Loveless (LATN)
: ¿Puedes entrar con otras cuentas o el problema sólo es en tu main? También puede ser que tu servidor local esté saturado (no es problema tuyo ni de tu internet). O que tu cliente esté corrompido y al desinstalarlo no borras absolutamente todos los datos del cliente en tu System32 y al reinstalarlo los retoma y vuelve a causar el error (esto sí sería problema de tu equipo).
> [{quoted}](name=Loveless,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=n56A3jJ2,comment-id=0000,timestamp=2019-11-12T05:03:58.448+0000) > > ¿Puedes entrar con otras cuentas o el problema sólo es en tu main? > > También puede ser que tu servidor local esté saturado (no es problema tuyo ni de tu internet). O que tu cliente esté corrompido y al desinstalarlo no borras absolutamente todos los datos del cliente en tu System32 y al reinstalarlo los retoma y vuelve a causar el error (esto sí sería problema de tu equipo). Yo creo que si es el cliente corrompido, como puedo solucionar o borrar todo por completo? ya probé en otra cuenta y hasta en NA y pasa lo mismo. Gracias por la respuesta{{sticker:sg-miss-fortune}} PD: Ahora si esta Autologing, pero esta con el cliente anterior así que no me da la opción de cerrar sesión. GRANDE RIOT <3
Comentarios de Rioters
Kím Dahyun (LATN)
: > [{quoted}](name=Stark3011,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=FQgzWgwX,comment-id=0001,timestamp=2019-11-12T03:02:29.842+0000) > > Me pasa el problema aun sin tener la cuenta en autologing, alguien sabe que puedo hacer? > > Básicamente abro LOL, ingreso mis datos para entrar y me aparece el error{{sticker:slayer-jinx-unamused}} Que dice exactamente tu error
> [{quoted}](name=Kím Dahyun,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=FQgzWgwX,comment-id=00010000,timestamp=2019-11-12T03:08:08.196+0000) > > Que dice exactamente tu error Se produjo un error inesperado al iniciar sesión. Intente de nuevo{{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Kím Dahyun (LATN)
: Solución para inicio de sesión
Me pasa el problema aun sin tener la cuenta en autologing, alguien sabe que puedo hacer? Básicamente abro LOL, ingreso mis datos para entrar y me aparece el error{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: El sistema de emparejamiento se va a modificar , en modo normal reclutamiento lo están testeando , ademas de que por ejemplo van dando un MMR (que en este caso no se sabe como porque al ser normales es una clasificación oculta), es probable que veas por ejemplo un diamante en mid lane pero que es main soporte y el sistema considere que es de menor rango siendo mid laner, en este caso no creo que sea exagerado ya que hablas de un rankeds contra platinos y oros que no es tan lejos (si lo es vamos , pero no como el ejemplo que doy del diamante ) . En el cliente abajo a la derecha en la esquina se ve un bicho , le das click y se abre una página donde puedes reportar y dar detalles de que crees que no está bien en los emparejamientos.
ok gracias, así queda más claro
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Stark3011 (LATN)
: Ícono Zenit de Odisea
También pensaba que era uno de esos dioses míticos del universo de odisea que se mencionan levemente en la historia que riot saco. No he comparado al barón con el icono, aunque por el nombre Zenit, tengo mis dudas xD
Stark3011 (LATN)
: Ícono Zenit de Odisea
Yo tenía pensado que es la Lagartija de yasuo después de comerse el orbe de sona y que por algún motivo evolucionó o algo por el estilo, lo digo por que en el icono anterior sale la Lagartija saboreando se el orbe ese dorado xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Taku (LATN)
: CLUB para misiones de ODISEA

Stark3011

Nivel 358 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión