: Yo cada de empezar a jugar reparo el cliente y si llegara a ocurrirme el error abro el admin de tareas y cierro por completo el lol, lo vuelvo a abrir y ya puedo entrar a la partida
Que bueno que le sirve porque a mi no y ya lo hice.
: Me ocurre exactamente lo mismo, el juego no carga nunca además de no darme la oportunidad de reconectarme por lo que ya estoy en la cola de baja prioridad porque el juego simplemente no carga, me gustaría una solución a este problema que empezó desde que se actualizó a la ultima versión.
Si le esta pasando a mucha gente, y uno es es el que tiene que salir perjudicado por errores del juego.
: ERROR DE PARTIDA
Man yo estoy igual vengo de salir de un bloqueo de 5 partidas de 20m y volvieron a poner otor por lo mismo, acabo de poner una queja tambien.
Comentarios de Rioters
: PROBLEMAS EN SU CLIENTE ...
Buenas tardes, yo vengo con este problemas hace meses y los entiendo que no es lo unico en lo que trabajan pero ya es un poco molesto.{{champion:91}}
: Calendario ofertas de abril
{{champion:254}} {{champion:254}} {{champion:254}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:222}} {{champion:222}} {{champion:222}} {{champion:15}} {{champion:15}} {{champion:15}}
La Foca (LATN)
: Fragmentos de Llave. Artesanía Hextech.
Hagan algo con las partes de las llaves ya no me dan ni una, hace uan semana o mas que solo me dan cofres que es que tengo que compar llaves para que me den en una partida partes no es justo. {{item:3113}} {{champion:64}} {{item:3113}}

TENCHA667

Nivel 164 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión