Comentarios de Rioters
Bendtner (LATN)
: Un mundial que ha dejado muchisimas sorpresas y apesar de que casi no consigo el icono del Pickem:v ( me salvo fnatic vs edward ) estas sorpresas, para mi, le han dado mucha mas emoción al mundial.
A mi me ayudo el de C9 y Fnatic jaja, pense que ya no pidia obtenerlo
Comentarios de Rioters
juj0 (LATN)
: ya si eres oro en 2 o mas colas clasificatorias te dan cromas adicionales
Pero vi que aunque fueras oro te daban chromas(?, bueno eso entendí en la publicacion de recompensas
HEAS17 (LATN)
: subiendo a oro con honor 2 o superior
Es lo bueno, ya soy honor 4 con una bolita Gracias
juj0 (LATN)
: oro en cualquier cola clasificatoria cuenta (solo/duo flex 3vs3)
Gracias, entonces aun puedo hacer lo posible por obtenerla
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Pejelo (LATN)
: No vale la pena ver la Final Latinoamericana Movistar.
Es como algo de consolación. Hubiera llamado mas la atención de los espectadores si dieran un boleto al mundial y que INF y KLG esperaran rival en semis, al menos así yo lo vería.
Pejelo (LATN)
: Es un bracket, va así: MSF v SPY; G2 v Winner A; S04 v Winner B. Va al mundial el que gane el partido vs S04. (A del ganador de la 1er Serie. B del ganador de la Serie de G2 v A). Para entender más, visita el sitio de lol.gamepedia.com, y para que lo tengas más en la mano, [clic aquí.](https://lol.gamepedia.com/League_Championship_Series/Europe/2018_Season/Regional_Finals) Y así con el resto de las regiones mayores, va el que gane la 3er serie vs X Team como Y Team que ha pasado del 1er o 2da serie. En ese sitio úrgale la info de las demás regiones, viene buena info {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Ya me quedo claro como clasifica el ultimo participante de EU, gracias!
: Eso es, no recordé bien donde publicaron sobre ese juego entre ellos y fue lo que provoco mi confusión.
A muchos les paso eso, pero cuando Yeti (ex-coach de R7) hablo sobre ese duelo en su directo, nos quedo claro que nadamas es para tener duelos regionales
: Cierto, me equivoque, era con KLG. Una disculpa por eso.
Te refieres al duele que sera el dia 15 de este mes? Porque si es asi, solo sera un ShowMatch
Pejelo (LATN)
: El ganador de la Split va al mundial; El que más puntos tenga de las Splits va al Mundial; el que gana los Regionales va al Mundial. De los puntos es subjetivo, porque pueden ir dos si es que el que tenga más puntos gana el split y el segundo con más va como el cupo de los puntos. Al final, los ganadores de los regionales van a partir del Play-in.
Entonces si los que estan en el regional de EU (SPY, MSF, G2 y S04) cualquiera que gane va al mundial? Estoy un poco perdido en esto de los clasificados
RuloRodgers (LATN)
: En NA tambien se clasifico 100 Thieves, perdieron el tercer lugar, pero igual se entran por puntos porque no gano Cloud9 a Liquid
Si, no recordaba quien era el otro. Nadamas que puse a los campeones de cada liga Pero Gracias por la Info :)
Pejelo (LATN)
: la LPL y LCK se rige del mismo modo que NA y EU, mientras que BR es igual que todas las wildard: Ganas la liga, vas al internacional. Por parte de KR van KT Rolster y Afreeca Freecs; de la LPL van Royal Never Give Up e Invictus; de BR va KaBuM!!. Los dos primeros aún falta saber sus terceros cupos en los regionales.
Muchas gracias por la info Las regionales cuentan tambien para los clasificados al mundial?
Pejelo (LATN)
: Pero si el sábado es la Final Latinoamericana Móvistar que se disputa vs KLG, cuya final en esta ocasión no afectará cupo en el mundial. {{sticker:sg-lux-2}} Rainbow7 a casita por perder la semi, no van para allá.
Escuche varios rumores que INF se jugaria su participacion en el mundial, como lo hizo R7 en el MSI de este año, no se que tan cierto sea eso
Anankos (LATN)
: De Corea están confirmados KT Rolster y Afreeca Freecs, se van a disputar el tercer puesto SKT, Gen.G, Griffin y Kingzone Dragon X
Osea que Faker y los demas, aun pueden ir al mundial despues de lo mal que lo hicieron la temporada regular? En lo personal, mi mente dice que vaya KZ pero mi corazon dice SKT Esperemos a ver que sucede, gracias por la info
Comentarios de Rioters
INF FRANK (LATN)
: Más que todo Isurus, KLG y cosas asi de lan veo a R7 INF y PDS nada más le dan muchos beneficios a LAS
Yeti, y el dueño del equipo dirán que pasara con R7 después de la final
: Nop, simplemente se quedarán a vivir en Chile, eso de viajar 9 horas es demasiado pesado y pues harán practicamente lo mismo que hacen en Mexico, quedarse a vivir xd.
https://imgur.com/sgAVL2l Bueno jaja, yo puse lo que dijo en Twitter xd
: No mames viajar 9 horas una vez por semana es pesado? si yo viajo 2 horas de ida y 2 de vuelta DIARIO para ir a trabajar ese whitelotus que no sea huevon
https://imgur.com/sgAVL2l Yo simplemente dije lo que le puso en Twitter :)
: Todo es por Tencent, además de que no salió rentable tener 2 regiones, ninguna de las dos dio nada a nivel internacional, por eso volverán a unificar las ligas, esto sin duda es malo para LLN y los equipos que clasifiquen a esa liga ya que estára todo situado en LAS (no podran practicar en NA).
Y el cambiar de Region para vivir, el viajar las 9 horas de ida y regreso cada fin de semana, seria muy pesado para los Jugadores, no rendirian en los juegos y estarian muy cansados. Estaria mejor que los hicieran jugar en NA, ya que el nivel es un poco mejor, y no esta muy retirado del pais, en mi opinion.
: La union de las dos regiones es lo mejor a largo plazo, ninguna de las dos regiones levanta mas de 10,000 vistas en twitch y el nivel de los equipos es muy bajo salvo a dos o tres en cada region los demas estan muy por debajo, uniendo a las dos regiones habra mas nivel y los mejores equipos de cada region competiran ya permanentemente y no en juegos especiales como rift rivals y worlds donde si se daba buen espectaculo cuando se enfrentaba LAN y LAS. Desde que se creo LAN y LAS siempre pense que seria una sola liga para las dos regiones, nunca entendi porque chingados no lo hicieron desde un inicio, ahora Riot debe invertirle mas a la region porque si tiene potencial para crecer esta region pero al mismo tiempo ya ni NA levanta los numeros de vistas como temporadas pasadas pero en cambio LAN si esta creciendo, poco pero creciendo
El problema es como lo dijo WhiteLotus, el viajar 9 horas de ida y regreso cada fin (de MX a CH) es muy pesado, también Jirall dijo que no le gustaría vivir en Chile, hacer cambio de vida total es complicado. Me hubiera gustado mas que México hubiera pertenecido a NA, creo que seria mejor para los jugadores, ya que no son tantas horas de viaje comparadas a un viaje hacia Chile. Esperemos a ver que noticias tenemos pronto.
Pejelo (LATN)
: No es por nada, pero quiero verlo carrear a Misfits :^) reitero que no es por anda, ya que el nivel de Sencux (el midlaner de MSF) es MUY tímido y depende del estado de las otras líneas; Con Seiya eso no pasaría, el siempre fue seguro de su línea {{sticker:sg-lulu}} Ellos son de media tabla, ¿No? Ese equipo noble es ideal.
Estoy de acuerdo contigo, desde que salio PowerOfEvil, la mid de ellos no es lo mismo. Y Seiya seria buena opcion para ellos y hasta para el mismo, pero esperemos a ver que puede suceder.
: El futuro de los equipos es incierto, Pirata de D9 dijo que tambien podria ser su ultimo juego y que depronto no iban apelar por el cupo de la Liga Latam del 2019, ya que en el mejor de los casos se seleccionarán 4 equipos de LLN para la nueva liga.
Eso no sabia, pero creo que a ningun equipo ni fanatico de LAN, quiere ver que se unan las 2 regiones, en mi opinion esta mejor como esta ahora. Aunque, ya vimos que Rito no pone mucho interes en esta region, lo vimos en el partido de Pixel vs R7, con lo del remake
Pejelo (LATN)
: Seiya merece algo mejor, aunque siendo sinceros, bajo mi punto de vista todos los equipos de LAN no parecen interesados en formar en la fusión... Parece que Ninguno desea seguir y dejar morir la liga debidamente. Si R7 Se desintegra, dolerá, pero ellos ya hicieron historia en la Liga, si bien no lograron algo aún más allá, fueron capaces; Se desintegrarán con Honor.
Tienes razon, la mayoria parece despedirse. Para mi Seiya esta para jugar a un nivel de NA o EU, me refiero a equipos de media tabla, como puede ser Echo Fox, o algo similar, me doleria ver que desaparesca un gran equipo
Comentarios de Rioters
: Prueba a ver que tal, pero me gustaria saber eso ultimo que te pregunte, ya que quizás pueda ser algún problema de tu ordenador, te mandare solicitud para ponerme en contacto contigo.
Perdon sí tarde demasiado en contestar, pero aun asi me sigue llendo lag el Launcher, y en partida aproximadamente juego a 60 u 80 de Fps No se a que se deba que el Cliente vaya tan mal :c
: Me pasa lo mismo, pero en mi caso es por tener una pc con un muy mal rendimiento, ¿ya tienes activada la opción esa para las pc como la mía? (ahora mismo no recuerdo el nombre de está) ¿Sueles tener este tipo de problemas solo con el lol o con algún otro programa mas?
Si, active la opcion de bajo rendimiento y aun asi me va lag, no se a que se deba He visto un video donde dice que es error de unos archivos de windows Aun no he probado esa solucion, tal vez despues lo haga
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Eres nuevo? Solo te dan esencia en la primer victoria del día y al subir de nivel, nada mas {{sticker:slayer-jinx-catface}}
No tengo mucho jugando, pero se me hacia raro que en algunas partidas si me daban esencia y en otras no Gracias por la aclaracion
Comentarios de Rioters

Trivi2000

Nivel 79 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión