: ¡Solo queda 1 día para aprovechar Tu Tienda!
Genial gracias Riot en general siempre me tocan skins de mi agrado solo tengo una pregunta sobre las ofertas de Diciembre por tengo un par de días sin jugar ¿Ya pusieron en oferta la de Darius rey Divino?
: RITO, aun no me recupero de los bordes de las guardianas estelares.... {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
QUE PASA CON LOS BORDES....{{sticker:zombie-brand-clap}}
urovoros (LATN)
: ¡Hola! Es enero. Ya está corregido en el documento para que sea más claro. Una disculpa.
a mi no me aparecen en la tienda ninguna opcion de comprar capsulas cuando las pondran o como
: Sivir Neo PAX y Cápsulas Épicas ya están disponibles
pero cuando pondran las capsulas porque a mi no me aparecen en la tienda...
: Pruebas de Bots Avanzados EN VIVO en Normal
Solo es un experimento social en una comunidad que debe pensar mas en lo que pasa pues se ha perdido el lado positivo y humano al jugar porque cuando pensamos que son bots quizas nos relajamos, somos mas sociales, nos reimos, todo aquello que siempre deberia ser asi, es una forma de tambien conocer nuestro comportamiento al pensar que son bots podemos confiarnos y perder o jugar mas duro para ganarles por el espiritu de competencia, al final pude hablar con los "bots" y me dio gusto saber que en ellos tambien hubo reacciones que tambien se la pasaron bien pero que estan confundidos felicidades RIOT quizas esto haga que la comunidad vuelva a sonreir, vuelva a ser una verdadera COMUNIDAD de corazon espero traiga buenas cosas.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Aviso sobre oferta de cajitas misteriosas
Se que han estado recibiendo muchos comentarios acerca de la cancelación de la promoción que íbamos en LAN, quiero decir que en verdad no comprendo como pudo suceder algo así porque yo entiendo que RIOT debe tener un grupo encargado de vigilar cuales son las promociones que saldrán en el servidor, haciendo que este error ponga en tela de duda la capacidad de servicio que nos brindan, no solo es el hecho de los RP que la gente recargo, incluso el que nos hagan notar lo que ya sabemos sobre que no logramos la meta, sino que nos hacen pensar que no les importamos mucho como usuarios, porque solamente fue como "UPS NOS EQUIVOCAMOS" y eso fue todo, es obvio sentirse engañado e insultado. Quiero pensar que no cedieron ante la presión de LAS porque entonces no habría una actitud madura como las que nos piden a nosotros, al ceder a las demandas porque en se caso pues solo hay presionarlos para conseguir algo. Dicen que aceptan las consecuencias de sus errores, pero eso de que sirve si en el caso del bug de el paquete skin por un 1rp permitieron que se quedaran con dichas skin siendo una perdida mayor para ustedes no dejen que compremos de manera normal en esa promoción del 50%, donde esta la lógica de ello. Yo quizás no tenga tanto tiempo como otros invocadores pero me parece muy triste que las personas que estamos en LAN nos sintamos hechas menos, estafados e incluso no confiar en ustedes no como empresa sino como personas y eso al final pesa mas, porque entonces solo somos un numero, aun cuando ustedes no hablan como un amigo. Tengo fe en que encontraran una forma menos insultante de resolver esto porque nosotros estamos aquí para sentirnos parte de la grieta del invocador.
RennfahrerU (LATN)
: > [{quoted}](name=Rommel2099,realm=LAN,application-id=L4xtkleY,discussion-id=J49Be61K,comment-id=0003,timestamp=2015-08-22T01:39:26.993+0000) Que no? Ulteas y el de la línea se acerca y GG Izi
Obvio lo hago pero pero me refiero a que con la ulti es efectivo el gank de otra manera te ves limitado en el early game
: TE INVITO! : A usar el creador de equipos
Creo que leyendo la mayoría de los comentarios me doy cuenta de que quizás es algo como olvidado por el tiempo de espera para las líneas, pero también hay una verdad que cuando tienes al campeón que manejas mejor en la línea en la que es mas comodo y además de ello que puedes invitar a tu bola de amigos pues deberías aumentar tus expectativas de ganar por el simple hecho de no pelear en las normales o quebrarte un dedo por tener la línea de tu elección asi que yo apoyo las ideas de prueba sobre dejar el creador de equipo para conocer la reacción de los jugadores y además saber si su experiencia se modifica y puede aportar algo mas estos foros ya sabes algo como "EL ANTES Y DESPUES DEL CREADOR DE EQUIPOS A FULL"
: Para quienes son junglers y disfrutan a Warwick...
Pues debo admitir que WW es un jg ejemplar porque realmente se puede mantener en los campamentos sin gran problema, quizás la molestias mas recurrente es que no puedes hacer un gank tan efectivo como un {{champion:106}} a nivel 3 pero siento que con un buen inicio puedes tener las de ganar con tu team claro habiendo la comunicación y respeto debido. Algo que si me gustaría mucho enfatizar es el hecho de que dejen de decir que es un jungla para noobs y eso porque sino tienes nociones de sus habilidades mecánicas o incluso del uso de sus habilidades para las emboscadas pues también tiene su complejidad. Como sea apoyo el hecho de que existan estos espacios para que podamos compartir opiniones y experiencias.
: Megatema 04/03: Momentos noobs
No pues por donde empezar....claro que escribiendo pues se te pasa y {{summoner:4}} entonces dices pues ya paso pero después sigues dándole, al empezar usaba mi Q de {{champion:22}} contra los minions gastando el mana a lo loco, comprar {{item:3074}} para {{champion:55}} supongo que eso es lo que ahora me arranca sonrisas por que aun estoy escribiendo algo como {{summoner:4}} armear...y bum jajajaj

Rommel2099

Nivel 80 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión