: GG: Tu puerta de entrada a las comunidades de LoL
No esta mi pais {{sticker:sg-janna}}
Nicaspin (LATN)
: WOW amigo, que pedazo de muerte le diste a ese Nasus, por eso siempre baneo a Yasuo, es cancer. xD
De hecho el era el {{champion:75}} https://image.ibb.co/fj7QjJ/5845cd230b2a3b54fdbaecf7.png
: 20k de daño de un solo golpe
Creo que debio ser por las interacciónes de la pasiva {{champion:157}} https://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/8.13.1/img/passive/Yasuo_Passive.png Camino del Vagabundo: La Probabilidad de Golpe Crítico de Yasuo **se multiplica por dos** mas la respectivas pasivas de {{item:3095}} + {{item:3031}} las cuales dicen: {{item:3095}} - ** Golpe de Tormenta**: Tu siguiente ataque básico será un **golpe crítico del 160% de daño** (+1% por cada 1.5% de **probabilidad de golpe crítico**, máx. 200%) y te otorgará 20% de velocidad de movimiento durante 0.75 seg. {{item:3031}} - Pasiva ÚNICA: **Duplica tu probabilidad de golpe crítico**. Yo creo que si es posible tomando encuenta que tambien tenia un {{item:3046}} + El conquistador activo, y creo que si no fuese por que el {{item:3095}} que tiene un cap de max critico que es 200% el buen {{champion:157}} podria alcanzar un 400% de critico o mas! Pero aun así son demenciales esos daños del {{champion:157}} y demasiados absurdos. No se si fue bug o no, pero este es mi punto de vista. Saludos! {{summoner:31}}
: :v ok como creador de contenido que soy (Testigos de Teemo) digamos que pongo un poco celoso pero en estos meses he notado que Riot esta tomando en cuenta a sus creadores de contenido y supongamos que eso es algo pequeño para lo que quizás tiene planeado para nosotros en el futuro -{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Bendiceme "Pastol" hechame tu agua vendita! {{champion:17}} {{sticker:katarina-love}}
: Gracias totales :3. > Y ponen un icono de willyrex https://media.lolusercontent.com/api/embedly/1/image/resize?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDiWBxtUX0AAO6Fr.jpg&key=f0abbd34f14549f3a15cd94dd9970851&width=150 ¿Enserio? ;—;
Yas ves... El {{champion:432}} que hay en twitter es ta mas bueno que la rosa de guadupe xD
AK47pewpew (LATN)
: podriamos apoyar a los creadores de contenido que han echo crecer este juego o podriamos apoyar a gente que ni lo a jugado y que a dicho que este juego es basura, no se diga mas saquen uno de willy rex.
Algo así (? https://image.ibb.co/fqam4J/Rito_meme.jpg
: No es solo un nick https://pm1.narvii.com/6543/436cf8032d49d9cee466a394fed1d63e2dec2e39_hq.jpg
http://m.memegen.com/04vbih.jpg
: ¿Alguien me pone al día? No entiendo el bardo :S
Te lo resumo: Actualizacion del [PBE] Actualización del 17/07: agregan estos iconos: https://media.lolusercontent.com/api/embedly/1/image/resize?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FAmY9tE6.png&key=a45e967db0914c7fb472fd4381e6c85b&width=425 Y ponen un icono de willyrex https://media.lolusercontent.com/api/embedly/1/image/resize?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDiWBxtUX0AAO6Fr.jpg&key=f0abbd34f14549f3a15cd94dd9970851&width=150 El chiste se cuenta solo xD
Akhata (LATN)
: pero que dices si riot games la mejor empresa de videojuegos que escucha a su comunidad y se esfuerzan cada dia en el balance de campeones esta mal chaval madre mia willy crak mediafire click derecho extraer aqui sorteo solo dale like y ganaras 1000 pavos en fortnite yo no lo descargo por que ya lo tengo el panadero con el pan bueno a matar mis dos gatos chau
Y mañana stream del LOL chavales!!!
: Pero Madre güilly que haces aquí compañero xdxdxdxddddd https://vignette.wikia.nocookie.net/steven-universe/images/8/80/Madre_mia_willy.jpg/revision/latest?cb=20170810041506
Dios me encanta tu nick {{sticker:katarina-love}}
Eudus (LATN)
: Mucha gente no entiende, Riot no quiere Youtubers que ya jueguen LoL porque su audiencia YA juega LoL, Riot busca que más gente juegué por eso es que usan Youtubers que no juegan LoL. Es básico. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Aun así me parece una forma un poco egoista de parte de riot hacer eso, Se sabe que el lol esta perdiendo fama muy bruscamente, pero creo que la manera que estan utilizando para llamar la antencion no es la mas correcta solo la mas optima desde el punto de vista de riot. Y que pena tantas cosas que pueden hacer bien si tan SOLO LE HICIERAN CASO A SU COMUNIDAD. Saludos!{{summoner:12}}
ElTolax (LATN)
: Pues como que la han cagao un poco con esos iconos, solo vasta con checar el twitter de los verdaderos CREADORES DE CONTENIDO DE LOL Yo solo espero los memes.... {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Tome buen caballero https://image.ibb.co/jw0Hdd/icono.jpg https://image.ibb.co/dJyLyd/icono2.jpg
prokts (LATN)
: Buena jugada Riot Games
A lo mejor seguiran sacando mas iconos, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? https://pbs.twimg.com/media/DiWnDbdWsAAEKXW.jpg:large
: La verdad yo quería un icono del pister o uno de Garmy u_u
Uff uno del Garmo y otro del tio barry...... Podria morir en paz. {{sticker:sg-jinx}}
Riot Ezkii (LATN)
: Nuevos roles del foro: Agentes de Soporte y Emisarios
https://pbs.twimg.com/media/DT80avOWkAAFuRP.jpg
: invitenme :D
Ella no quiere jugar {{sticker:sg-janna}} ######estoy por hacer un trato con ella del cual se que luego me arrepentire...
AngelRaRD08 (LATN)
: yo tengo una cuenta lvl 13 pero tambn necesito a alguien lvl 15 para hacerlo en mi otra cuenta lvl 38
Mi hermana tiene una cuenta (que no recuerdo bien que lvl) pero es menos de 15 ###### si me ayudas te ayudo...
DWhiteCrow (LATN)
: Lo Único que le faltaba a la obra de Da Vinci para la perfección
: "CALCULATED STEALS" "3
When Se empiezan hacer el baron y no tienen {{summoner:11}} por que es urf.... https://imgur.com/gallery/ZLlAQGD Saludos {{summoner:12}}
danilss99 (LATN)
: Bajones de fps
Yo cuando empieza la partida suelo tener 150 - 200 fps bien hasta el minuto 25 comienzan las caidas de 150 - 70 y aveces bajan hasta 40 a esos sumale tirones.... creo que debo revisar mi pc, tal vez cambiar de procesador o aumentar la ram...
: Verificación obligatoria de correo electrónico
yo verifique hace mucho mi cuenta... no les voy a mentir que solo fue por el amuento de Pi jeje {{summoner:12}}
ElVasilisk (LATN)
: Seamos Sinceros, Si elegimos Garen perdemos 1000 EA
No me gustan ningunos.... que cosa... ######pero quiero esos 1000 EA {{sticker:garen-swing}} Vs {{sticker:darius-angry}} cof cof ~~Darius~~ cof cof Saludos {{summoner:6}}
: Notas de la versión 8.13
Parece que {{champion:203}} volvera al meta, me parece correcto el cambio a la W. Merecido nerf a la abusona de {{champion:39}}. No entiendo el porque del nerf a {{champion:516}} siendo que dijeron le darian una mejora a su W.... acabaron mas bien con una nerf. PD: Hashinshin lo lograste "[Nerf Singed](https://www.youtube.com/watch?v=3M9FMjDsGZQ)"
: perfect!! ahora podre visitar el server de Jerusalem... porfin ire a mi hogar{{summoner:6}} {{summoner:4}}
Jinxie Kz (LATN)
: [PBE] Actualizacion 13/6 (Ciclo 8.13)
{{summoner:14}} {{champion:266}} {{summoner:14}}
: OK, hay que volver a usar a {{champion:40}} {{item:3087}} {{item:3025}} {{item:3102}} {{item:3742}} {{item:3115}} {{item:3111}}
Mira que no queria.... {{champion:117}} {{item:3091}} {{item:3116}} {{item:3100}} {{item:3022}} {{item:3146}} {{item:3009}} https://preview.ibb.co/gVdXSo/Captura.png
: NEGATIVO El que esta equivocado eres tu. Y google me respalda OTP: One Trick Pony: Caballito de un solo truco: Una persona que en efecto solo juega un campeon haciendo exactamente el mismo combo cada vez OP: Over Powered: Demasiado poder: Un personaje que tiene una habilidad o estadistica alterada muy por delante del resto. Learn the league my friend.
Pero que dices amig@ si a eso mismo me refiero xD whatever.... {{summoner:4}}
: Ese item es un buen remplazo como segundo item porque antes te armabas el saqueador
Con el cambio al {{item:3508}} dudo que sea un buen remplazo ya que fue un cambio muy bueno para ADCs como {{champion:498}} {{champion:236}} {{champion:21}} {{champion:22}} que suelen usar sus habilidades y no tanto sus basicos para hacer daño saludos{{summoner:6}}
: Como mundo en este parche. Mundo en este parche puede aguantar el rasho laser de laa base mataarlos a todos y salir con la vida completa. a eso me refiero a OP significa Over Powered. No importa que no tengas manos. Que puedas pegarle con la frente al teclado y hacer pentakill. A eso me refiero con OTP. Y en este parche fiora no lo es :p
Pues esta algo equivocado con los terminos son dos cosas muy distintas OP y OTP - OTP: un jugador que solo se dedica a jugar un champ en especifico para sacarle el 100% de provecho - OP: pues eso que dices (mas o menos) Saludos {{summoner:4}}
: Tryndadios
Creo que habrá un Hotfix para {{item:3095}} ###### no esta muy balanceado ese item....
: Fiora OTP es viable?
Si de verdad te gusta {{champion:114}} es muy buen champ para ser Otp cuando un jugador llega a saber manejarla al 100% hace autenticos destrozos acá te un [pro player main top](https://www.youtube.com/watch?v=AnHTqqFWcsc&t=995s), que aún que no es otp {{champion:114}} es jesucristo cuando la juega literalmente Saludos {{summoner:12}}
: Para ser un OTP tienes que ser OP primero y fiora no lo es :p
A que te refieres con que tiene que ser Op el champ para ser Otp? Porque hasta donde yo se cuando llegas a convertirte en un Otp tu eres el que vuelve Op al champ al saber usarlo al 100%. (ah algo mas) {{champion:114}} es un muy buen champ para ser otp saludos {{summoner:12}}
: la vida social está sobrevalorada, creeme
Si esta un poco sobrevalorada xD
prokts (LATN)
: Pues en mi caso particular esto: - El viernes me quede en la casa de una amiga - El sabado estuve todo el dia fuera de casa y justo llegue ahora con la ilusion de jugar aunque sea 1 partidita {{summoner:3}}
Al menos tienes mas vida social jeje {{sticker:sg-lulu}}
: Problemas de Inicio de sesión
Y yo que venia con ilusion a jugar urf...
Hakki DG (LATN)
: y esa jinx? {{sticker:sg-lulu}}
Se puso cach0nd4 {{sticker:sg-ezreal}}
Riot GG (LATN)
: Problemas inicio de sesión
Y yo que venia a jugar urf...{{summoner:3}}
: justo acabo de ganar una clasificatoria pero no me apareció cuantos puntos me dio, ¿me dará mis puntos después?? :c
Seguramente no {{summoner:12}}
: > [{quoted}](name=ProJs,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=s67XMMta,comment-id=0004,timestamp=2018-05-27T21:54:08.395+0000) > > aun no he visto a un {{champion:57}} (la inmortalidad hecha realidad) menos mal uff > otro que aun no he visto, y espero no verlo como rival es {{champion:27}} > > > > Saludos {{summoner:12}} Pues si están xD
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/12/10/12103413.jpg
UnPoritoOP (LATN)
: No tengo amigos
https://www.huevadas.net/storage/posts/October2017/la-decepcion-la-traicon-hermano-amigo-imaginario.jpg
mro (LATN)
: Yo tampoco.
{{champion:427}} Hola querido amigo/a
ErisBello15 (LATN)
: Si aun estudias en donde estudies busca amigos con tus gustos Deja de ver anime y sal a tener amigos
¿Y si nadie tiene tus gusto? (Me paso en su dia esa situacion xD)
Centrox318 (LATN)
: Campeones disponibles en URF
aun no he visto a un {{champion:57}} (la inmortalidad hecha realidad) menos mal uff otro que aun no he visto, y espero no verlo como rival es {{champion:27}} Saludos {{summoner:12}}
: ¿Como ganar la partida por tu cuenta?
> ¿Qué se puede hacer en estos casos? lamentablemente si las lineas estan tan stompeadas, poco se puede hacer, yo suelo ingnorar al resto del equipo, ya que en la mayoria de veces nunca hacen caso a calls de objetivos, por lo tilt que están. yo hago esto, (así evito el "tilt" y estropear mi KDA) : - Paso 1: mutear todos los pings (el chat me da igual ni lo uso) - Paso 2: ir full split de manera segura (osea no splitpushear como loco a menos que seas {{champion:23}} o {{champion:75}} estos son exenciones xD) - Paso 3: no hacer team fights ya que las linea van tan mal que no habrá forma de que ganen ni en 5vs5 (aun que nunca hacen caso y se mandan 4vs5) - Paso 4: seguir a tu onda y si tu equipo puede aprovechar tu split de manera que puedan ganar tiempo para recuperarse eventualmente talvez logren remontar. Saludos
Shiffty (LATN)
: Mira, yo no dejé de hacer nada importante este fin de semana, pero hay muchos que si, pidieron permiso en el trabajo, salieron mas temprano, dejaron de salir con su familia a cine o algo por el estilo y si tu no lo hubieras hecho, es TU problema, es TU vida, pero no tienes ningun derecho de criticar las decisiones de los demas, a muchos Clash les generó tanto hype como para hacerle un hueco en su horario que es justo lo que Riot queria con esto, a fin de cuenta si solo hubiera sido un modo de juego no hubieran generado tanto hype con ello. Al fin y al cabo una parte FUNDAMENTAL de la vida de todos es el ocio, y si elejimos invertir ese valioso tiempo en esto, como minimo que no nos tomen el pelo, que pasar tiempo divertiendose es igual de importante que trabajar, estudiar y pasar tiempo en familia, no se puede vivir sin alguna de estas cosas.
En efecto, conozco a un amigo que no posee de buena red para jugar, y rento un modem prepago para este fin de semana poder competir en clash... por otro lado se que hay gente que seguro tenia planeado ir algún cybercafe para competir en clash... Que pena https://image.ibb.co/cOZAMT/riot_meme.jpg
Maimaru (LATN)
: Me acabas de darrrrrr una idea ahahahaha omg! muchas gracias! :D
Ok {{champion:33}}
Gexarious (LATN)
: ***
wtf que tiene de malo si solo es un fan art! anda tu y haslo **~~PESAO~~** {{sticker:darius-angry}}
Maimaru (LATN)
: Fan art Pyke y Miss Fortune
Entendi esa referencia! ######la bella y la vestia Por cierto me encanto el estilo de la niebla y agua 10/10
Rotttrooper (LATN)
: Waifus lol
{{champion:254}} {{champion:163}} {{champion:143}} {{sticker:katarina-love}}
: Notas de la versión 8.10
Yo solo veo otro parche mas sin modos de juegos...
Mostrar más

ProJs

Nivel 119 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión