ya lo deje ....y pues ahora soy feliz solo he vuelvo a reencontrarme y no recordaba lo tan feliz que era de estar feliz yo solo jugar y pasar tiempo con amigos o gente buena por ais decirlo o que nos haga reir extrañaba eso y muchas gracias por tu comentario (es que no soy tanto de foros y se me olvida por los estudios U.U) pero realmente se te agradece como a todo y pues no se que hayas pasado mas espero que ahora seas muy feliz y lo sigas siendo con sus altibajos que nos da la vida de vez en cuando :D {{sticker:sg-ahri-2}}
: Rumbo a Apertura 2018: Conoce a los equipos
Alguien sabe si van a pasarlo en cinepolis xD? o donde lo puedo ver yo quisiera verlo en cinepolis de nuevo :D
JCKeme (LATN)
: League of Legends victima de su fama
LA gran mayoría se ha vuelto toxico bueno,tienes razón la mayoría cuando preguntas que edad tienen tienen como entre 14 a 20 y algo o así ....algunos si son buena onda , la comunidad es maso menos buena osea con la que me he topado **Aclaro** he jugado con gente maravillosa que a pesar ser una mala partida siempre tienen ese positivismo en ella , y otra que si no les haces caso o así se la pasan insulte e insulte , sigo ordenes si me dicen claro cuando he visto que son buenos jugadores no tóxicos solamente...Yo soy adolescente mas no me gusta jugar así de maldecir si maldigo es cuando me emociono siempre busco pues tratar de estar lo mejor posible no he tenido buenas rachas mas es tanto mi culpa como las de mi equipo si no nos ponemos de acuerdo pero en si es mas culpa de uno a mi punto de vista hay que ser positivos(? y hacer de la comunidad lo mejor posible empezando por uno mismo :) {{sticker:sg-kiko}}
Pejelo (LATN)
: ¿Hasta cuando veremos temas más positivos?
Solo como duda entonces no se puede publicar de vez en cuando temas personales en esta sección?? Ya me revolví :'S , soy nuevo en los foros :'3 {{sticker:sg-zephyr}}
: Hola Respondiendo a tu pregunta "Han dado todo por amor alguna vez?" la respuesta es si y no, nunca he dado demasiado materialmente, pero he dado apoyo, tiempo y la mayoria de veces no ha sido correspondido, hace unas semanas logre salir de una situacion que en si empezo en mayo de este año, pero las causas de esto empezarian antes en noviembre del año pasado y remontandome antes en junio del año pasado bueno te cuento mi historia, por junio del 2016 estaba enamorado de una chica llamada valeria y pues por mis inseguridades nunca le hable pues llego un dia el 9 de junio del 2016, y conoci a otra persona llamada ariana, pues ella me hablo primero ya que todavia era un poco inseguro, pasamos meses hablando y pues me enamore de ella, un tiempo despues me di cuenta que a ella le gustaba otro, esta vez no me costo tanto olvidarla en unas 2 semanas ya la habia olvidado (14 de septiembre del 2016) , despues de esto me di cuenta que seria una buena amiga y pues me di a la tarea de ayudarla con la persona que le gustaba hasta el 19 de octubre del 2016 que ella se dio cuenta de que a esa persona le gustaba otro, ese dia nos quedamos hablando hasta la madrugada para ser exacto hasta las 2, y pues el tiempo paso ella no me respondio en mensajes y tampoco en persona y pues la deje atras teniendo un pensamiento sobre ella de que era una malagradecida (esto paso el 1 de noviembre de 2016) el tiempo paso y pues fue por febrero de este año que me enamore de una persona llamada diana, estaba muy feliz, pensaba que hoy podria ser feliz que seria el final de mi mala racha, mi felicidad siguio creciendo aunque ya un amigo me habia advertido de como era ella yo no hise caso, ya que pense que estaba celoso de que a mi me hacia caso y a el no, y fue el 9 de mayo de este año que un "amigo" le conto que me gustaba (ese amigo era la unica persona en la que confiaba) y pues mi "amigo" me dijo que no le gustaba y yo le pregunte a ella en chat porque era tarde y me dijo que era verdad, despues en uno de esos momentos radicales dados por una situacion asi me le declare sabiendo que tenia 0 posibilidades me le declare, pero que podia perder, y me rechazo de ahi pues llego un sentimiento de tristesa que desapareceria el 21 de mayo de este año, y ese dia me volvi a ilusionar de ella por ilusiones que ella me dio, paso el tiempo y a veces me sentia triste, si no me hablaba estaba triste, me estaba volviendo dependiente a ella, y asi pase hasta el 3 de agosto de este año, que me di cuenta que le gustaba alguien, y pues en uno de mis ataques de melancolia, recorde todo lo que me habian dicho de ella que jugaba con los sentimientos de los demas y cosas asi, no fue hasta el 8 de agosto que un amigo mio que tambien era amigo de ella, me conto que 11 personas se habian "enamorado" y habian sido rechazadas en solo un año, y de ahi empezo mi odio hacia ella, un sentimiento asqueroso la verdad pero era lo que me mantenia bien era mi motivacion para vivir, vengarme de ella, conseguir paz para mi y para los demas, hacer justicia, en su momento logre hacer un plan perfecto para evitar que la persona que le gustaba se enamorara de ella, yo tenia pruebas de como era y ella solo tenia su palabra, pero no lo hice por una reflexion ya que si yo hacia eso le estaria quitanto la posibilidad de ser feliz a alguien que no habia hecho nada malo, a una buena persona, asi que no hise nada, el inicio del final de esto seria el miercoles 27 de septiembre de este año, que me haria una lesion en el tobillo (esguince grado 2 y luxacion) que me di cuenta que esa podria ser la unica posibilidad de olvidarla y asi lo hice, con muchas dificultades para el sabado ya estaba casi desenamorado de ella, y seria hasta el 2 de octubre que me ofrecieron decir un poema (ya que soy bastante bueno haciendolo) que hubiera escrito yo, ese poema fue una indirecta a ariana, diana y mi "amigo" y fue el 17 de octubre el dia que logre sacar todo en frente de esas personas y me llego una paz interna, habia vivido varios meses con un pesar que al fin seria finalizado y mi ultima frase de mi explicacion seria una misteriosa para todos "y dormir entre cenizas sera cosa del olvido, cuando el telon de este teatro sucio por fin haya caido" Esa es mi historia y te dire algo que espero que te sirva, recuerda todas las cosas malas que has pasado, recuerda todas las veces que te has dicho "ya no puedo" "ya no aguanto" y mirate ahora aunque no estas en tu mejor momento estas vivo a final de cuentas habra un mañana, saldras de esta y de otras no te preocupes, te recomiendo no odiar, pero si no te queda otra alternativa, si empiezas a sentir sintomas fisicos, da paso a tu odio a final de cuentas es mejor odiar que estar triste, o por lo menos lo es para el cuerpo Saludos Habra futuro
Tu comentario me ha dado una gran lección yo me siento algo como tu no diré que igual ya que mi caso es de que fui usado dos veces....Justamente hoy como todo un idiota hable con mi ex, intente ver si podría ser ese amigo que ella necesitaba solo amigo no mas a menos que se diera o así lo se soy un idiota realmente di mucho de amor por alguien que no después de todo eso ella me empezó a sacar el tema de que la deje sola y así me empezó a decir que no supo como se sintió y así y se empezó a hacer como la sufrida realmente dolió me hizo sentir culpable por todo siendo que ella se dejo tocar por alguien ella mando fotos cuando yo le daba tanto pero tanto amor y sentimiento por ella me destrozo todas las palabras que hoy me dijo no tuve la fuerza suficiente para decirle todo lo que hice por ella todo lo que había yo sufrido por ella por lo que me entere por lo que...me hizo pasar por ese sentimiento de extrañarla a pesar de que esta vez yo sabia que era mentira la quería y quiero tanto que soy un idiota .....me sentí mal por todas las palabras hirientes que me dijo y no es por hacerme el sufrido por si alguien lee esto piensa que si ...sino que así es ....me hizo sentir horrible el día de hoy pero ya le había echo dos audios donde sacaba todo mi sentimiento diciendo todo lo que me hizo pasar sacando el enojo sacando todo ese sufrimiento ella me hizo pasar y así. lo que mas me calo y no se como diablos supo es que, ella me dijo ya que yo a mi amiga la queme le declare y así le iba regalar unas cositas que le compre con mucho amor.....Y la muy cabrona me dijo ''Que y bueno que paso con los regalos que el ibas a regalar a Scarlet? '' (Ya que así se llama mi amiga la que me rompió el corazón) Eso dolió eso calo , me dijo varias cosas que si pudiera publicara las screenshots aquí mismo ...Te comprendo se que todo se supera mas esta niña como me ha echo sufrir por el echo le he dado todo de todo lo que puedo con mi corazón mas roto que nada....le seguí dando amor de alguna manera...eso fue muy tonto de mi parte sufrir por cosas no son ciertas sufrir porque verga en serio le di tanto amor comprendo tu situación amigo y en serio gracias por tu buen comentario. hay que seguir adelante y buscar la felicidad de uno mismo, no importa que nunca rendirse llorar caer y levantarse...realmente me gustaría comentar todo lo sucedido aquí mas siento estaría poco largo , bueno gracias y Saludos :)
Dayesem (LATN)
: """"""""""""""""""Pequeño desahogo"""""""""""""""""" Estás joven, el día de mañana verás que a todo el mundo le pasa, pero meh, son lecciones de vida, al rato estarás feliz de que haya pasado, porque (espero) no te volverá a pasar, a menos de que seas terco
Jejej si ''pequeño'' , si estare feliz eso busco...soy feliz solo tambien no soy depedniente , es duro de aceptar las cosas mas como dices son lecciones y todo pasa con el tiempo vaya que si...,y gracias por tu buen comentario :'D {{sticker:sg-kiko}}
: Juegan por tristeza? (y un pequeño desahogo)
PD:ME refiero a tener ganas de jugar cuando se ponen tristes a veces solo como desahogo , mas que en si si les gusta jugar el juego vaya :D
Comentarios de Rioters
JaDark1997 (LATN)
: LEANLO, SE LOS SUPLICO!!
Acabo de conocer este foro y se que esto al menos como aquí dice fue hace un mes....pero se que y mas una muerte no se puede pasar así de pronto y si aquí hay una gran comunidad de gente tanto toxica como no todos nos ayudamos y comprendemos es algo que me agrada del juego su comunidad ....y mi mas sentido pésame el esta en un lugar mejor ...y el amaba el juego así que ya leí que no se pudo hacer lo de la skin pero realmente que lamento tu perdida yo estuve a punto de hacerlo y agradezco que la pistola no tuvo balas en su momento ....y si el suicidio es algo comun y lo entiendo pero ya aprecio mas mi vida y lamento tu perdida U.U . si necesitas ayuda puedes agregarme en lol o si quieres pasar un buen rato igual :D
Comentarios de Rioters

Monstercat002

Nivel 58 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión