Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Baile del rework de Phanteo
Comentarios de Rioters
: ¿Yummi apesta?
Oilo... la peor W y E? xD Creo que no te leiste sus habilidades completas o no has hecho cuentas matemáticas con su pasiva, w, objetos y habilidades Tenga para que deje de decir que es inútil y aprenda a jugarla sin criticar :v [https://youtu.be/HvFuhZa6aik](https://youtu.be/HvFuhZa6aik)
NewGaree7 (LATN)
: yumi deberia ser borrada?
Deje de llorar, si no la sabe jugar mejor vea mi video :v [https://youtu.be/HvFuhZa6aik](https://youtu.be/HvFuhZa6aik)
: Torre targetea Yuumi
Es normal, la torre sigue focuseando a yuumi en tanto esté en el rango aunque tire la w a un aliado
God Æsir (LATN)
: Yo la he jugado solo en normales y llevo estas runas: https://imgur.com/UQ4VEHC Y la llevo con una build full curación como {{item:3222}} {{item:3174}} {{item:3158}} {{item:3504}} {{item:3107}} {{item:3092}} . Aunque con Aery los escudos los puedes dar mas seguidos, para mi ver, no son tan fuertes, a diferencia con guadrian es mas fuerte pero con un cdr mas alto, le sumas el escudo de la activa y mantienes bastante protegido a tu aliado.
> [{quoted}](name=Monte Targón,realm=LAN,application-id=hi9zNziQ,discussion-id=B6PT6jA6,comment-id=0000,timestamp=2019-05-25T14:47:55.586+0000) > > Yo la he jugado solo en normales y llevo estas runas: > > https://imgur.com/UQ4VEHC > > Y la llevo con una build full curación como {{item:3222}} {{item:3174}} {{item:3158}} {{item:3504}} {{item:3107}} {{item:3092}} . > Aunque con Aery los escudos los puedes dar mas seguidos, para mi ver, no son tan fuertes, a diferencia con guadrian es mas fuerte pero con un cdr mas alto, le sumas el escudo de la activa y mantienes bastante protegido a tu aliado. Está buena esa runa, pero te hace perder mucho daño y escalados, y aunque las curas son altisimas los adc siempre ocupan alguien que les ayude a.... ~~ksear~~ _**asegurar las kills**_ que pudieran escaparse :v
Comentarios de Rioters
Jash (LATN)
: Cómo sacar una S, S- o S+
Se basa en varios criterios - Tu experiencia con el campeón en cuestión - La score con la que suele terminar ese campeón en promedio - El farmeo y las fuentes de las que proviene esto en su respectivo rol - El tiempo de duración de la partida (aunque este último no es oficial, si he notado que partidas largas es más difícil sacar una buena score si no mantienes un cierto promedio de farm o kills en ese tiempo).
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 9.5
#SaludosInvocadores {{sticker:darius-angry}}
: No me parece machista, pero si fue una falta de respeto. Por más que tres de ellas sean main soporte no justificaba esos baneos puesto que llevar soportes a otra línea diferente de bot solo es viable si se usan algunas estrategias como el funneling o una composición protect to carry. El chiste es mandar a cinco chicas que no tienen el nivel de proplayers a hacer el ridículo frente a todo el mundo cuando la que más elo tiene es diamante II y dicen por ahí, que posiblemente sean boosteadas. Ese equipo solo es marketing.
> [{quoted}](name=Capitán Tristy,realm=LAN,application-id=hi9zNziQ,discussion-id=L5KL7zii,comment-id=0001,timestamp=2019-02-20T04:58:00.271+0000) > > No me parece machista, pero si fue una falta de respeto. Por más que tres de ellas sean main soporte no justificaba esos baneos puesto que llevar soportes a otra línea diferente de bot solo es viable si se usan algunas estrategias como el funneling o una composición protect to carry. > > El chiste es mandar a cinco chicas que no tienen el nivel de proplayers a hacer el ridículo frente a todo el mundo cuando la que más elo tiene es diamante II y dicen por ahí, que posiblemente sean boosteadas. Ese equipo solo es marketing. Entonces tampoco se justifica el baneo a 5 adc que le hicieron a Rekkles :v
: Notas de la versión 9.4
#SaludosInvocadores >:V
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Quisiera hacer Stream
:V Podrías comprar la skin de Blitcrank de los Talleres de Piltover y cambiar tu nombre de lol a "Ruedas" y hacer la gracia, yo lo haría :v Y nose, solo habla normal y ya fue, trata de no ser tóxico y listo :V
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RAKOTA (LATN)
: ALGUIEN MAS PIENSA QUE LA R DE TRYNDAMERE ESTÁ ROTA?
Simplemente debes aprender a jugarle... cuenta unos segundos y cuando vaya a acabar, metele un daño fuerte para que no lo mitigue :v. Los cambios a los objetos de crítico lo han fastidiado un poco para que tarde en escalar.
: Para los que se quejan de que riot no hace nada para corregir el meta
Ese momento en que no sabes si es sarcasmo... porque Riot quiere nerfear la Guinsoo, el item core de una tercera parte de los adc que quedaban xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Amm soy mujer , y no me an tocado zed sup xs , nose si por suerte pero en fin creo es lo que quiere rito que olvidemos la monotonía y experimentemos :, v
:V Pues esto ya es dejar de usar a los supports para que solo usemos cosas antimeta y dejemos más champs sin utilizar :v
ErisBello15 (LATN)
: >>>>>>>>>>>>>>>>>>Partida normal
> [{quoted}](name=ErisBello15,realm=LAN,application-id=hi9zNziQ,discussion-id=uwucizwA,comment-id=0000,timestamp=2018-06-14T02:27:21.089+0000) > > Men, si me lo llevo a rankeds me flamean y trollean desde el inicio solo por el pick xD De por si ya me flamearon en una ranked en directo por llevar Nami :V
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Debes probar {{champion:30}} con la runa clave de Devorador y la runa de la rama de brujería Celeridad junto a la W de {{champion:20}} Te aseguras una R a nivel 6 con más de 300 de Ap extra solo de las runas y bufos de velocidad. En bot está OP.
xD Suena interesante pero perdería un poco la gracia de que cada asistencia te garantiza tener el CD reducido.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Jajaja buena esa cx
Men... no es broma, me he llevado Zed support desde que empezaron nerfeando a los supps, y con esto es mucho más sencillo. https://youtu.be/qlAUCm00cPk
: Recomiendenme 1 JG y 1 SUP
Para como están las cosas, llevate a nunu jungla y a un Zed support...
TeNo (LATN)
: claro no fue suficiente destruir a los adc ahora dañemos a los suport que dan escudo, y encima de todo como no pudimos hacer nuestro trabajo con el estandarte quitemoslo y así no necesitamos trabajar mas. Que gran trabajo están haciendo en rito games
El estandarte lo regresarán luego, lo removieron porque o está muy fuerteo muy débil... pero la neta si se pasaron de lanza.
: Muy bien todo... **PERO ACABAN DE DESTRUIR EL META DE LOS SUPPS** ¿Porque me ruegan a que siga usando {{champion:238}} , {{champion:21}} y {{champion:30}} support? Tanto nerfeo a las curas me viabiliza más a llevar cosas que no tendrían sentido en la botlane. {{item:3114}} <-- Era de las pocas cosas que mantenian a los adc a flote contra los campeones all-in.
Que por cierto, si les interesa ver más antimeta en la botlane, creo que subiré más a mi canal. AOWoficial :v ya tengo videos de Zed supp y gané mi promo con MF supp :v
: Notas de la versión 8.12
Muy bien todo... **PERO ACABAN DE DESTRUIR EL META DE LOS SUPPS** ¿Porque me ruegan a que siga usando {{champion:238}} , {{champion:21}} y {{champion:30}} support? Tanto nerfeo a las curas me viabiliza más a llevar cosas que no tendrían sentido en la botlane. {{item:3114}} <-- Era de las pocas cosas que mantenian a los adc a flote contra los campeones all-in.
ADC Deft (LATN)
: BAN POR FLAMER !! D:
Malas noticias :V también dejando de hablar te pueden reportar, tienes que comunicarte pero solo lo justo
Comentarios de Rioters
iAlxz (LATN)
: Maestro Yi
Dale cabezasos al teclado :v algo pasará y te harás penta
: Me suena mucho la voz de Pyke
"Raúl Solo" Aquí puedes ver sus personajes para que sepas donde lo has escuchado [http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Raúl_Solo](http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Raúl_Solo)
: Porque Riot Games siempre deja un champ op en cada parche ?
... No te quejes, ni ha salido en el servidor de pruebas... Hay campeones que salen y que tienen que buffearlos porque están muy mal... Los campeones no necesariamente están rotos, tienen mecánicas nuevas y no sabes pelearle porque nunca los has visto así... y ya...
Frenriking (LATN)
: ¿como obtener %%%%s de vicion?
ARGGGGH MIS OJOS!!!! {{item:3070}} {{item:3151}}
: Bug con items en la tienda
A mi me pasó algo parecido en una partida, no me dejaba comprar Redención, intentaba comprarlo y tenía ya los objetos y el oro necesario, tuve que salir de la partida y volver a entrar para solucionarlo. Pensé que había sido únicamente yo, pero si tu tienes captado en cual partida fue (porque yo lo olvidé) deberías enviar un mensaje a Riot, un ticket en el soporte y listo. Adjunta este post, porque no has sido únicamente tu.
Mostrar más

ShaoranX2000

Nivel 271 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión