: De hecho, suelen ser jugadores permabaneados que se resisten a jugar otros juegos y crean cuentas nuevas. En muchas ocasiones al notar que sos SMURF, te trollean para perder a proposito, pero el 90% de las veces se cumple lo de arriba.
: No puedes ser smurf en plata si te emparejan con platas XDD, solo tendrias un poco de ventaja con la gente que juegan en bots si acaso, pero bueno si alguien entra a tus partidas diciendo que es smurf y tiene mas de 100 niveeles y 60 games en plata obvio no es smurf, si entra y trollea no es smurf porque como smurf buscan ganar lo mas posible y perder menos para asi subier mucho mas rapido, en lo personal me gusta cuando si hay smurf en la partida porque te carrean si son verdaderos smurf ellos solos te ganan la partida, por eso uso la extencion de opgg para ver si de verdad son smufs o que gente es mas o menos buena de los equipos. Ahora el otro comentario que dice? la gente que es diamante solo smurfea porque esta frustrada de no ganar en su elo? Yo no lo creo quiza solo hay gente que tiene la habilidad de salir facial de plata/oro y les gusta jugar así no creo que sea necesariamente por frustración o por bans. La mejor manera de comprobar si es smurf o no es revisando su perfil sus victorias y su % de win rate LOL
Creo que no entendiste una sola palabra de lo que escribí, te recomiendo practicar tu comprensión lectora.
Comentarios de Rioters
: Es en todos los servidores como bien dices. Confirmo que en NA también está pasando: https://boards.na.leagueoflegends.com/es/c/bug-report/PKkXEbvt-cant-open-my-setts-calling-card Pero claro, es muy fácil echar culpas cuando no se tiene el suficiente conocimiento del problema. No hablo justamente de ti, sino de muchos que se la pasan con su victimismo barato conspiranoico de que "_nos pasa porque somos Latinos y no nos quieren_".
Amigo yo solo quería compartir esta info, si tienes alguno problema con la gente del foro reportalos o escribe una publicación propia, no vengas a tirar veneno donde no es necesario, gracias.
Cunaguaro (LATN)
: SOLUCIÓN A BUG DE CARTA DE SETT
Comentarios de Rioters
SKT Paul (LATN)
: Emparejamientos malísimos , hagan esto viral.
El matchmaking del juego depende de tus victorias, si en las ultimas 10 partidas has perdido 9 te van a meter con gente que este mas o menos en esas estadísticas, yo empece a jugar el año pasado, con las rankeds empece siendo nv50 y me llegue a encontrar gente nivel 200+ y sabes que? me pusieron en plata IV después de mis placements y subí a plata I perdiendo solo 1 promo que fue de Plata II a Plata I, hay millones de vídeos de gente que pierde a propósito empezando en hierro IV y suben sin problemas, acaso eso significa que tu suerte es tan mala que no puedes salir de hierro por culpa del emparejamiento? no solo riot, la comunidad en general esta cansado de gente como tu que no puede aceptar que son malos y quieren echarle la culpa al equipo, no niego que haya gente mala, toxica o troll, yo perdí un par de placements por gente afk y un Jhin 0-16 pero eso no evito que llegara a Plata I y no veo que te lo prohíbe, todo el tiempo que gastaste escribiendo todo esto esperando que de verdad Riot te de un trato preferencial solo porque eres malo pudiste invertirlo viendo guías o practicando, pero aquí estas, perdiendo el tiempo, seguro que así llegaras a Oro algún día {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
: Riot te banea sin justificacion? qu acaso no son HUMANOS??????'
Esto no te va a regresar tu cuenta, si te parece una dictadura deja de jugar, tu dejas de quejarte y la gente ya no tendrá que lidiar contigo, todos ganan {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: rework visual katarina
Hay campeones que llevan años sin ser tocados y tu quieres que le hagan un visual a una de las que se ven decentes entre todos los campeones que hay, ademas eso de "exigir" xD buena
ShaykoJR (LATN)
: SOLUCION A LA TOXICIDAD Y BENEFICIO A RIOT
Supongo que eres nuevo, el baneo de chat ya existe, te banean del chat por cierto numero de partidas, luego viene el ban por algunos días y luego el ban permanente, recibes 2 bans de chats, 2 temporales y entonces el ban perma, riot da muchas oportunidades de que la gente toxica se reforme, pero hay personas que simplemente no tienen remedio.
: Notas de la versión 10.1
Soy el único que tiene a sett en la tienda pero no puede comprarlo? {{sticker:sg-lux-2}}
: es es verdad sólito esta cavando su tumba, es curioso que tratan de fomentar el buen comportamiento el compañerismo y mas cosas pero ni siquiera se fijan en muchos aspectos hay gente que de verdad es flammer te insulta y demás, tu los muteas y pingean muteas pings y te trollean osea pero tu no les digas algo por que puff ya eres flammer te meten en el mismo costal y lo peor que tu salgas afectado y el otro jugando como si nada. ? 40,000 pesos inverti cosa que no es poco y nisiquiera insulte pero cual fue la respuesta de riot una manga de tonterias que parece que fue todo por un bot pides algo que te explique y no dicen nada los perma banneos nisiquiera deben existir por que por mas que vuelvan a flammear se seguira suspendiendo no puedes privar de un juego por el comportamiento por que un juego competitivo siempre contrae toxicidad y realmente erradicarla no se puede...
Las normas del juego las aceptas desde que empiezas a jugar, si crees que por pagar mereces una especie de trato especial ya vas mal, la toxicidad no se puede erradicar pero al menos se puede castigar y controlar, a mi me banearon de manera permanente una cuenta donde tenia la skin legendaria de veigar y no por eso vendré a una noticia que ni al caso para quejarme, se lo que hice y se porque me banearon, decir nada son patadas de ahogado.
: deja eso el precio 1720 de rp por 200 pesos ?. eso ni siquiera es justificable es casi un día de trabajo y ni siquiera alcanza para una skin legendaria yo ya estoy rehusando a comprar nadie te obliga owkay pero entonces que se alimenten de aire con esos precios ridiculos. por mas que digan que cambio el dolar eso no justifica el incremento de precio del rp. ahorita ya bajo el dolar y no veo a riot diciendo que bajara el precio.
Eso simplemente suena a envidia de no poder meter dinero al juego, hacer estos comentarios de "que se alimenten de aire" en una noticia que solo busca avisar a *los que si gastan* que no podrán usar paysafecard, hay millones de jugadores en lol, no se si estas consiente de lo grande que ese se numero y no solo en México, en todo el mundo, Riot registra ganancias de millones de dolares al mes y tu pretendes que "Coman aire" porque tu no vas a comprar, pls, si no tienes para comprar, mantelo en silencio, consigue un mejor trabajo o no juegues al juego, tan sencillo como eso. {{sticker:zombie-brand-clap}}

Ryuget565

Nivel 68 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión