lkujaku (LATN)
: Problema con la Actualización
Esto se refiere a que hay problemas para conectarse al servicio de actualización. Por favor intenten reparar el cliente. Esto lo ha resuelto en casos anteriores.
Jinxie Kz (LATN)
: [PBE] Actualizacion [22/8] 17.8
El chroma morado me recuerda a Saints Row. Ahh que juego tan divertido.
  Comentarios de Rioters
Pejelo (LATN)
: Me encantó el consejo del CMD de ver el estado de la latencia, aunque, por obvias razones del pésimo servicio de Telmex, los tres asteriscos aparecieron a partir del 9 :v https://pbs.twimg.com/media/DHZcJdMVwAA630l.jpg:large Además: ¿En qué se basan para darnos estos resultados? https://pbs.twimg.com/media/DHZcqkEUwAAzQP7.jpg:large Yo sigo diciendo que Telmex es una porquería bien hecha.
La verdad es que tu traza de ruta muestra los 3 asteriscos después del 9no salto porque en el 10mo ya llega al servidor de LoL (aunque no se muestre el salto) y luego ya no tiene para donde ir. Podrías decir que la prueba se "muere". Esto es normal y esperado. Así que por ese lado puedes estar tranquilo. Lo que sí es que si te fijas, en el salto 3 hay un brinco muy grande de latencia desde el 2do salto que luego para el 4to salto ya se corrogió. Esto puede ser por muchas cosas y es muy bueno que se haya corregido. Pero en ciertas ocasiones este tipo de comportamiento puede representar conexiones inestables o con alta variabilidad. En el salto 6 por ejemplo hay mucha variación entre las 3 pruebas y eso si muestra una diferencia importante ya que en 3 pruebas diferentes se obtuvieron resultados muy distintos. Puede demostrar retrasos o cambios repentinos en la red durante esas pruebas. Cada uno de estos puede apuntar a un posible problema aunque al final la latencia que muestre sea "buena". :) Y para responder a tu segunda pregunta: Nos basamos en juegos reales jugados y datos de conexión de estos mismos. Como mencionamos, la herramienta aún está en beta y algunos datos pueden ser poco perfectos y ahí es donde necesitamos de ustedes y su ayuda a través de su retroalimentación en la página.
D4RKH4M (LATN)
: Kled y los tacos - Restaurante Noxiano
Jajaja ¡me encantó! Malteada Freljordiana Tan fría que te sacará bigote Queso fundido del Monte Targón Fundido con el poder del sol.
KatiuskaSK (LATN)
: Esto es como Trivago desde que lo descubrí me cambio la vida {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
jajajaja Internet? ... Triva...reportedelag..go.
BWA LokiTo (LATN)
: mi red tiene un promedio total de 85 xd supongo que ando bien y yo que queria cambiarme de compañia :v solo quisiera que me aclaren, es cosa de mi proveedor el lugar donde se conecta?, normalmente juego a 125ms, de un momento a otro mi red se cae no vuelve dentro de unas horas y luego de eso juego con 104ms, pasan unos dias quizas una semana y de la nada aparece con 125 de nuevo y asi un bucle
No entendí muy bien tu pregunta pero creo que va por aquí la respuesta: Tu proveedor es generalmente quien decide y administra toda la infraestructura de red desde tu casa hasta sus puntos de salida. Estos puntos de salida (comúnmente) son las fronteras internacionales donde le intercambian tráfico a un proveedor de proveedores más grande y ese es quien se encarga de llevar tu tráfico de internet a los diferentes servicios en servidores que no viven en tu país. Suele ser que si tu internet se cae a ratos y seguido lo más seguro es que sea algo que tu proveedor pueda ayudarte a resolver. Sugiero que te contactes con ellos a ver qué pueden encontrar y ojalá lo puedan resolver pronto. :) Ese cambio de latencia que ves durante las caídas puede ser que tu tráfico está siendo enviado a un equipo de red vecino mientras se arregla el equipo al que estás asignado. Puede ser que ese equipo de red vecino tiene una configuración de ruteo que le ha de permitir mejor desempeño al LoL que el equipo que te asignan.
AS Łemus (LATN)
: http://prntscr.com/g9d2u2 Nada mal la verdad xD pero me gustaría jugar con menos latencia. Por cierto Riot Rocofu ¿cómo van con Riot Direct en México? UnU Tenemos tiempo sin saber nada...
Más adelante estaremos dando más info sobre los avances que hemos tenido en Riot Direct LAN y los pasos siguientes ;)
AlgoNuevo (LATN)
: La herramienta me funciono "bien" en parte a lo que se refiere la zona y me da estas estadisticas 35 Pobre Ethernet Wifi Puntuación: 35 - Latencia: 158 ms - Pérdida de paquetes: 14,59 % - Jitter: 1 ms - Juegos: 94 - pero son muy relativas porq para tener esa latencia tengo que jugar en la madrugada y solo 2 horas esta asi el resto del dia esta a mucho mas (sin wifi), y luego dice que la puntuacion de cantv es 75 con 49ms de media? que chiste es eso... conosco a mas de 15 personas q usan cantv y nunca a estado asi ni en sus mejores momentos y menos hoy en dia q ni se puede jugar, esa estadistica esta completamente desfasada a mi criterio.
Es muy importante conocer este tipo de información/opinión y porfavor háznosla saber a través de la página. Sabemos que en algunos casos puede haber un par de discrepancias, especialmente si la experiencia jugando acostumbra tener variaciones importantes durante el día de manera constante. ¡Agradeceremos que nos envíes tus comentarios! :)
lRadagast (LATN)
: > [{quoted}](name=Riot Rocofu,realm=LAN,application-id=9AjJukmK,discussion-id=6LbBqa66,comment-id=00050000,timestamp=2017-08-16T17:23:37.060+0000) > > Recuerda que aún es Beta y falta mucho por mejorar. Por el momento la cantidad de registros que obteníamos por proveedor no eran suficientes para generar un dato estadístico pero a medida que vayamos mejorando el reporte queremos agregar más puntos y proveedores y que sea más exacto también. Estos datos son para implementar el Riot Direct o algo así?
¡Estos datos son para ustedes! Para Riot Direct usamos una mezcla de esto junto con mucha otra info. Pero realmente esto es para que como jugadores tengamos un poco más de transparencia sobre cómo es jugar LoL en nuestra zona. Es casi como desmitificar el internet. mas o menos.
: No entiendo, dice que el operador es bueno pero mi conexión es mala. Entonces ahí ¿qué se hace en ese caso? http://i.imgur.com/yNdhtxu.png?NoRedirect PD: vivo en Bogotá. Madrid Cundinamarca es un municipio aledaño.
Pareciera que lo que te afectó fue el jitter que es una medida de variación en la conexión. Hay varios trucos para bajarlo en la página bajo la sección "¿Qué puedo hacer?". Todos estos comentarios nos sirven si nos los mandas como retroalimentación y te agradecemos que los mandes :D
OGholo holo (LATN)
: Riot Rocofu 10 con la pagina, como se modificar la ciudad para revisar por si pienso ir a jugar .
En la barra de búsqueda en la página puedes buscar otras ciudades. Especialmente si te muestra un resultado no tan exacto para ti, puedes buscar otra ciudad. Y luego nos puedes manar retroalimentación a través de la página ¡y mejorarla!
juj0 (LATN)
: wtf segun esto une es el mejor proveedor pero cuando estaba con ellos cada rato tenia problemas y mi ping era mínimo 100 {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Hace un par de meses hicimos una conexión con UNE en Miami y hoy tienen buena latencia.
: http://i.imgur.com/ke47gsQ.png
Puedes buscar con más detalle en la barra de búsqueda de abajo en el mismo reporte :)
Y2K (LATN)
: Mi pais y muchos otros de Centro America no esta me siento excluido XD
Recuerda que aún es Beta y falta mucho por mejorar. Por el momento la cantidad de registros que obteníamos por proveedor no eran suficientes para generar un dato estadístico pero a medida que vayamos mejorando el reporte queremos agregar más puntos y proveedores y que sea más exacto también.
LoLCat09 (LATN)
: No me sirve la página web xD aunque tal vez sean restricciones de red de acá, probaré en la noche en mi casa. Pregunta.... > Este reporte es un sitio web que muestra la calidad de conexión a League of Legends de las distintas conexiones a internet **_en tu zona_** Que tan grande es "**mi zona**" :P, lo toman por Barrio, Localidad, ciudad...? y también tendrán en cuenta la hora de los juegos? No sé si sea común, pero acá en Bogotá, el barrio en donde uno se encuentre afecta mucho la conexión entre diferentes proveedores. por ejemplo, hasta hace poco tenía mucho lag en las Noches con Claro, por que dos de sus routers causaban un cuello de botella. pero eran routers cercanos, por que otras personas en otros barrios no tenían problema con Claro. Si se hubiera corrido el reporte, teniendo en cuenta barrio, seguramente por mi barrio, Claro era muy malo en las noches. Pero si se corría a nivel de ciudad, probablemente no le vaya tan mal.
Hasta ahora hace el análisis por ciudad. Principalmente debido a que hacerlo más pequeño puede no generar datos suficientes aún. Definitivamente lo que dices es importante y es responsabilidad de los proveedores de internet mantener activa y funcionando su propia red.
  Comentarios de Rioters
: "Es estompear o ser estompeado" entonces ¿Como se interpreta eso?. Si bien AR Urf ofrece un pool más amplio de campeones para jugar eso se arruina si el modo de juego no esta balanceado y eso es lo que ofrece los baneos, balanceo para que no tengas que ver a un *inserte campeon roto" cada 3 de 5 partidas. La idea de All Random esta perfecta, pero los bans son necesarios.
Yo lo interpreto que aplica como en cualquier otro modo de juego donde siempre hay campeones rotos y hay campeones débiles y hay que aprender a jugar con y contra ellos. Creo que parte de URF es precisamente eso: juego rápido y descontrolado. Algo estilo Doom Bots pero con gente. No lo voy a negar. Es muy frustrante y molesta que te toque contra un campeón contra el que no puedes hacer nada o que te está haciendo pedazos. Y disfrutas cuando ese campeón te toca en tu equipo. Es la dualidad del juego. Ganas o pierdes. Quizá en el futuro haya baneos para URF, quizá no (honestamente no sé cuales sean los planes). Pero a mi parecer el que sea All Random funciona en modo de balanceo de oportunidades donde ambos equipos tienen el mismo nivel de oportunidad que les salga un campeón roto. Tampoco estoy negado a ver baneos para URF. Simplemente digo que es un: "No me parece que el juego esté mal por no tener baneos. Sólo son un reto adicional."
: Ese suena a un buen pretexto para no decir "nah que hueva" Así que según ustedes la diversión comienza cuando te toca jinx contra un zed, fizz, yi, sona o cualquier champ que normalmente seria baneado por una justa razón. Ah ya veo.
Digo puedes interpretarlo como gustes pero eso no fue lo que dije. En mi opinión personal, creo que URF es la oportunidad de disfrutar (o sufrir) el caos. Y quitar campeones sólo limitaría esa experiencia. Osea, ¿qué es URF sin un campo absurda y cochinamente minado de honguitos? ¿O que todos se tengan que hacer Zhonyas para que no te haga pedazos la ulti de un Karthus? ¿O un Yi saltando por todos lados? ¿O una Akali que nunca aparece? El que sea un All Random URF da chance de que en algunos te toca ser el equipo aplastador y en otro serás el equipo aplastado. A mi parecer es parte de la diversión de URF.
Biutz (LATN)
: por que no agregan BAN PICK EN URF?
Creo que si nos dedicáramos a banear campeones por molestosos en URF terminaríamos eventualmente sin campeones porque los sobrevivientes se vuelven los difíciles y demás. Personalmente creo que igual es parte de la diversión. Es estompear o ser estompeado. Y eso que he tenido mi buena racha de gritar sandeces de lo frustrado que quedo por que si perdí más de las que gané jejeje
: > [{quoted}](name=Riot Rocofu,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VoOf5dQI,comment-id=000900000000,timestamp=2017-08-12T17:30:36.157+0000) > > Ay pero es que hay que ver Los Simpson :P te amo
Lupo Bianco (LATN)
: > [{quoted}](name=Riot Rocofu,realm=LAN,application-id=9AjJukmK,discussion-id=nVOgjfTE,comment-id=003400000002000000010001,timestamp=2017-08-13T00:03:50.930+0000) > > Ok pues para responder a tu pregunta y sugerencia. No, no vamos a poner un filtro de ping con el que a propósito dejemos fuera a jugadores de LAN. LAS está muy guapo y todo para toda Sudamérica pero Aun nada de Riot Direct en LAN? Olvídalo ya leí todo lo que pusiste. PERO si te tengo una pregunta especial, - Recientemente en Telmex, en la zona de Mérida donde yo vivo noté que se configuró una conexión especial al servidor de LAN. Es decir, si hago tracert a facebook: va por texas, Si hago Tracert a google: Va por Texas, **PERO si hago Tracert a Riot LAN va por Miami, ¿Ustedes fueron responsables de ésto? **
Si estuvimos trabajando con Telmex para que hicieran un ruteo específico para LoL de manera que según donde estés en México, tu salida internacional sea la más óptima como lo permite su red y su inrfaestructura actual sin una conexión directa a RIot Direct. Ahora bien, esto de los tracerts a diferentes servicios es natural que use ruteos distintos. Todo depende de donde estén los nodos/servidores de ese servicio.
: Claro claro claro síguete repitiendo cuantas veces te haga falta que _"es xenofobia"_ **cuando de xenofobia no tiene ni un duro.** Los situación que viven los hermanos venzolanos puede estar fuera de sus manos, pero reitero una y otra y otra vez, que porque los demás jugadores tenemos que ver nuestra experiencia de juego arruinada por el inting con 500ms de ping y AFK's? Es tan facil agregar un **filtro de ping para que jugadores con mas de **150ms **no puedan iniciar partida hasta que su conexión se estabilice y asi todos podamos disfrutar del bendito juego sin problemas de conexión. Es tanta la ironía que es hasta **beneficioso para ambos lados** porque **si ellos tienen lag no van a disfrutar el juego** puesto que ni mover con fluidez pueden y nosotros tampoco lo haremos pues van a arruinar nuestra experiencia dando feed por el lag o DC a cada rato. Osea no entiendo cual es el descabellado punto de **obligarnos a soportar el lag a ambas partes.** Pero en vez de decir: _"Es cierto Venezuela sufre de varios problemas de conexión por su deficiente infraestructura o X o Y factores, etc etc..."_ No se hacen los sordos y ciegos y comienzan a decir como bots "Xenofobia, xenofobia, xenofobia" pfff **ni el termino tienen bien definido** pues **mi problema NO es con los Venezolanos** xenofobia seria que yo odiara a los Venezolanos lo cual es de mas estúpido. Mi problema y el de muchos es con la **conexión** de Venezuela y **eso NO TIENE NADA DE XENOFOBIA.** No es Xenofobia, ni discriminación ni nada que se le parezca, puesto que TODOS los Venezolanos que tengan buena conexión van a poder jugar sin problemas y los que no simplemente se van ahorrar el mal rato tanto para ellos como para uno. Y este filtro lógicamente SERIA GENERAL si un mexicano, costa ricense, ecuatoriano, cubano el que sea tiene mas de 150ms no podra iniciar partida hasta que su conexión se estabilice y punto todos contentos.
Ok pues para responder a tu pregunta y sugerencia. No, no vamos a poner un filtro de ping con el que a propósito dejemos fuera a jugadores de LAN.
: NO ES XENOFOBIA RIOT, ES UN PROBLEMA REAL que ustedes prefieren evadir por la salida facil que afrontar el problema de frente. TODOS sabemos la situación que vive Venzuela por su mal gobierno y su política aislacionista que los ha llevado a la ruina. Pero eso no es culpa de TODOS LOS DEMAS JUGADORES de diferentes países que queremos disfrutar del juego sin que a cada rato se nos este desconectando un Venezolano o este dando feed por tener 500ms de ping, uno no tiene la culpa y nos hacen pagar por los platos rotos a los demas jugadores arruinando nuestra experiencia de juego. Si de verdad quisieran arreglar las cosas deberian poner un filtro de PING en LAN, asi los Venezolanos que tengan buen ping pueden jugar y los que no que se abstengan de arruinarnos la partida a 4 jugadores mas que no tenemos la culpa de nada.
Podríamos simplemente quitarte la cuenta y así no sufres. La xenofobia por la razón que sea no es admitida en LoL y puede llevar a la suspensión permanente de tu cuenta.
: Tengo un problema con el launcher.
>Edit 2:10pm MEX = OK. Implementamos mitigaciones para que ya nadie tenga este problema en lo que trabajamos en una solución de raíz con el proveedor afectado. Mientras tanto ya todos deberían poder regresar a jugar sin problemas (quien dijo URF?). >Para todos aquellos que aún están actualizando intenten reparar el cliente o dejen que la instalación corra su curso normal. El único impacto que podrían ver son tiempos ligeramente más largos de actualziación. >Para todos aquellos que cambiaron su hora/fecha en la PC, recuerden regresarla a como debe estar o podría causarles problemas en otros programas y en LoL.
Riot Rocofu (LATN)
: Problemas con el actualizador e inicio de sesión 8/12
>Edit 2:10pm MEX = OK. Implementamos mitigaciones para que ya nadie tenga este problema en lo que trabajamos en una solución de raíz con el proveedor afectado. Mientras tanto ya todos deberían poder regresar a jugar sin problemas (quien dijo URF?). >Para todos aquellos que aún están actualizando intenten reparar el cliente o dejen que la instalación corra su curso normal. El único impacto que podrían ver son tiempos ligeramente más largos de actualziación. >Para todos aquellos que cambiaron su hora/fecha en la PC, recuerden regresarla a como debe estar o podría causarles problemas en otros programas y en LoL.
: Tengo un problema con el launcher.
Edit 1:30pm MEX = Creemos que encontramos el problema. Lamentablemente se encuentra dentro de los sistemas de un proveedor que utilizamos para distribuir las actualizaciones a las diferentes regiones. Y estamos trabajando con ellos pero aún no tenemos hora de resolución completa. Esto significa que aquellos que aún necesiten actualizar podrían verse afectados sin poder salir de ahí.
Eirix (LATN)
: - VAMOS RIOT DI LO TUYO - NO ES EL SERVER, ES TU PC !!! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
No es tu PC es el server! lo dije bien? ;) :P
: no lo tengo agregado!!! jake mate!!! a hora apagare el cel y cerrare face
jajajaja ok pues. ánimo y a urfear.
ABBADON11 (LATN)
: A los que van a reinstalar igual les funciona ?? {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Si debería de. Si no, nos avisas.
: YA PUDE ENTRAR MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
¡Cuidado de no encontrarte con tu jefe en la grieta! ;)
  Comentarios de Rioters
: Tengo un problema con el launcher.
¡Hola amigos! Implementamos un cambio que debería mitigarle el problema a la mayoría. Con esto ya deberían poder pasar del aviso de actualización y jugar sin tener que hacer nada más. Aquellos que esto no les funcione naturalmente pueden intentar cambiar la fecha de su PC al día de ayer mientras cubrimos la solución a todos. ¡¡Cambien la fecha bajo su propio riesgo! La fecha y hora correcta podría tener efectos inesperados en otros programas en su PC. ¡Recuerden regresar la fecha al presente después! De lo contrario podría causarles problemas en otros programas.
: Que mi me levante tarde y por esa razon ya no le vi el caso llegar si de todas formas me iban a regresar...PERO LO MALO ES QUE ME DICE MI JEFE: NO AHI TOS VENTE A TRABAJAR Y NA MAS TE PAGAMOS LA MITAD
:s chale. +plot twist. tu jefe estaba en su casa queriendo jugar URF y tampoco pudo y se fue corriendo al trabajo.
Kuchiku (LATN)
: Segun el estado del juego de las otras regiones solo Korea no tiene problemas con el servidor :'( por que lo malo solo nos pasa a nosotros rito :( sera que ya no nos quieres {{summoner:3}}
Pareciera a propósito para que SKT tenga más tiempo de prepararse para el mundial. ¿Qué clase de conspiraciones están sucediendo aquí? :O
: > [{quoted}](name=Riot Rocofu,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VoOf5dQI,comment-id=0009,timestamp=2017-08-12T05:52:17.806+0000) > > Había una familia de hámsters y a la grande le puse Cuca. El funeral se llevará a cabo en féretro de cajita de zapatos de cartón. > ...okno... > > Ya fuera de broma, URF nos está cacheteando con aletas y espátulas. Pero ya estamos trabajando en maneras de mitigarlo y que se juegue a gusto. ;) Supongo que sabes lo que significa "Cuca" en la mayoría de países latinoamericanos :v
Ay pero es que hay que ver Los Simpson :P
Vivih (LATN)
: En serio, riot tiene miles de empleados tal vez y ningun rioter de los muchos que hay tiene la decencia de mirar este post ? xD cuando es de los primeros que salen en el foro, en serio? esto es molesto que no hagan el caso que deberian a la comundiad pero en fin, ojala lo solucionen pronto. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Respondi 1 minuto antes que tu.. ¡Gané! ;) No te creas pero si arriba hay más info al respecto :)
: Soy popular :,v
Popular y con porogalletas. {{item:2054}} {{item:2054}} {{item:2054}} {{item:2054}}
: Yo ya pude entrar 2 veces, lo que hago, es a poner a descargar algo X, para poner lento mi Internet y no me suelte la ventana de actualización jaja. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Ahh!! eso se le llama "engañar al sistema" :P
Ardux (LATN)
: Muchísimos problemas
Hola! Estamos al tanto y ya estamos investigando. Vamos a dar informes en este otro post. https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/discusiones-sobre-el-cliente-alfa/kVrcjmci-tengo-un-problema-con-el-launcher
: Oigan mi lol esta fallando que hago
Hola! Estamos al tanto y ya estamos investigando. Vamos a dar informes en este otro post. https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/discusiones-sobre-el-cliente-alfa/kVrcjmci-tengo-un-problema-con-el-launcher
: Tengo un problema con el launcher.
¡Hola, amigos! Este problema lo estamos investigando y está afectando a varias regiones. No necesitan reinstalar por el momento. Les mantenemos informados por aquí. No desinstalen ni reinstalen nada. Este es un tema que viene desde algunos archivos del juego que estamos solucionando. Les pedimos paciencia en lo que les regresamos a las mágicas tierras de Runaterra. Algunos mencionan que cambiando la fecha de la PC al día de ayer les deja entrar tranquilo. Pueden intentarlo si gustan sólo que no cuenta como viaje en el tiempo. ;) Sólo acuérdense que cuando esto se solucione van a tener que regresar al presente.
Dreadlord (LATN)
: R.I.P Hamster de riot LAN
Había una familia de hámsters y a la grande le puse Cuca. El funeral se llevará a cabo en féretro de cajita de zapatos de cartón. ...okno... Ya fuera de broma, URF nos está cacheteando con aletas y espátulas. Pero ya estamos trabajando en maneras de mitigarlo y que se juegue a gusto. ;)
Pejelo (LATN)
: > Un support tanque con start de debería asegurar solo minions melé y de cañón para maximizar la ganancia de oro. Vaya, eso no lo pensé antes. Lo del primero: El wardeo desgraciadamente lo quieren limitar a que sea labor del soporte. Me ha tocado que, de igual que rol vaya yo, casi siempre salgo siendo el que más wardea, ya que es más el criterio del jugador por poner visión que por el rol en general.
De acuerdo contigo. Asegurar y limpiar visión es tarea de todos, no sólo de uno o un par de roles. Todos deberían estar comprando centinelas de control durante toda la partida. Y esto queda muy claro y se ve en competitivo. Todos están constantemente colocando y algunos limpiando visión. ¡A veces eso es la clave de la victoria! Es más común que el soporte coloque más centinelas porque incluso varios ítems de soporte están hecho para eso. Pero eso no significa que toda la responsabilidad es del soporte.
LeoDaniel (LATN)
: Esto es opcional, o Perú pasara a pertenecer a LAS??? no me queda claro eso puesto que ando jugando clasificatoria y comenzar de cero. Realmente no me agrada.
Es 100% opcional. Puedes jugar donde tu kokoro desee. Si te transfieres, sólo tendrás que jugar un par de partidas clasificatorias y te volverá a colocar en una posición que podría ser similar a la actual de LAN dependiendo del ELO que estés manejando.
: ***
Nadie en LAN ni en LAS merece tu xenofobia. que feito. >:c
dragnov (LATN)
: Disculpe Riot Rocofu, mencionó a algunos proveedores de Ecuador con los que han hecho cambios, ¿podria mencionar si hay novedades para los usuarios de CNT? yo soy de Ecuador y me interesaría saber si han hecho lo mismo con ellos, de antemano, Gracias {{sticker:slayer-jinx-wink}}
De hecho si estamos tratando de ver como le hacemos con ellos. CNT y Netlife no tienen la misma infraestructura de conexión a Miami y CNT probará ser un poco más retador pero ya le encontraremos :)
KRAK (LATN)
: Presiento que el soporte de RIOT va a recibir muchos dibujitos de los jugadores.
Me encantan los dibujitos por RP. ¡Incluso tenemos muchos de los que nos han mandado mostrándose en la oficina de LAN!
shodringer (LATN)
: seria cool dejar lan en colombia y mover a mexico a na ya que como tal los puntos de conexion quedarian mas estables{{summoner:13}}
Es una creencia común el que sólo por mover el servidor las cosas se arreglan mágicamente. Y es una creencia poco posible en verdad. 1. No por poner el servidor en un lugar (ejemplo Colombia) significa que el resto de LAN va a poder conectarse bien a él. Podría quedarles muchísimo peor. (Estamos hablando de posibilidad de pings sobre 150ms a todos excepto Colombia) 2. Si quitamos a México de LAN, se perderían muchas cosas que hoy se pueden disfrutar en LAN. Por ejemplo, las diferentes colas estarían habilitadas por muchas menos horas y otras se perderían (adiós Bosque Retorcido y adiós Normal Reclutamiento para la eternidad... bueno casi). 3. El que México sea parte de LAN va mucho más allá que sólo ping. Compartimos más cultura en común como latinoamericanos que con NA. Empezando por un idioma común al cuál Riot Brujo le echa muchas ganas para que el juego sea traído a ustedes en español. (le duele el kokoro cuando dicen que es feo el español :c )
Jason0213 (LATN)
: Sería interesante probar "LAS" por 1 de rp, pero si quiero volver a "LAN" costará 1300 de rp? o igual 1 por que me gustaría para probar unos días, pero si no me agrada y me siento más cómodo en "LAN" que es "LAS" quisiera volver a LAN pero sin necesidad de gastar 1300 de rp en transferirme otra vez. Rito pls {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
La ventana de 1 RP está activa sólo para transferirse de LAN a LAS por lo que si quieren hacerlo al revés, este movimiento tiene y tendrá un costo de 1300 RP. No hay planes para activar una ventana de LAS a LAN en el futuro. Es importante mencionar que **esta ventana está diseñada para jugadores de Perú** y no de otros países. Aunque cualquier jugador de LAN pudiese aprovechar y pasarse a LAS por 1 RP, chequen bien porque podrían verse atorados en LAS sin poder regresar a LAN a menos que paguen los 1300 RP y ahí si ni como hacerle. Ahora bien si eres de Perú y te transfieres y pruebas y decides que jugar en LAS no es para tí, puedes contactar al equipo de Soporte al Jugador de LAS y revisar con ellos si te pueden ayudar a transferirte de vuelta. Sin embargo, esto sólo podría funcionar durante la ventana de transferencias anunciada. No es por siempre.
Mostrar más

Riot Rocofu

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión