ErisBello15 (LATN)
: ajajaj batallas de rap en 2019 Que cosa tan triste, bueno se entiende de alguien que tenga 10 años lols
tengo 12 , saludos SEÑORA :)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: >Usen su cerebro en responder a los temas y no en atacarme o atacarse entre ustedes .>lul >1.- Programas hacks , scripting, bots, eloboost etc. Cuando les hackean la cuenta es por que suelen caer en esas paginas de ''RP gratis'' cuando Riot ha dicho miles de veces que Rito no regala Rito points >.> Son trolls parecen bots ( programas hacks pueden hacer de jugadores trolls) .> Los emparejamientos estan mal ( siempre te salen los mismos trolls como si fuera controlado ext hacks de partidas ) .> Al jugar saben o ven todo el mapa ( hacks de mapa ) .> Ganan injustamente y los banean a ustedes y los reportes no llegan? ( hacks ) .> Usan Elo boost ( aumentaron las paginas que ofrecen eso y no son denunciadas por nadie y al parecer se ve como normal ) * No se en que mundo vivas, pero los jugadores trolls que son asi solo se ven en bronce V y el tipo que revelo ''las pic'' cuando dijo que spamearan en el foro de LAS * Claro, un random va a decidir que te va a emparejar de nuevo con un troll solo para ganar su promo a bronce IV * No se en que season vivas, pero eso hoy en día ni siquiera es posible, tal vez lo estés confundiendo con wardear bien * Si no sabes jugar como quieres ganar? Insultando a tu equipo por que si? * Aunque los jugadores las denuncien, van a seguir existiendo por oferta y demanda, algo bastante simple de economía básica >(bot hack scripting ya que el scripting en varias paginas dicen que puedes usar el scripting para ganar o bot suicida etc como explique ) Aunque uses Scripts, la cuenta en la que sean usados sera permabaneada tarde o temprano >Cada año el jugar Lol se vuelve mas aburrido y no soy el unico que lo escribe en foros, tambien se me hace extraño que muchos esten recomendando dejar de jugar unos dias como si esto esta fuera de control y lo digo porque: Puedes irte en silencio, si quieres hacerlo eres libre de hacerlo > esto es pregunta ¿¿¿¿ RIOT patrocina https://www.arenagg.com ???? No >Espero comenten aqui o donde quieran con ejemplos del los temas tratados y posibles soluciones o ayuda para jugadores o riot Todos los temas que pones no tienen sentido alguno por son solo para quejarse
> [{quoted}](name=ErisBello15,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=fhiEAhfZ,comment-id=0001,timestamp=2018-02-05T10:41:06.430+0000) > > .>lul > > Cuando les hackean la cuenta es por que suelen caer en esas paginas de ''RP gratis'' cuando Riot ha dicho miles de veces que Rito no regala Rito points > .> Los emparejamientos estan mal ( siempre te salen los mismos trolls como si fuera controlado ext hacks de partidas ) > .> Al jugar saben o ven todo el mapa ( hacks de mapa ) > .> Ganan injustamente y los banean a ustedes y los reportes no llegan? ( hacks ) > .> Usan Elo boost ( aumentaron las paginas que ofrecen eso y no son denunciadas por nadie y al parecer se ve como normal ) > > * No se en que mundo vivas, pero los jugadores trolls que son asi solo se ven en bronce V y el tipo que revelo ''las pic'' cuando dijo que spamearan en el foro de LAS > > * Claro, un random va a decidir que te va a emparejar de nuevo con un troll solo para ganar su promo a bronce IV > > * No se en que season vivas, pero eso hoy en día ni siquiera es posible, tal vez lo estés confundiendo con wardear bien > > * Si no sabes jugar como quieres ganar? Insultando a tu equipo por que si? > > * Aunque los jugadores las denuncien, van a seguir existiendo por oferta y demanda, algo bastante simple de economía básica > > Aunque uses Scripts, la cuenta en la que sean usados sera permabaneada tarde o temprano > > Puedes irte en silencio, si quieres hacerlo eres libre de hacerlo > > No > > Todos los temas que pones no tienen sentido alguno por son solo para quejarse Los temas que pongo tienen sentido y nose porque no los entiendes? o entraste a molestarme al final parece que me quieres correr de lol ? Dices que los que usan Scrips , seran baneados tarde o temprano , yo he reportado y los sigo viendo ahi o no ves los foros que todo eso va en aumento ? Las paginas deben ser denunciadas por jugadores y por parte de RIOT. yo nunca insulto a nadie, y no ando insultando a mi equipo, creo que te sales del tema o no comprendes los temas mostre con ejemplos y paginas que todos esos programas hacks existen en 2018 y hasta dan soporte tecnico y que va en aumento si quieres ver mis temas como quejas y al parecer no te caigo bien como lo dices al ultimo casi me corres jajajaja Yo no deseo que pierdan sus cuentas por hack y demas cosas que explico con ejemplos Yo veo que RIOT esta perdiendo el control saludos {{champion:62}}
: Aquí te van unos puntitos que quizá ni tomas en cuenta pero te ayudan a subir el elo y la mayoría de jugadores al menos en platino lo saben: * Al poner visión en la jungla enemiga o mantener los centinelas en lugares de donde probablemente salga el enemigo te evitara algunos sustos o muertes innecesarias. Si tienes sospechas de jugadores que usan programas ilegales para tener visión o ventaja alguna sobre ti, puedes usar las repeticiones para cerciorarte de que realmente no hubiera centinelas o no predijeran donde probablemente pudieras estar. * Muchas veces algunos tienen mejor latencia durante el juego lo que brinda mayor facilidad a la hora de acertar habilidades si el rival tiene una latencia de 120ms o mas. * Riot ha dicho que mantiene un control constante sobre la seguridad de los datos de los usuarios y sus cuentas. SI ALGUIEN ES VICTIMA DE ROBO DE CUENTAS ES PORQUE NO LE DIO LA SEGURIDAD SUFICIENTE A SUS CLAVES DE ACCESO, o bien ingresaron a paginas ilegales para conseguir RP gratis de nuestro querido Warwick. El caso del señor coreano fue algo que sucedio porque el mismo mostró su contraseña por accidente en un stream en vivo. * Los scripts son notables y como te he dicho, siempre puedes utilizar las repeticiones para analizar si realmente dan uso a esto para posteriormente enviar el debido reporte a riot por medio de soporte al jugador. Lo mismo con los bots que son mas frecuentes en partidas de ARAM o vs IA.
> [{quoted}](name=Stand Platinum,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=fhiEAhfZ,comment-id=0000,timestamp=2018-02-05T03:42:29.413+0000) > > Aquí te van unos puntitos que quizá ni tomas en cuenta pero te ayudan a subir el elo y la mayoría de jugadores al menos en platino lo saben: > > * Al poner visión en la jungla enemiga o mantener los centinelas en lugares de donde probablemente salga el enemigo te evitara algunos sustos o muertes innecesarias. Si tienes sospechas de jugadores que usan programas ilegales para tener visión o ventaja alguna sobre ti, puedes usar las repeticiones para cerciorarte de que realmente no hubiera centinelas o no predijeran donde probablemente pudieras estar. > > > * Muchas veces algunos tienen mejor latencia durante el juego lo que brinda mayor facilidad a la hora de acertar habilidades si el rival tiene una latencia de 120ms o mas. > > > * Riot ha dicho que mantiene un control constante sobre la seguridad de los datos de los usuarios y sus cuentas. SI ALGUIEN ES VICTIMA DE ROBO DE CUENTAS ES PORQUE NO LE DIO LA SEGURIDAD SUFICIENTE A SUS CLAVES DE ACCESO, o bien ingresaron a paginas ilegales para conseguir RP gratis de nuestro querido Warwick. El caso del señor coreano fue algo que sucedio porque el mismo mostró su contraseña por accidente en un stream en vivo. > > > * Los scripts son notables y como te he dicho, siempre puedes utilizar las repeticiones para analizar si realmente dan uso a esto para posteriormente enviar el debido reporte a riot por medio de soporte al jugador. Lo mismo con los bots que son mas frecuentes en partidas de ARAM o vs IA. Muchos escribieron en foros y sigen escribiendo que les robaron la cuenta ya sea en paginas de RP gratis, paginas de elo u otras donde les pidan datos como de esas que les prometen premios por jugar como pwnwin battle of glory etc Pero lo que se ve en el video es un programa que saca la informacion de los 10 jugadores mientras la partida esta activa al estilo de los programas que te revelan la contraseña wifi de internet con un cifrado basico como el wps que nadie usa ya ( como los programas beini , backtrack que antes funcionaban muy facil para sacar contraseñas de wifi wps y es lo que se ve en el video ) Los emparejamientos, ejemplo al entrar a jugar normal y te salen 5 enemigos premade con el mismo nombre de club y tus cuatro aliados con el mismo nombre de club ( nombre de troll como los bronzas, los malos o ya hasta ponen somos trolls etc, ) me han tocado los he reportado y sigen ahi Los script son dificiles de notar y los hacks mas y eso es trabajo de RIOT , uno puede reportar si sospecha pero como dije parece que ya no hay control por parte de RIOT Pueden decir que siempre habra trolls y programas hack , pero cuando sobrepaso, que la mayoria son trolls, usan hacks etc Yo ya NO veo que RIOT tenga el control saludos
Comentarios de Rioters
missae (LATN)
: ¡Por favor, ayúdame a recuperar mi calidad de vida! ¡VA X MISSA!
ORACION A LA SANGRE DE CRISTO PARA CASOS MUY DIFICILES Adorada Sangre de Cristo, A tí vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación, no me desampares mi buen Jesus y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío. (Se piden tres milagros) Esta suplica Señor, te la hace mi corazón Angustiado por los duros golpes Del cruel destino que lo han vencido siempre En la lucha humana y, Si tu poder Divino no intercede en mi favor Sucumbiré por falta de ayuda. Has mi adorada Sangre de Cristo Que antes que termine este mes Yo alcance los milagros que te pido, En agradecimiento, Dare a conocer esta oración para que los que necesiten de Tí aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia. Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, Asi como el sol ilumina el amanecer Y que cada día aumente mas Y mas mi confianza y fe en tí, Brazo poderoso asisteme, Amparame y condúceme a la Gloria celestial. Te agradezco Señor los milagros que tú puedas Concederme. Amen. (Padre Nuestro, Ave María y Gloria) Se reza por quince días seguidos comenzando el Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y El ultimo día para dar agradecimiento
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Kaien (LATN)
: Problemas al enviar regalao
Hoy recargue rp , los dos nos tenemos como amigos desde hace mas de 1 año y me surge el mismo problema al mandarlo: No puedes enviar este regalo por una de las siguientes razones: exchange.storeprocessor.chat.notFriends Selecciona otro objeto. Arreglen el problema

Spike212

Nivel 70 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión