eM Zafiron (LATN)
: Inaceptable actitud de los Narradores Latinoamericanos
Te explicare como funciona. Servidor tercermunditsa y mediocree comandado por empleados mediocres que contratan a mas empleados mediocres. Riot Games no le interesa lo que pasa en LATAM solo toman las pocas ganancias que saca el server para pagar a los mediocres empleados encargados de LAN. Como lo mencione servidor tercermundista no esperen que las transmisiones sean buena o profesionales pues si los empleados son mediocres que puedes esperar de eso. **Y los narradores Skyshock es un idiota la unica razon por la cual fue contratado es porque tenia popularidad en YouTube Skyshock fue un cebo para que sus fans jugaran en LAN**. Los 3 casters restantes dan risa no por su actitud sino por su pesimo trabajo. Se van a cumplir 2 años del servidor y nada ha mejorado lo unico que hacen es crear distracciones para que los usuarios no pierdan la calma y dejen el servidor les hacen creee que existen una esperanza para el servidor.
Fercholink (LATN)
: Una nueva esperanza
FAKE he visto varios temas en los foros de NA y EUW donde demuestran que son FAKE. Nada tiene sentido si el tribunal esta fuera de servicio.
: Campeones olvidados de league of legends
Mejoraran a los campeones olvidados cuando Riot Games ocupe algo de dinero extra o solo quiera generar mas. Un ejemplo de eso fue el rework a soraka le agregaron nuevas animaciones y oh sorpresa le sacan nueva skin. Otro caso seria la nueva miss un rework visual y una skin nueva.
gacoya200 (LATN)
: Me an baneador por flamer, lo acepto
No te creo nada solo eres un empleado de LAN tratando de calmar a los usuarios que se quejan haciendolos creeer que existen bans en este mediocre y patetico servidor.
slashfranco (LATN)
: NECESITO GENTE SERIA PARA TEAM COMPETITIVO DE DIAMANTE+ , TOP, MID, ADC, JUNGLA
Suerte en LAN nadie sabe jugar todos son carreados y solo van a entrar en tu equipo para trollear y borraste a la primera partida.
: Les bannean la cuenta a la gente que se va afk
Nada Riot Games les regala IP a diario y Skin cuando hay eventos. Te dire porque en LAN no suspenden a los AFK. LATAM tiene proveedores de Interent basura la gran mayoria de los jugadores tienen ese proveedor otra parte de la poblacion no tiene una pc propia y tiene que rentar una en donde el Internet es compartido con los demas equipos y por eso vemos a idiotas quejandose del lag y culpando al server. Al fina se van AFK. Ahora imagina si LAN suspendiera a esos jugadores el servdor estaria mas vacio de lo que esta. Si con problemas el servidor se mantienen en linea tu crees que suspendenran a los AFK y perder el posible dinero que puedan generar (que no generan nada pero Riot Games piensa que tal vez los niños roben dinero de sus madres para usarla y comprar RP)
Jeyzen (LATN)
: TEMA: RIOTER's ¿Realidad o Ficción?.
Tenemos rioters ??. En todo el tiempo que lleva LAN yo nunca condifere a los empleados encargados de LAN como Rioters para mi son solo eso encargados siguiendo oredenes y haciendo tareas simples. Para mi este equipo encargado de LAN hace un pesimo trabajo evanden temas importanes ya sea moviendo los temas a sub-foros que nadie visita y borrandolos. Pero claro que responden Temas inutiles. Ellos juegan mas en NA y EUW porque saben lo podrido que esta LATAM y por eso evitan el server lo mas que se pueda y solo jugaran cuando son obligados.
olyverlopez (LATN)
: Que Mala Onda Riot :(
Este juego tiene uno de los peores matchmaking que exiten Riot Games presume tener programadores profecionales pero en todo el tiempo de vida que tiene lol. Ningun cambio al matchmaking. En fin que esperas de Riot Games que ahora ya solo le importa ganar dinero de su juego. Algunos que tienen ya tiempo en esto se daran cuenta del cambio en Riot Games de hace 2 años al actual y todo tiene que ver con el Dios Dinero. Tu tema como mi comentario tiene cero importancia para Riot Games. Así que debes saber que lugar tienen en este juego. (la cucaracha y Riot Games la bota)
JEO74 (LATN)
: BOTS EN ARAM
Un problema que lleva desde la sesion 2 me parece y hasta ahora no han hecho nada tu crees que por crear este Tema inutil lo haran. Ellos estan detras de esto de lo contrario este problema estaria erradicado ya hace mucho pero como esto genera dinero pues no lo pueden dejar pasar.
: Escribe 123 Si Querias q te Regalaran Campeones como estos ekko,regar,yasuo,zed,fiora Etc xD
Orymizak (LATN)
: [reporte] Venta de "elo-boost" en chat público
Riot Games no suspende a nadie yo reporte muchas veces a gente asi. Que paso despues Riot Games le regalo Skin y IP extra simplemente no les importa.
locotck754 (LATN)
: Basta De Bots En 3vs3
LAN = Cero Interes :^)
: Lo que sucede con Ashe y Filo del Infinito
Busca otro ADC ashe no tiene daño es un campeon inutil y solo vas a feedear al otro equipo.
Cabezon (LATN)
: > Espero que entiendas cual es tu lugar en el mundo. Esta es una de las peores actitudes que puedes tomar ante los problemas.
Te dire lo que es. Jugador = Persona sin poder sin voz sin voto alguien que no puede cambiar las ideas de Riot Games. Así que dudo mucho que se pueda hacer algo con este patetico servidor así que bueno es lo que les toca por ser latinos.
: ¿ Por que aunque me fedee no ganó ?
En LAN no puedes carrear ninguna partida porque tienes a 4 personas que no saben como mover un mouse y seguir simples ordenes.
ARUuu (LATN)
: ERRADIQUEMOS LA XENOFOBIA, UNIDOS PODEMOS !
Se vale soñar. Soñar no cuesta nada.
Cabezon (LATN)
: LAN es el peor servidor en el que he jugado
Te dire como funcionan las cosas. Servidor Latino = Servicio latino. Osea 3er mundista para resumir las cosas. Ya lo habia dicho hace meses los servidores latinos solo fueron para quitar a todo ese cancer latino que estaba molestando en los demas servidores. Los jugadores de Norte America tiene mas ventajas en un servidor que en su nombre dice latino que los propios latinos. Espero que entiendas cual es tu lugar en el mundo.
Ssanto1234 (LATN)
: Sobrepoblacion en lan.
HAHAHAHAHa buen chiste si LAn no llega ni a los 10,000 jugadores.
: Gente para jugar en equipo.
Mejor juega con amigo buscar idiotas aqui en el foro no es nada bueno. La mayoria te aceparan solo para trollearte en esa partida y despues te borraran.
: Y Candanga?
Uno menos faltan vatios asalariados mas de LAN por irse.
Comentarios de Rioters

Polloman117

Nivel 10 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión