Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
  Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Me encanta como dibujas, pero no me gustan las ballenas, deberías de hacer fan art de campeonas un poco mas femeninas, mas CUTE, mas lindas, no una campeona mitad pulpo, mitad ballena. Sin ofender, claro, PORQUE DIBUJAS BIEN, ofendí al personaje ficticio no a ti. Saludos {{sticker:sg-miss-fortune}} edit: ya vi 1 downvote, porque se quieren hacer los politicamente correctos? a nadie le gustan las ballenas, hipocritas! {{sticker:sg-ahri-3}} edit2: otro downvote, parece que las ballenas en la vida real me estan dando negativos, jeje.
:') desanima algo el comentario pero.... gracias xD {{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Más información: Evento VS 2018
seria una lastima que este evento también lo suspendan... ejem ejeeem {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Lanzamiento de Clash pospuesto por fallas técnicas
NO Rito ... NO PUEDES HACERME ESTOOOOO {{sticker:sg-janna}} {{sticker:sg-soraka}} que triste es la vida :c pedí permiso en el trabajo y una salida al cine por la noche por lo del clash. ni modo... tocara esperar.
Comentarios de Rioters
: Sanción por que un tercero suba tu cuenta? Necesitas esforzarte para lograr subir? hay veces que por mas esfuerzo que le pongamos a las partidas salen personas que no lo hacen, en LAN no existe el esfuerzo, existe el "me vale es una partida perdida juego otra y ya" y contra ello no se puede reportar, tienes que jugar otra y esperar que le pongan el mismo empeño que tu haces porque para muchos es un juego y ya, pero para ti es esfuerzo y tiempo perdido con personas como esas. Mejor acaba con esas personas y la comunidad toxica de LAN eso si es importante, no hay partida que juegues y no te toque cualquiera de estas dos personas. #YaBastaRiot #SoloTeImportaRP {{sticker:sg-lux-2}}
el hecho de que estés más tiempo en LAN no significa que sea la comunidad más toxica .. los demás también son tóxicos por el simple hecho de que tontos hay en TOOOOOOODAS partes del mundo. que pases buen día , noche o tardecita romantica. {{sticker:katarina-love}}
Manems (LATN)
: ENCUESTA: ¿Qué PAÍS amarías visitar o cuál jamás pisarías?
amaría visitar Rusia :3 y odiar con todo mi jart.... Venezuela o Corea del Norte. cosas de la vida.
McLoboB (LATN)
: HOla. Depende mucho de la cantidad de trabajo que tengan, sé paciente. Saludos.
Bueno :c . gracias por la respuesta. {{sticker:sg-ahri-2}}
Comentarios de Rioters
Ekk0o (LATN)
: Me gusta el pollo frito :(
{{sticker:sg-lux}} quien no dejara de pensar en pollo frito
Rocofu (LATN)
: RESUELTO - Desconexión de servidor Sept-16
Quiero jugar ya con mi amada {{champion:143}} {{sticker:slayer-jinx-unamused}}

Nyahabi2112

Nivel 274 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión