Comentarios de Rioters
IvanTron (LATN)
: No, si apenas te salio este año la de ww, pero si ya las tenias del año pasado y en esta capsula no te dieron nada te van a dar un fragmento para que escojas cual de las dos quieres si no la tenias de antes te vas a tener que esperar al próximo año.
lastima que abri el mio antes de enterarme de esto me salio el ww y por mucho lo hubiera cambiado por el chroma de twich
DarkUnity11 (LATN)
: Todo muy lindo rito con el tema del honor y lo de las comunidades deportivas y positivas en el lol... PERO AUN NO VEO EL PODER DAR MI HONOR A UN RIVAR HONORABLE!!!{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
: Juega el alfa de Frenesí en el Nexo
y como reportamos los fallos? por que acabo de tener una partida en la que toco la de malas que ibamos a romper el nexo enemigo y empezo la muerte subita su nexo tenia mas regeneracion de vida que un baron que se reinicia no le bajaba la vida ni por tener a todos los minions y al equipo pegandole
: Emporio de Esencia de mitad de temporada en vivo
wow como ahora es tan facil conseguir EA enserio que no vale para nada el nuevo sistema
urovoros (LATN)
: El jugador que recibe la notificación de que su reporte fue usado para sancionar a otro jugador sólo es el último que lo reportó, pero eso no quiere decir que los reportes anteriores no cuenten. De hecho, usamos esos reportes anteriores para identificar a los jugadores con malas conductas, pero que te llegue la notificación o no no es indicativo de nada. ¡Saludos y sigan reportando (cuando lo amerite)!
Ese no es spam ya que es muy frustrante que los jugadores tanto los toxicos como los trolls digan me vale el reporte total no sirve de nada y que aunque hagas reporte no llegue aviso es mucho mejor saber que hay una alerta si se toma en cuenta por que enserio hay algunos que insultan hasta por no ir ganando a minuto 3
: Ya activo: Incremento de precios de RP en México y Colombia
Si antes solo compre RP por el cumpleaños de un conocido ahora ni por eso no costeara ya ni para regalo mejor busco un regalo fisico ya sera mejor comprar hasta video juegos de regalo{{item:2319}}
: Más información: Evento de Mundo de Jefes de Arcadia
a comprar un icono para poder hacer las misiones maldita pobreza{{item:3301}}

Silver Fang 791

Nivel 237 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión