Dark CarryS (LATN)
: Eso es porque no lo has usado a su potencial maximo mi querido amigo... {{sticker:sg-ezreal}}
Claro que lo he echo mi compañero soy maestria 7 jajaja salu2
: > 1-Como jugar agresivo, sabiendo aprovechar los trades y ganar tradeos Básicamente juega agresivo siempre que puedas. Para ésto piensa en qué momentos tienes la ventaja y sobre todo COMO efectuar el tradeo. Por ejemplo: vas contra un Darius y eres un renekton, tu forma de tradear sería hacerle un tradeo corto, pues Darius es mejor que tú en los tradeos largos por su pasiva, siempre tratando que no te pegue con el filo de su Q, para ésto podrías utilizar tu E para esquivarlo o usar tu W para evitar que se nueva y sólo te pegue con el mango. Otro ejemplo: eres Jax y vas contra una camille, lo ideal sería iniciar un tradeo cuando te quisiera pokear con su W, utilizando tu combo completo así evitas el daño de su habilidad, su curación etc. A ésto tienes que sumarle el momento en la partida: si el jungla enemigo está gankeando botlane y el mid enemigo está en su línea significa que si peleas va a ser un 1 vs 1, en cambio si no tienes información del equipo enemigo puede que sí peleas en ese momento te arriesgues a que te embosquen entre 2 y pierdas. Otro factor serían los recursos ¿Tienes flash y el enemigo no? Entonces puedes extenderse en la línea un poco más que él ya que tienes un medio extra de escape o para acercarte y matarlo. ¿Tienes TP y él no? Puedes buscar entonces pushear e intentar ayudar a tus aliados en otra parte del mapa o simplemente hacer un tradeo que aunque salga mal, tú puedas tirar TP y estar en línea full vida mientras que él tenga que aguantar con poca vida o regresar a base y perder minions. Otro aspecto importante es el nivel, sí le sacas nivel al enemigo puedes considerar pelear ya que tienes ventaja de habilidades, de vida, daño, maná, enfriamientos etc. Ésto es especialmente importante si subes primero a nivel 2, 3 y 6. Ya he literalmente tienes una habilidad más que el enemigo. > 2- Como no dejar al enemigo farmear y saber si eso es importante. Siempre es importante, va aunado a lo anterior: sí tienes alguna ventaja de tradeo puedes ponerte delante de sus minions, así si quiere llegar a los tuyos tendrá que pelear contigo y arriesgarse a perder vida o quizá hasta morir, ésto es un error clásico de elo bajo: morir por un minion. También puedes lograr ésto haciendo tradeos constantemente, entendiendo claro que siempre puedas ganarlos tú. Ejemplo: eres garen y vas contra un nasus, le tiras Q cada vez que puedas o al menos amenazas con hacerlo. Así lo desgastas o mínimo lo alejas de los minions. > 3- Como ganar presion de linea sin que al final el enemigo me fastidie y tenga que dar todo ese recorrido por torre y tener que gastar flash y posiblemente me gankeen Aquí no entiendo bien tu pregunta pero creo que lo que dices es que te sobreextiendes en línea. Aquí es cuestión de pushear si puedes entendiendo que el jungla u otro enemigo no estén cerca. Para saber ésto puedes preguntarle a tu jungla, mirar el mapa para ver si en ese momento está en otro lado e incluso aprovechar esos momentos para wardear la jungla enemiga profundamente, así tienes más información. Ejemplo: pusheas porque ves que el jungla enemigo está en botlane, encuentras que acaban de salir sus picuchillos así que wardeas el Bush de ese campamento, así tendrás información de cuando el jungla vaya a farmearlos y por lo tanto de en qué momento y qué tan cerca esté de ti. Incluso muchos suelen hacer ésto con el Red para compearlos y matarlos, así ejerces presión no sólo contra el top enemigo sino contra el jungla y dominas toda esa zona del mapa. > 4- Como divear sin que el enemigo camine hacia lados impredecibles y al final me termine matando la torre Jugando bien el diveo haha, la verdad no sé lo que sería un lado "impredecible". Siempre te pueden hacer una jugada inesperada pero para eso debes estar siempre seguro de lo que te dije anteriormente: saber cómo hacer el tradeo. Te recomiendo también activar la tecla de "sólo campeones" cuando vas a divear, así no golpearás la torreta o Minions por accidente. > 5-Como repartir me ventaja a mi equipo rotando hacia otras lineas, en este caso al mid laner por que los toplane no pueden rotar a bot si no tienen tp Pusheas y caminas a decirle "ola k tal" al enemigo de otra línea. Claro, viendo si hay oportunidad de ésto. Tienes disponible el tiempo que la línea tarda en resetearse cuando la pusheas bien bajo torreta, si no la metes completamente corres el riesgo de que el enemigo te frezee la línea. > 6- Como hacer un buen teleport en el momento adecuado y como favorecer eso en una teamfight Mmm sería más que nada práctica, ver desde donde puedes tirar el teleport y si es un buen ángulo para flanquear, es más un arte que una ciencia, incluso a los mejores les sale un mal teleport o uno algo inútil, es más difícil éste Aspecto ahora que no se puede cancelar. > 7-Como hacer que un enemigo no pueda farmear a gusto bajo torre Parecido cómo te dije anteriormente, si tienes ventaja suficiente para matarlo puedes ponerte detrás de SU torreta. O sea hacer proxifarm, si no puedes matarlo bajo torreta lo obligas a perder minions (además de que tus Minions le hacen daño constantemente a la torreta), tú haces farmeo perfecto porque tus Minions no le pegan a los de él y si puedes matarlo bajo torreta incluso puedes mantenerlo lejos de tus Minions quitándole ya no sólo el oro sino la experiencia, jodiendo lo aún más. > 8-Esto me molesta mucho, y es que el enemigo aun asi haya gastado si habilidad base, por ejemplo darius con su Q, si la lanza pierde la menor parte de su daño si no la usa bien, ahi le hago all in y no lo mato y me sigue tradeando y aun asi me termina ganando el trade a punta de E, basicos y gancho a pesar de que hago tradeos cortos sin que me aplique cinco marcas. Lo que estoy diciendo es un ejemplo con un campeon, pero realmente hay campeones que aunque sepa como counterlearlos en ligas altas, por ejemplo cuando jugue contra un oro que usaba darius, al final me terminaba matando sin su Q. Aquí es puro entendimiento del enfrentamiento. Por ejemplo a un Darius le ganas un enfrentamiento corto si falla su Q, pero un tradeo largo casi nunca se lo vas a ganar 1 vs 1. Lo mismo contra un Jax o un Rumble. > 9-Como hacer ganks efectivos sin que se escape el enemigo, debido a que cada vez que voy a gankear mid rotando uso habilidades con stun para que no escape y aun asi casi terminan escapando sin nisiquiera usar flash Seguramente tú error es gastar esas habilidades de primeras cuando no las necesitas. Muchas veces puedes llegar caminando y hacerlos usar su flash o dash, entonces es cuando tú usas tu stun o tú dash para alcanzarlo. En ligas bajas es común que la gente entre a pelear gastando todo cuando no es necesario xD y el enemigo simplemente se va caminando. La idea es que entre tú y tu aliado administren su CC para hacer una CC chain, es decir, que el enemigo dure inmovilizado el mayor tiempo posible. > 10- Como rotar y en que momento hacerlo y cuanto debe durar una rotación, por que aveces me pasa que voy a rotar y pasa la 9 y pierdo tiempo y cuando llego a la toplane ya la linea esta pusheada y eso que me compro las botas siempre antes de hacer una rotación Hay una diferencia entre ROTAR Y ROAMEAR. ROAMEAR: moverte de tu línea hacia otro segmento del mapa, aquí preferentemente pusheas tu línea y te mueves en el tiempo que la línea tarda en resetearse, no te quedes esperando a que suceda algo, si hay oportunidad de matar a alguien o sacar algún objetivo no importa si pierdes algunos Minions, se compensa con creces, pero si te quedas esperando a que "algo suceda" vas a perder tiempo, oro y experiencia para nada. Roamear es básicamente moverse para buscar alguna emboscada. ROTAR: ésto involucra ya a los aliados y se hace generalmente al salir de base. Ejemplo clásico: tu botlane tumba la torreta enemiga, la rotación casi obligatoria es que vayan a toplane, ahí tú tendrías que backear e ir a cubrir la línea inferior por ellos mientras ellos pelean 2 vs 1 contra el otro top, lo cual les ayuda a sacar la torreta antes. También puede ser que la otra botlane vaya arriba y tú te quedes de nuevo contra el otro top excepto que cuentas con ventaja de presión, ésto es más largo de explicar pero con eso se entiende. Otra rotación sería que tiraras digamos un tp a la jungla o bot y si tu midlaner tiene presión de línea, un movimiento inteligente sería ROTAR a tu línea para que los Minions no se pierdan y el top enemigo no consiga ningún beneficio de tu TP. Así tú rotarías a mid para cubrirle la línea a él hasta que ambos puedan volver a sus respectivas líneas de ser necesario. ROTAR sería cambiar de línea. > 11- Como inutilizar completamente a un campeon enemigo Haciendo todo lo anterior. > 12-Como mejorar mis reflejos y mi rapidez para ganar trades Teniendo buen ping y prácticando.
Gracias por resolver mis dudas, ademas que explicastes muy bien, me gustaria jugar contigo soy phoenix58152 mandame la solicitud :3
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Harkilgamer (LATN)
: > [{quoted}](name=ErisBello15,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=bWwAnnA6,comment-id=0000,timestamp=2019-06-08T19:43:08.988+0000) > > Por que no dan maestria en esos modos de juego jaja xd Shhh que estropea el crypost {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Entonces en cuales dan?
Comentarios de Rioters
cesar168 (LATN)
: pff solo es cuestion de aprender a jugar en contra de ella, otra cosa tambien hay items de resistencia magica y las botas de mercurio que reduce un poco el cc, como dije solo es cuestion de aprender a jugar en contra de ella, como con cualquier champ {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Como dije anteriormente, nisiquiera poniendose items de resistencia se puede resistir debido a que la mayoria de veces esta se compra items de poder de habilidad y destroza con solo 3 2 o incluso 1 habilidad
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Phoenix58152

Nivel 60 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión