Apa699 (LATN)
: Desnivelación en las Clasificatorias Solo/Duo
Cada cola tiene su mmr (flex, soloq, normal,) puede ser que sean igual al tuyo las personas que te salieron en esa partida.
Dashkov (LATN)
: Aún es posible quedar en Platino con las partidas de posicionamiento en una cuenta nueva
El limite es platino 1, depende de los emparejamientos alguien puede ganar 10 y quedar en oro o platino, o si haces duo con alguien con mmr mayor .
: Respecto a la rifa de los juegos de steam
: Siento que me han ROBADO
Tienen que ganar una partida para recibir el rembolso.
LJXZEUS (LATN)
: recompensa en 3vs 3 al final de temporada ??
Solo te daran un chroma extra.
BioDux (LATN)
: Busco información sobre torneo para jugadores del Elo Bronce - Plata
En battlefly encoentras torneos de low elo bronce-oro,pero muchos juegan con segundas cuentas :v
Trenico (LATN)
: yo recibi una hace 2 dias, me dieron un fragmento de nunu y 4 fragmentos de llaves
Igual a mi :c solo que 3 llaves
: Recompensas Clasificatoria temporada 2017
RickyCorv (LATN)
: Clasificatoria flexible 3vs3
Creo solo te dan marco , para la sig temporada en 3v3. :(
SlowStr (LATN)
: También Subí a Honor lvl 3
: Te muestra la liga de la cola en la que tengas la mayor división o liga. Por ejemplo, a mi me muestra la de SoloQ.
> [{quoted}](name=GabrielitoOP,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=UuO0KujH,comment-id=0000,timestamp=2017-07-01T16:41:45.747+0000) > > Te muestra la liga de la cola en la que tengas la mayor división o liga. Por ejemplo, a mi me muestra la de SoloQ. No, ami me muestra la flex igual y en soloq tengo mayor divición.
SkraP (LATN)
: SOLO SE MUESTRA TU LIGA EN FLEX COMO PRINCIPAL EN TU PERFIL(NO ME GUSTA)
Eq7zaPvqZP (LATN)
: Porque en en mi perfil sale Diamante 5 en Flex si soy Diamante 4 en SoloQ?
Me pasa lo mismo, deberia mostrar la soloq o la liga mas alta, Me gustaba mas el diseño que mostraba las 3 colas.
º3º (LATN)
: De que me sirve ser oro en cola Flexible?
El de la cola en donde mas alto llegues. El marco de orito.
: Dónde puedo ver estadísticas de SoloQ
http://www.lolskill.net/summoner/LAN/Tono2007/stats esta pagina te ayuda.
Irvin50353 (LATN)
: ¿En que se basa las calificaciones de las partidas?
Se toman en cuenta otras cosas. https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/204211284#h1q5 Te copio la guia {{summoner:31}} Al final de la partida, puedes deslizar el cursor sobre la barra de puntos de Maestría de Campeones para ver la calificación que te otorga el sistema nuevo. Estas calificaciones se otorgan según tu desempeño general en el rol que ocupas, el campeón con el que juegas y, principalmente, dónde juegas. Por ejemplo, evaluamos de manera distinta a Annie jugando de central que jugando de soporte. Tomamos una serie de datos sobre tu desempeño con los que comparamos cómo te fue en la partida, en relación con todos los otros jugadores de tu región que han jugado con la misma combinación de campeón y posición.
Buua (LATN)
: Nick para main Lucian
: Riot no Rework Azir pls
Azir es buen champ, {{champion:268}} pero es complejo y dificil de dominar,jugadores que saben usarlo tienen buen winrate con el. Es como lee {{champion:64}} que para sacar todo su potencial necesitas saberlo usar.
: ¿No hay mas misiones?
Aparecerán a la 1.
snuff20 (LATN)
: Que es eso de cancerlar animacion del autoataque ?
Es utilizar varias habilidades en un mismo segundo para ahorrar tiemp{{summoner:4}} o y posiblemente hacer más daño si las colocamos bien y demás. basico + habilidad, a mitan de animacion de basico.
Yątogami (LATN)
: ARAM
Sino me equivoco en Aram{{item:3026}} y en los modos de juegos temporales {{item:3683}} puedes obtener puntos de maestrías pero no puedes obtener los fragmentos para maestrías 6 y 7.
drugsx (LATN)
: las ranked de 3vs3 tienen premios a llegar a oro y tambien cuenta ???
Zhirago (LATN)
: ¿Fecha de las Cápsula MSI incorrecta?
Ya esta activa, ya puedes comprarla hasta el 1 de Mayo.
: Problema al entrar a la seleccion de campeón
Me pasa algo similar :v no pasa a la seleccion y me cuante como si me saliera.
: Yo lo uso con yi cuando ellos estan los 5 en torre enemiga se lo aplico y hacemos un mega diveo >:v
hace falta un cambio o un buff a ese ítem,a veces lo veo en el sup,pero casi lo usa :c
TARGETOFF (LATN)
: SUGERENCIA DE NUEVO ITEM
Ya existe, nadie lo usa v:
UMS Exevios (LATN)
: Busco Equipo para Ward 2016
Hyperic (LATN)
: Gente para team ranked (Ward)
: Team para los wards
ronaldo9920 (LATN)
: TEAM RANKED
Holis, Estoy como Tono2007 ,juego de todo.

Tono2007

Nivel 191 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión