: Me refiero a que entran los 10 jugadores, uno de ellos da la primera sangre y juego despues ese jugador se sale de la partida. Y como su personaje ya se a movido y no se quedo estático en base, no permite el REMAKE
Entonces lo dicho eso ya no contaria cmo remake o algo asi si no como trolleo y se puede reportar, cosa que es mejor ya que en vez de que el resiba una cola de baja prioridad resibira un baneo. Suerte.
Comentarios de Rioters
Lopiing (LATN)
: NO ME CARGA LA GRIETA DEL INVOCADOR
Hola, esto seria un error aveces ya que a muchos les ha pasado como a mi pero solo una vez, entonces te recomiendo que envies una solicitud al sporte de RiotGames donde te podran dar una explicacion/solucion a tu problema NOTA: *"Las respuestas en el soporte suelen ser rapidas o demoradas asi que paciencia"*
Damn wishes (LATN)
: por que malphite de odisea tiene la espada de ekko en la espalda
Hola, amigo no es la espada de ekko se parece pero no es (la que tiee mas relacion es la de PROYECTO) porque si lo miras bien n oes una espada sino que parece como un cuchillo de caza Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Mejoren el sistema de REMAKE
Con base en lo de la primera sangre, significa que la dan y se desconectan o solo la dan? porque si es la segundo me ha tocado partidas donde he hecho la primera sangre y el enemigo a podido tirarlo y si es la prmera pues lo siento amigo pero el remake esta planneado por si alguien no le carga bien el juego por algun problema y asi ahorrar tiempo a los demas ya si lo hacen por joder entonces seria trollear y podrias reportarlo.
Nox Eternis (LATN)
: Sólo inicié sesión para darle negativo y reírme un rato xdxd
X2, lo curioso es que habla del mal emparejamiento que le toca pero no dice si su cola fue justa, yo creo que fue por una razon bonit... (cof) (cof) rage quitter o algo asi, lo peor es que lso que se quejan no toleran nada porque a lo mejor solo han jugado por 3 meses
: Honor
Hola, lo unico que nesecitas si o si sn 2 cosas 1. ser honor 2 minimo y 2. no haber teido una suspencion anteriormente si cumples estas 2 cosas te daran la skin ( y en caso de no poseerla) a la campeona tambien
Wildy PK (LATN)
: ¿Clasificatorias? Toda una FARSA!
{{sticker:sg-miss-fortune}} Osea respeto la opinon y el punt ode vista de cada quien, pero que alguien se ponga a escribir un post tope largo con experiencias que le pasaron en rankeds escrito como una tesis es otra cosa es como yo perder 2 rankes y afirmar que el sistema de emparejamietos me odia, o que me tocan mucho EloBooster o algo asi. Amigo te doy la solucion, para empezar has una personalizada para ver tu ping, luego si te va bien juega normales y ya en la tarde si has rankeds y haci sabras si podras jugar o no y de paso evitarle la partida a otras 4 personas, ya que eso es como yo irme a alemania sin haber esudiado aleman y sin saber una pizca de ingles. Suerte{{sticker:slayer-jinx-catface}}
ANG3L0 G (LATN)
: bloqueo de 10 min sin razon
Hola, te invito a que tu primo realize una solicitud en el soporte de RiotGames donde le podran dar una respuesta, explicacion o solucion a su problema. NOTA: *"Las respuestas en el soporte suelen ser rapidas o demoradas por lo que ten paciencia"* Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Por el momento, la razón fue porque van a ajustar la música que se escucha mientras esta activa la R: >Los _nerfs_ que habían estado en este ciclo del PBE para Aatrox se retrasaran hasta el parche 8.23. Reducir la duración de su R termino por requerir el cambiar el audio para que tuviera una duración dinámica en lugar de estática. No estuvo a tiempo pero el cambio volverá en el ciclo 8.23. [Fueron las palabras de Riot MapleNectar](https://twitter.com/riotmaplenectar/status/1055955079553933313/)
vaya asi que la nerfrearon, y yo pensando que era lag xd
Demon DICI (LATN)
: forito
Hola, si es un error que esta pasando usualmente en LAN ( no se si en otros servidores tambien) ya que a mi me ha llevado hasta 5000 y luego vuelve, pero mi internet sigue igual lamento que justo te penzalizaran por ello
godoy123 (LATN)
: Si compro el croma dorado me dan el skin?
Hola, no gastes dinero asi de tonto ya que te dan la opcion de comprar el croma pero no vendra con la skin ( a no ser que venga con un packete como suele pasar) y ademas hay te dira "nesecita campeon o skin" asi que igual te lo impedira el mismo juego
KranikMX (LATN)
: Duda
Hola amigo, usualmente cuando te sancionan si no estoy mal prierdes todo el honor es decir empiezas en honor 0 y te tocara volver a escalar, entonces lo siento por ti que te tocara ese tipo de gente, pero nada se puede hacer animo. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Hervo (LATN)
: Se compra, cuesta 1820 de Rp en la tienda.
Vale gracias, me agrada saber a pesar de que no gasto dinero en el juego se puede adquirir
: busnco amigos :(
Hola, yo orita no puedo pero luego te añadire y jugaremos de vez en cuando, eso si no seas un amigo fantasma o flammer xd
Comentarios de Rioters
El Wuebo (LATN)
: Hola como hago eso :( ... desde ayer estoy con ese problemaa :(
Hola, lamento responderte hasta ahora para hacer una solicitud, busca en google "soporte RiotGames" luego vas a las 3 lineas ( lado superior izquierdo) y vas a mis solicitudes, te loggueas como aqui y la creas
: * es oficial ???{{sticker:sg-lux-2}}
Creo que es un fanart lo mas seguro, ya que una skin tarda mas que un plano/boceto en realizarse
iTacos (LATN)
: Tienes que jugar una partida, el foro no cuenta.
A bueno, con tal de que con una siga estable, no costara mucho una al mes no hace daño xd
willmex (LATN)
: curiosamente cuando empiezas la UNI es cuando mas juegas xd
Si algunos por que sus carreras son faciles o ellos muy listos pero yo no se, no obstante si descargare el juego y el cliente PBE y cuando pueda unas partididas y vamos que tengo mucho que actualizar.
: Como te dijo iTacos, lo único que pasa es que si dejas de jugar durante 2 años y 6 meses se libera tu nombre de invocador para que alguien más lo pueda usar. Fuera de eso, no te preocupes; tu cuenta no se eliminará y todo el contenido que tengas quedará intacto. Simplemente que en dado caso de que tu sn sea liberado, te pedirá que te coloques uno nuevo. Tengo entendido que si no utilizas la cuenta del PBE durante un tiempo, la eliminan, pero no tengo la certeza de si es cierto o no.
Vale entonces mi problema seria que eliminen la cuenta ia del PBE aunque intentare hacer una solicitud al soporte para confirmar, gracias.
iTacos (LATN)
: > **Protección del nombre de invocador dependiendo del nivel de la cuenta** * **Niveles 1-6**: 6 meses de protección contra inactividad. * **Nivel 12**: 1 año de protección contra inactividad. * **Nivel 20**: 1 año y 8 meses de protección contra inactividad. * **Nivel 30+**: 2 años y 6 meses de protección contra inactividad. https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201751914-Reclamaci%C3%B3n-de-nombres-de-invocador
Vale gracias, ahora una pregunta eso es en juego solamente o total es decir, si sigo activo en foros y eso cuenta como que estoy en mi cuenta o no?
Comentarios de Rioters
: nerfeen el maestro yi
Hola, amigo para mi esta bien es cualquier campeon "facil" que se contraresta stuneandolo ejemplo, Katarina o Tryndamere es mas si tienes problemas usa o pide a tu equipo usar Rakkan porque creeme e jugado Yi y amigo ese tipo con su R te arruina todo. Suerte.
troyerc (LATN)
: nuevo aatrox 2018 opiniones y ayuda
Eso es porque la gente no sabe ubicarse yo los veo como niños que no saben como jugarlo, como contrarestralo y como trabajar con el, ya que con Jhin me paso igual no querian verme usarlo pensando que era malo entre otras cosas, porque pensandolo simplemente el nuevo Aatrox es basciamente una Riven\Sejuani, es tanque, resiste y mete un daño considerable tiene stun y slow entre otras.
Lleh 999 (LATN)
: Un dibujo del Traste
Con esa cara solo le huvieras puesto una mano en la cara y seria la reaccion despues de que tu carry use flash en lugar de tocar la linterna... xd Y cuando fallas por hacerlo, eso es un "Traste" total
Seijurou (LATN)
: Tu partida mas honorable
Bueno en primer lugar felicidades ya que tener los 4 honores es como una felicidad aun mayor que sacar tu primer pentakill, en segundo la mia no me acuerdo cuando fue fue en una normal creo que en el PBE yo hiva con Illaoi TOP, la historia muy curiosa y es que el mid y el jungla feidearon al mid enemigo ( Una Zoe 101) el bot no farmeaba tan bien literalmente ese equipo no flameaba pero con solo la manera de jugar me estresaban y yo con la ira "trollie" y solo me dedique a pushear mi linea tanto que Dianna me pregunta "Illaoi, what are you doing" mi respuesta "You guys are bad, so i will push all the tie, good luck" y pues al ser Illaoi el daño era bestial tanto que le gane al top rival 2 duelos y ya podia contra 3, al final ganamos yo pusheando solo top y porque el rakkan enemigo se fue afk. Mi reaccion fue como la chica que le donaron 1000 en directo se sorprendio y lloro y la Cait me dijo "You are GOD man, cuando ni ayude, ni contestaba mensaje, solo pushee. Saludos.
: riot me arrepiento
>se que fue mi culpa haber flameado a esas personas y lo acepto merezco el castigo Hola, tu lo dijiste fue tu culpa y mereces el castigo entonces conformate con eso y create otra cuenta si quieres seguir jugando, esta vez mas calmadamente. porque de resto lo hecho hecho esta.
Hero Love (LATN)
: El nef al escudo de Lulú, algo ridículo.
Yo creo que esta bien lo de los escudos digo si Camille, ya es fuerte su escudo de 120-200 que dura solo 2 segundos le permite ganar duelos imaginate una kai`sa con ultimate y un escudo de lulu o janna que duraban 4 segundos.
: es probable que parezca estar activa, pero en realidad no lo esté, como un bug visual :P, tendrías que restaurar el archivo de preferencias para que si se active correctamente :D, si quieres los pasos de como hacer eso (si es que tienes problemas con el rendimiento del cliente) avísame para ponerlos. Suerte!
No gracias, no me he podido conectar en un tiempo por problemas con el ordenador y aparte juego mas en el servidor de beta publico ( PBE) que en LAN
: Si se puede!!! Pero si tienes la opción de "activar modo de bajo rendimiento" encendida en tu cliente te mandará a la página para que el cliente fluya de mejor manera, si quieres que se reproduzcan desde el cliente deberás desactivar esa opción y podrás verlos ahí directamente :3 Suerte!
Que raro, yo siempre e tenido esa opcion y los he podido ver desde el cliente.
Yurinee (LATN)
: la pregunta es quien es el marido ???' cof cof io cof cof vivo en fantasias de mis sueños cof cof {{item:3070}}
Pues la relaciones van con cosas en comun entonces puede ser que encontro un Vastaya zorro o tal vez con sus habilidades sedujo a Nidalee y.... Imagina las posibilidades.jpg
: leavue buster injusto
Hola amigo o amiga, el sistema Leave Buster no detecta casos aparte ni se responsabiliza por ello, todos entendemos la situacion de tu pais, pero tambien entiende que tu con esto perjudicas a 4 personas mas. Entonces la solucion que te doy es intentar jugar cuando tu internet sea considerable y si no, pos jugar otra cosa que no requiera internet y asi evitar tanto que te den cosas "injustas" como perjudicar la partida a 4 personas. Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Maimaru (LATN)
: Intentare, aunque el BF tiene un lápiz para cell (si me gusta comprare 1), veré cual de los 2 es mas cómodo. Tu subes tus dibujos algún lado de internet?? Muchas gracias!!
Si, hay te dejo mi deviantart donde subo los dibujos que hago con pequeños detalles que yo considero buenos aunque sean un poco infantiles todos realizados con Ibis Paint, aunque creo que empezare a hacer fondos ya que hacer un dibujo sin fondo es como raro y vacio. Deviantart: https://superluis180.deviantart.com/
Maimaru (LATN)
: Oh, bien intentare probar el Ibis a ver como me va, ah usas algún lápiz para pantalla táctil o dedo? Muchas gracias y saludos ;3
Es mediante el dedo, puedes hacer zoom coiendo dos dedos y alejandolos y vieceversa para acercar, tambien hay reglas ( rectas y de circunferencia) por si quieres hacer lineas o cirulos exactos entre otras cosas y tienes diferentes tipos de lienzos ( hojas) hasta puedes pedir uno a tu gusto ( dimensiones) bueno te dejo que lo veas y tu decides, xd Suerte.
Maimaru (LATN)
: Bueno supongamos que esta sera Ahri en 10 años haaaaa Si, solo esta para pc! Hablando de cell, que aplicacion para dibujar me recomiendas?? Muchas gracias!
Pues yo tengo dos, como te dije soy nuevo en esto del dibujo y no se cual es mejor. La primera es Ibis Tool X, que es la que uso y se puede dibujar manga y tiene muchos tipos de brochas y pinceles hasta cosas sencillas que te ayudan como, rosas, hierva, copos de nieve, telaraña instantanea entre otros. La segunda es MediBang y esta por la interfaz es mas complicado asi que tendra mejores herramientas, pero todavia no la e usado y repito soy nuevo en esto del arte asi que de recomendaciones no sabria decirte. Saludos.
Distraten (LATN)
: y cuanto te darían? mas o menos
puedes pedir hasta un maximo de 60 RP hasta donde tengo entendido.
DarkStarXx (LATN)
: Falta de RP
Claro, solo has una solicitud en el soporte de RiotGames explicando esto y te los dan pero solo es 1 vez por cuenta, a si que mas vale que la skin que quieras lo valga, y segundo puedes pedir hasta donde tengo entendido un maximo de 60 RP. Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Maimaru (LATN)
: Ahri Clasica version vestido largo
Kawaii, por alguna razon el vestido le da un toque mas de señora ( que tiene hijos y eso) que de seductoa xd, por cierto Paint Tool es solo para PC, o se puede para celular ya que yo dibujo mediante cell y hasta ahora aprendo xd. Igual muy chulo y las colas uff.
ErisBello15 (LATN)
: Fácilmente pudiste haberlo muteado y problema acabado, pero siempre parece que insultan su honor de Samurai Imperial Japones y necesitan responder por que si no explotan >**Permanente** > >_adjetivo_ > >1. Que se mantiene sin interrupción o cambio en un mismo lugar, estado o situación. Saludos
Exacto, digo parecen niños si uo le dice a uno bobo el otro le tiene que responder y haci sucesivamente yo antes lo hacia pero sin insultar ahora alguien me dice bobo y yo apreto tabulador y le doy a mutear. Tener mucho ego es malo tener poco tambien xd
ZxBabaxZ (LATN)
: Banear cuentas del foro.
Hola, amigo no puedres juzgar a nadie mediante una cosa respecto a la otra, ejemplo puede ser que una persona le hayan banneado la cuenta por uso de terceros (Hacks) pero en el foro ayudaba a usuarios, respondia dudas y respondia a insultos mediante palabras en lugar de insultos. Un ejemplo actual seria como si tubieras un compañero que en un grupo finje ser alguien que fomenta el racismo y la violencia animal pero lo conoces y vez que es to majo, genial y no apoya esto. Lo mismo pasa aqui, ademas no seria justo porque lo creas o no muchamente no sabe como localizar el soporte de RiotGames, hacer una solicitud entre otras cosas, lo se porque e respondido dudas sobre eso. Y un foro es un lugar para que la gente se exprese de manera libre, eso si algunas cosas las pueden bloquear por insultar hacer spam entre otras cosas, yo por ejemplo podia poner un post diciendo que la ultima partida me encontre a un twich muy asquerosos y lo describia, para desahogarme y al final poner "Les han ocurrido partidas similares a ustedes Invocadores?" Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: lan
Hola, es muy facil estas en el server de Norte America tu solo vas a donde dice Server y Languaje y cambias el server al de Latino America Norte o Sur. Saludos.{{sticker:slayer-jinx-catface}}
forck0002 (LATN)
: como salir de una cola prioritaria
Hola, las colas de baja prioridad se quitan tras esperar y jugar las partidas que te pidan ( usualmente son 5) entonces haces esto. Vas a jugar, esperas los 5,10,15 o 20 minutos que te hayan puesto y juegas la partida normal y repites 4 veces mas y asi de facil. Saludos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Ehhh no, Pike no esta gratis ._.
Esta en el evento ( en el ARAM) claro si te toca xd xd o eso lei.
Jeykot (LATN)
: > [{quoted}](name=SuperLuis180,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=RKZLHBv3,comment-id=0000,timestamp=2018-06-05T20:02:27.366+0000) > > Hola, claro que puedes ve al soporte de RiotGames y haz un post con la etiqueta "Me gustaria reportar a alguien por su comportamiento" y hay describes todo, eso si debes tener pruebas ( Screen shoots, capturas de pantalla, videos, etc) para que sea veridico y hay o lo bannean o le avisan. > > Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}} Gracias por tu apoyo {{sticker:sg-miss-fortune}}
De nada, aunque no hacia falta citar todo lo que dije, solo podias clickear responder y listo xd
Somnias (LATN)
: Uno para todos en ARAM fue el mejor Uno para todos por mucho
Yo espero si algun dia ponen el reclutamiento nemesis que fue super divertido con tan solo ver que tu les dabas una caca como zillean y ellos te daban algo tipo Yi,Aatrox, o cosas asi que beneficien al equipo de esa persona
Jeykot (LATN)
: REPORT?
Hola, claro que puedes ve al soporte de RiotGames y haz un post con la etiqueta "Me gustaria reportar a alguien por su comportamiento" y hay describes todo, eso si debes tener pruebas ( Screen shoots, capturas de pantalla, videos, etc) para que sea veridico y hay o lo bannean o le avisan. Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Cuando baja de precio pyke?
Hola, el precio de un campeon baja de 7300 EA a 6300 EA luego de la primera semana de ser liberado, y a la tercera o cuarta sale en la rotacion gratuita claro aunque no creo que pase lo ultimo ya que esta gratis por el evento de aguas turbias. Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Zaphiro30 (LATN)
: leaverbuster injusto
Hola amigo, tu crees que es justo que 4 personas hayan posiblemente tenido un mal inicio por tu culpa? no le dieron a remake no se porque pero de igual forma, te conto como abandono asi que en lugar de venir a dar un post sobre algo asi, quitate la cola de baja prioridad porque no te lo quitaran. Aparte hay otros usuarios que si les dieron eso injustamente y no pelearon asi que se como ellos Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Møøn Cake (LATN)
: Nick para Main Draven
Hola, pues haz un juego de palabras o algo relacionado con el campeon tipo, LeagueOfNeaaah, o Neah The G ejecuter, o Spinning Axes 418122514 Saludos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Mostrar más

SuperLuis180

Nivel 32 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión