: Tu Tienda está de vuelta
el cochino IVA bien caro por culpa de un gobierno inservible ademas de eso ustedes poniendo basura en mi tienda personalizada enserio ademas tienen el descaro de poner la skin mas fea y mas barata de tristana que es la bucanera en vez de ponerme una mata dragones o una bombero pero ni eso saben hacer o incluso con una chica cohete me conformo y los demás cosas me la pusieron porque fueron campeones ni casi juego solo por tener el cofre me encanta esos bot de Riot por lo tanto este año no pienso invertir :v
Comentarios de Rioters
: **Es la primera vez que comento y en estas noticias de “rito”, de hecho ya iba felizmente a cumplir 15 días de haber desinstalado lo que ya considero una abominación, pero al ver mi Twitter y ver este anuncio no pude aguantar la indignación, miren el IVA indiferente de los gobiernos de las ultimas 2 décadas ósea indiferente de los señores Santosguevon y Uribestia, es un impuesto que en teoría debe pagar el que presta el servicio pero que debe ser recaudado quienes toman el servicio ósea igual lo pagamos nosotros, la cosa es que si “rito” ósea la empresa que reporta renta o exógena aquí en Colombia, si lo desea podría asumir el costo el IVA ajustándolo a los valores actuales, pero como es “rito” lo que hizo fue la salida fácil, calculo el impuesto con base a los precios actuales de RP y se los aumento al valor actual jejeje {{sticker:zombie-brand-mindblown}} En serio, he visto varios comentarios de gente que ya no volvió a comprar RP después del primer aumento, gente que se queja de estos modelos freemium, gente que defiende estas prácticas de aumentos de precio y alegan que esto un juego gratis con sus gastos y costos blabla y gente sé que plantea usar VPN y cambiar de servidores en “rito” pero sin dudas esto ya es responsabilidad de “rito”, esta compañía siempre culpa a factores como la devaluación o los costos fiscales de cada país por sus aumentos, pero nunca se tienen en cuenta sus factores como sus ingresos abusivos por RP a nivel global, sus desesperados reworks en campeones y modos de juegos, y la extinción de los PI, ellos están en su difícil lucha por sobrevivir en el mundo de los MOBA y mas con juegos como el famoso Fornite, pero le falto a “rito” fue renovar su juego antes, se durmieron en sus laureles y quienes pagan por esas consecuencias, sus leales usuarios de la season 1, yo soy del final season 7, pero con lo que he visto ya me pareció suficiente para ver que a “rito” le preocupa mas dinero que por velar que el negocio y que el juego funcione bien y atraiga a más gente.{{sticker:zombie-brand-facepalm}} No se cuanta arena me ira a caer por mi infinita ignorancia, pero si se algo, como decían algunos comentarios de noticias anteiores, es mejor no volver a esto, ya me he ido del “toxic rito world” esto como colombiano, como trabajador y como alguien que declara ante DIAN, digo…FUCK…YOU….rito convietete en BLIZZARD 2.0, yo me voy a steam con mi flamante y espectacular MONSTER HUNTER WORLD DELUXE. P.D: xXJeRuSaLeMXx has colocado mejor comentario hasta el momento, pon esto en los foros...dvd. **
el concepto del iva viene del gobierno de turbay y uribe lo aumento el doble
: jajaja gracias a ti colombia esta como esta ..... si igual gano .... ajjajja
se quejan de antioquia y es el único departamento con metro
: Y el Porky no tiene nada que ver en este caso. La culpa es de nuestro queridísimo Nobel de Paz :3
fue uribe a meterle los dedos a la boca a otro al menos el trajo paz a comparación del otro que solo quería guerra
Ren Kaidou (LATN)
: Que no es riot si no los 10 millones de genios que hay en colombia que votan por el titere duque y dejan que le metan mas iva a todo
haber un poco de historia ya que ustedes nunca prestaron atención a las clases de sociales el concepto del iva viene del gobierno turbay desde hay ya existe el iva lo que hizo uribe fue aumentarlo santos nunca aumento nada fue uribe si es cierto que santos fue mal presidente pero en realidad el aumento del iva viene del gobierno de uribe igual gracias santos por traer paz a Colombia
Jbrs007 (LATN)
: La comunidad espera que le digas a Ezkii que coloque el chat :)
Y quién es ezkii acaso tengo la memoria de aprenderme todos los jugadores de lol con los que e jugado ?
Riot Ezkii (LATN)
: Hola OsitoPerezoso17, Las sanciones que se aplican en las cuentas se realizan cuándo se presenta un comportamiento que no es aceptado en LoL, es posible que la sanción escale directamente a una penalización de 2 semanas si el comportamiento demostrado lo merece. Tu y yo sabemos que no dijiste únicamente "Maldito mana" , si no recuerdas exactamente que dijiste o no sabes el comportamiento por el cual recibiste la sanción, si me lo permites puedo poner aquí el chat, o si prefieres revisarlo en privado puedes mandar una solicitud de ayuda a nuestro equipo de soporte. Te invito a mejorar tu actitud para evitar sanciones futuras.
Bueno ya que me atraparon no voy negarlo pero me parece injusto que los report de la pasada que han Sido acumulados es porque son partidas que e jugado mal pero solo porque me puse de flamer al final me tengan que reportar cuando es mi primera vez bueno ni modo a esperar dos semanas
: si amigo asi de simple y si las otras veces que me han reportado es por jugar mal pero no es motivo de baneo y ya dije nunca e insultado a nadie solo que los report de riot game esta mal
y como dije es mi primer ban de LoL en ninguna otra ocasión o que yo sepa nunca riot game me a avisado de algo
: haber... NO ES POSIBLE QUE RIOT TE BANE 14 DÍAS POR PRIMERA VEZ POR DECIR MALDITO XD, tu y yo sabemos que te han vaneado anteriormente.. por 5,10,15,20 min antes de cada 5 partidas, deputes es de unas Horas y después de Días... NO ES POSIBLE QUE EN TU PRIMER BAN SEA DE 14 , no mientas que después de sale el tiro por la culata.. XD, ya te he dicho que hagas, así que solo acepta tu baneo y se MUCHO mas cuidadoso la próxima, si sigues de necio ve a quejarte al soporte de Riot. que ahí si te dicen las cosas bien.
si amigo asi de simple y si las otras veces que me han reportado es por jugar mal pero no es motivo de baneo y ya dije nunca e insultado a nadie solo que los report de riot game esta mal
: Hmmm, no lo se, te banearon por 14 dias? si es asi es por que te han reportado y baneado mucho anteriormente, ya que si tienes comportamiento, rendimiento o simplemente si no "encajas" te banean. creo (si no es que me equivoco) que Riot detecta si un jugador con muchos baneos y reportes dice una "Mala palabra" lo banea, pero supongo que en tu caso no te han baneado solo por decir malas palabras , pro que si ese fuera el cazo, solo te hubieran bloqueado el chat. supongo que te han banedo por irte AFK, feedear y de mas cosas, supongo que decir ese insignificante "Malditto Mana" fue el "Boom" para que Riot lo detectara como acoso verbal a otro jugador y te baneara automáticamente. No creo que te quiten el ban , mejor la próxima vez que jueges evita decir malas palabras o piensa mucho lo que vas a decir antes. O haz lo que hacen muchos, silencian a todos y no comentan NAAAADAAA, nunca , NAAADAA, es todo lo que puedo decir, gracias :) y espero que te quiten el ban pronto y que te controles por que la proxima seguro que es del mismo tiempo o incluso mas..
en mi vida que llevo jugando 3 años de LoL nunca e dicho una mala palabra nunca me e ido a afk y solo por decir Maldito mana me refería a que este campeón gasta mucho mana pero no significa que me tienen que banear la cuenta lo que me molesta es que a la gente que si se va afk y que si se va de troll en ranked a ellos si no le dicen nada y es algo que me molesta porque me toca que aguantarme la gran mayoría de esos tipos en ranked y riot le da igual
  Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Yo tengo 2 PCs, una viejita que le presto a mi novia para que trabaje y juegue de ves en cuando y una nueva muy poderosa(y no es por presumir), y en la viejita con 2gb de ram, Nvidia 9400 256mb, INTEL Core 2 duo 2.26ghz, el LOL sigue corriendo decente, tengo el nuevo cliente y va bien, no tiene problemas en casi nada(va un poco lento pero X), mucho menos el cliente de legado, si tu tienes problemas siempre que se actualiza el juego entonces es tu PC la que ya esta mal y no aguanta ni el LOL ya, mejor ve a SOPORTE y explícales detalladamente cuales son tus problemas, si de plano no encuentras solución deberías plantearte seriamente comprar un nuevo PC, o dejar de jugar LOL, yo juego desde el 2014 y nunca me dio problemas de actualización con la PC viejita. Recuerda que LOL es un juego en constante cambio y SI O SI, va a ser actualizado.
No voy negar que mi pc tiene como 10 años y estoy pensando en eso. Comprar una nueva pc
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Perezoso in 720p

Nivel 208 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión