: Hey invocador! ¿Qué fue lo que te gustó mas de la temporada 6?
Lo que mas me gusto es que conoci a una invocadora main mid, al final nos conocimos y garchamos todas las semanas desde ese dia. Eso fue lo que mas me gusto de la temporada
: cuando eres main no puedes perder contra nada xD hablo de esos champs que llevamos mas de 3000 partidas en la vida ya conoces contra que te enfrentas con todas sus variantes aunque te pikeen un counter le ganas asi creo que aprendí a jugar mejor el lol jugando contra counters
El carril de medio es el mas dificil para denegar farm, los carriles que mejor pasa eso son top y bot, porque? porque son largos, mid es un carril corto y generalmente se encuentran Magos alli, magos que pueden usar sus habilidades(rango) para farmear, y si es un carril corto y mas si tienes rango para hacerlo pues es muy dificil denegar farm al enemigo. Cada linea es diferente y por algo se juega el meta actual, Faker la S5 era RANK 1 Mundial con Zed, pero muy pocas veces lo ha sacado es el champ que mas se divierte y el que mas mainea lo demostro en la liga Koreana de la S3 o S4 no recuerdo muy bien. Piensa que si pickeas a Katarina te pueden counterpickear un nautilus support y anularte, ya que con un basico(pasiva de nautilus) TE ANULA. Y si crees que el peso de un mid valga lo mismo del support, pues adelante! Tienes un winrate de 30% con Katarina, ya veo que tu consejo no funciona muy bien {{summoner:4}} {{champion:74}}
: No dejen de usar sus campeones de toda la vida solo por que no están en el meta.
Usar campeones del meta te da ventaja en linea mucha diria yo, teniendo en cuenta la ventaja del early puedes snowbolear la partida hasta ganarla, hacerte con objetivos, torres con mucha facilidad. El denegar farmeo al enemigo es una de las cosas por que la gente usa campeones del meta. Hace poco jugue mi 4ta partida con Swain, un excelente campeon para top, contra un Nasus que tenia Maestria 7. Termine ganandola denegandole el farm los primeros 18 minutos, el llego al minuto 20 con 60 cargas y un farm de 23cs yo un farm de 167cs(al minuto 20). Le ganaba bastante facil el 1vs1. Lo siguiente fue tirar las otras torres y seguir creando una bola de nieve en el team y ganar la partida. No es por nada pero de nada sirven ser ''main'' cuando vas a perder tu linea y luego perder la partida de consecuencia, salu2.
Lyonaix (LATN)
: Ranked casi ganada, Inhibidores abajo, 5to dragon: perdida por un AFK intencional.
Yo no entiendo aveces a las personas, si buscas ganar la partida, pon mute y no provoques con tus ''malas palabras'', existen todo tipo de persoans en este mundo, que hasta por una palabra que no es insulto se puede ofenderse e irse trolls/afks. Buscas una comunidad mejor a la de LAN, abre tu bolsillo saca tu dinero compra RP y vete de la comunidad de LAN a otra como KR que no insultan si te insultan no entiendes. No se quejen de Riot, por que es la gente que ocasiona estos problemas, no Riot. Si, esa gente que vive atorno tuyo esa misma gente! Y si quieres cambiar algo del juego intenta hacerlo primero desde tu entorno. Resumiendo, te aparece una persona toxica o crees que va ser toxico, pones mute y ya sigues jugando de lo mas tranquilo. Yo soy de los tipos que el que fedea mas, le dejo la kill y le animo a seguir en el juego(a pesar de que los demas los putean), por que? por que quiero ganar mi partida, quiero ganar esos puntos o ganar mi promo y no insultarlo por algo que hace mal o le salio mal la jugada. De esta manera le doy un motivo al que fedea(manco valga la redundancia) de seguir jugando y no tener 4 tipos que lo putean, te preguntas.. Que ganas de seguir jugando? Ninguna, pero si hay alguien del team que cree aun en ti, adelante! {{summoner:6}}

SESSHO2014

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión