Danoran1 (LATN)
: Ponla en modo suspender "creo" , ahora mi método es poner en panel de control el brillo en mínimo para no molestar y el modo de energía de la pc en bajo para no consumir tanto .
Comentarios de Rioters
: Rotación de campeones: Akali, Anivia, ¡Blitzcrank y más!
¿Qué no se había dicho que Poppy {{champion:78}} jamás estaría en la rotación?
: Jhin, el Virtuoso, ya disponible
¿Por qué demonios cuesta tanto Jhin solo? ¿Eso significa que habrán campeones con el precio arriba de 7800 PI? {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}}
: Jhin, el Virtuoso, ya disponible
¿Por qué demonios cuesta tanto Jhin solo? ¿Eso significa que habrán campeones con el precio arriba de 7800 PI? {{item:3070}} {{item:3070}} {{item:3070}}
Comentarios de Rioters
: Blog de Desarrolladores: Actualizando el Arte
¿Cuándo cambiarán el splash art de {{champion:33}} ? Lleva mucho tiempo igual y ese tipo de splash art solo se utilizaban antes
: Bienvenidos a la Colección de Maestros Poro
que tiernoooo!! {{summoner:31}} {{summoner:31}}
: > [{quoted}](name=Spike5691,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=EUIFibgq,comment-id=0001,timestamp=2015-12-30T03:17:36.839+0000) > > déjalo cargar en la mañana. un día completo, eso hice yo y me funcionó. > cuando veas que funcionó, tendras cara de {{champion:222}} No pues sí, ya que más queda :v
: Velocidad extremadamente lenta al actualizar.
déjalo cargar en la mañana. un día completo, eso hice yo y me funcionó. cuando veas que funcionó, tendras cara de {{champion:222}}

Spike5691

Nivel 55 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión