TheZercox (LATN)
: Solucion para iniciar sesion
gracias men me sirvio
: Próximamente: Chromas de Honor 5
URUZ 7 (LATN)
: > [{quoted}](name=SinglaerAV,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=IvTA8e2I,comment-id=0003,timestamp=2019-02-27T00:55:24.268+0000) > > Me acaba de pasar lo mismo, ejecuté lol como administrador y me sirvió, espero que a ti también te funcione {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} a ver...
> [{quoted}](name=URUZ 7,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=IvTA8e2I,comment-id=00030000,timestamp=2019-02-27T01:10:46.702+0000) > > a ver... pues si funciono
SinglaerAV (LATN)
: Me acaba de pasar lo mismo, ejecuté lol como administrador y me sirvió, espero que a ti también te funcione {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
> [{quoted}](name=SinglaerAV,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=IvTA8e2I,comment-id=0003,timestamp=2019-02-27T00:55:24.268+0000) > > Me acaba de pasar lo mismo, ejecuté lol como administrador y me sirvió, espero que a ti también te funcione {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} a ver...
Cj Black (LATN)
: No puedo iniciar sesion me podrian apoyar con eso
ejecuta como administrador el programa
TRR RHYAL (LATN)
: NO PODEMOS INICIAR TU SESION PORQUE ES POSIBLE QUE ESTES DESCONECTADO
Alpha Canem (LATN)
: Problemas con inicio de sesión
ejecuta como administrador el programa y listo
camiilol (LATN)
: hola alguien sabe como quitarla ??
> [{quoted}](name=camiilol,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=cPyMRF2U,comment-id=0006,timestamp=2018-05-14T01:33:07.126+0000) > > hola alguien sabe como quitarla ?? En el comentario de mas abajo tienes la respuesta, gracias y saludos!
Comentarios de Rioters
URUZ 7 (LATN)
: Problema con Gesto Proyecto
ya lo solucionaron, al parecer era un error con la cache del juego. solo reinicias el lol y listo. Muchas Gracias.
: Campeones y aspectos en oferta: 05/12 - 08/12
mira ese gragas papu.... esta mas ebrio que padrastro después de recibir la quincena un fin de semana...
: Una vez mas mi cartera esta a salvo,mas con esta subida de RP {{sticker:sg-lulu}}
que buen nombre de invocador
Comentarios de Rioters
Rocofu (LATN)
: Errores para actualizar el juego - 21 de Nov
Actualize desde la mañana, jugue 3 partidas contra zoe y bue.. cierro el lol 30 minutos y al querer abrirlo de nuevo no funciona GGWP riot
: Worlds 2017 a través del lente de los expertos
: /dev: Duplicando el gancho de Blitz
seria genial poder transformarlo en una fase u otra en mitad de la partida, al estilo lux elementalista. se vale soñar..
Alaska23 (LATN)
: Mision de tp (buscando otras personas para hacerla)
LAN so bad (LATN)
: Torneo en 2 horas. Necesita soporte y Jungla
Rol: Soporte, Jungla, Adc, TOP RANK: Plata 1, Oro V, Plata 1 NICK: URUZ 7 CAMPEONES: Tresh, Alistar, Braum, Shaco, Kenen, Jynx, Ashee, Lucian, Ezreal, Fidlestick, Nocturne, Lee Sin.
: Actualizaciones de selección de campeones
: Para los que juegan en tostadoras y/o tienen problemas de rendimiento, les presento este video
solo dice lo del wooxy, nada que no haya probado antes, aun que admito que mejoro bastante el consumo de ram pero si tienes un procesador malo no hara ninguna diferencia.
Rocofu (LATN)
: RESUELTO - Desconexión de servidor Sept-16
Ojala no se demoren mucho, si necesitan una taza de café para seguir trabajando solo avisen, yo invito aun que sea de starstbuckss y si tienen hambre pues unos tacos y listo..!! éxito en sus labores riot.{{sticker:sg-ahri-2}}
: Saliendo de la caja de juguetes...
Riot quiero mi evento de pijamas
: No todo tiene que ser regalos y grandes descuentos para los jugadores, este tipo de detalles se agradece y hace el juego mas ameno (tambien es muy divertido ver como manquean los rioters, debo admitirlo jajaja). Lo de los descuentos pasa a segundo plano, asi que dejen de ser tan egoistas.
: Se Buscan Jugadores Para Llenar Equipo Competitivo Op.
Palata IV Me gusta jugar de ADC, pero rento en cualquier pocision, menos mid. TOP:{{champion:62}} {{champion:120}} {{champion:150}} {{champion:41}} {{champion:14}} {{champion:98}} JUNGLA:{{champion:35}} {{champion:64}} {{champion:14}} {{champion:120}} {{champion:98}} {{champion:5}} MID:{{champion:4}} {{champion:103}} {{champion:157}} ADC:{{champion:22}} {{champion:51}} {{champion:81}} {{champion:222}} {{champion:67}} {{champion:21}} {{champion:15}} {{champion:18}} SUPORT:{{champion:412}} {{champion:12}} {{champion:9}} {{champion:99}} {{champion:25}} {{champion:13}}
: Megatema: ¿Cómo conociste LoL?
Yo pertenecia a una pagina llamada Neostigma, en donde 2 de sus miembros jugaban al lol, mi primo y yo deciamos que era un juego para niños ratam que nunca jugariamos a tal cosa, luego de 2 meses actualizaron el juego y a mi primo empezo a gustarle asi que empezo a jugar, yo lo criticaba y me reia de el, al pasar de unas semanas viendo a mi primo jugar, tambien me llamo la atencion, asi que cometi el mejor error de mi vida, empezar a jugar al lol.. :)
: Wombo Promo: Edición Copa Latinoamérica Clausura 2015
Riot repara el error que pusiste al final en las aclaraciones, aparece la palabra "compos", en lugar de: "Combos". Cito textualmente: Las 3 compos menos votadas no ingresarán en oferta. en realidad debería decir algo como:"Los 3 combos menos votados no ingresaran en oferta. "
: Haz equipo y únete a la fiesta
Toda la semana jugando en premade de 5 perdiendo la mayoría de las partidas por AFK y tóxicos, y aun no llegamos ni a los subditos, Riot por favor, pone a mundo en vez de los subditos buena onda... o al menos ponlos como ultima recompensa.. posdata: Me alegra que hayamos conseguido el icono y el champ misterioso.
: Megatema: Comportamiento en la Grieta, ¿qué esperas de tus compañeros?
Lo único que espero de mis compañeros, es que den lo mejor de si, sin ofender a los demás, ganar o perder, todo es cuestión del trabajo en equipo. si perdemos es por nuestra culpa, si ganamos es por el trabajo en equipo, no importa si alguno flaquea y fidea al adc anemigo, los demás estaremos para compensar ese error.. Juntos el cielo es el limite, di no a las palabras ofensivas.
Kagamix (LATN)
: #TodosInvoquenARiotCondórPlease
Riot Condor!! donde estais? ah, en el baño, disculpa, te vemos al rato ok
: Calendario de ofertas de junio
Muchas Gracias Riot!!!{{summoner:4}}
: Respuestas sobre Jugabilidad y Diseño - Número #1
y la optimizacion de los FPS? que sucede cuando tu computador es del 2007 y no llega ni a 30 FPS, esto influye en la jugabilidad?, pueden hacer mas por mejorar la velocidad de procesamiento del juego?
: ¡Feliz cumple, bigotes!
Feliz Cumple bigotes, recuerda dejarme una poro galleta para que disfrutemos juntos.. ^_^
: Regresan los aspectos de Fnatic, TPA y SKT T1
Me regalan a Shen TPA? ^_^ es que ya vendi mi riñon para comprar la skin de ezreal y dice el doctor que no puedo vivir sin mis dos riñones.. u.u
Multi Love (LATN)
: Me encanta este nuevo sistema de maestría de campeones no solo por que te vas a chulear con tus mains si no por que incentiva a la comunidad a jugar realmente bien sus personajes favoritos. {{champion:6}}
Rocofu (LATN)
: Error Desconocido y no poder iniciar sesión
aun no se soluciona, u.u ya van 2 dias sin poder jugar, a veces entra (1 vez en 2 dias), pero las demas falla al iniciar sesion.
Rocofu (LATN)
: Error Desconocido y no poder iniciar sesión
No puedo entrar se queda en iniciar sesion, soy de Nicaragua mi proveedor es Claro (Enitel). la traza que hice arrojo los siguientes resultados: Traza a la dirección prod.la1.lol.riotgames.com [66.151.33.24] sobre un máximo de 30 saltos: 1 12 ms 22 ms 22 ms 10.197.128.1 2 20 ms 11 ms 11 ms 10.197.4.1 3 15 ms 11 ms 14 ms 10.192.101.110 4 15 ms 14 ms 14 ms 10.192.101.113 5 29 ms 14 ms 17 ms 10.192.101.177 6 47 ms 32 ms 67 ms 10.192.12.38 7 78 ms 70 ms 67 ms xe-1-1-3.usa.nmi-teracore01.columbus-networks m [63.245.70.37] 8 89 ms 69 ms 106 ms 63.245.106.87 9 815 ms 983 ms 445 ms xe-0-1-3.usa.brx-teracore02.columbus-networks m [63.245.5.161] 10 404 ms 116 ms 73 ms xe-8-2-2.mia12.ip4.gtt.net [77.67.77.65] 11 82 ms 81 ms 67 ms xe-3-3-0.mia10.ip4.gtt.net [141.136.109.25] 12 71 ms 82 ms 83 ms internap-gw.ip4.gtt.net [77.67.70.54] 13 * * 81 ms border5.pc2.bbnet2.mia003.pnap.net [69.25.0.7 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. esta es mi ip publica: 212-207-77-186.enitel.net.ni
: Develamos el futuro de League of Legends
Claramente una broma de parte de riot xD
: Notas de la versión 5.6
Donde estan mis apreciadas y nunca conseguidas nuevas skin??
: Los modos de juego temporales del 2014
Lastima que recien me uni a LOL y no pude probar ni URF ni el modo espejo, aun que me quedo contento con saber que tengo el icono de asencion perfecta, me costo mucho y fue gracias a la ayuda de mis amig@s que logramos conseguirlo, Muchas Gracias a ese oro V que me ayudo y a ese amigo level 30 que robo el ultimo zerath *_* una partida epica que nunca olvidare....

URUZ 7

Nivel 246 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión