Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 9.19
Mordekaiser, Vayne, Blitzcrank y Ornn recibiendo buffeo, no mamen. Para cuando hacen un buff real a la Q y R de Warwick, para que haga más daño entonces. Riot se pasa. En este parche varios campeones van a quedar inservibles.
: Resultados de clash. Llaves de trofeo y redención
En los dos días perdimos la primer partida, jugamos la llave de redención y ganamos ambas partidas. Incluso pague la novatada de baneo, porque pensé que se hacia la selección de los 5 campeones a banear de una, y escogí por error a Darius. Pero fue bueno jugar el torneo, ambos equipos trataban de hacer lo mejor para ganar. Sin embargo, quisiera saber en donde puedo encontrar los resultados de clash en página web? si es que la hay. Gracias de antemano.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: A mi ni me interesaba quien ganara, solo me uni a los anonimos por el logo y por que me gusta el color rojo :3 {{sticker:sg-poppy}}
Comentarios de Rioters
: la cosa es que si buffean de mas un champ fácil este se sale de control y termina en un ciclo de estar roto, estar en la miseria, esta roto,etc,etc
Entiendo, pero creo que existe un des-balance en los campeones actuales, porque unos a pesar de que inicien mal una partida con un 0/10, fácilmente se pueden recuperar si se ponen en la tarea de farmear; por ejemplo Maestro Yi, Yasuo, Zed, Talon. Otros campeones van a hacer lo mismo y no tienen la misma efectividad.
: La verdad no creo que lo necesite para volver al meta, es jugable y muy buen campeón lo use mucho la temporada pasada y tambien fue muy usado en la primera mitad de la temporada pero simplemente se dejó de ver tanto de un parche a otro porque los campeones con daño en early empezaron a sobresalir mas
Buen aporte, pero existen campeones que les han hecho buff sin necesidad de requerirlo en esta temporada y el final de la pasada. Por ejemplo, Nasus, Ezreal y Lissandra, y desde mi perspectiva no son campeones difíciles de usar, sobre todo el primero.
AdvicioxD (LATN)
: Claro que lo contesté, por algo pusiste la encuesta, no?
Si no hubiera colocado esa caricatura, le hubiera entendido mejor. No es necesario contestar por medio de las emociones, sino por la razón y de manera diplomática. Esa caricatura da a entender muchas cosas.
2DLegalLoli (LATN)
: {{champion:19}} Pertenece a un selecto grupo de campeones que son muy simples de aprender a usar bien, y que además cumplen con creces los roles dentro de la grieta que usualmente les son asignados. Digo que es un grupo selecto, porque **RIOT no puede permitirse el lujo de hacer que estos se sientan inútiles**, ya que los nuevos jugadores tendrían aún más dificultades en aprender como funciona un rol por ejemplo, **pero tampoco puede ponerlos excesivamente fuertes** porque jugadores con mucha experiencia abusarían de ellos, pues su simplicidad permitiría centralizar tu atención en muchas otras cosas que pueden decantar una partida en tu favor con facilidad. Estos campeones son; {{champion:1}} {{champion:19}} {{champion:86}} {{champion:16}} {{champion:22}} Si miras con atención **ningún campeón anterior** se encuentra dentro del meta juego, porque es fácil saber cuales son sus debilidades y sus fortalezas, por lo que jugadores que les han visto en contra varias veces no tienen problemas grandes para intentar ganar las partidas en las que se les encuentren. ________________________________________________________________________________________________________ *¿Porque muchos dicen que jugar clasificatorias con él es mala idea?* Porque para jugadores con cierta experiencia, Warwick es un campeón que solo puede funcionar bien en contra de ciertos campeones que le permitan realizar su partida con tranquilidad. Por dar dos ejemplos, podrías jugar Warwick contra campeones que tengan que tomar un riesgo elevado al intentar evitar que tu te hagas un dragón en los primeros minutos de partida o en contra de equipos enteros en donde no tienen forma alguna de quitarle tu R a algún compañero. _________________________________________________________________________________________________________ *¿Necesit un buff?* Dicho lo anterior, **NO** Warwik no requiere un buffo, de hecho, nadie de los que mencione antes lo requiere. Un campeón fácil de usar NO NECESITA estar roto para que cumpla con sus funciones para jugadores experimentados o jugadores novatos. _________________________________________________________________________________________________________
Gracias por sus respuestas. Lastima que no exista puntaje para darle mayor relevancia a este comentario que a los demás. Desde mi punto de vista, ha sido la persona que ha contestado mejor este tipo de inquietudes sobre mi campeón favorito.
AdvicioxD (LATN)
: Mientras que unos campeones con 40% de winrate y con muy bajo pickrate y tu pidiendo un buff de un campeón con 50% de winrate y con decente pickrate {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Bueno, punto de vista respetable, pero no me contesto las dos preguntas anteriores.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Nerfeo
Puede que lo que dicen es cierto, pero por lo menos varias de sus habilidades deberían tener mas enfriamiento, es que cargan muy ligero de forma descomunal y el daño que hacen. Sin embargo, algunas runas si les hicieron modificaciones.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Slifer JABC 07

Nivel 292 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión