ˆƒˆ (LATN)
: Muy difícil jugar kayle en early, necesita ganks constantes y si no, gg....
> [{quoted}](name=OuO,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=fXKEJ3dc,comment-id=0002,timestamp=2019-03-07T23:24:41.320+0000) > > Muy difícil jugar kayle en early, necesita ganks constantes y si no, gg.... Pues no sale rentable campear a kayle si es solo para protrjerle en erly mejor la bloqueo y gankeo a otras lineas
xLainn (LATN)
: Que opinan del rework de kayle
Si arreglaran la e a como era antes serviria mejor, ademas es un campeon miy suseptible a gankeos y te frecean la line a y ya valiste vrga, lo mismo si te empujan denaciado, tiene muchos counters, poca vida en erly u asi no se puede jugar
Comentarios de Rioters
TheRaliuga (LATN)
: El equipo de balance de Riot existe? o es solo un mito urbano?
En unnsistema de valance donde te tocaran equipos aleatoreamente tienes mas posbilidades que te toque un ewuipo decente que con sus balances de riot, ejemplo: Entras a promo y te sale una sona jg m7 con racja de derrotas o algo parecido
Huitzilo (LATN)
: La mejor manera de reducir el drama por las partidas a mi parecer es así: En clasificatorias solo/duo en cuanto se reciba el reporte inmediatamente se sanciona, no puedes rankear X tiempo, se te degrada 1 nivel de honor y así hasta un máximo de 3 ocasiones, si vuelves a ser reportado una 4 vez baneado de clasificatorias el resto de la temporada, se elimina tu progreso y no hay recompensas; con la siguiente temporada se inicia desde 0. Así solo se quedan en clasificatorias las personas que entienden que es un solo un JUEGO. -Salir intencionalmente de la partida ya sea con Alt+F4 o desde el menú del juego debería ser baneo permanente para clasificatorias el resto de la temporada, abandono por desconexión sin castigo, creo que debe ser fácil identificar cada escenario. -Si insultas a alguien, 0 honor y no más clasificatorias el resto de temporada. -Si deseas muerte/cáncer o algún mal a los demás, baneo permanente e irreversible de cuenta/PC o de IP. -Si usas las alertas de interrogación/peligro para molestar cuando alguien comete un error o así, sanción de chat y no puedes seguir rankeando ese día. -Intear/trollear y cualquier acción que indiscriminadamente muestre intención de poner al equipo aliado en desventaja, sin clasificatorias todo lo que reste de temporada. A mí parecer en partidas normales y modos de juego y los MJR las sanciones solo tienen que aplicarse a los leavers, los que insultan y los q desean mal a alguien más y que no exista el chat en esa modalidad de juego. Para clasificatorias flexibles debe ser considerado el mismo sistema de sanciones, solo que en grupo. Sé que a muchos les parecerá exagerado o sin sentido pero creo q todos estamos de acuerdo con que la toxicidad está directamente relacionada con la competitividad del juego, en clasificatorias debe existir miedo a ser reportado, así todo mundo se pensará 2 veces antes de ser tóxico en una partida. Aquellos que reporten sin justificación también deberán ser castigados. Pero todos sabemos que el lol de ahora no es el mismo que era cuando existía el "comité" y esto con los años ha demostrado ser un gran negocio, cada jugador baneado es un posible cliente que no consumirá nada, por eso no hay castigos más que en casos excepcionales. Por un League of Legends sin flaming, sin trolls y sin AFK. {{champion:202}} {{summoner:13}} {{summoner:7}}
> [{quoted}](name=Huitzilo,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=iB0EaKKk,comment-id=0005,timestamp=2019-02-13T09:56:58.196+0000) > > La mejor manera de reducir el drama por las partidas a mi parecer es así: > > En clasificatorias solo/duo en cuanto se reciba el reporte inmediatamente se sanciona, no puedes rankear X tiempo, se te degrada 1 nivel de honor y así hasta un máximo de 3 ocasiones, si vuelves a ser reportado una 4 vez baneado de clasificatorias el resto de la temporada, se elimina tu progreso y no hay recompensas; con la siguiente temporada se inicia desde 0. Así solo se quedan en clasificatorias las personas que entienden que es un solo un JUEGO. > > -Salir intencionalmente de la partida ya sea con Alt+F4 o desde el menú del juego debería ser baneo permanente para clasificatorias el resto de la temporada, abandono por desconexión sin castigo, creo que debe ser fácil identificar cada escenario. > > -Si insultas a alguien, 0 honor y no más clasificatorias el resto de temporada. > > -Si deseas muerte/cáncer o algún mal a los demás, baneo permanente e irreversible de cuenta/PC o de IP. > > -Si usas las alertas de interrogación/peligro para molestar cuando alguien comete un error o así, sanción de chat y no puedes seguir rankeando ese día. > > -Intear/trollear y cualquier acción que indiscriminadamente muestre intención de poner al equipo aliado en desventaja, sin clasificatorias todo lo que reste de temporada. > > A mí parecer en partidas normales y modos de juego y los MJR las sanciones solo tienen que aplicarse a los leavers, los que insultan y los q desean mal a alguien más y que no exista el chat en esa modalidad de juego. > > Para clasificatorias flexibles debe ser considerado el mismo sistema de sanciones, solo que en grupo. > > Sé que a muchos les parecerá exagerado o sin sentido pero creo q todos estamos de acuerdo con que la toxicidad está directamente relacionada con la competitividad del juego, en clasificatorias debe existir miedo a ser reportado, así todo mundo se pensará 2 veces antes de ser tóxico en una partida. Aquellos que reporten sin justificación también deberán ser castigados. > > > Pero todos sabemos que el lol de ahora no es el mismo que era cuando existía el "comité" y esto con los años ha demostrado ser un gran negocio, cada jugador baneado es un posible cliente que no consumirá nada, por eso no hay castigos más que en casos excepcionales. > > Por un League of Legends sin flaming, sin trolls y sin AFK. > > {{champion:202}} {{summoner:13}} {{summoner:7}} Xd luego apachurro la tecla de modo avion por error y se desconecta mi internet y me lleva la vrga lo de el sistema de castigos me parece algo bueno pero tambien no tan exajerado, ademas si es solo "un juego" existen las normales o las de reclutamiento
PG Bary (LATN)
: Y nerfean los ítems de support
La verdad esta gacho ya de paso le hubieran aumentado al precio 50 de oro no? Hay raxones por las que no hay mucha gente que juegue supor y luego con mas "ajustes" ya ni ami me gusto despues de que le aumentaran 50 de oro al item ya no te podias comprar la pocion reutilizable
Gomity (LATN)
: ¿ Como conseguir la skins de Tristana chica riot y la de Alistar en 2019 ?
Gomity (LATN)
: ¿ Como conseguir la skins de Tristana chica riot y la de Alistar en 2019 ?
Jajaja esas las estubieron dando en agosto tambien una de garen pero las dejaron de dar que por algo de la comunidad que ya no apoyaban y todo el pdo o algo asi yo las saque en dos cuentas xd
Oztek (LATN)
: Volibear en el olvido!
Ese campeon da un perro asco de tanque y de sup no se por que dices eso, siempre que me tocan en contra se fedean
Comentarios de Rioters
LennaXXVll (LATN)
: Creen que Vladimir top es una buena idea?
el pister hizo un video de vladimir top esta chido deverias de verlo, de momento no tengo el link :v
: Adc quedo en el pasado. Lo nuevo son los Apc {{champion:82}} {{champion:90}} {{champion:115}} {{champion:50}}
> [{quoted}](name=USER797,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=EowNUEqT,comment-id=000000000000,timestamp=2018-12-03T22:02:18.170+0000) > > Adc quedo en el pasado. Lo nuevo son los Apc {{champion:82}} {{champion:90}} {{champion:115}} {{champion:50}} {{sticker:poppy-wink}} al ninico del parche cuando hicieron todos lo cambios jajaja
: Pues el estado en que se encuentran los adc actualmente es nefasto, pero la razón, tiene nombre: #Darkharvest. O sea, más que un ítem como el que mencionas, se necesita o bien, un Nerf a tanto burst o un buffo a los items de los adc. Estamos en un meta de incluso más early que la season pasada y por tanto, los adc no alcanzan a llegar a su power spike que es muy lento, mientras que magos y asesinos hacen delicias con el darkharvest.
> [{quoted}](name=Capitán Tristy,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=EowNUEqT,comment-id=0000,timestamp=2018-12-03T21:41:48.960+0000) > > Pues el estado en que se encuentran los adc actualmente es nefasto, pero la razón, tiene nombre: > > #Darkharvest. > > O sea, más que un ítem como el que mencionas, se necesita o bien, un Nerf q tanto burst o un buffo a los items de los adc. Estamos en un meta de incluso más early que la sesión pasada y por tanto, los adc no alcanzan a llegar a su power spike que es muy lento, mientras que magos y asesinos hacen delicias con el darkharvest. pues no se pude reducir la el burst o las habilidades que inmovilicen, realenticen o aturdan al campeon. pero si se les puede dar mas daño deje de jugar adc por estos motivos y ademas de que quitaron la capa de agilidad, ahora juego sup y por lo general me voy a id por que el adc no hace daño o lo matan a cada rato :v
Comentarios de Rioters
: Supongo que sera mala suerte o una serie de desagradables coincidencias, suena demasiado conspiranoico pensar que Riot te esta trolleando/saboteando las rankeds especificamente a ti.
> [{quoted}](name=Gambling King,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=ojfmTyTc,comment-id=0000,timestamp=2018-10-27T22:28:44.408+0000) > > Supongo que sera mala suerte o una serie de desagradables coincidencias, suena demasiado conspiranoico pensar que Riot te esta trolleando/saboteando las rankeds especificamente a ti. Aunque no lo creaa asi funcionan sus codigos jajaj son como los de otros juegos, si vas bien, los emparejamientos no los ponen al azar y te ponen con equipos malos contra equipos con rachas de victorias y ese estilo de cosas
rayduke (LATN)
: No es oriana, es leblanc y te diré por que: Si le colocas brillo a la imagen te das cuenta que ese orbe no es la esfera de esta, si no que esta sostenido por un "plato" con puntas (no tengo la palabra exacta quien la sepa corrijan le agaradesco) además de que el personaje está con una mano en ves de dos, adicional lo que en principio se ve como una máscara con el brillo se denota una especie de labial negro característico de la ilusionista, y que yo sepa oriana en ninguna skin lleva capa y menos con un cuello de tela tan prominente que casualmente si lleva alertó pj que se usó mucho en rankeds y msi{{champion:7}}
> [{quoted}](name=rayduke,realm=LAN,application-id=apZbcTVw,discussion-id=U1UnQgpf,comment-id=000f,timestamp=2018-10-12T22:11:44.332+0000) > > No es oriana, es leblanc y te diré por que: > Si le colocas brillo a la imagen te das cuenta que ese orbe no es la esfera de esta, si no que esta sostenido por un "plato" con puntas (no tengo la palabra exacta quien la sepa corrijan le agaradesco) además de que el personaje está con una mano en ves de dos, adicional lo que en principio se ve como una máscara con el brillo se denota una especie de labial negro característico de la ilusionista, y que yo sepa oriana en ninguna skin lleva capa y menos con un cuello de tela tan prominente que casualmente si lleva alertó pj que se usó mucho en rankeds y msi{{champion:7}} tal vez sea un baiteo de los de lol xdxdd estaria chida tu teoria me gusta
groundom (LATN)
: {{summoner:14}}
> [{quoted}](name=groundom,realm=LAN,application-id=apZbcTVw,discussion-id=U1UnQgpf,comment-id=000a,timestamp=2018-10-12T18:59:07.873+0000) > > {{summoner:14}} *icono de soraka en llamas* fue lo primero que me vino a la mente jajajaaa
PeluditOo (LATN)
: Mid lane injusta
es mas facil no juegas mid y ya men la verdad por cosas asi no me gusta jugar mid, ademas de ser el lugar mas gankeable de todo el mapa, si te hacen casita ya mamaste. es mas divertido jg o adc hay muchas peleas en esas lineas :y
Railer (LATN)
: Pero siendo AP eres de BURST , mientras esos campeones AD no te deletean Tan rápido ( bueno un ZED feed vaya que si) Digamos que eres Annie, solo tienes q Atinar tu R, le sigues con el combo y RIp. Asi que, juega Annie y te libras de eso. Su Q, si matas un minion con ella, restaura tu mana, ez farm.
> [{quoted}](name=Railer,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=KfdGMRe5,comment-id=0002,timestamp=2018-10-12T17:28:27.968+0000) > > Pero siendo AP eres de BURST , mientras esos campeones AD no te deletean Tan rápido ( bueno un ZED feed vaya que si) > > Digamos que eres Annie, solo tienes q Atinar tu R, le sigues con el combo y RIp. > > Asi que, juega Annie y te libras de eso. Su Q, si matas un minion con ella, restaura tu mana, ez farm. tiene mas ventaja un yasuo que annie no puedes pokearlo no tienes ni rango para quitarle su pasiva del escudo, ademas un zed te vaja minimo una octaba parte con lanzarte la sombra
: Recompensas
juega en partidas contra bots o en aram ten un buen desempeño o ayuda a un jugador en especifico asi puedes garantizar un honor por partida almenos, juega de sup tambien sirve
CRYMITCE (LATN)
: mancha o pixeles muerto en movimiento en la grieta del invocador
jajaja, bueno para iniciar no es tu coputadora, a mi tambien me sale y aveces la sigo con la pantalla desbloqueada(ya me e muerto por esto >:v). no afecta en el juego asi que no me preocupa {{sticker:sg-miss-fortune}}
PoroTeemo (LATN)
: Próximo aspecto victorioso
yo digo que sera de algun sup
: Error BOT AFK
eso ya tiene mucho jajajaja desde hace como dos meses xdxdd
Nova prayer (LATN)
: 5 Sona debilitando a Kayn! ¡Él hace 0 daños!
la pasiva de sona hace que se redusca el daño producido por algun campeon enemigo etc. en este video se muestre como spamean la pasiva de la w para hacer esto
: No hay palabras ofensivas, pero tanta insistencia se puede considerar molestia y acoso. ¿Y cómo escribes tanto durante la partida? Yo no me puedo concentrar así. {{sticker:sg-lux-2}}
> [{quoted}](name=USER797,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=ns5p1P6i,comment-id=0000,timestamp=2018-09-25T03:56:29.218+0000) > > No hay palabras ofensivas, pero tanta insistencia se puede considerar molestia y acoso. > ¿Y cómo escribes tanto durante la partida? Yo no me puedo concentrar así. > {{sticker:sg-lux-2}} de hecho creo que parte de el chat es de la seleccion de capeon, y la verdad si esta acosando al otro vato xdxdd yo diria que reporte para los dos :y
EGK Hades (LATN)
: ¿Consideran que el sarcasmo en las partidas es malo o reírse un rato del chat en partida es malo?
como dices desde el principio, es un error pensar que alguien enojado jugara mejo devido a que entre mas se enojan mas se tiltean :^)
: Tesis Diseño Gráfico (denle mas para que un Rioter lo vea, por favor)
pues las veces que e hablado con ellos es en soporte son buena onda, yo digo que si les mandas un ticket explcandoles te pueden ayudar tambien deveria de haber bases de datos por evento, supongo

Proenix1403

Nivel 195 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión