Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
El Compae (LATN)
: busco un adc bueno o malo, no importa, voy Taric soporte
Noctís (LATN)
: Es de 3.0ghz
> [{quoted}](name=Noctís,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=2Ur9O5cH,comment-id=00000000,timestamp=2019-06-18T19:30:16.892+0000) > > Es de 3.0ghz Entonces no deberias tener problemas, deberia correr a 100 seguros en calidad super baja.
: Ayuda con este bug
A mi me sucede eso cuando suspendo la laptop cerrandola. Por alguna extraña razón, si no la reinicio y decido iniciar partida despues de abrirla de nuevo, me tirra ese error durante la carga de la partida por lo general son en los porcentajes 40% y 70% exactamente, entonces, yo he solucionado eso reiniciando la computadora despues de suspenderla. Espero y eso contribuya en algo, aun así cualquier otra respuesta que consiga, te la hago llegar. Suerte en la grieta.
Noctís (LATN)
: ¿Cómo me correrá el lol con mi nueva computadora?
Depende mucho de la velocidad de tu procesador, y en que calidad lo jugues. Por ejemplo yo tengo un i7 de 8va Generación con 3.0 ghz de velocidad, corre en alto a 100 fps seguros.
Comentarios de Rioters
DAVEL (LATN)
: URGENTEEE!!!!
Tienes muy poca memoria ram. ¿Que procesador tienes?
Comentarios de Rioters
nooop (LATN)
: busco team para ranked preferencia de platas para arriba
Te envie solicitud. Main ADC. {{champion:67}} {{champion:429}} {{champion:236}} {{champion:21}}
NíTRAM (LATN)
: Busco ADC para duo ...maineo sup
Hermano, agregame. Es el mismo nickname: Nameless060 Ahorita que me agregues, te paso el skype ;)
Comentarios de Rioters
: aca me uno {{sticker:slayer-jinx-catface}} SUPP JG y ADC tambien mid :3 mi linea menos jugada es top pero la carreo con jax fiora shivana.... ah y el roto de teemo xD
> [{quoted}](name=lunitas14,realm=LAN,application-id=g9IvnH6H,discussion-id=k0YKX74x,comment-id=0001,timestamp=2015-11-19T15:17:53.148+0000) > > aca me uno > {{sticker:slayer-jinx-catface}} > SUPP JG y ADC > tambien mid :3 > mi linea menos jugada es top pero la carreo con jax fiora shivana.... ah y el roto de teemo xD Hola xD Bueno agregame ahi estamos para jugar, de pref si tienes skype:D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Nameless060

Nivel 116 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión