Comentarios de Rioters
: Actualización de RP: costos y reembolsos
Oigan ya me dieron razones para ahorrar en armar una PC gaming y jugar algo mejor que su juego. Gracias por la actualización riot :D
C9 Shiffty (LATN)
: ¿Por que enfadarse con el afk y no con el feeder?
Bueno creo que la diferencia es que uno puede ser feeder porque es malo jugando o tiene una mala partida, pero incluso si el es malo y la partida se alarga, ese pésimo jugador conque haga una hazaña increíble en las teamfights puede dar el gane. Los que se desconectan en cambio... En un meta donde el late game ocurre al min. 25, genera una derrota con porcentaje del 70%
FriendGlak (LATN)
: ¿Realmente existe RIOT LATAM?
A como veo, tu lo que esperas es poner en el foro es reportar un problema que aparentemente está pasando muy seguido y un administrador te diga "muy bien muchacho nos encargaremos de que deje de pasar". Para empezar estas publicando esto en charlas generales donde se publica contenido de ocio y si lo que quieres es una solución para tu WiFi, te invito a enviar un ticket a soporte técnico y ahí te explican que debes hacer. Pero aquí publicando el pésimo servicio y demás, solo estarás gastando tiempo y letras.
max0607 (LATN)
: Como enojar a alguien sin siquiera hablar
La verdad es muy normal que suceda eso; siempre me pregunto porque se molestan con los carrileros superior lleven ignición en vez de teletransportación. Entiendo perfectamente que ignición es un hechizo que te garantiza un asesinato en una pelea de 1 contra 1, pero no asegura que sea la forma más fácil de ganar. Hay que entender que los hechizos se utilizan en base a la estrategia del jugador con el campeón, les puedo asegurar que hay mejores resultados de un Nasus con TP. que con ignición como también hay mejores resultados en un Renekton con ignición en vez de TP. Sean de mente abierta amiguitos.
Mokrado (LATN)
: 2 leavebuster en 1 semana, gracias a Riot
Veo que si hay justicia con los AFK. Si vale la pena reportar los AFK parece :)
: Ping alto en LOL
A mi me está subiendo el ping de 79 a 400 y luego baja a 200 y regresa a 79 pero sucede exactamente cuando hay Team fights en los equipo, lo cual es absurdo, ya que lo peor que puede pasarme es que los FPS bajen, no el Ping suba.
: ¡Conoce a nuestros creadores de Socios de LoL!
¿Ubaman no es de España? xD Habla como español D:!!
: Tengo 35 años y juego LoL, ¿por qué la gente se asusta/reacciona mal?
¿Reaccionar mal? Para mi sería todo lo contrario, da más gusto jugar con gente de edad de 30 en adelante (tengo 26) que jugar con gente de 20 para abajo, principalmente porque llegan a ser jugadores con mejor actitud, menos troll, y su sentido de humor no radica unicamente en gestos como ":v" o "izi". Se me hace normal ver jugadores de esa edad, porque lo entiendo perfectamente que muchos de la generación de los finales de los 80s y todo los 90s fuimos niños que por ser un tabú de nuestros padres hacia los videojuegos hacian que rindieramos deficientemente nuestras actividades escolares, o bien la solvencia economica no daba para un videojuego y debias conformarte con juegos de arcade (las maquinitas acá en México) o ir a la casa de tu amigo que si tenia un "nintendo" xD.
: Notas de la versión 8.22
Deberian hacerle un nerf a la pasiva de Sion, se me hace algo tonto un campéon que se deja morir intencionalmente, para destruir mas rapido las torretas. Haciendo que el oro y la exp. de matarlo no sirvan para nada {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Acosada por tener skin
¿Desde cuando importa lo que dice esa gente? Yo tengo la skin de thresh forajido y a pesar de tener maestría 7 con el campeón siempre me va mal, y no falta la gente con coeficiente intelectual inferior al 70 diciendo "dame la skin" o "regresa la" yo siempre les digo con el perdón de los lectores TRABAJA HUEVON MARGINADO. XD o puedes ignorarlos.
PapiiLord (LATN)
: lo ultimo que te dire a ti y a todos es que no soy el unico al que le ah pasado, mas que nadie sabes que muchas personas quejandose por el mismo tema y no solo en este servidor en todos
Por supuesto no eres el único, hay como 10mil jugadores más y me quedo corto, quejándose de que les banean las cuenta sin justificación aparente (cosa que es todo lo opuesto, como en tu caso que se nota en el chat) aparte de ti.
PapiiLord (LATN)
: Me banearon de forma permanente ARTO DE EL ABUSO DE RIOT( solo porque me hechan monton)
Tranquilos yo colabore con este we para reportarlo. Dijiste que nunca te banearian y ahora andas haciendo berrinches. Me siento complacido con riot por hacer esto, te lo mereces.
: Yo no se por que la gente se queja de una recompensa que en teoría es GRATIS, cada año lo mismo, lo mismo cuando sacan skins o nuevo campeón, pura queja y queja {{sticker:sg-ahri-3}}
Disculpa, gratis no del todo. Por algo nos esforzamos en jugar rankeds, superando, contra todo pronóstico, trolls, eloboost, etc. Para llegar como mínimo el oro, y que debido a premades trolls, emparejamientos muy estúpidos en todas las divisiones y ahora le den importancia al honor ya tu esfuerzo te valga basura, así solo me están dando razones justificada para darle fin al juego. Por que ahora es más importante ser un jugador sumiso callado y que no hable por ti la habilidad.
: hola quería saber qué pasó con la OGN?
Se rehusan a trabajar con la empresa riot games debido a las noticias de que dentro de la empresa se genera mucho bullyng y machismo a los empleados.
seu04 (LATN)
: Adios Skyshock
Wow, ojalá le vaya bien, lastima que no me importa el de caster, me pondré más triste si el caster de España Ibai, se retira, ese Men es el mejor caster de habla hispana
Mechezmid (LATN)
: DE VERDAD puedo reportar por "report a X" y por "izi, ici, easy. ez"?
Y sirve de algo reportar, ya sea en el sistema dentro del juego o mandando un ticket? Honestamente solo un usuario de soporte me dice lo mismo que todo, que haran algo al respecto, pero como mexicano que soy es un Chin@% tu ma#%$ sutil xD.
VnAPlayer (LATN)
: Yasuo Noobchamp?
Dejo mi humilde opinión. Como tal no existe campeón "difícil o fácil" en league of legend, lo que si existe es la dificultad de dominarlo. En el caso de yasuo es campeón que matas muy fácilmente pero muy difícil de dominarlo. La mayoría de los "Main" yasuo regularmente se feedean muy fácilmente pero su propio ego no los deja cerrar el juego por su exceso de confianza y eso genera los llamados comebacks. Es ahí las dos partes que tiene. De nada sirve ser Main yasuo e ir 20/0/0 si no sabes jugar en equipo y enfocarte en objetivos. Yasuo es como cualquier otro campeón, solo que es más popular de usarlo. Pero te soy sincero, le tengo más miedo a un zed que a un yasuo xD.
NJK1 (LATN)
: suspendido por errores del Juego
El unico error que veo es tener un internet muy malo y no analizar la velocidad de lo antes mencionado para jugar sin error a desconectarse. O peor aun, tengas una computadora muy mala.
: Notas de la versión 8.15
¿En verdad creen que es un nerf a los supp? No señores, como Main supp les puedo decir que el aumento de precio de los supp,hará que el supp regresé a base mucho más temprano y eso lleva a que el adc tenga dos opciones: o regresa a base temprano con el supp sin poder llegar a comprar el espadón( un ítem que casi todos los adc deben comprar en el juego temprano) o seguir farmeando con el riesgo de que lo gankee el jg enemigo.
: Soportes PEEL un obstaculo para la nueva visión de Riot Games
Tienes un punto a favor, no obstante, te equivocaste con eso del individualismo en los jugadores. Si bien se sabe, es lo que riot desea es hacer que el juego más en equipo; podemos notarlo más en la escena competitiva donde algunos jugadores profesionales, entre ellos doublelift, reckless, e incluso el jugador más famoso del mundo faker han compartido su opinión de que ahora las partidas no las puede carrear un solo jugador. Ya esa época donde los que empezamos a jugar por qué veíamos jugadas épicas como el Zed de faker, el backdor de xpeke o las mecánicas de insec con Lee sin y la lista sigue, ha muerto. Lo irónico a todo esto, es que por un jugador si podemos perder el juego.
: Notas de la versión 8.2
Honestamente me da igual si nerfean a los campeones o buffean pero lo que hicieron a Ornn con eso de quitar lo imparable W fue una estupidez, acaban de quitarle lo que hace especial a Ornn, asi le metan buffos en los proximos parches, yo personalmente dejare de usarlo. Muy mal.{{sticker:fiora-cool}}
La ansiedad (LATN)
: Mi pantalla dentro de juego presenta problemas.
Tengo exactamente el mismo problema, yo pense que habia dado en la torre a mi tarjeta grafica, pero veo que algunos tienen el mismo problema
: Problemas de conexión
También me pasa lo mismo, el ms se mantiene en 80 a 76 y aun asi todo se detiene y 3 segundos todo avanza rapido , y hoy con unos amigos el lag nunca bajo de 683 de ping tuve la penosa necesidad de quedarme en base y hacer remake para evitar molestias al equipo.
SmartWar (LATN)
: ¿Problemas de lag/rendimiento desde ayer?
Pensaba que era mi PC,e staba jugando y de repende el campeón como que tarda 4 segundos despues de dar la orden de movimiento con el click y mi ping se mantiene en 120 y luego sube bruscamente a 300 o 500 cuando siempre he jugado con 86 de ping. Habrá una solución en este parche o dejo de jugar un tiempo en lo que lo solucionan. Digo por mi no hay problema en esperar pero no quiero jugar y perder por culpa del servidor.

Pepex2000

Nivel 190 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión