Xyaolang (LATN)
: De lo poco que he visto y aprendido, usas robo de vida cuando vas en contra de composiciones donde sufres mucho desgaste, tipo lux, malza, oriana, etc. En estos casos, como adc puedes optar por una sanguinaria ya que generalmente usando criticos, dos o tres golpes a los minions y te recuperarás toda la vida. Si eres un luchador y tienes que sobrevivir a batallas vs daño explosivo, puedes optar por la {{item:3812}} pero ten en cuenta que esta espada cura de acuerdo al daño que tu hagas, por lo que tienes que tener un daño considerable. De lo contrario, es mejor algo como la {{item:3074}} para ayudarte a recuperar un poco de vida y hacer hard engage a elementos débiles. O si te buildeaste híbrido, entre daño y tanke full vida, puedes optar por {{item:3748}} . El {{item:3153}} es mas para adc, aunque lo he visto en algunos luchadores. Pero es mejor para adc debido a que la pasiva se activa con tus básicos y por lo general los luchadores son de daño explosivo no de básicos. Pero esa buildeala cuando haya tankes que stackeen full vida, como garen, chogath, volibear. En estos parches actuales creo que es prioridad, junto con la espada de Draktharr.
Gracias, esta era la respuesta que buscaba.
Comentarios de Rioters
Darknhyt (LATN)
: ▶Me decepciona la reacción de la comunidad latinoamericana◀
Eso aunado a que "solo las runas compradas después de tal fecha será devuelta en PI"
Darknhyt (LATN)
: ▶Me decepciona la reacción de la comunidad latinoamericana◀
No es que se reclame por el que se hayan comprado runas. Se reclama por que entonces ese PI lo pudimos haber usado en comprar campeones. Se reclama el RP GASTADO en las paginas de RUNAS pues la RP no es gratis y aunque riot no te dice que compres RP es gastar 500 pesos y no obtener nada en el juego. Dicen "no, es que los que tengan paginas de runas en el nuevo sistema podrán tener las paginas que tenían." Básicamente NO SIRVE DE NADA tener más de dos páginas. ¿no se suponía que las nuevas runas se iban a editar en cada partida? así que da igual bien podrías jugar con una página.
Chrysa (LATN)
: Final alternativo <3
{{champion:92}} DI-VI-NO ¡Buen dibujo!
KingSkulkz (LATN)
: déjalos ahí te molesta la vista o algo?
No, pero me molesta que no sean números cerrados
Darknhyt (LATN)
: Jajaja.. acaso no te sirve para acumular? Tanta es tu hambre por gastar?
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: >el equipo enemigo tiene muchos tanques? compra más daño y criticos lol, se nota que no conoces la penetración de armadura
¿ehm? eres nuevo ¿no? Claramente no es en serio.
WafaBrow (LATN)
: ¡AIUDAAAA! ¿A o X?
Yo lo tengo con el space bar, es mejor :P
LEGEN LIVE (LATN)
: COMO USO A TRYNDA xd
yo acabo de comprar a trynda hace 3 días, es el campeón más easy que conozco. Técnicamente te tienes que comprar daño, criticos y velocidad de ataque. Es un personaje Splitpusher por lo que no es de TF. el equipo enemigo tiene muchos tanques? compra más daño y criticos el equipo enemigo está muy fuerte? compra más daño y criticos Eres jungla? daño y criticos 5vs1? daño y criticos roam? dañ... con el roam su E puede atravesar muros así que... ¿que es lo que quieres saber?
: 99pl {{champion:48}} ? a quien trolleas?
No sé por que dije 99pl creo que me quedé con que me quedé yo en 99pl xD
Luisvilori (LATN)
: Cuantas promo tengo que ganar para subir? aiudaa..
para empezar, estás en bronze 3 en promo hacía bronze 2, y para subir a Bronze 2 debes ganar almenos 2 de las 3 partidas. Para subir a plata 5 necesitas llegar a bronze 1 99lp, para después ganar 3 de 5 partidas.
Comentarios de Rioters
: ¿Cal Champ Y que Roll Seria Mejor?
MY EYES ARE BLEEDING {{item:3151}} {{item:3151}} {{item:3151}} {{item:3151}}
: Pregúntale a Riot: Campeonas sexis y El Puente del Carnicero
Desearía que a Caitlyn le bajaran el busto, creo yo que tiene mucho. Pero bueno {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
jumaralo (LATN)
: " Los campeones con mecánicas complejas suelen tener una base de jugadores pequeña pero dedicada" , Dentro de esos se encuentran Viktor Orianna Azir Yorick , Cassio y llevan años sin tener una skin...
a orianna le acaban de sacar skin, A azir le sacaron por SKT y los demás no tienen tematicas que peguen mucho ¿quizá?
LeafLeaves (LATN)
: ¿Alguien sabe hablar Vastayano?
Es sencillo, el idioma vastaya no se entiende, se siente. Es como el idioma que hablas con tu perro. Tu no sabes que dice pero lo intuyes.
: Aventuras Académicas: Temporada 2
: Hola, solo algo motivacional
Por eso en rankeds no se tira surrender. Hubo una vez que en el draft se miraba perdido. yo pickee a teemo top pues el enemigo era un darius.( y solo juego o camille, riven, poppy, kayle) mi equipo era {{champion:17}} {{champion:5}} {{champion:268}} {{champion:21}} {{champion:25}} En el minuto 10 mi jungla se tilteo, me regaño y todo. se murió dos veces y me hecho la culpa, le hacia señales de que había visto que el jungla iba o tal y mejor me pingeaba, era algo molesto. Amenazó con irse y traté de razonar con el. Por que yo estaba en promo a plata 3 con una ganada y una perdida (si ya sé soy un asco, pero me da miedo rankear, solo he rankeado 25 veces U_U en esta seasson desde plata 5) bueno, entonces se fue y nunca volvió. darius empezó a tomarme ventaja, nos quedamos todos super desventajados, nos dejaron solo con las torres de tier 3, en ese momento yo dije "vamos, solo quiero ganar mi promo a plata 3" y en ese momento, todos nos activamos. de nosotros 4 cada uno tomo un papel inmejorable, azir se lució, morgana hacía su rol genial, miss hizo de todo y yo metía daño como loco.Logramos remontar, y ganamos, ganamos. Me quedé estupefacto. Chicos, los llevo in my heart
Moon Ghosts (LATN)
: [CANCIÓN] Star Guardian Urgot! (In My Dreams)
¡Está buenísima! ¡¡Buen trabajo!!
BlackExo21 (LATN)
: A mi parecer y es solo mi opinión, entiendo que no todas las partidas se ganen... Pero que pierdan todas?! Es señal de que todos tenemos que mejorar. Y eso es el competitivo, yo siendo un mortal no tengo vida allí, pero pudieron dar muchooo mas JTH :C
Perfectamente lo entiendo, yo no me las daré de analista y nada, pero tener una mala racha es normal, ¿pero en competitivo? que broma!
BlackExo21 (LATN)
: HAVOKS!
Siendo sincero, esperaba más de JTH, no aportaron nada, en verdad. Si, quizá les sirve para probar el competitivo regional y eso, pero solo dejaron mal parados a lyon. Hubiera preferido a predators. además como que ni una disculpa por su desempeño en el RR, al menos deberían pedirlas.
: El nuevo Urgot a fuerzas necesita una apariencia Infernal
Buena idea, no juego urgot pero es un buen concepto
furiaYI (LATN)
: como ser un pro en tu linea
No, lo siento no logro entender estos jeroglíficos
furiaYI (LATN)
: como ser un pro en tu linea
Chicos, estoy tratando de descifrar el código. En cuanto lo haya descifrado les diré.
Fred (LATN)
: Disculpen miembros de Riot. ¿Que hicieron con el server?
Lo mismo digo, obviamente si se pudiera bajar más, estaría muy agradecido. Yo también tenía entre 80 y 85 de ping y se me había subido ya hasta los 90 120. desde este parche bajo de nuevo a 80 :,)
CAVERA (LATN)
: Talon y Kayn VS los muros de la grieta
No pienso que esté del todo mal. {{champion:103}} atraviesa muros con su ultimate. {{champion:136}} Aurelion también atraviesa muros. {{champion:268}} se conduce con sus soldados atravez de ellos. {{champion:432}} Crea portales cada 10 o menos segundos para pasar por ellos. {{champion:51}} Con su E "red" puede atravesar muros. {{champion:164}} Cada 9 segundos o más ella puede atravezar muros con su E {{champion:42}} Desconozco si con el paquete puede. {{champion:60}} Invulnerable y puede saltar todos los muros si existe un enemigo del otro lado. {{champion:81}} Técnicamente tiene un destello cada pocos segundos. {{champion:114}} Atraviesa pequeños muros. {{champion:9}} lo mismo. {{champion:104}} Este también atraviesa pequeños muros {{champion:59}} Jarvan puede escapar sumando dos habilidades. {{champion:55}} Se mueve entre enemigos, lo cual también podría ser método de escape o entrada. {{champion:203}} también los atraviesa, con su Q. {{champion:7}} Leblanc también puede atravesar todos los muros con un mínimo CD además de permitirte volver. {{champion:64}} Solo necesitas wards/un aliado/un enemigo. {{champion:127}} No estoy muy seguro, pero creo que este campeon también lo puede hacer {{champion:76}} salta muros. {{champion:56}} salta todos los muros hasta llegar a ti. {{champion:80}} este tipo no conoce muros {{champion:497}} Adivina que, este también los salta {{champion:421}} ¡Uh un jungla con alta movilidad, como el que sacarán! (si, también atraviesa muros) {{champion:58}} {{champion:107}} No recuerdo si estos pueden atravesarlos con un enemigo del otro lado, creo que renekton puede hacerlo sin el enemigo {{champion:92}} Puede saltar pequeños muros delgados. {{champion:13}} quien te conoce caminar. {{champion:113}} ¿que son los muros? {{champion:35}} FLASH! {{champion:223}} Press R {{champion:163}} Press R {{champion:91}} este es el único que no puede atravesar de muros U-U (si, esté también lo hace) {{champion:17}} este no lo hace, pero es teemo, el puede hacer todo si se lo propone. {{champion:18}} ¡Serán muchos, pero no muy machos! (también) {{champion:23}} Creo que esté también puede. {{champion:254}} ¡vi también! {{champion:19}} WW también :P {{champion:157}} solo si existe un enemigo del otro lado. {{champion:154}} ves el también puede. {{champion:238}} Con sombras puede hacerlo. Pues eso, seguro que alguno atraviesa menos que otros, pero en un principio todos pueden, además casi todos los que atraviesan de una manera rápida son junglas.
snyder nwn (LATN)
: Annie Escuadrón Omega plis
No entiendo por que el negativo, el dibujo me gusta {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Sypeyi767 (LATN)
: Gente que quiera
No es por ser mala persona y espero y te lo den. Pero me resulta contraproducente de entrada que vengas a pedirlo, que si está bien almenos pusiste que "quien quiera" pero si te salió en una cajita ¿pues que mejor no? almenos no estás pidiendo un skin. Pero si no tienes el tiempo para juntar 4800 de pi, ¿para que regalarte el campeón? igual si no tienes tiempo no podrás jugarlo en todas las partidas. pero aunque tengas el skin tendrías que jugar bastante con el, almenos para aprender lo básico. En verdad te recomiendo que juegues almenos dos partidas al día y trates de ganar el bonus que da 200 de PI por partida ganada al día.
: ¿Juegas con Smartcast o sin èl?
Personalmente juego con el casteo rápido, incluso con los personajes que no tengo practica, pues hace movimientos más fluidos, eso si, antes de llegar a linea, verifico cuanta area tiene la habilidad. todo comenzó por que sin el smartcast las ultis de riven siempre las tardaba en atinar, o las fallaba. Lo quité y se quedó así. La cámara siempre la tengo fija, a excepcion de pocas ocaciones no sé como le hacen para jugar sin ella
: ¿Quién es tu Main y por qué?
Aunque mi main es {{champion:92}} por que simplemente me encanta, y puedo sentirme bien conmigo mismo que no soy igual de tóxico como los demás mains riven, aunado a eso es un personaje muy vistoso. Aunque ahora me empezó a gustar {{champion:432}} ¡por que es muy divertido!
SeValentine (LATN)
: Compra de skins evento VS
Cuando adquieres el skin de riven o yasuo no te desbloquean el borde, ese lo tienes que desbloquear tu en la artesanía con misiones o comprándolo 2.- Tomando en cuenta que cada skin vale 1850 y los bordes son 280 piezas necesitarias al rededor de 5000 RP´s (puede que menos, no lo calcule) 3.- No puedes comprar orbes directamente, pero puedes comprar fichas para convertirlos.
: ¿Ataque de votos negativos? ¿Que le pasa al foro?
Ni siquiera los comentarios se salvan, la gente entra a dar downvote. ¡Gracias a todos por compartir sus opiniones!
Yüng (LATN)
: xd
: Como lol los unió con su pareja o esa persona que aman hasta el alma
{{sticker:zombie-nunu-bummed}} ¿Apoco ya es hora de hacer sentir tristes a los jugadores?
Comentarios de Rioters
CAVERA (LATN)
: Video del hijo de Garen
deeeemaaaaaaaacia!
Brutalegend (LATN)
: orden o caos? yo opino caos
El evento no culmina esta semana, si no hasta el siguiente mes.
ChiquiGamer (LATN)
: Para que sirven los 15.000 de oro que dan en la mision del caos ??
Bien podrías ser caster de LAN con esa comprensión lectora. (es un chiste, para que no anden de ardidos, por que yo en verdad amo a nuestros casters)
: ORÍGENES: Riven
en verdad amo a riven, gracias por sacar información de ella
: Pido comprensión a los venezolanos
Entré con toda la actitud negativa pensando que era un crypost acerca de "regalar RP" pero todo lo contrario buen post. (no soy de venezuela pero aplica para todas las regiones)
: QUIEN es la Hermana de Vi??
y si caitlyn sufre de un trastorno en el cual ella piensa que esta buscando a "c" pero en realidad "c" es ella ¿por eso no lo encuentra?
ZENDRACT (LATN)
: Idea de campeon
Ese campeón ya existe mi frankie riverz, es Jayce. ¿No le recuerda a la toalla del mojado?
: DÍA DE ACTUALIZACIÓN?
Por lo regular son cada dos semanas, si no recuerdo mal, puede ser que este martes se actualize como de costumbre, pero tal vez como la ultima fue en jueves sea el jueves
0lZEROl0 (LATN)
: Muchos seguimos esperando de kled o illaoi, pero es mas importante seguirle sacando skins a campeones rata como yasuo y riven, así que a esperar mas :/
Ese es un comentario muy despectivo, hasta donde tengo entendido los skins no son sacar por sacar, tienen que ver si la temática acierta con el campeón. Aunque Kled illaoi y camille son técnicamente bastante nuevos, no creo que les haga falta un skin, su modelado es actual y muy bueno.
LEE AND LEE (LATN)
: Main Jungla Plata lll, Busco Duo
No te puedes llamar main jungla si eres onetrickpony de Lee sin -_-
: ayuda
Primero: esto no va en el foro de eSports, va en off topics, creo. Segundo: No entiendo, si hablas acerca de una tarjeta prepagada tienes que hacerlo en la tienda del cliente e ir a donde dice comprar RP, acto seguido donde dice "tarjetas prepagadas"
Kuro676 (LATN)
: La vida en plata V
Tampoco acuses a nadie de ir "troll" por que es incomodo y además, puede que ni siquiera este yendo troll y lo tiltees.
Kuro676 (LATN)
: La vida en plata V
Basta de estas discusiones, creo firmemente en que estos "trolls, afks" aparecen por no saber tratar contra ellos, es mi primer seasson en mis 10 posicionamientos no me tocó ni un solo, ya avance la división de plata 5 a plata 4, sé que no es mucho, es mi primer seasson y me da miedo rankear además no tengo mucho tiempo. Creo que estos aparecen por no saberlos tratar, simplemente, no le contestes a nadie de tu equipo que veas que tiene una actitud rara o que no va con la partida.
Mostrar más

NickGamer612

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión