: Clash: prueba regional ya disponible
daran el icono y el estandarte solo por participar no es necesario ganar ?
Erodes145 (LATN)
: Guia: Odisea-Extraccion Implacable, como pasarlo sin romperse la cabeza
: Gente para 3/2 aumentos
Erodes145 (LATN)
: Guia: Odisea-Extraccion Implacable, como pasarlo sin romperse la cabeza
Alguien para la misión de Orbe de 5 jugadores como Zigg o Sona por favor.
Cooben (LATN)
: Ideas sobre el sistema de juego: 15 de agosto
Frenesí me parece una gran idea la verdad lo que mejoraría serian claro los gráficos el poder banear ciertos champ que la verdad están rotos en este modo, me gusta la posibilidad de probar items que nuca eh visto (entre en principios de la temporada 7) en verdad le veo mucho potencial y me gustaría que pasara la alfa y se vuelva un modo de juego normal seria muy divertido. PD: la mejora de los escudos y los angeles guardianes estan OP y el del gancho de blitz ni faker lo vio venir :v
Reiko (LATN)
: Propuesta al problema del cambio de EA
Reiko (LATN)
: Propuesta al problema del cambio de EA
> [{quoted}](name=Reiko,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=muGgO3pK,comment-id=,timestamp=2017-11-11T02:09:41.631+0000) > > disclaimer: si eres o no como yo tengo que pedirte abiertamente que tomes todo lo que pongo a continuación como una manera que empleo para ayudar a un grupo grande de jugadores y si estas de acuerdo o no conmigo te ofrezco esto como una oportunidad, yo me comprometo a leer todos los post de ustedes y alterar el post inicial para cubrir las preocupaciones que puedan tener ustedes > mi propósito es un cambio suave que pueda aplicarse pronto y para dar precedente a un cambio más general cuando la gente correspondiente tome acciones a ayudarnos. > > yo llevo años jugando LoL y no pretendo que eso cambie, es de mi entender que los cambios pueden ser un poco duros al principio > y siempre que se cierra una puerta, otra se abre. > muchos venimos de una época donde teníamos un estándar bastante común y al cual todos (por no tener de otra) no adaptamos > jugar implicaba gana puntos, jugar mas implicaba ganar más puntos y si a eso vamos aun el lol sigue siendo así > > pero cambiar un estándar tan fundamental como la obtención de PI, aunque un poco más llevadero, esta mal ejecutado > > vincular a la EA a la subida de niveles está MUY al overwatch y mira que no me gusta comparar con eso, simplemente porque LoL no es overwatch y no tiene porque serlo, ni parecerlo > es una mala estrategia de mercadeo y mira que con lo de inmortals, menos quieres mas agua en esa piscina > > si yo pongo mi tiempo en obtener los niveles, yo DEBERÍA tener un resultado similar o MEJOR que el viejo sistema > porque cambiar algo para hacerlo peor, es una vaina venezolana y mira que yo se como resultan esas vainas > > yo bajo ningún motivo deseo que por subir un lvl me den un cofre con AZAR en el, específicamente el hecho que dicho cofre me suelte 2 campeones cuyo valor sea 450 PI y que por lo mismo ese cofre me aporte a mi menos de 200 EA > > esa vaina me molesta, que tu digas que ahora yo deba recibir menos porque..... razones > > me alegra poseer todos los campeones previo a tu cambio y me da aun mas pena por aquellos que no pudieron hacer lo mismo y me da aun mas pena por los que vendran despues de nosotros > > PETICIÓN > > agrega una segunda misión diaria: gana 2 partidas, si ganas una con un amigo cuenta como dos partidas > > premio: 500 EA si jugaste con un amigo AMBOS reciben 100 EA extra > > asi de simple, nada de party de 5, nada muy trabajado, incluso motivas a quien ya la termino a ayudar a otros para que saque 100 EA extra > > > rito plis.... nada pierdes si sacamos algo de EA en este método, más bien motivar gente a jugar más y con otros > > y por favor arregla tus cofres, si me van a soltar dos champs de 98 EA y un olaf, agregale al algoritmo que me suelte un orbe por un valor de EA suficiente para "completar" lo que en tu matemática se puede considerar un buen loot del cofre > > has esto por ahora y si es que aun quieres hacer cosas buenas, buscame y con gusto investigare mas para ti y llegaremos a algo que valga la pena implementar > > si llegaste hasta aquí y compartes algo de lo que puse, puedes apoyarme con un simple post abajo diciendo "yo apoyo esto" > > lo demás solo lo puede ayudar el tiempo, pero si me apoyas un poco, tal vez sea menos tiempo > > agregado uno > > Meroco me informa que los valores de esencia naranja obtenida por desencantar se vio reducida como un 40% y yo me pregunto........ > > que motivo tiene esto??? osea teníamos demasiada esencia naranja??? > en qué afecta esto a demacia??? es literal un nerf a la gente que paga rp y las que no pagan > > que razón tiene??? Yo apoyo
: Campeón a fondo: Ornn, el semidiós malhumorado
como puedo conseguir el icono exclusivo de ormn ? alguien me ayuda
: Aventuras Académicas: Temporada 2
Riot por favor sigan creando estas cosas por favor vuelvan el algo mas que un juego pliss{{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
: Aventuras Académicas
Riot por favor sigan creando estas cosas por favor vuelvan el algo mas que un juego pliss{{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
: A través del Universo
Me encantaría ver toda la historia de RunaTerra de comienzo a fin me intriga todo lo que puede mostrar un mundo tan basto como lo es Legue of Leguends espero con muchas ansias disfrutar de todo esto

Sandy1370

Nivel 202 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión